PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que afectan al modo Stamina

alf219
02/07/13, 18:20:53
Buenas tardes, resulta que desde que actualicé a la última versión de vez en cuando me aparece en la barra de información el símbolo de sugerencia de ahorro de energía, al desplegarlo me dice que la aplicación office no permite que el modo stamina funcione correctamente y la batería no me dura nada. Antes de la actualización no me ocurría esto e iba perfecto. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo o a qué se debe?. Un saludo y gracias

najrof
02/07/13, 22:17:55
Pues curiosamente hoy mismo me ha pasado esto que comentas pero con el whatsapp,haber si me lo vuelve a mostrar...........

javixxx69
02/07/13, 22:23:00
A mi siempre me salta con el line?

franofic
02/07/13, 23:45:18
A mi también me ocurre con whatsapp, y no sólo eso, sino que realmente parece que es así, y el proceso de whatsapp está el primero o el segundo en lista, incluso por encima de pantalla.

alf219
03/07/13, 11:49:01
Me apareció también con otros programas y cuando los desinstalaba me ocurría lo mismo con otro programa diferente, incluso al desinstalarlo y volverlo a instalar. Cansado de que me durara tan poco la batería lo que hice ayer fue volver a instalar la versión de nuevo y ya ha desaparecido ese error, la verdad que he notado la diferencia ya que ahora la batería parece no moverse apenas jeje:D:D:D. Un saludo.

PD: Probadlo y contáis cómo os ha ido

alf219
03/07/13, 12:53:16
Por cierto, ha pasado de durarme "horas" a indicar que quedan 11 días y 1 hora de batería!!!, algo desmesurado creo yo jeje, pero bueno, es lo que pone. Está en modo Stamina y todavía va por el 91 % de batería

Guilleg33
03/07/13, 15:48:13
el modo stamina no funciona nunca si dejas activa en las excepciones alguna aplicacion que consuma 3g.... creo que es muy lógico....