Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se conecta a 3g cuando paso de wifi a la misma
servand
02/07/13, 18:37:08
Pues el probelma que llevo sufriendo desde el sabado es ese que cada vez que paso de wifi a 3g no se conecta para nada tengo que apagar y encender el movil y hay veces que encima si ya estaba en 3g sin haber pasado por wifi desaparece la señal y hoy ya para rematar ni señal para llamar ni recibir llamadas y saque la tarjeta la probe en el s3 que tengo en casa y me va perfectamente hay alguna manera de solucionarlo o he de devolver el movil y mirar otra cosa?
FrankJHTC
02/07/13, 22:01:29
A mí con la 307 me pasaba y solo pude solucionarlo seleccionando la Red en modo manual
Un saludo
Trucker
02/07/13, 22:05:09
A mí con la 307 me pasaba y solo pude solucionarlo seleccionando la Red en modo manual
Un saludo
A mi me pasaba igual con la. 307.
Con la 4.2.2 va como tiene que ir.
servand
03/07/13, 00:49:16
gracias a los 2 de momento estoy con la .253 el movil es el importado de amazon con la alemana y prefiero esperar a que se actualice o la actualicen claro si veo que na pos mirare flasheando la stock española gracias a ambos
Bergidum1
06/07/13, 23:09:51
Pues el probelma que llevo sufriendo desde el sabado es ese que cada vez que paso de wifi a 3g no se conecta para nada tengo que apagar y encender el movil y hay veces que encima si ya estaba en 3g sin haber pasado por wifi desaparece la señal y hoy ya para rematar ni señal para llamar ni recibir llamadas y saque la tarjeta la probe en el s3 que tengo en casa y me va perfectamente hay alguna manera de solucionarlo o he de devolver el movil y mirar otra cosa?
Ajustes / Xperia / Ajustes de Internet
Ya me dirás :-)
servand
07/07/13, 15:04:44
gracias bergidum1 ya probé mirando por ajustes pero no veía nada extraño estaba todo activado y la configuración correctamente puesta pero na de na solo podía tener los datos cada vez que apagaba y encendía el móvil pero gracias de todas maneras ahora parece que no falla tanto a saber que puñetas es
motsatero_XZ
07/07/13, 17:54:37
borralo y configura manualmente
servand
07/07/13, 18:37:50
hoy despues de estar todo el dia con el wifi apunto de salir de casa voy a llamar y nada ni señal ni nada al pasar de wifi a los datos igual sin nada ni aparecia lo del 3G ni nada y la cobertura la tengo a tope he tenido que apagar y encender el movil creo que al final acabare mal vendiendo el movil porque que tenga estos fallos no son logicos para nada y he seguido todo lo que he leido usar el pc coompanion para reparar borrar los ajustes y configurarlos manualmente y ninguna de esas he conseguido dejar de tener esos cortes de red el movil precioso y muy smrtphone pero sino puedo hacer lo basico llamar pierde mucho
servand
07/07/13, 19:45:31
Ahora mismo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces por pérdida de red y datos aún cuando me marcaba que tenía ambas cosas estoy desesperado y no encuentro solución alguna
Sugarless21
07/07/13, 20:41:16
Servand, ¿tu operador es un OMV como Simyo, Pepephone y demás? Yo y muchos otros tenemos el mismo problema de desconexiones, y en general parece que afecta sobre todo a quienes tenemos contrato con OMVs.
En mi caso la versión inicial con la que llegó el móvil no daba problemas, pero en las siguientes actualizaciones es algo frecuente perder la señal. La forma más rápida de recuperarla es encender el modo avión, dejarlo así unos segundos, y volver a quitarlo. Pasado un poco verás que vuelve a buscar la red y al conectarte tienes acceso a voz y datos de nuevo. Se tarda bastante menos que en apagar y encender el móvil, que es lo que hacía yo también antes.
Por lo demás, de momento no hay fórmulas mágicas. Hay a quien un firmware le ha ido mejor que los otros. Hay quien lo ha podido solucionar cambiando de microSIM, quien lo ha arreglado volviendo a descargar la configuración del operador, y quien ha optado por cambiarse de compañía.
Estoy contigo en que es un problema grave y no se entiende que aún no haya solución o una explicación oficial de por qué pasa esto, si es que Sony piensa que no es responsabilidad suya. A mí el móvil me encanta, pero entre esto y que con JB 4.2.2 no me funciona la zona wifi, me tiene un tanto frito.
3lcoco69
07/07/13, 20:53:03
pues a mi con orange me pasaba, y llevo una semana en yoigo y no me a vuelto a pasar, recemos
servand
07/07/13, 21:54:58
gracias sugarless21 si estoy con una OMV con tuenti, pues probare eso del modo avión para probar y espero que sony ponga remedio ya que el terminal es muy bueno pero un fallo así es muy muy grave. Lo de la zona wifi todavía no me ha dado por probarlo espero que también se solucione a todo el que le pase ya que si compras un terminal de 500€ lo que esperas es que si hay algún fallo se responsabilicen o te den una solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.