Ver la Versión Completa : Se calienta el Samsung S3
germanchorey
02/07/13, 18:03:09
Estimados, cuando voy por la calle sin usarlo veo que calienta un poco el equipo, fui a la compañía y le lo han cambiado pero ahora sucede lo mismo.
Que es lo que esta sucediendo??? ya que ir a cambiarlo nuevamente es molestoso
saludos
id_165223
02/07/13, 18:23:30
Seguro que te lo han cambiado?
Me ocurre lo mismo ya un amigo igual y los dos tenemos problemas de cortes de llamadas (falla mucho xd)
germanchorey
02/07/13, 18:54:05
Yo creo que me lo cambiaron porque a no ser que lo hayan formateado y pasar a la versión anterior de android, pero de la nada por ahí se calienta el equipo, no es algo que caliente mucho, ahora le instale la App que mide la temperatura a ver que onda
fran_barbaro
02/07/13, 21:16:26
yo he notado que el mio también se calienta, haber si esta defectuoso
chelazo
02/07/13, 21:46:09
me ocurre lo mismo de echo hoy lo apage por q pennse q explotaba....
MusICaParaEnferm0s
02/07/13, 22:18:20
Yo llevaba 2 semanas notaba calentamientos ,,hasta estando en reposo y como consecuencia un gran consumo de bateria,,ha sido resetearlo y de momento he solucionado el problema.
germanchorey
03/07/13, 19:18:25
y entonces a que se debe el proble?, cuando hablas de resetearlo se borra todo?
id_165223
03/07/13, 21:32:30
Yo hice wipes y todo y luego volvió otra vez igual xd
donomar1985
03/07/13, 21:34:47
Sera la calor supongo que esta haciendo, el mio nunca se calentaba y estos dias esta ardiendo, es normal por la temperatura ambiente.
germanchorey
03/07/13, 21:47:46
si bueno pero no hay que hacer wipes algo esta fallando, mi equipo estando sin usar se nota caliente anos 32grados, como si lo estarías usando
uhmm, prueben desactivando el uso de datos, (3G), a mi me pasa por lo general cuando lo dejo encendido, de ser el caso me pasaba algo parecido aunque no estuviera el uso de datos activo, con la ROM 4.1.2 de UK la primera versión de ELLA, la cual termine pasándola a la versión española de 4.1.2 y por los momentos se a calmado un poco lo de calentarse.
chelazo
04/07/13, 10:02:05
Yo acabo de probar a cambiar el kernel a ver que pasa x que esto no es normal a mi a veces me da la impresión que va a estallar!! :eek:
germanchorey
04/07/13, 15:12:32
tal cual a mi me pasa lo mismo, lo que he notado es que cuando la batería esta al 100% en mi caso no calienta, pero cuando esta por la mitad comienzan los problemas, no se si es casualidad
astrolozan
04/07/13, 16:07:21
Yo he tenido que llegar a sacarlo del bolsillo, en el interior de una casa, xq me quemaba la pierna.
Supongo que algún proceso se quedará pillado haciéndole trabajar. Lo que no sé es cómo detectarlo (tampoco lo hace siempre).
Gabiman
04/07/13, 16:16:33
Yo jamás he sufrido de ningún calentamiento....HASTA AHORA!!!!
Estamos todos en las mismas, supongo que será por la llegada del verano, ya que todos los días voy a un lugar a ensayar o tocar y practicar y jamás se me calentó, pero desde la llegada del verano especialmente grabando vídeos, se me calienta como si fuera un PS3.
Llegó un momento que grabando un video el teléfono me mostró un mensaje que decía que no se podía activar el flash por la alta temperatura.
He tenido que dejar de grabar y dejarlo descansar para evitar que se calentara mas y posiblemente se dañara
Yo no he pagado 500€ para solucionar todos los problemas que aparecen cada 2x3 con wipes.
No lo tengo ni un año y ya van 3 wipes.
Hasta los c....es del s3 y la marca coreana.
A mi me pasaba lo mismo desde hace unos días he mirado que aplicaciones me consumían la bateria y sorprendentemente era google+ mas que la pantalla, he desactualizado y deshabilitado google+, el google play, el books y video y problema resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.