PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desinstalar CWM touch (Problema flasheo con flashtool)

Pepitogs
02/07/13, 19:36:13
Tengo un problema al flashear la rom original, ya que instale una cocinada y no me convence...

Estoy seguro de que el problema es el CWM, pero no se como quitarlo, o al menos permitir el flasheo.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

andilien
02/07/13, 19:39:18
Tengo un problema al flashear la rom original, ya que instale una cocinada y no me convence...

Estoy seguro de que el problema es el CWM, pero no se como quitarlo, o al menos permitir el flasheo.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Es imposible que el problema sea CWM

Pepitogs
02/07/13, 20:21:12
Es imposible que el problema sea CWM

¿Entonces? Ya he flasheado varias veces, y ahora que he instalado el CWM para instalar una rom, no me deja y me da un error en flashtool.

juanmb
03/07/13, 03:50:11
¿Entonces? Ya he flasheado varias veces, y ahora que he instalado el CWM para instalar una rom, no me deja y me da un error en flashtool.

Prueba en otra PC, yo he flasheado muchas veces teniendo el cwm instalado...

sfermat
03/07/13, 06:53:52

Pega lo que dice

Pepitogs
03/07/13, 19:48:08
Pega lo que dice

He vuelto ha flashear y ahora no ha dado ningún error... pero me ha dado este problema:

this file is ignored : Simlock.ta

Es el único problema que ha mostrado, pero ya está (por fin) flasheado.

jauwlfd
03/07/13, 20:09:07
He vuelto ha flashear y ahora no ha dado ningún error... pero me ha dado este problema:

this file is ignored : Simlock.taEs el único problema que ha mostrado, pero ya está (por fin) flasheado.
Ese error no es importante