Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibracion
Franelx
02/07/13, 17:14:16
Seme callo el mobil ayer, y noto como que al darle a los tres botones ( atrás, menú y opciones) aparte de vibrar suena. Como " tri tri" y al darle al teclado lo mismo :S
Franelx
02/07/13, 17:58:31
No es el sonido todo lo referente al sonido esta apagado , también suena al darle al teclado si me hacerlo el móvil o no hay ruido se escucha el "tri" OS pasa a alguien?
mclarens
02/07/13, 18:08:21
Quitando el dolor de ojos que produce el leer lo que escribes... es en los ajustes de sonido como ya te han dicho, abajo del todo tienes que desmarcar el penúltimo y antepenúltimo.
Franelx
02/07/13, 18:11:36
Quitando el dolor de ojos que produce el leer lo que escribes... es en los ajustes de sonido como ya te han dicho, abajo del todo tienes que desmarcar el penúltimo y antepenúltimo.
Están desparcados.... No es el sonido que producen es como ruido al vibrar
Franelx
02/07/13, 18:22:46
Vosotros cuando le dais al botón home. Atrás o así aparte de vibrar os suena?
partyslan
02/07/13, 19:25:18
Yo los tonos de teclado, sonidos al tocar y sonido de bloqueo lo tengo quitado... ¿Lo tienes así?
PD: "Seme callo el mobil".... ¡ME HE QUEDADO SIN OJOS! jajajaja
PD2: El título del tema debes mejorarlo. Es como el asunto de los correos... Es importante que ayude a saber de que tratar. En vez de poner "ayuda porfavor", que eso no aclara nada que es lo que te pasa... Poner de título "Problema después de caerse el móvil, sonido al tocar teclas" o algo así...
Franelx
02/07/13, 22:29:02
Yo los tonos de teclado, sonidos al tocar y sonido de bloqueo lo tengo quitado... ¿Lo tienes así?
PD: "Seme callo el mobil".... ¡ME HE QUEDADO SIN OJOS! jajajaja
PD2: El título del tema debes mejorarlo. Es como el asunto de los correos... Es importante que ayude a saber de que tratar. En vez de poner "ayuda porfavor", que eso no aclara nada que es lo que te pasa... Poner de título "Problema después de caerse el móvil, sonido al tocar teclas" o algo así...
Si, lo tengo quitado, lo unico que tengo es que vibre el teclado , cuando lo teneis puesto para que vibre pero sin sonido os suena un pequeño ruidito?( posiblemente de la vibracion?
SebbasVelasquez
02/07/13, 22:33:00
Si, lo tengo quitado, lo unico que tengo es que vibre el teclado , cuando lo teneis puesto para que vibre pero sin sonido os suena un pequeño ruidito?( posiblemente de la vibracion?
Yo opino que es cosa de la vibración que se te ha roto, tan fuerte fue el porrazo? En mi sxs nunca me paso,pero si me pasó en uno que se metió una hostia monumental xD
Accede al menú de servicio (busca en google como es por que no me lo se de memlria ) y busca algo de vibration
Es para probar el hardware del móvil
Cámara,led, pantalla etc
Saludos :')
prueba a quitar también la vibración y así compruebas si es el ruido que hace la propia vibración o ya suena algo más
Franelx
02/07/13, 22:35:30
Yo opino que es cosa de la vibración que se te ha roto, tan fuerte fue el porrazo? En mi sxs nunca me paso,pero si me pasó en uno que se metió una hostia monumental xD
Accede al menú de servicio (busca en google como es por que no me lo se de memlria ) y busca algo de vibration
Es para probar el hardware del móvil
Cámara,led, pantalla etc
Saludos :')
Se me callo de 1 metro mas o menos y con la carcasa puesta...
Franelx
02/07/13, 22:37:17
prueba a quitar también la vibración y así compruebas si es el ruido que hace la propia vibración o ya suena algo más
Solo suena con la vibracion puesta si no no suena nada :)
Solo suena con la vibracion puesta si no no suena nada :)
entonces yo no me preocuparía demasiado, pero puedes hacer una última comprobación como te ha dicho SebbasVelasquez marcando *#*#7378423#*#*
Franelx
02/07/13, 22:59:44
entonces yo no me preocuparía demasiado, pero puedes hacer una última comprobación como te ha dicho SebbasVelasquez marcando *#*#7378423#*#*
Lo acabo de hacer y segun lo que ponga vibra de una forma o de otra , creo que el ruido que hace es al pulsar la tecla el ruido que produce al vibrar
Adrianl
02/07/13, 23:54:19
http://http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=208430&d=1357233989Prueba a desmontar el embellecedor inferior que donde esta situado el vibrador y comprueba que esté en buen estado, lo mismo se a movido o le ha entrado algún trocito de plastico del mismo embellecedor con el golpe y de ahí el ruido
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=208430&d=1357233989
Si tienes dudas aquí te explican como desmontar el embellecedor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381347
Franelx
03/07/13, 00:03:36
http://http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=208430&d=1357233989Prueba a desmontar el embellecedor inferior que donde esta situado el vibrador y comprueba que esté en buen estado, lo mismo se a movido o le ha entrado algún trocito de plastico del mismo embellecedor con el golpe y de ahí el ruido
Si tienes dudas aquí te explican como desmontar el embellecedor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381347
Nose pierde la garantia ni nada noo?
Adrianl
03/07/13, 00:21:54
Igual que se quita se vuelve a poner. Ademas si le has dado un golpe ya deberias perder la garantía si se da cuenta el SAT.
Franelx
03/07/13, 07:50:51
Igual que se quita se vuelve a poner. Ademas si le has dado un golpe ya deberias perder la garantía si se da cuenta el SAT.
El vibrador parece estar bien, alomejor el ruido que yo digo es nornal, es cuando pulsas el teclado o uno de los tres botones de menu al vibrar hace un sonido ( no es el de sonido si lo activamos os pasa tambien ha vosotros, para oirlo hacercaros el movil a escribir o cuando no hay jaleo
El vibrador parece estar bien, alomejor el ruido que yo digo es nornal, es cuando pulsas el teclado o uno de los tres botones de menu al vibrar hace un sonido ( no es el de sonido si lo activamos os pasa tambien ha vosotros, para oirlo hacercaros el movil a escribir o cuando no hay jaleo
Si dices que el ruido te lo lleva haciendo desde después del golpe, no es normal.
Ahora bien, puede ser que te hayas rallado y en realidad lo que escuches sea el ruido normal que hace la vibración.
Franelx
03/07/13, 12:10:15
Si dices que el ruido te lo lleva haciendo desde después del golpe, no es normal.
Ahora bien, puede ser que te hayas rallado y en realidad lo que escuches sea el ruido normal que hace la vibración.
Ya, puede ser que me haya rallado por eso ne gustaria saber si os suena tambien el ruidito (que posiblemente sea nornal) si pudieras comprobarlo simplemente si hace el ruidito al teclear con vibracion o al darle a home o atras :)
Gracias
YuriBasescu
03/07/13, 12:40:49
suena como si arrascaras a un gato
CarlosFernando23
03/07/13, 14:00:17
A mi me pasa lo mismo, pero desde que lo compre, el vibrador hace mucho ruido, pero ya me acostumbré :( jaja
Franelx
03/07/13, 15:48:16
A mi me pasa lo mismo, pero desde que lo compre, el vibrador hace mucho ruido, pero ya me acostumbré :( jaja
Alomejor es que son todos asi.... Si alguien confirmase que son todos asi seria un alivio
Franelx
03/07/13, 20:14:13
acabo de desmontar el embellecedor y sacar el vibrador y todo esta perfecto, yo creo que el ruidito al que me refiero lo hacen todos los terminales :oh:
Jonylito
03/07/13, 20:18:14
Tu no corrijas el título..,
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Franelx
03/07/13, 21:14:16
Tu no corrijas el título..,
Sent from my Lumia 920 using Board Express
nose como cambiarlo te agradecería que me lo dijeses
gracias
rustibirin
04/07/13, 18:53:45
Se me callo de 1 metro mas o menos y con la carcasa puesta...
Se te cayó en una olla de callos y se calló?
Vaya faena lo de escribir como es debido, ¿eh?
Maldito idioma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.