PDA

Ver la Versión Completa : software de mi triny


zerosen
20/10/07, 14:05:06
Hola, he estado instalando algunos programitas para sacarle partido a mi triny, el touchpal q es una autentica maravilla para escribir, el pocketirc para chatear en irc q tb esta muy bien, el spb pocket plus para el Hoy q me gusta mucho, y ahora estaba mirando de instalar un messenger pero instalo uno y no me furrula si sabeis de alguno q tire bien avisarme, bueno abro este post para ir comentando programitas q merezcan la pena asi q ya sabeis poner aqui los q mas os gusten, un saludo.