PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid Backup de Amena


JosepRock
02/07/13, 19:04:13
Pues eso, necesitaria la rom original de amena para enviarlo al SAT.
Si alguien la tiene se lo agradeceria!!

Un saludooo:-)

A.S.A.P.
02/07/13, 19:42:51
Hola JosepRock :-)

Si nadie te puede pasar una nanddroid de amena a tiempo, pues....


Uhmmm que yo recuerde la rom de amena no venía muy "retocada" (como suelen venir las de vodafone, etc), era prácticamente como la libre (con 2 aplicaciones de orange, la del backup en la nube y otra que no recuerdo, pero creo que ambas pudieran ser de la propia sim de amena (orange))

Asi pues, si no consigues el nandroid a tiempo, yo haría lo siguiente:

- Instalaría la Ruu oficial 1.28.xxx

- NO la actualizaría a la v1.29.xxx

- Cambiaría el CID libre por el de orange

- Bloquearía el bootloader

- Quitaría el S-OFF

- Reinstalaría el stock recovery (el que te puse en el otro hilo)

Si hecho lo anterior te saltase alguna actualización, entonces sería de orange (por haber cambiado el CID), asi que la instalaría.

-----------

Hecho lo anterior, lo llevaría al SAT.... no creo que se den cuenta :rolleyes:

------------

Suerte

Salu2 ;-)

JosepRock
02/07/13, 20:20:46
jejejje me parece buena idea!! Esperare un par de dias!!!:-)

JosepRock
03/07/13, 12:04:49
Alguien me puede facilitar el CID de amena?? Entiendo sera el mismo k el de orange?? :-)

bower1994
03/07/13, 15:35:52
A ver... te comento, yo tengo el telefono virgen virgen de amena, y estaba interesado en hacerle este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 que segun estoy entendiendo (aun me falta mucho leer para lanzarme del todo) me serviria para cambiar el CID y ponerselo libre y así enchufarme a las actualizaciones oficiales y quitarme de orange y amena. La verdad es que a mi tmb me vendria bien un backup de el movil en si tal como esta ahora por si dios no lo quiera necesito mandarlo al SAT en algun momento. Así que como aun esta virgen si puedo hacer yo mismo ese backup en algun punto del proceso del tutorial que menciono arriba y así nos sirve tanto a ti ahora como a mi tal vez en un futuro dime como hacerlo y te lo pasaré.
Un saludo.

albertopc
03/07/13, 17:59:47
amena aun existe??? jajajaja

hiverguitar
03/07/13, 18:40:16
amena aun existe??? jajajaja


De hecho Amena ha vuelto "hace poco" xD

Volviendo al tema en cuestión, tengo el móvil a puntito de flashear, y voy a hacer un nandroid de mi rom.

El tema es que mi móvil es de Orange, y no se si te valdría...además de que debe hacerse con el mismo recovery del que se restaura no?

Gracias a @A.S.A.P. por pasarme este enlace ;)

Ya me cuentas!

bower1994
03/07/13, 21:09:20
Hace poco me enteré yo... xd porque se ve que llevan un año ya... hoy me ha llegado un correo que me regalan un gb adicional sobre mi tarifa al mes hasta el 30 de septiembre :grin:

Serggpolo15
03/07/13, 22:02:58
- Instalaría la Ruu oficial 1.28.xxx

Viniendo de la 1.29 dejaría hacer un downgrade sin más? es decir, si instalo la Ruu 1.28 desde la 1.29 no tendría problemas? Desde que tengo la 1.29 la batería es de risa, y quiero volver a la 1.28.

En mi anterior Desire S, un dowgrade no se podía hacer sin mas.

A.S.A.P.
04/07/13, 02:28:24
Hola Chicos :-)

Serggpolo15:

Poder se puede, pero probablemente pierdas todo lo que tengas.... Haz una copia en el PC por si las moscas...

Salu2 ;-)