Ver la Versión Completa : CUBOT ONE (ya toca el turno a los clones HTC)
Despues del HDC ONE, el cual tengo y estoy maravillado por todo, bateria, pantalla, sonido y demas (la camara algo flojita pero suficiente), el cual he vendido a un amigo por 190 € lo suficiente para comprarme el IHTC ONE (lo mismo pero 13Mpx, OGS Screen y Doble Altavoz Frontal), ahora sale el CUBOT ONE
http://www.pandawill.com/cubot-one-smartphone.html
Diferencias:
Positivo
2 Baterias (Puntazo para Cubot)
Negativo
No es tamaño 1:1, es mas grande (segun pandawill)
Pantalla no OGS, ni Gorilla, ni....
Aqui las especificaciones oficiales, camaras con sensor Sony
http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=62
http://www.aliexpress.com/item/in-stock-free-shipping-4-7-cubot-one-MTK6589-dual-sim-android-phone-dual-camera-5/1052856504.html
199$ en Aliexpress. IN STOCK
EDITO:
No esta en stock, es que hay gente lista por el mundo. Hable con la fabrica y dicen que hasta el 10 de Julio no entregan ni un terminal a distribuidores.
Chinos Joputas mentirosos
tonysum
03/07/13, 21:22:54
llevo dias mirando moviles y este parece una gran eleccion,a ver si alguien mas puede decirnos algo,salu2
tonysum
04/07/13, 14:48:38
que tal es la marca cubot?
tonysum
07/07/13, 11:07:38
bueno,pues acabo de pedirmelo en focalprice por 150 euros,cruzo los dedos para no haber metido la pata,llevaba un tiempo mirando en el foro por un movil chino y me he decidido por este,a ver como me sale,os ire contando
salu2
Stock hoy
http://www.aliexpress.com/item/Newest-Cubot-one-4-7-1280-720-hd-screen-mtk6589-quad-core-1-2ghz-1gb-ram/1060833618.html
tonysum
08/07/13, 12:54:12
yo lo compre en focal price y decian que hasta el dia 10 no lo tenian
pitola77
09/07/13, 12:50:03
http://www.focalprice.com/MH0665B/Cubot_ONE_47_Capacitive_HD_LTPS_1280x720_Android_4 2_Quad_Core.html
al cambio y con el descuento que corren por google se queda en 136euros.
La verdad es que tienta y mucho
tonysum
09/07/13, 15:33:00
http://www.focalprice.com/MH0665B/Cubot_ONE_47_Capacitive_HD_LTPS_1280x720_Android_4 2_Quad_Core.html
al cambio y con el descuento que corren por google se queda en 136euros.
La verdad es que tienta y mucho
yo lo compre ahi,pero no consegui ningun descuento,me salio por 150,85
ya estoy deseando que me llegue pero supongo que hasta despues del 10 no se pondran con el
Pandawill ha bajado el precio a 189 $
blackeggs
09/07/13, 17:21:17
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-TS7-Glacier-4-7inch-HD-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-1G-RAM---8G-ROM-8-0MP-Camera-Android-4-2-OS-3G-GPS-Silver-317199.html
Habeis visto este?
pitola77
11/07/13, 00:11:08
para encontrar descuentos
http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2012/10/coupon-and-discount-for-dealextreme.html?spref=fb
Quejante
11/07/13, 11:48:51
Que ganas de que llegue! Alguien sabe si ya han enviado alguno?
http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-TS7-Glacier-4-7inch-HD-Screen-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-1G-RAM---8G-ROM-8-0MP-Camera-Android-4-2-OS-3G-GPS-Silver-317199.html
Habeis visto este?
Yo he pedido 2. Me dice la china que tendra stock en 3 dias, les amenace diciendo que anularia el pedido si no es asi.
Respecto al Cubot, en la web de focalprice dice que estará en stock el dia 31 de Julio.
Y Pandawill me dijo la china que no sabia cuando entrarian.
Panda de mentirosos.
tonysum
12/07/13, 09:41:32
Yo he pedido 2. Me dice la china que tendra stock en 3 dias, les amenace diciendo que anularia el pedido si no es asi.
Respecto al Cubot, en la web de focalprice dice que estará en stock el dia 31 de Julio.
Y Pandawill me dijo la china que no sabia cuando entrarian.
Panda de mentirosos.
yo lo he comprado en focalprice y el estado del pedido es pagado y sin embalaje,no se muy bien que quiere decir?
salu2
Nivenpal
12/07/13, 10:50:39
Mucho cuidado con Focalprice, los llevo sufriendo desde hace meses y os puedo decir que engañan y mienten a los clientes. Dicen tener stock pero es mentira, no lo tienen y no saben cuando lo van a tener, se aseguran asi las ventas. CUIDADO
a ver focalprice no lo tiene, pone ke el 31 entrará en stock.
Geekbuying tenia el tronsmart ts7 que es casi identico, yo compre 2 y al dia siguiente pedi el reembolso y ya me lo han dado, porque tambien me dijeron que para el dia 31 en stock.
He comprao el Aliexpress el Cubot (2 unidades) por 378 $ mas una bateria extra de regalo a demas de las 2 que lleva cada telefono, y si lo tienen en stock, vendedor con varios diamantes.
rogerrabbit
12/07/13, 20:04:16
Hola Liver, me puedes indicar que vendedor es ? gracias
Hola Liver, me puedes indicar que vendedor es ? gracias
http://www.aliexpress.com/snapshot/246952958.html
Link
rogerrabbit
15/07/13, 00:00:30
acabo de hacer el pedido en aliexpres, previa consulta, y respuesta de que lo tenían en stock. cruzo los dedos y toco madera, ya que es mi primera compra. os voy contando ... salu2
acabo de hacer el pedido en aliexpres, previa consulta, y respuesta de que lo tenían en stock. cruzo los dedos y toco madera, ya que es mi primera compra. os voy contando ... salu2
Yo ya lo pedi y si lo pedistes en el mismo enlace que yo puse si que tienen stock, antes de la fecha de lanzamiento oficial.
El mio lo han enviado esta mañana, lo pedi el viernes.
15 Dias mas o menos y en casa.
ManuelSFC11
15/07/13, 14:42:44
Alguien tiene este movil?
Cuanto cuesta y en q paginas lo venden?
Alguien tiene este movil?
Cuanto cuesta y en q paginas lo venden?
http://www.aliexpress.com/snapshot/246952958.html
Link
En stock, y si compras 2 un descuento del 5%
378 $ me costaron 2 con una bateria extra ademas de las 2 que lleva el movil ya
tonysum
15/07/13, 16:35:54
yo he hablado hoy con los de focalprice donde lo he comprado y me dicen que hasta dentro de 5-7 dias no lo tendran,si quiero esperar o cambiar el modelo,no se que hacer jejeje
yo he hablado hoy con los de focalprice donde lo he comprado y me dicen que hasta dentro de 5-7 dias no lo tendran,si quiero esperar o cambiar el modelo,no se que hacer jejeje
a mi me dijeron hace diez dias, que en 5 o 7 dias tendrian stock. Osea no cumplen nada.
Compralo en mi enlace de aliexpress que lo tienen seguro.
El mio ya va de camino.
ManuelSFC11
15/07/13, 20:07:31
En aliexpress se puede pagar por Paypal?
tonysum
15/07/13, 21:48:55
a mi me dijeron hace diez dias, que en 5 o 7 dias tendrian stock. Osea no cumplen nada.
Compralo en mi enlace de aliexpress que lo tienen seguro.
El mio ya va de camino.
bueno,al final he decidido esperar,no me urge tampoco la verdad,pero no creo que compre mas en esta pagina
espero tus primeras impresiones liver,supongo que seras el primero en el foro en tenerlo jejeje
que suerte tienes
salu2
En aliexpress se puede pagar por Paypal?
No.
Pero es igual de seguro.
FroYsSanT
16/07/13, 18:44:14
Hola buenas, estoy pegandole un ojo a este movil la verdad, pero no tiene gorilla glass ni nada, no? Eso me tira un poco para atras...
Hola buenas, estoy pegandole un ojo a este movil la verdad, pero no tiene gorilla glass ni nada, no? Eso me tira un poco para atras...
El gorilla glass para mi es lo de menos si te digo la verdad.
AndroidFan29
18/07/13, 19:10:05
¿Y que radiofrecuencia, también denominado espectro de radiofrecuencia o RF, tiene?
De sobra es conocido que los chinos no tienen ningun tipo de control para la salud y la mayoria por no decir todos los smartphones y moviles tienen una RF muy superior a la recomendada por la OMS.
Comprar uno de estos es invertir en cancer...
copan04
18/07/13, 20:07:48
¿Y que radiofrecuencia, también denominado espectro de radiofrecuencia o RF, tiene?
De sobra es conocido que los chinos no tienen ningun tipo de control para la salud y la mayoria por no decir todos los smartphones y moviles tienen una RF muy superior a la recomendada por la OMS.
Comprar uno de estos es invertir en cancer...
Tu si que eres un cáncer rey, sobre todo para este foro, entrar aquí y finalizar tu aportación con esa afirmación es genial, yo creo que aquí se pueden preguntar dudas o aportar algo, pero eso que has dicho sobraba.
AndroidFan29
18/07/13, 20:43:20
Tu si que eres un cáncer rey, sobre todo para este foro, entrar aquí y finalizar tu aportación con esa afirmación es genial, yo creo que aquí se pueden preguntar dudas o aportar algo, pero eso que has dicho sobraba.
Pues no pienso como tu, creo que avisar e informar de que los chinos no tienen ningun control de ningun tipo sobre la produccion y que son nocivos para la salud es importante.
Yo he usado moviles chinos hasta que me enteré de esto y busque mas informacion y me quede :loco:
No entiendo que te pica, pero tu te arrascas reina. X-DX-D
Y finalizo este post asi, ESTOS SMARTPHONES PRODUCEN CANCER. AVISO.
ekannon
19/07/13, 00:04:41
¿Y qué cáncer produce?
todos los moviles producen cancer.
Y no producen cancer las antenas de movil que hay en todos los pueblos de nuestra España ?
UN POKITO DE POR FAVOR
Y no produce cancer un simple microondas ? o ke se yo una antena wifi ?
todos los moviles producen cancer.
Y no producen cancer las antenas de movil que hay en todos los pueblos de nuestra España ?
UN POKITO DE POR FAVOR
Y no produce cancer un simple microondas ? o ke se yo una antena wifi ?
Entiendo tu respuesta porque pensaba igual que tú.
Pero leyendo e investigando un poco mas sobre el tema entenderás que la cosa es mas seria de lo que parece.
No es tan fácil producir cáncer, pero una vez enfermas... ya no mola nada.
El microondas es lo que menos cáncer puede provocarte ya que está aislado (a no ser que lo manipules para que funcione con la puerta abierta).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rogerrabbit
19/07/13, 16:45:29
yo alucino ... me estais diciendo que los móviles chinos producen cáncer ? ... ahora mismo voy a avisar a todos mis contactos que tienen iPhone, Nokia, Samsumg, htc, ... que los tiren a la basura ...
Evidentemente el diferencial de precio puede influir algo en la calidad, pero la mayoría del coste de un móvil, Tablet, ordenador, etc de marca ... corresponde al transporte, distribución y megacampaña publicitaria del mismo ...
De ahí a decir que los móviles chinos producen cáncer ... y vivir al lado de la nuclear de Vandellós o de Ascó no produce cáncer ?
http://www.publico.es/418911/la-gente-se-sentiria-molesta-si-viera-de-donde-viene-su-iphone
rogerrabbit
19/07/13, 16:46:47
menciono esas dos nucleares porqué son las que tengo cerca. evidentemente el resto que hay por toda España también lo producen ...
copan04
19/07/13, 17:18:00
Pues a eso me refería yo, aquí el amigo afirma con total rotundidad lo de estos móviles y se queda tan a gusto, para eso no entres aquí hombre, para meter mierda ya tenemos a los políticos. Mejor nos centramos en este móvil que es de lo que va el hilo y hacemos como que no hemos leído nada.
ManuelSFC11
19/07/13, 17:27:16
Pues no pienso como tu, creo que avisar e informar de que los chinos no tienen ningun control de ningun tipo sobre la produccion y que son nocivos para la salud es importante.
Yo he usado moviles chinos hasta que me enteré de esto y busque mas informacion y me quede :loco:
No entiendo que te pica, pero tu te arrascas reina. X-DX-D
Y finalizo este post asi, ESTOS SMARTPHONES PRODUCEN CANCER. AVISO.
No se si lo sabes pero los moviles con mayor frecuencia son los iPhone. Son los peores!! Asiq deja de decir tonterias y si no te gustan los moviles chinos no comentes. Comprare un Nokia de hace 15 años como el de mi abuela.
CUBOT ONE (YOUTUBE REVIEW)
http://www.youtube.com/watch?v=c0FzanZEWmQ
me han mandado esto los de banggood
Smartphone Cubot One pantalla de 4.7″ 8G ROM Android 4.2 Quad Core (http://news.banggood.com/u/nrd.php?p=eOblJSl2RF_1104_593062_1_20) - Ram: 1GB
- Resolución: 1280 x 720
- Color: Silver,Black
($189.99) $173.99 Cupón -$16:CUBOT1
jalsimoo
24/07/13, 11:36:55
Yo estoy dudando entre Freelander i20 y Cubot One...
Por un lado freelander tiene un exynos 4412 y gorilla glass, pero por otro es unos 50€ más caro y solo viene con una bateria... que cogeriais vosotros?
Entiendo tu respuesta porque pensaba igual que tú.
Pero leyendo e investigando un poco mas sobre el tema entenderás que la cosa es mas seria de lo que parece.
No es tan fácil producir cáncer, pero una vez enfermas... ya no mola nada.
El microondas es lo que menos cáncer puede provocarte ya que está aislado (a no ser que lo manipules para que funcione con la puerta abierta).
Ante tanta duda con el tema de las ondas electromagnéticas os recomiendo que os leais la nueva directiva europea, sobre exposición de los trabajadores, esta en la web del INSHT. Sigue sin considerarse probados los efectos que mencionais a largo plazo, se reconocen otros como el calentamiento de los tejidos por ejemplo o sobre el sistema nervioso segun frecuencias y potencias ( pero esos de siempre). Y si tanto miedo teneis a los campos electromagneticos de los moviles no los compreis con conexion a internet, ya que es como si estuvieseis llamando por el movil cada poco. Que es lo que realmente se come las baterias. La potencia de los moviles ha disminuido en los ultimos años, con lo cual cada vez tendrian menos efectos, pero los usamos mas. despues de eso cambiad la cocina y horno electricos por uno de gas, , quitad todo electrodomestico electrico, ( posiblemente la batidora te exponga en unos minutos a mas campo electromagnetico que un tf movil en dias....) etc. Y para que no os altere ninguna cosa idos a vivir al campo, con lineas electricas lejos, cocina de carbon y leña. etc.... Y apaga la pantalla del ordenador de una vez :grin:
Ahh... vale. Ahora resulta que una batidora emite más ondas rf que un móvil...
Yo si que os recomiendo leer un poco.
A mi no me da miedo tener un móvil (obviamente, porque lo tengo todo el día) pero si de verdad os paráis a leer, el tema de la limitación está muy estudiado.
Los tejidos se calientan, y cuando una célula es susceptible de volverse cancerígena esa emisión puede "ayudar" al proceso.
El problema no es el móvil o las emisiones en si (todas son malas), sino la no regulación de ellas. Hay móviles chinos que están también perfectamente regulados... y otros que no.
Posibilidad ? Seguramente mueras antes en un accidente de tráfico (por probabilidad). Pero como ya dije, si luego te detectan cáncer... ni p... gracia te va a hacer.
ertert8
25/07/13, 15:18:34
ey, que nos desviamos, este post es de CUBOT ONE!!! si quieren hablar de radifrecuencias y ondas magneticas, hagan otro post, ¿no seria mejor?
En cuanto al movil, me encanta la estetica, pero mi duda es si habran roms para meterle y gente que se dedique a hacerlas!!
he pedido uno, en unos 15 dias en casa, a ver si entre los que hemos pedido alguno vamos aportando cositas para este movil, root, rom, etc.
Yo sigo buscando por todos lados aunque de momento no encuentro nada.
Y por cierto secundo la opinion del compi ertert8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1072253), hablemos del movil, no de si emite mas o menos radiacion cuando máxime seguro que los que opinan sobre este telefono, ni lo tienen ni tienen aparato para medir lo que emite y poder compararlo con otros.
Así que habemus Cubot
Camara de 13mpx con sensor Sony.... alguien ha visto fotos hechas con el movil? o si alguno lo tiene que suba algunas, que me interesa mucho este aspecto.
Saludos!
el sensor es importante, pero tanto o más lo es la óptica incluida, no sé si el sensor va ligado a la óptica o son piezas diferentes así que habrá que ver el resultado de las fotos
el sensor es importante, pero tanto o más lo es la óptica incluida, no sé si el sensor va ligado a la óptica o son piezas diferentes así que habrá que ver el resultado de las fotos
Si, no lo es todo, pero tener sensor sony ya es un punto a favor....que raro que no haya ninguna review por ahi con fotos hechas con el terminal.
ertert8
26/07/13, 13:36:18
no va ligado, si no, las lentes serian Carl Zeiss (que son las que usa sony, o al menos suele usar) y entonces ya seria la leche el movil, y supongo que saldria mas caro. Por las fotos que se les ve sacar en el video, son peores que las del iphone, aunque no parecen estar nada mal, mucho menos para el precio que tiene. Ademas, comparar la camara de casi cualquier movil con la del iphone...puf, es dejarla por los suelos jajaja, ya que traen una optica muy buena y mas de lo mismo del sensor, que cuenta con 8 mp de las celulas fotosensibles mas grandes del mercado (1,5 nanometros aproximadamente, lo digo d memoria), solo por detras del HTC One (que ronda los dos nanometros cada celula), y el nokia lumia que creo recordar que rondaba el 1,7
Las lentes de ese serán "cals zens"
No deberiamos tardar en ver fotos hechas con el bicho. La verdad que en la gama de precio por la que se mueve es de lo mejor y estéticamente es muy bonito.
YA LO TENGO.
Ya tengo mi Cubot One, tenia un HDC ONE y conclusiones.
Me quedo con el Cubot ONE de lejos. Primero la bateria dura consistentemente mas además es intercambiable con lo cual con un cargador de baterias voy jugando con las 2, va mucho mas suelto en todo, me puesto el 360 Launcher con un tema tipo SENSE que lo deja clavadito al HTC ONE verdadero y va super suave mientras el HDC el mismo tema se le clavaba en el alma de vez en cuando en algun movimiento.
Sonido de llamada el mejor desde mi HTC desire, voz super clara y nitida, el HDC tenia una pequeña mosca muy flojita pero ke se escuchaba. Y sonido de altavoces, aqui gana el HDC aunque tambien es cierto que el cubot lleva el altavoz por detras y lo tengo con una funda de silicona que tapa parte del altavoz, pero quizas tendra mejor sonido el HDC, el material tambien es mejor el del HDC, menos plastikero.
En definitiva no me arrepiento de cambiar mi HDC por mi nuevo CUBOT ONE.
DaRkToU
27/07/13, 00:27:28
YA LO TENGO.
Buenas, ¿podrías confirmar si tiene brújula?
Gracias, un saludo!
YA LO TENGO.
Me quedo con el Cubot ONE de lejos. Primero la bateria dura consistentemente mas además es intercambiable con lo cual con un cargador de baterias voy jugando con las 2, va mucho mas suelto en todo, me puesto el 360 Launcher con un tema tipo SENSE que lo deja clavadito al HTC ONE verdadero y va super suave mientras el HDC el mismo tema se le clavaba en el alma de vez en cuando en algun movimiento.
Sonido de llamada el mejor desde mi HTC desire, voz super clara y nitida, el HDC tenia una pequeña mosca muy flojita pero ke se escuchaba. Y sonido de altavoces, aqui gana el HDC aunque tambien es cierto que el cubot lleva el altavoz por detras y lo tengo con una funda de silicona que tapa parte del altavoz, pero quizas tendra mejor sonido el HDC, el material tambien es mejor el del HDC, menos plastikero.
Review de la camara YA!. Fotos de todo tipo please! que estoy interesado en el terminal.
tonysum
27/07/13, 09:12:32
YA LO TENGO.
Enhorabuena liver,el mio creo que llegara a principios de la semana que viene,espero que nos pongas mas cosas sobre el movil segun lo vayas usando
salu2
taladron
27/07/13, 10:14:43
Un compañero mio se ha pillado uno hace 1 semana, en cuanto llegue os decimos que tal
pitola77
27/07/13, 11:33:48
Pues al final tb lo he comprado.Pagado el jueves y hoy sábado ya ha salido hacia Spain.Ya os comentaré.
trancoss2
27/07/13, 12:24:16
Pinta muy bien.
Después de 1 día, añado táctil genial comparado al hdc, lag 0, super fluido. Subo fotos exteriores. Dos contras, no lleva Led de notificación.
También no es 1:1 real, es un poco más ancho y la funda tipo libro ke me compré para el hdc no me servia.
La cámara es mejor que la del hdc y también más rápida en echar la foto
jcordd00
27/07/13, 13:38:10
Hola,
he comprado ayer este movil, ¿Qué tal es el material de la carcasa exterior?
¿Con qué tipo de funda viene?
Un saludo.
Funda de plástico, no de tpu.
El móvil para 135 euro es de 10.
Gracias por las fotos. A ver si puedes subir fotos hechas en interiores y con flash para ver la potencia del mismo.
Las fotos no se ven muy bien asi..a ver si puedes subirlas sin comprimir nada.
Saludos y gracias!
Camara de 13mpx con sensor Sony.... alguien ha visto fotos hechas con el movil? o si alguno lo tiene que suba algunas, que me interesa mucho este aspecto.
Saludos!
Aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/38101-Nuevo-Cubot-ONE-4-7-%C2%BFque-opinan/page8
Y aqui hablando del movil http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/38101-Nuevo-Cubot-ONE-4-7-%C2%BFque-opinan
Si, las he visto y la verdad, MUY decepcionado con la camara. No se si es por la compresion del foro o es que son asi.
Si, las he visto y la verdad, MUY decepcionado con la camara. No se si es por la compresion del foro o es que son asi.
Luego subiré las fotos sin Tapatalk y a mi Dropbox
yo siempre he dicho que lkas fotos en los movilñes chinos son algo que dejan mucho que desear ,
Los unicos con buenas fotos que he visto son los xiaomi y los umi... Vamos los chinos menos chinos xD
davidgh201
28/07/13, 10:54:35
Los unicos con buenas fotos que he visto son los xiaomi y los umi... Vamos los chinos menos chinos xD
Tampoco me parecen tan malas, por lo general, al menos con los quadcore. Obviamente no se pueden comparar a un iPhone 4s o 5, y mucho menos con poca luz, pero tampoco es que sean horribles.
La verdad es que este CUBOT las hace bastante peores que el gt99 (no se si será por la conversión). El iOcean x7, zopo zp980 o c2, zte v987, vowney v5... no hacen malas fotos.
Tampoco me parecen tan malas, por lo general, al menos con los quadcore. Obviamente no se pueden comparar a un iPhone 4s o 5, y mucho menos con poca luz, pero tampoco es que sean horribles.
La verdad es que este CUBOT las hace bastante peores que el gt99 (no se si será por la conversión). El iOcean x7, zopo zp980 o c2, zte v987, vowney v5... no hacen malas fotos.Si no digo que todos menos las dos marcas que he mencionado hagan malas fotos, era por no poner cada modelo que no saca malas fotos...pero es que ultimamente en lo modelos nuevos hacen las fotos a mi modo de ver, y sin pensar que es tema de la compresion del foro, muy malas, y mas en fotos tan faciles como a una calle a plena luz del dia. Yo es que quiero cambiar de movil, tengo un Xperia ARC y el unico que veo que las hace mas o menos igual, ya no digo mejor, digo igual, son los Xiaomi...pero bueno, seguiremos mirando!
saludos!
la camara del vowney v5 es de lo peor, sin embargo mi caesar (zp810) hace unas fotos muy, muy buenas
http://img407.imageshack.us/img407/2388/img20130325160854.jpg
Pues a ver si os animais todos los que teneis moviles chinos a pasaros por el hilo de las fotos que cree ayer y poner fotos con dichos terminales para comparar y demas :D
Pues a ver si os animais todos los que teneis moviles chinos a pasaros por el hilo de las fotos que cree ayer y poner fotos con dichos terminales para comparar y demas :D
te has fijado en las pelusillas que se ven en el borde de las hojas de la margarita? y lo más sorprendente de todo es que esa foto es la primera que hice al sacar el móvil de la caja, lo puse en 8 megapixeles y disparé esa foto
:grin:Saludos a tod@s,
Para los que busquen comprar en tiendas españolas, aquí os dejo un cupón para el CUBOT ONE en www.meumovil.com
CUBOTONE-10
En 15 días nos entran varias unidades, los que estáis interesados podéis escoger PAGO CONTRAREEMBOLSO (si es en península) y así os evitáis pagar por adelantado o mandarnos un mensaje de reserva.
Adicionalmente os regalaremos Funda de Silicona + Micro SD de 8 Gb + Cargador USB de vehículo.
Evidentemente es más caro que comprar en webs chinas, pero cada días son más los usuarios de este foro que deciden confiar en nosotros.
Un saludo a todos los miembros de este foro.
Meumovil.com
Si,si pero 100 euros mas caro:gracias:
Una pasada me alegro que cada vez tengais mas compradores :grin:
A ver si haceis mas fotos con el movil, que parece q las fotos con flash tb son malas.
Estaria bien que pondrias el enlace par saber donde subir las fotos :ok:
Estaria bien que pondrias el enlace par saber donde subir las fotos :ok:
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653213
Mirando una review del Cubot GT99 he visto que las fotos vistas con la escala del foro/pagina se ven como las de aqui, sin ningunta nitidez, pero luego cuando las abres a tamaño real sin comprimir la cosa cambia, y MUCHO. Esperemos que el compañero suba mas fotos y sin comprimir para ver la calidad real.
Aqui dejo la review donde lo he visto.
http://ungeekenmoto.wordpress.com/2013/07/05/review-cubot-gt99/
Dale tiempo a que lo reciba la gente ,algunos lo tendran en camino todavia :palomitas:
pinpon2000
30/07/13, 09:20:25
D@rth, salvo que mi móvil esté defectuoso, no te recomiendo este móvil por lo mal que saca las fotos con flash. El flash estropea la foto enmascarándola con un halo verdoso que se nota más en la parte inferior, pero afecta a toda la foto.
En exteriores se defiende bien como la mayoría, pero en interiores con flash es insufrible.
No sé si esto tiene arreglo, pero sólo por este motivo no se lo recomiendo a nadie, y no exagero. Hay alternativas que cumplen mejor que este móvil en una cosa tan simple como hacer una foto normal con flash.
Supongo que esto le debe ocurrir también a otros usuarios, pues no tiene pinta de ser un fallo aislado.
A mi me pasa también. Imagino ke es un fallo de firmware porque si no no tiene explicación
Habéis probado con alguna otra aplicación para hacer fotos? Ese defecto tiene pinta de ser una mala sincronización entre el flash y la cámara
pinpon2000
31/07/13, 23:48:04
Para el que entienda de firmwares, ha salido un firmware para el clon o gemelo del Cubot ONE, el Tronsmart TS7 Glacier. No se si serviría para el CUBOT ONE, y tampoco dice lo que arregla.
pinpon2000
31/07/13, 23:49:40
Me faltó indicar que lo he visto en esta dirección por si alguien quiere curiosear http://xurl.es/u5gav
Pues que quereis que os diga... pero si porque las fotos con flash salgan mal ya decis que es una birria de teléfono y que no se lo recomendais a nadie... yo no uso el flash en ningún móvil a no ser a modo de linterna.. me parecen una cagada de fotos, todas en general... no se si tendrá mas cosas... hasta la semana que viene no me llega el mio, y el del amigo que recibi ayer se lo di sin abrir y por ahora no me ha comentado nada...
pero vamos...
Pues que quereis que os diga... pero si porque las fotos con flash salgan mal ya decis que es una birria de teléfono y que no se lo recomendais a nadie... yo no uso el flash en ningún móvil a no ser a modo de linterna.. me parecen una cagada de fotos, todas en general... no se si tendrá mas cosas... hasta la semana que viene no me llega el mio, y el del amigo que recibi ayer se lo di sin abrir y por ahora no me ha comentado nada...
pero vamos...
Estoy contigo, no veas la rabia que me da cuando enseñas un movil nuevo a alguien y lo primero que te dicen es....¿cuantos megapixeles tidne la camara?
Parece que a la gente solo le importa los mpx de la camara y en cambio no le importa si tiene mas ram o rom o si es de un nucleo o cuatro
pero vamos...
Yo estoy contigo por 135 Euros que mas quieres. Y tampoco uso la camara la verdad.
Ademas estoy convencido que lo corregiran con firmware.
tonysum
01/08/13, 16:04:02
hola liver,donde se puede conseguir a dia de hoy por 135 euros?
salu2
badyalberto
01/08/13, 16:41:18
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-45-inch-120mp-camera-white-p76145.html
Y este que os parece ? Solo tiene de diferente el tamano de pantalla no ?
Estoy con vosotros, el uso fotográfico que yo o la mayoría le da al móvil no llega ni al 5%. Así que basar lo bueno o malo que es un móvil en la calidad de la cámara es algo que sólo alguien profano y con poco conocimientos de móviles puede hacer. A excepción del pequeño número de usuarios que si usa mucho el móvil como cámara. Para el resto con que saque fotos decentes de día nos sobra. O al menos esa es mi opinión
hola liver,donde se puede conseguir a dia de hoy por 135 euros?
salu2
En banggodd si no recuerdo mal salía más barato, si funcionan aún los códigos
En banggodd si no recuerdo mal salía más barato, si funcionan aún los códigos
Exacto. Codigo: CUBOT1
tonysum
01/08/13, 19:10:56
Exacto. Codigo: CUBOT1
Hola,ese codigo dice que ha expirado
pinpon2000
01/08/13, 20:57:37
A mi me pasa lo contrario, yo lo compré por la cámara para esas fotos puntuales y por los 8GB de ROM, pues las otras funciones son similares en todos los móviles chinos. El mío es de los del primer envío, pues lo compré en pre-venta, y puede que esa serie saliera con este bug. Lo dicho si no necesitas hacer fotos en interiores o nocturnas, el móvil es muy recomendable por sus 8GB ROM (libres 5,5 GB),la pantalla se ve bastante bien, la fotos diurnas son bastantes buenas, va fluido, el sonido durante la conversación es claro y limpio y no trae aplicaciones basura instaladas. Por prestaciones y precio está muy equilibrado y bien. Espero que saquen un firmware que solucione el tema, para que quede redondo. Yo lo compré en Tinydeal, ahora está a 143,30€ , y con este código te hacen un 3% 9f2Qi3465A durante el mes de agosto.
A mi me pasa lo contrario, yo lo compré por la cámara para esas fotos puntuales y por los 8GB de ROM, pues las otras funciones son similares en todos los móviles chinos. El mío es de los del primer envío, pues lo compré en pre-venta, y puede que esa serie saliera con este bug. Lo dicho si no necesitas hacer fotos en interiores o nocturnas, el móvil es muy recomendable por sus 8GB ROM (libres 5,5 GB),la pantalla se ve bastante bien, la fotos diurnas son bastantes buenas, va fluido, el sonido durante la conversación es claro y limpio y no trae aplicaciones basura instaladas. Por prestaciones y precio está muy equilibrado y bien. Espero que saquen un firmware que solucione el tema, para que quede redondo. Yo lo compré en Tinydeal, ahora está a 143,30€ , y con este código te hacen un 3% 9f2Qi3465A durante el mes de agosto.
De todas formas prueba con la aplicación pro capture pro, yo tengo un thl w100 y con la aplicación oficial de la cámara saca unas fotos regulares, con esta aplicación mejora bastante o eso me parece a mi, que tampoco soy muy entendido en eso de las fotos. Puedes encontrar esa aplicación en el foro de thl, concretamente en un post que pone trucos para thl w100. Ya nos cuentas si mejora o no.
pinpon2000
02/08/13, 21:45:15
Gracias xirixx, ya lo había probado, pero ni arregla el fallo, ni lo disimula :(
pitola77
05/08/13, 16:29:18
ya me ha llegado: 8 dias con singapure post (sin aduanas de por medio) a 135 eurillos con pandawill..Por lo que he ido probando funciona todo ok.He hecho tb algunas fotos con flash y sin él y no veo ningún problema.
Pues sube fotos a oscuras con flash y mira a ver que rom tienes....
pitola77
05/08/13, 18:00:23
No se subir las fotos.y lo de la ROM a qué dato te refieres?
Las fotos las pasas al pc, las comprimer en un rar y lo subes a mega mismamente. La rom, en ajustes y luego a la ultima opcion de debajo del toso, en informacion, y luego dinos que pone al final tambien, en la ultima casilla de debajo.
cacereno_69
05/08/13, 20:27:40
Buenas chicos, a mi me ha llegado hoy, y es cierto que las fotos no son muy buenas, pero el resto del móvil está genial.
No vienen aplicaciones chinas, pero tampoco está rooteado. Estoy buscando alguna App para poder hacer capturas de pantalla, pero no me funciona ninguna.
¿Habéis probado alguna para hacerlas?
Un saludo, gracias.
pitola77
05/08/13, 22:45:36
para hacer pantallaza:boton power y volumen -
pitola77
05/08/13, 22:51:43
las he hecho con el Procapture free y con oscuridad completa
https://www.dropbox.com/sh/qf7a96y8dky0zla/ljx_XZFhkf
juanma_10_91
06/08/13, 15:21:58
Yo lo he comprado/pagado hace una media hora en PANDAWILL, a ver si no se retrasa mucho y veo que es capaz de hacer.
pitola77
07/08/13, 00:53:25
Por cierto he probado ahora con el programa zoom cámara y la foto nocturna es espectacular
Mas contento q una perdiz con mi cubot
mandolinator
07/08/13, 07:06:03
Es un terminal bastante chulete y curioso, a 135 lo he visto tambien por si le interesa a alguien
cacereno_69
07/08/13, 16:53:49
para hacer pantallaza:boton power y volumen -
Muchas gracias, se hace facil, gracias por el aporte ;)
Es un terminal bastante chulete y curioso, a 135 lo he visto tambien por si le interesa a alguien
Hola,, donde lo has visto el Cubot ONE ?
pitola77
08/08/13, 01:07:28
Yo lo compre en pandawill por 135.45€ envió gratis con un descuento q había por la red
fransisco03
08/08/13, 11:04:59
una pregunta, sabeis si este es el mismo que el tronsmart ts7 Glacier?
Parece que si, pero es que he visto que el tronsmart tiene un grosor de 7 mm y no sé si será verdad.
A los que tengais el cubot podriais decir que tal está el grosor de este movil?
Es que estoy buscando un móvil que sea más bien delgado.
rogerrabbit
08/08/13, 16:22:35
Buenas, ayer me llegó el mio (lo compré en negro en una tienda de Aliexpres) ... :) ... lo abrí acojonado por todos los problemas que aparecen es posts anteriores, pero ... en principio perfecto ... no se si porqué lo comparo con el galaxy ace que utilizaba hasta ayer. Tamaño perfecto, grosor 9mm (medido con un pie de rey) contra los 12mm de mi ex galaxy ace, acabados normales, ... GPS ok. Las fotos bien de dia, en cuanto a las hechas con flash he disparado contra un armario de color claro en una habitación a oscuras y se ven todos los bordes de un color verdoso pero uniforme en todos los lados, por lo que entiendo que el problema es de la poca potencia del flash, pero por lo que he leído eso es habitual en todos los móviles chinos similares de low cost. En resumen, cumple con mis expectativas. Si necesitais algún dato más lo pedís y si puedo os lo doy ...
tonysum
08/08/13, 21:39:04
bueno,despues de 3 dias con el movil tengo que decir que estoy muy contento la verdad,el movil ha respondido mis expectativas,me tiene asombrado la bateria son las 9:30 de la noche y la tengo por la mitad y aunque no le di mucha caña si lo he usado bastante,y llevo levantado desde las 5 de la mañana,creo que esta muy bien,yo tenia un galaxy s2 y la mayoria de los dias tenia que ponerlo un rato a cargar al mediodia,es mas rapido en todo que mi s2 y si arreglan el tema de la camara para mi esta genial,espero tb que saquen fundas o se puedan comprar por algun lado
pitola77
08/08/13, 21:49:11
duración de la batería al 15%: 1 día y 15h.
tiempo de pantallas: casi 4 horas.
La verdad es que sorprendido gratamente.
PD:para lo de las fotos nocturnas a mi me ha funcionado perfectamente el Zoom Camara.apk
hola esta bien no ? ya estoy mirando para comprar un movil y estoy entre este y el galaxi S4
este que rendimientoda por los del S4 hay algunos que tienen muchos problemas
lo acabo de recibir, la camara parece ser que no es para tirar cohetes con el flash aunque eso a mi me da igual, el tema de la fuga de luz por el micro sd tambien lo tiene. Aun así estoy bastante contento, tiene una pinta bastante buena y robusta.Ya lo he roteado con el motochoper, aunque no me he atrevido a instalarle el recovery, mas que nada por que no se si hay alguno, y el tema rom tampoco he visto nada. Trato de encotrar alguna funda tipo libro que le venga bien. Las del Htc one le podrian venir bien salvo por que este tiene los botones de volumen en el lado opuesto. A ver si alguien ve algo interesane por ahi.
lo acabo de recibir, la camara parece ser que no es para tirar cohetes con el flash aunque eso a mi me da igual, el tema de la fuga de luz por el micro sd tambien lo tiene. Aun así estoy bastante contento, tiene una pinta bastante buena y robusta.Ya lo he roteado con el motochoper, aunque no me he atrevido a instalarle el recovery, mas que nada por que no se si hay alguno, y el tema rom tampoco he visto nada. Trato de encotrar alguna funda tipo libro que le venga bien. Las del Htc one le podrian venir bien salvo por que este tiene los botones de volumen en el lado opuesto. A ver si alguien ve algo interesane por ahi.
hola a ver si le puedes poner una fotillos
Es de plástico, aunque tiene muy buena pinta, mañana subo fotos del móvil. Y Los botones del home, y demás no se encienden prácticamente
pitola77
10/08/13, 09:43:56
no se qué tal es esta página pero lo tienen en oferta por si a alguien le interesa:
http://www.ahappydeal.com/product-139471.html?gclid=CIzO6oew8rgCFXMgtAodmU8AOQ
132euros
me aconsejas mas este movel o el iocean youthdonde vas a subir las fotos ?????????
El iocean es muy chulo aunque no lo he tenido en las manos, pero piensa que como poco seran 40 o 50 euros mas.
El mio en concreto tiene el problema del flash, para mi no lo es, la fuga de luz del micro usb, los botones se iluminan poquisimo(mas que los de jiayu g4X-D). cuando llego no se que le hice y se le encendio un led rojo (o eso creo) y no lo ha vuelto a hacer, en fin pequeñas cosas que si fueran perfectas seria otro telefono a la altura de xiaomi, pero claro, pensemos siempre una cosa, el precio.
Lo he roteado con el motochopper sin problemas, solo falta el tema de instalarle un recovery en condiciones y alguna rom algo más optimizada que solucione el tema del led (por cierto tiene led de notificaciones o lo he soñado)y del flash
http://imageshack.us/a/img821/8307/9d8h.jpg
http://imageshack.us/a/img5/81/o6sk.jpg
http://imageshack.us/a/img689/9092/09ir.jpg
http://imageshack.us/a/img96/5525/cksk.jpg
http://imageshack.us/a/img443/419/7kay.jpg
pitola77
11/08/13, 08:49:38
no tiene led de notificaciones.
yo le he instalado el NoLed y al menos cuando la pantalla esta apagada me aparece el simbolo de llamada perdida,sms o whatsapp perdido
ertert8
11/08/13, 13:40:08
que pasada, sera plastico pero asi aparentemte en la foto yo no lo diria jajaja, me atrae bastante este movil, a ver si se consiguen corregir esos fallitos que trae de serie
mikel0654
11/08/13, 15:32:31
Hola.
Habeis probado algún grabador de llamadas?
Para mi es algo imprescindible. Llevo tiempo usando el record my call.
Gracias.
ertert8
11/08/13, 17:54:39
Buenas noticias chicos! a los que se quieran comprar este movil, les informo, tengan paciencia y aguarden hasta el miércoles, ya que en www.pandawill.com ese día estará en oferta en su "happy hour" y estará a tan solo...151 dólares!!! ( lo que vienen a ser 113 €...es decir UN CHOLLAZO!! asi que ya saben, a esperar! espero que les sea esto útil, también les digo que el THL W8 Beyond estará a 199$ (unos 150€) otra muy buena oferta. Un saludo!
pitola77
11/08/13, 20:55:58
Solo ponen 5 telefonos a ese precio.asi que..el que lo quiera que lo compre ahora,jeje
VAMPlRO
11/08/13, 23:16:46
Me he comprado el tronsmart TS7 para cacharrear, ya os diré algo cuando me llegue ;)
blankaatk
14/08/13, 13:36:27
Hola a todos!!
Hace unos quince días que recibí mi cubo one y soy nueva en esto de los móviles chinos y la verdad es que estoy un poco decepcionada.
Desde hace 5 días se me apaga una vez al día por lo menos. De hecho tengo que quitar la batería y volverla a poner, ya que no se enciende y no se que puede ser o si a alguno de vosotros o pasa también, alguien puede ayudarme? Porque la verdad es que estoy disgustada por no saber porque se apaga.
por lo demas estoy bastante contenta esceptuando el tema del flash que ya se ha comentado anteriormente.
Un saludo
juanma_10_91
19/08/13, 21:04:14
Aquí otro que tiene el aparato. Por cierto, he visto que ahí algunos habéis roteado, el mío viene ya rooteado de serie.
juanfire89
19/08/13, 22:32:15
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y lo he pedido
juanfire89
19/08/13, 22:33:00
Hola amigos..
Ayer hice mi pedido en tinydeal del cubot one. Espero no arrepentirme.
De momento compare precios con pandawill y sale un poquito mas barato en tinydeal. Ademas puse este codigo de descuento que sirve para todo el mes de agosto que otro forero puso en este hilo 9f2Qi3465A y me hicieron un 3% de descuento adicional por lo que me ha costado 138 euricos, ademas tienes portes gratis.
Ademas de todas las cosas del movil te regalan unos auriculares, una funda y un protector de pantalla.
Os adjunto el link del movil en tinydeal.
http://www.tinydeal.com/(CUBOT)-ONE-4.7-IPS-MTK6589-4-Core-Android-4.2-Móvil-p-97990.html?sk=72366923c4 (http://www.tinydeal.com/(CUBOT)-ONE-4.7-IPS-MTK6589-4-Core-Android-4.2-Móvil-p-97990.html?sk=72366923c4)
Bueno acaban de enviarme un mail diciendome que ya lo han enviado. Las ultimas compras que hice en china no tardaron mas de 7 dias en recibirlo por correo ordinario. Ademas he comprado anteriormente en esta web y son muy serios y tienen buentos precios. Espero que este tarde poquito.
Cuando lo reciba ya os dire como funciona el bicho porque lo va a testear mi hijo a tope jajaja.
Saludos a todos
santinhos
20/08/13, 09:46:06
Buenas!. Dos amigos lo han comprado por poco más de 80e y están bastante contentos con él. Yo estuve trasteando con uno de ellos y no va mal, no. A ver el tema de actualizaciones...
juanfire89
20/08/13, 17:00:13
Poco mas de 80. estamos hablando del mismo movil??
Dime donde
Gracias
soncris
21/08/13, 16:34:42
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi cubot one, la App del tiempo que viene instalada no me actualiza el tiempo. vamos que vivo en Madrid y me pone 26 grados y el ordenador me pone 35 grados, nada mas y nada menos. A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Por lo demás estoy bastante contento con el móvil. Muchas gracias
romulazo
21/08/13, 17:22:09
Pedido a pandawill el dia 14 de agosto, toca esperar.
Ya lo tengo, llego antes de ayer el 21-8-13, pedido el 2-8-13 en Focalprice. La apariencia es muy buena (teniendo en cuenta lo que cuesta). La pantalla Bien, la cámara es aceptable, se nota muy fluido ( de momento no he descargado apenas aplicaciones), navega rápido... En general todo muy bien, solo tengo un problema no puedo configurar la cuenta de correo de exchange ( si alguien puede ayudar se lo agradezco).
Saludos
el flash lo tiene debajo del objetivo???? :oh: El original lo lleva al lado.
a los que lo tenéis, ¿Qué tal las fotos que necesitan luz?
pitola77
26/08/13, 16:00:40
el flash va debajo
carlhitoz
26/08/13, 19:08:50
el flash va debajo
jajaja, se refiere a que el HTC ONE (que es al cual esta imitando el cubot one) lleva el flash al lado :P
Hola, pedi un Cubot despues de haber leido por aqui que el tema de la camara ya estaba solucionado y en lugar del cubot me han enviado un tronsmart ts7, resulta que tiene el mismo problema con la camara, las fotos en oscuridad dan pena, sale todo verde, la verdad es que no tengo ni idea de android porque siempre tuve iphone y no se como rootear, tendre que estudiar a ver como meto la ultima room de de cubot a ver si cambia la cosa.
Ayer me enseñó mi primo su Samsung s4 y me quedé :eek: cuando vi que el flash lo tiene también debajo del objetivo. Bajo mi punto de vista no es el mejor sitio pero.....
edyros2003
27/08/13, 18:15:47
Hola, pedi un Cubot despues de haber leido por aqui que el tema de la camara ya estaba solucionado y en lugar del cubot me han enviado un tronsmart ts7, resulta que tiene el mismo problema con la camara, las fotos en oscuridad dan pena, sale todo verde, la verdad es que no tengo ni idea de android porque siempre tuve iphone y no se como rootear, tendre que estudiar a ver como meto la ultima room de de cubot a ver si cambia la cosa.
Si puede ser de utilidad para vincular todas las instrucciones:
hxxp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/42908-Review-Cubot-One-Banggood-parte-II-root-recovery-imeis-flashtool-firmware
En este otro cómo instalar una ROM personalizada:
hxxp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/43571-backup-cwm-4-2-1-agosto-7-2013-customizada
Muchas gracias, le instale la rom de cubot pero sigue igual, las fotos con flash siguen igual, a alguien se le soluciono el tema con esta rom?
Por cierto no se si puedo volver a la original de alguna forma, me da a mi que lo voy a devolver porque el telefono es para mi novia y lo principal para ella es la camara.
Hola, me gustaria comprarme este movil, pero tengo dudas que me vienen de otro movil chino que tube, un guophone 9550, que aunque era muy bueno, tenia 4 gigas de memoria, pero solo me dejaba usar 500 megas para instalar cosas, y ya sabeis que eso es un engorre, tener que estar moviendo y luego tener que buscar como borrar espacio,ya que no todas las app se pueden mover.
Ademas, yo solo lo he encontrado en ever buyi ng por 155 euros, aunque ya he comprado alli, y no he tenido problemas, y ademas son muy rapidos, me gustaria saber si recomendais algun sitio donde hagan envios rapidos y salga mas barato.
Gracias.
devoralibros83
28/08/13, 02:20:30
a ver focalprice no lo tiene, pone ke el 31 entrará en stock.
Geekbuying tenia el tronsmart ts7 que es casi identico, yo compre 2 y al dia siguiente pedi el reembolso y ya me lo han dado, porque tambien me dijeron que para el dia 31 en stock.
He comprao el Aliexpress el Cubot (2 unidades) por 378 $ mas una bateria extra de regalo a demas de las 2 que lleva cada telefono, y si lo tienen en stock, vendedor con varios diamantes.
Hola Liber, yo estoy con la duda entre uno y otro. Solo veo diferencias de rom si es que se opta por el modelo mas barato de trosnmart ts7. Por que te decidiste tu por el cubot? Estas conento con el? gracias de antemano por la respuesta :campeon:
devoralibros83
28/08/13, 02:24:03
y el tronsmart que tal va? merece la pena con sus 4gb?
devoralibros83
28/08/13, 02:29:41
Para los problemas con la camara quiza pueda parchearse con alguna aplicacion como camera 360 o camera pro...
devoralibros83
28/08/13, 02:47:15
He encontrado proveedor de fundas en España por ebay para el cubot y el tronsmart ts7 son estas. Hay que especificarle las medidas al vendedor. Los links son para las del tronsmart pero dispone de mas grandes para el cubot.
http://www.ebay.es/itm/170986495920?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/181136213604?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
devoralibros83
28/08/13, 03:16:44
Aqui mas fundas para este modelo que he encontrado en ebay y desde España
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171115079600&ssPageName=STRK:MESE:IT
el flash lo tiene debajo del objetivo???? :oh: El original lo lleva al lado.
a los que lo tenéis, ¿Qué tal las fotos que necesitan luz?
las fotos con poca luz no son malas usando el modo escene en nocturno ( viene de fabrica) por que lo que es el flash, no proporciona apenas iluminación, con lo que los vídeos en zonas poco iluminadas son bastante pobres, por lo demás con luz la cámara cumple.
Yo lo tengo desde ayer y el telefono va bien en todo, es fino, pesa poco y va muy rapido pero la camara no va con luz pobre, sale el velo comentado en el cubot, como el telefono es para mi novia y lo mas importante para ella es la camara lo voy a devolver, ya he hablado con el chino y me lo cambia, si alguien lo quiere para flashear o trastear(yo no se) se lo dejo en lo mismo que ha costado.
Si alguien me puede pasar la rom de serie de tronsmart ts7 para dejarlo como venia se lo agradezco.
tonysum
28/08/13, 16:43:09
bueno,yo acabo de venderlo por 150 euros y me acabo de pillar el nexus 4 por 199 euros creo que es una oferta irrechazable,asi que dejo el foro del cubot one jejeje
carlhitoz
28/08/13, 17:20:13
Hola, estoy pensando en comprar este movil jajaja, ahora tengo un SONY Xperia u... he leido comentarios sobre que las fotos son malas en escenas con poca luz, les comentos que al parecer es un problema con el sensor del celular que por lo visto es SONY, en mi celular las fotos salen con lluvia y con un tono verdoso en oscuridad y eso es que estamos hablando de un teléfono de 300 dolares...
Vendere mi telefono y me pillare el cubot one, por 190 usd es lo mismo que tengo y mejor jaja
Pues nada, encontre la rom original y ya esta instalada, mañana se va para china de nuevo porque la camara no va como deberia y a mi novia no le apaña, es una pena porque por todo lo demas va al pelo, en antutu saca 13319, si a alguien le interesa antes de que lo envie que me pase un privado.
Gracias por la ayuda.
romulazo
29/08/13, 16:56:06
A la espera de que llegue el mio.
devoralibros83
29/08/13, 18:17:47
y no se solventa el problema de la camara con ninguna aplicacion???
Hola yo soy de Mexico, tengo dos semanas con mi CUBOT ONE, he leido casi todos los mensajes del foro, y para mi es un excelente telefono, sin embargo tambien tuve el problema del flash superpuesto sobre las imagenes, era un problema de sincronizacion, lo solucione instalando la rom mas actual. oficial, la sincronizacion ya es perfecta.
Tambien estoy leyendo que a alguien se le apaga repentinamente. Hace cuatro dias por accidente cayó en el inodoro, lo seque perfectamente y volvio a encender, sin embargo no se que pasaba pero no cargaba, de repente encendio, y trabajó bien hasta cierto tiempo porque se empezó a apagar y encender repentinamente, con ambas baterias pasaba esto, pero desde que actualice el sistema la rom o el firmware como se le quiera llamar hace 2 dias, el telefono solo se me ha apagado una vez y costo encender de nuevo, pero hasta ahorita todo bien.
Creen ustedes que me lo reciban en garantia? si alguien tiene alguna duda de este smarthphone les dejo mi numero para que me contacten por whatsapp 2261050421.
juanfire89
03/09/13, 10:11:40
Ayer me llego el one, 15 dias desde el pedido por correo normal
devoralibros83
04/09/13, 18:04:20
Ayer me llego el one, 15 dias desde el pedido por correo normal
y que tal tus primeras impresiones con el?
Al que se le cayo el movil al wc sin duda que lo mande, para eso esta la garantia... de todas formas ahi va el remedio clasico para antes de mandarlo al sat: fuera bateria y a un saco de arroz. No sé si será más mito que otra cosa pero... :ok:
matapotros
12/09/13, 11:28:06
pero vamos...
Tienes toda la razón. Un móvil no es una cámara. La lleva para ser más versátil, pero nunca puede acercarse a la calidad de una cámara regular. Por no hablar del flash. Tengo un iPhone 5, entre otros, y no se salva ninguno.
accua00
13/09/13, 17:52:57
Hola: soy absolutamente nueva en el foro, pero llevo varios dias intentando buscar la mejor oferta, y a la vez la mejor forma de comprar el cubot one.
En principio, mi pregunta va para juanfire89. Donde lo compraste???
Hola: soy absolutamente nueva en el foro, pero llevo varios dias intentando buscar la mejor oferta, y a la vez la mejor forma de comprar el cubot one.
En principio, mi pregunta va para juanfire89. Donde lo compraste???
lo pone unos post mas atrás (pag 7) de este hilo, por si no lo encuentras es en www.Tinydeal.com , yo lo compré en Focalprice (estaba a 138€ el gris), que también son serios según mi expariencia.
PD: por cierto Bienvenida al foro
accua00
14/09/13, 23:32:39
Muchas gracias, carmelo.rubio. A ver que hago>
Y una pregunta a los que ya lo tienen hace algun tiempo Que tal os sigue respondiendo????
accua00
15/09/13, 01:45:45
comprado en tinydeal..... a esperar:dios:
Hola buenas,
Me he animado a comprarme por fin un móvil nuevo y me he decidido por el cubot one.
Pero tengo una duda...respecto al tema fundas y tal....alguien sabe donde puedo conseguir una buena y que aguante? O si valen las mismas que para el htc one.
Muchas gracias a todos y un saludoo!
jfranch
20/09/13, 18:57:55
Hola a todos,
Esta semana me ha llegado el mio de Pandawill (despúes de mes y medio...) los dos primeros dias estan siendo una maravilla.
La resolucion y calidad de la pantalla es espectacular por el precio.
La bateria llevo mas de 24h con el WIFI y dos SIMS conectadas y aun esta al 50%.
Se nota el QUAD core y el gB de RAM, va muy fluido (13000 en antutu)
Las unicas pegas que le encuentro son, el flash (LED) es extremadamente flojo, y los botones tactiles apenas se iluminan. Por el resto la relación calidad/precio es magnifica.
Recomiendo este movil.
romulazo
20/09/13, 19:59:26
Me a llegado hoy de pandawill tambien pero sin root alguien lo a rooteado?.
choloxinzo
03/10/13, 15:23:59
Podeis colgar algunas fotos de la camara, para ver la calidad del sensor, el flash es lo de menos, pocos chinos lo tienen potente quitando el Vsun i5 y alguno más...
Colafuerte
06/10/13, 19:53:14
al final la cámara como es?
donde lo puedo encontrar mas barato?
el sonido es fuerte y la vibración es fuerte?
los 3G son buenos para España?
ya que me han dicho que pueden fallar
gracias por adelantado a todos me parecéis fenómenos por el trabajo que estáis asiendo por nosotros que no entendemos de esto
slmartinez
12/10/13, 23:28:01
cuanto tiempo dejaron cargando el cubot one despues de recibirlo por primer vez?, gracias por la respuesta saludos...
Buenas,
Va a hacer una semana que me llegó el terminal Cubot One MTK6589 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCUBOT-ONE-MTK6589-Cortex-A7-quad-core-1-2GHz-%2F271296476763%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem3f2a87b65b) desde el momento que lo saqué de la caja le puse las dos tarjetas SIM que tengo, una de Yoigo y otra de Orange, el solito configuró los APN de cada operador y funcionan las dos SIM perfectamente. El asistente para configuración de SIM, viene muy bien y es muy claro.
El tema batería, de momento espectacular, con un uso medio llega a mas de dos días sin problema. Lo desconecte del cargador según pone en el menú Bateria hace 1 d 22 h 14 min. y le queda un 57%. Así que sobran comentario.
El sistema viene con Android 4.2.1 Stock, únicamente viene con algunas apps propias pero que no son intrusivas, como un adminstrador de archivos, un notes, la radio FM y poco mas.
La calidad de sonido tanto en llamadas como en la reproducción de música es bastante decente.
Respecto a la cámara de fotos, deciro que no la he probado, ya que no soy muy amigo de hacer fotos con el móvil, y en el caso de necsitarlo echaría mano del Note, obviamente.
La única pega que le he visto, de momento, es la iluminación de los botones táctiles, que prácticamente es nula.
Navegación mediante 3G y WiFi, el terminal navega perfectamente en las dos opciones a una velocidad completamente normal.
Decir que tengo como móvil principal un Galaxy Note 2 y la fluidez no tiene nada que envidiar de momento.
No soy muy amigo de Benchmark y demás, pero decir que el Cubot, sólo obtuvo una puntuacion de 200 puntos por debajo del Note2.
Esas son mis impresiones con el terminal, a un precio estupendo, un terminal que para la mayoria de las personas nos ofrece un resultado muy bueno.
Cualquier pregunta que me queráis hacer, estoy a vuestra disposición.
Mi puntuación 7/10.
Un saludo.
P.D. Alguien sabe como hacer capturas de pantalla?? Si alguien lo comenta, subiré algunos pantallazos del terminal.
fulgura91
14/10/13, 14:47:06
Prueba el método standard desde ICS:
Apretar a la vez volumen- y power.
juankyhp
14/10/13, 18:07:18
Hola, mi mujer lleva desde septiembre con el Cubot y tras mirar en los foros, preguntar a Cubot directamente, etc. hemos visto que la camara tiene un problema y no es el flash.
Cuando haces una foto de paisaje por ejemplo (que no sea retrato) hace el enfoque y cuando le das al disparo para hacer la foto, es como si se desenfocara. Ves posteiormente la foto y todas tienen una mezcla de ruido y desenfoque que no es normal...
Compré uno en el FNAC (BitePrices) para probarlo y vi que tenia exactamente el mismo problema. Ya lo devolví ,claro!
No se si será la camara así o que, pero parece que nadie tiene estos problemas... o no lo dicen, no se.
Colafuerte
14/10/13, 21:09:33
Prueba el método standard desde ICS:
Apretar a la vez volumen- y power.
esto para que?
fulgura91
14/10/13, 21:33:58
esto para que?
Para esto:
P.D. Alguien sabe como hacer capturas de pantalla?? Si alguien lo comenta, subiré algunos pantallazos del terminal.
[/LEFT]
saveriocp5
15/10/13, 00:54:41
Yo hace un mes q lo compré en Pandawill, aún estoy a la espera de recibirlo.
Yo soy un ferviente defensor de los móviles chinos, calidad bastante buena a precio aceptable. Yo llevo 2 años con un zopo900, y pese a tener la pantalla rota(no influye en nada, ni tacto ni visión) funciona de maravilla. Pero decidí cambiar x precaución, no sea q me quede tirado, y por disponer de uno actual más fluido.
No he probado nada, he leído todo el hilo. Y no estaría de más ese forero dice resolvió problemas con actualizaciones o roms oficiales o lo q sea. Q nos pase los enlaces.
Otra pregunta, alguien sabe el código de ingeniero?
Saludos
Gracias fulgura91.
Como quedé, adjunto algunos pantallazos de como está el terminal acutalmente.
https://www.dropbox.com/s/q1npvxe7zzvmz6j/Screenshot_2013-10-14-15-22-35.pnghttps://www.dropbox.com/s/q1npvxe7zzvmz6j/Screenshot_2013-10-14-15-22-35.png
https://www.dropbox.com/s/3ufnibzqarb4b3q/Screenshot_2013-10-15-07-38-17.png
https://www.dropbox.com/s/g08moxh165e967z/Screenshot_2013-10-15-07-38-53.png
Saludos.
https://www.dropbox.com/s/3ufnibzqarb4b3q/Screenshot_2013-10-15-07-38-17.png
https://www.dropbox.com/s/g08moxh165e967z/Screenshot_2013-10-15-07-38-53.png
Angel Android
16/10/13, 06:21:30
Hola tengo el cubot one desde Agosto y estoy muy contento pero tengo una duda la terminal tiene ya un upgrade departe de cubot y te deja con go launcher y no tengo problema alguno pero e notado un barrido de colores en el centro de la pantalla y se asentua con los colores rojos y lo mismo me paso con la ROM desarrollada por una persona de xda developers la ROM esta muy chula pero tengo el mismo fallo se la pantalla...:cry: alguien sabe la solución... Y de antemano gracias..
Angel Android
16/10/13, 06:28:02
Hola alguien ya probo este nueva ROM para el cubot one dejo el hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2412068
Saludos.....
javi_kor
17/10/13, 14:32:23
He leido que no tiene led de notificaciones?
Buenas gente estoy pensando en regalar este movil a una persona, lo que mas me interesa, me llama de este movil frente a otros de precio parecido es que su camara supuestamente es sony, pero en algunos comentarios ponen que es mala. Alguien podria poner fotos, en situaciones dificiles? contra luz, poca luz, movimiento etc etc?? para poder ver la calidad de estas, y preferiblemente en tamaño real para que no interfiera ningun comprimido de imagen ni nada parecido, si hace falta os dejo mi email para que me las envieis directamente. Un saludo y gracias de antemano.
PD:
Hay un post de las camaras de moviles chinos acabo de crear una cuenta de almacenamiento, si podeis, subir seria la leche:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653213
dermpuma
21/10/13, 05:34:27
hola amigos , estoy interesado en este equipo, aun me lo recomiendan??? también me interesa el thl w200 .. he notado en los videos que he visto como que le falta luz o brillo al cubot one, o es mi imaginación que es lo que le falla al cubot one? ..saludos!!!!
Yo lo pedí ayer ya que el ZTE que tenía paso a mejor vida. Decís que no tiene LED de notificación (cagada), que son los dos circulitos negros que tiene a la derecha del altavoz en la parte frontal?
Uno es el sensor de proximidad y el otro la verdad que creo que es de adorno:risitas:.
Pero no, no tiene led de notificaciones
h.d.josemanuel
22/10/13, 23:38:00
1ºpues no tiene led pero no tiene importancia porque yo le tengo puesto para que si me llega un wasap o un mail o mnesajes aunque esta bloqueado sin desbloquear lo veo en la pantalla
2º yo vengo de un samsung y el brillo de la pantalla lo veo normal de hecho yo lo llevo con medio sol en vez de en tero o automatico me refiero al administrador de energia.
3º la camara es lo que es un movil no lo olvidemos que te deja de hacer alguna foto interesante, mi camara canon super ultimo modelo de 3000 y ma quetecagas lereles tampoco funciona bien como telefono:-)
4º nadie comenta que la bateria con un uso normal (entiendase un par de llamadas al dia 4 o 5 mail y 8 o 10 wasap te dura dos dias sin cargar
5º para no tener 4g no veas como me funciona youtube etc para tener una tarifa berbenera de 6 euros y vivir en el culo del mundo.
6º Muy mal no estara porque de la gente a la que se lo he ensañado mas de diez telefonos han caido :grin:
1ºpues no tiene led pero no tiene importancia porque yo le tengo puesto para que si me llega un wasap o un mail o mnesajes aunque esta bloqueado sin desbloquear lo veo en la pantalla
2º yo vengo de un samsung y el brillo de la pantalla lo veo normal de hecho yo lo llevo con medio sol en vez de en tero o automatico me refiero al administrador de energia.
3º la camara es lo que es un movil no lo olvidemos que te deja de hacer alguna foto interesante, mi camara canon super ultimo modelo de 3000 y ma quetecagas lereles tampoco funciona bien como telefono:-)
4º nadie comenta que la bateria con un uso normal (entiendase un par de llamadas al dia 4 o 5 mail y 8 o 10 wasap te dura dos dias sin cargar
5º para no tener 4g no veas como me funciona youtube etc para tener una tarifa berbenera de 6 euros y vivir en el culo del mundo.
6º Muy mal no estara porque de la gente a la que se lo he ensañado mas de diez telefonos han caido :grin:
Puedes explicar esto? Y si puede ser con pantallazo :silbando::silbando::silbando:
Hola a todos! tengo pensado comprarme este telefono.
Mis dudas son si funciona bien el Wifi y el GPS. Gracias!
pitola77
23/10/13, 18:59:02
Wifi y gps perfectos
Para las notificaciones instalate el programa NoLed
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es
y lo configuras con las notificaciones que desees.
Yo tengo el teléfono desde hace un par de meses y no lo cambio por nada.
Juegos perfectos y cámara también
Parece que trabaje para ellos,jajaja
h.d.josemanuel
23/10/13, 23:17:14
Yo estuve trasteando con los ajustes de pantalla creo recordar y cuando me mandan un mail o wasap o mensaje me sale un cuadradito en la mitad de la pantalla con el mensaje o parte de el y me dice ver o cerrar canal, si le digo ver me deja ver esemensaje pero no los demas que tengo que desbloquear para verlos, los anteriores me refiero por ejemplo en el caso de wasap. Si le digo cerrara el canal pues vuelve a su estado de bloqueo, no me digais como lo hice pues fue cuando llegue a casa y me habian mandado el mobil y estuve trasteando emocionadito hasta las 5 de la mañana, (al dia siguiente no habia quien se levantara a currar:-)
Baskonia91
24/10/13, 16:42:22
Hola foreros, tengo intención de compararme el Cubot One en un par de días, me he leído todo el hilo y me he quedado hecho un lió.
1- Muchos decían que el flash iba muy mal, pero he entendido como que se podía solucionar ¿Alguien me puede confirmar este extremo?
2- El tema de los LEDs de aviso no me preocupa excesivamente pero leo que Pistola77 ha conseguido ponerlo con la AP que pone mas arriba. ¿Que tal funciona?
3- Me intriga mucho si a este móvil le cabe una batería mas potente, estaba pensando en ponerle algo sobre los 3000mah.
4- He leido como que algunos habeis rooteado el movil, nunca lo he hecho y me da mucha desconfianza. ¿Que mejoras trae ese rooteo?
Muchas gracias por todo!!!!
Hola foreros, tengo intención de compararme el Cubot One en un par de días, me he leído todo el hilo y me he quedado hecho un lió.
1- Muchos decían que el flash iba muy mal, pero he entendido como que se podía solucionar ¿Alguien me puede confirmar este extremo?
2- El tema de los LEDs de aviso no me preocupa excesivamente pero leo que Pistola77 ha conseguido ponerlo con la AP que pone mas arriba. ¿Que tal funciona?
3- Me intriga mucho si a este móvil le cabe una batería mas potente, estaba pensando en ponerle algo sobre los 3000mah.
4- He leido como que algunos habeis rooteado el movil, nunca lo he hecho y me da mucha desconfianza. ¿Que mejoras trae ese rooteo?
Muchas gracias por todo!!!!
1- El flash dicen que deja un halo verde en las fotos nocturnas. A mi no me pasa asi que supongo que lo habran rectificado de fabrica o que la pagina donde yo lo compré me lo dejó solucionado para evitar devoluciones.
2- No he probado el programa que comenta pistola77 pero es imposible que active el led PORQUE NO LO TIENE. Supongo que ese programa añadirá alguna funcion como encender la pantalla o algo asi.
3- Accesorios para este teléfono hay mas bien pocos (por no decir inexistentes) asi que no creo que haya baterias de mas capacidad. Lo que te puedo decir es que con un uso normal (sin juegos) dura dos dias. Si le das caña evidentemente baja.
4- El rooteo es un proceso bastante sencillo y sin ningun riesgo (en algunas tiendas pierdes la garantia pero siempre hay la opcion de "unroot").
Las ventajas del rooteo dependen de la intencion que tengas de "modificar" tu telefono. Para programas como gravity box (modificaciones visuales y de hardware) o adaway (eliminar publicidad de tus apps) necesitaras root.
Si nada de esto te interesa... no creo que le saques mucho uso.
Si quieres mas info :http://www.movilesdualsim.com/threads/review-cubot-one-banggood-parte-ii-root-recovery-imeis-flashtool-firmware.42908/
h.d.josemanuel
27/10/13, 00:35:43
bueno pues ya he mirado como lo he hecho fue en ajustes de las app tanto en wasap como en gmail como en los sms te vas a ajustes notificaciones y luego notificaciones visuales por defecto vienen ninguna pero le puedes dar que se vea el mensaje siempre o solo cuando este la pantalla apagada, que es como yo lo he puesto, y cuando tengo el telefono con la pantalla apagada aunque este bloqueado me sale un cuadradito con el mensaje y me da dos opciones responder o cerrar el mensaje
espero que os apañe
Baskonia91
27/10/13, 19:41:30
bueno pues ya he mirado como lo he hecho fue en ajustes de las app tanto en wasap como en gmail como en los sms te vas a ajustes notificaciones y luego notificaciones visuales por defecto vienen ninguna pero le puedes dar que se vea el mensaje siempre o solo cuando este la pantalla apagada, que es como yo lo he puesto, y cuando tengo el telefono con la pantalla apagada aunque este bloqueado me sale un cuadradito con el mensaje y me da dos opciones responder o cerrar el mensaje
espero que os apañe
¿¿Y a tus contactos les pone como mensaje leído con solo aparecer en pantalla aunque ni te enteres?? Tengo conocidos que les pasa eso y ya sabes la gente... jaja
h.d.josemanuel
27/10/13, 22:35:59
Pues no se y la verdad n me interesa, yo veo los mensajes cuando los veo y los contesto cuando me parece bien o tengo ganas, es lo que tiene ser tan mayor que te puedes permitir el lujo de hacer lo que te apetece sin importarte lo que piensen los de enfrente jajajajajaja, ademas quien le corra prisa contarme o preguntarme algo que llame por telefono que el movil es eso un telefono no un ordenador para mail instantaneos, que como dice un amigo mio parece que nos hemos vuelto poetas con tanto darle al dedito, la mayoria de nosotros no gasta ni un 30% de los minutos que tienen contratado, eso si la compañia te los cobra de todas todas:grin::grin:
titotasio
01/11/13, 00:43:25
Alguien me puede ayudar con el teléfono cubot one que he adquirido tengo problemas con la pantalla que no desliza bien y no responde en algunas zonas bien al tacto. Qué he puede ser?
Baskonia91
03/11/13, 17:43:10
He visto que el móvil no tiene frecuencia 900 en el 3G, ¿¿Da algún problema este aspecto o con el 2G os parece suficiente???
h.d.josemanuel
03/11/13, 21:05:34
Pues a mi me sale lode 3g en donde marca la intensudad de la señal cuando tiene y cuando no le sale una h o una h+ y no tengo ningun problema es mas si teneis a alguien que tenga un iphone 4 s y quereis hacerle entender que ha pagado por un telefono precioso pero la mitad de rapido que este es muy sencillo bajar un video en alta definicion de you tube o picar en una pagina de internet que tenga muchas fotos (revistas prensa o similar) da lo mismo con wifi que con su gsm y vereis como empiezan a hablar de futbol inmediatamente jajajajajajaja
SERGIOFLO
05/11/13, 15:45:28
Buenas tardes, he pillado este movil para mi mujer, pero con alguna diferencia...compre el cubot one red, que viente con el MTK6589T de 1,50Ghz, no con el MTK 6589 de 1,2Ghz, y mi pregunta es sencilla, ¿como se rotea este MTK6589T? ¿el metodo del normal sirve? ¿alguien lo ha probado?
Estoy esperando más de un mes a que me llegue, como he leído por ahí, no tenían stock y me ha salido la semana pasada para aquí así que me toca esperar otro rato.
Gracias por la ayuda y un saludo.
h.d.josemanuel
05/11/13, 23:14:43
hola sergio, del roteo no te puedo decir mucho porque apenas entiendo del tema pero he mirado en la pagina oficial de cubot y a parte de la diferencia del color no veo nada en cuanto a la velocidad del procesador ¿me puedes decir donde lo has visto? gracias
h.d.josemanuel
05/11/13, 23:19:24
te paso el enlace de la pagina oficial
http://www.cubot.net/product_more.aspx?id=156#
hayabusok6
12/11/13, 09:02:38
Lo ha comprado un amigo y me parece una PASADA de móvil para ese precio. Fluidez, acabados, 2 SIM, estética,etc..
Eso si,le instaló la app brújula y no le iba. A alguno le ha pasado?
SERGIOFLO
12/11/13, 18:58:10
hola sergio, del roteo no te puedo decir mucho porque apenas entiendo del tema pero he mirado en la pagina oficial de cubot y a parte de la diferencia del color no veo nada en cuanto a la velocidad del procesador ¿me puedes decir donde lo has visto? gracias
http://es.focalprice.com/MH0809R/Cubot_ONE_4.7_Capacitive_HD_LTPS_1280x720_Android_ 4.2_Quad_Core_MTK6589T.html
Yo lo compre aqui, por cierto me acaba de llegar hoy, paso ademas esta pagina donde se indica que metodo vale para rotearlo y mas cosas.
http://www.movilesdualsim.com/threads/review-cubot-one-banggood-parte-ii-root-recovery-imeis-flashtool-firmware.42908/page-6
Agradeceros a todos los colaboradores de esta pagina y de la que he puesto el trabajo.
Un saludo.
DixityTal
12/11/13, 23:13:34
Lo ha comprado un amigo y me parece una PASADA de móvil para ese precio. Fluidez, acabados, 2 SIM, estética,etc..
Eso si,le instaló la app brújula y no le iba. A alguno le ha pasado?
No funciona la brújula porque este teléfono no tiene sensor magnético. Tampoco tiene sensor G.
h.d.josemanuel
13/11/13, 00:44:39
El sensor G no es el que hace girar la pantalla????? y la brujula creo que funciona con la antena gps y yo tengo instalado el tomtom y funciona de vicio
Colafuerte
13/11/13, 21:52:22
por fin ya me a llegado el CUBOT one
ahora me gustaría saber que cosas se puede hacer con el
como pongo la brújula?
que GPS le va mejor?
que mas cositas puede hacer?
Gracias
h.d.josemanuel
13/11/13, 22:54:51
La brújula no se pero yo le he puesto el tomtom del tutorial del foro y me va de lujo
Una pregunta, a vosotros que tal os funciona la batería? De duración me va bien, pero una vez llegado al 15% cuando da el aviso, se funde ese 15% en 5 minutos.
Y al ponerlo a cargar con el telefono apagado se carga hasta el 60% en media hora, y de ahi hasta el 100% tarda una eternidad.
Me hace jugadas raras de estas
h.d.josemanuel
15/11/13, 23:24:12
Si la verda es que no viene muy bien calibrada creoque se dice asi pero yo no se calibrarla o como se diga, a mi me dura como 2 dias ymedio le uso practicamente para un par de llamadas al dia y lo tipico mirar el wasap y el correo 4 o 5 veces no mas porque tengo telf. de empresa incluso me ha llegado a durar practicamente 3 dias menos la noche del tercero sin apagarlo, ym es lo mismo hasta el 60% media hora aunque como le usus tambien a aprtir de ahi baja rapido y llegado al 15 en 5 minutos se lo sopla pero bueno ya sabiendolo pues manejo las cifras jejeje
Baskonia91
18/11/13, 19:22:52
Buenas foreros!!! Después de que me llegara el cubot one a casa hace un par de días y me haya dado tiempo a trastear con el un poco he detectado una serie de problemas y tengo algunas dudas que puede que alguno sepa resolvermelas.
1- El mas importante: Hasta hoy me leía los contactos de la SIM pero de repente ya no me los lee, la tarjeta esta metida y puedo llamar pero no se la razón de que no me reconozca los contactos ni en la agenda ni el el WhatsApp.
2- Cuando escribo un numero para llamar al marcar las teclas suenan, pero al escribir un SMS por ejemplo eso no pasa ¿Como le quito el sonido ese?
3- La cámara cuando el móvil esta en silencio no suena pero al no estar en silencio no consigo quitarle el sonido
4- Viene automático en la cámara que haga varios disparos si mantienes el botón pulsado ¿Como puedo quitar esto?
5- Cuando descargo la batería a tope lo pongo al cargar y al contrario de otros móviles no me deja encenderlo en cuanto lo enchufo, tengo que esperar varios minutos ¿Os pasa a todos? Porque ahora que quiero descargar las baterías a tope unas 5 veces al ser nueva pues es un incordio. ¿Cuantas veces es recomendable cargar al 100% y descargar la batería del todo al comprarlo?
Muchas gracias de antemano
h.d.josemanuel
18/11/13, 23:39:59
1º tienes que ir a ajustes de agenda y ver que es la memoria que quieres que te lea puedes elegir entre sim, memoria interna de telefono incluso contactos google o las tres, mira a ver como lo has puesto, en cuanto al wasap es normal que si no te lee los contactos del telefono no te reconozca el wasap los contactos
2º ajustes perfiles de audiohay le das al boton que esta al lado de general que es el del menu de cada opcion y vas bajando hasta que llegues a sistema ahi veras varias opciones la que buscas es SONAR AL MARCAR NUMERO hay varia mas le quitas la verificacion del cuadrito y listo
3º no se puede quitar
4º solo 40 o 90 disparos son las opciones pero tienes que dejarlo presionado mas de un segundo que aunque parezca poco es muchisimo
5º Si pasa lo de esperar unos minutos, pero suele pasar en todos los moviles de pantalla grande, el consumo es alto y hasta que no tiene al menos un 5% no enciende asi mismo cuando llega a menos del 15 % te avisa que recargues pero si no lo haces en un minuto usandolo se va a cero y esta totalmente agotado, encuanto a las recargas segun he leido muchas veces, aunque nosoy un experto te recomiendan hacerlo al menos 3 veces y luego cada cierto tiempo y que la primera vez lo descargues y lo tengas enchufado al menos 12 horas, pero ya te digo que no tengo apoyo cientifico mas que santa internet bendita:-)
Espero haberte ayudado
Baskonia91
19/11/13, 17:30:22
Gracias por responder!!
Lo que mas me preocupa es lo de los contactos en la tarjeta hasta ayer me los reconocía, ya tengo puesto que quiero que me muestre todos los contactos pero ni por esas me aparecen, la tarjeta SIM esta llena y al ir a guardar un numero en la SIM por probar me dice que esta llena, el colmo llega cuando me la reconoce en el móvil antiguo.....
h.d.josemanuel
19/11/13, 21:55:57
Pues no se la verdad si vives cerca puedo intentar ayudarte yo estoy en madrid siento no poder decirte mas pero sin trastearle no se que te puede pasar
Baskonia91
19/11/13, 22:13:20
Gracias por el ofrecimiento pero me pasare por la tienda de la compañia por si tengo que cambiar la sim o algo asi
Lo mas gracioso del asunto es que en el line si que me salen todos los contactos!!
Baskonia91
19/11/13, 22:17:52
Una cosa que se me ha olvidado comentar es que al darle al boton de llamar me aparece el siguiente texto:La tareta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora ¿Desea continuar?
Le doy a aceptar y me deja llamar, pero ¿Que leches es eso?
h.d.josemanuel
19/11/13, 23:02:02
Si, no pasa nada eso es porque tienes una sin normal y la "habitual" en este caso es la microsim haz lo siguiente
Ajustes
Presiona ITINERANCIA
PRESIONA ITINERANCIA DE DATOS Y VERFICAS EN LA CASILLA (con esto te pillara internet en casi cualquier sitio y dentro de España no tiene costo pero cuando salga de España acuerdate de quitarlo)
Una vez marcada la casilla vuelve una hacia atrás y pica MOSTRAR AVISO DE ITINERANCIA Y SELECIONA LA CASILLA NUNCA con eso no tevolvera a preguntar si quieresllamar
h.d.josemanuel
19/11/13, 23:14:22
En cuanto a lo de los contactos wasap prueba abriendo wasap en el icono izquierdo de abajo de la pantalla toca y saldrá unas pestañas toca ajustes y mira que no tengas bloqueado ninguno y verifica en la pantalla que pone mostrar todos y darle en la esquina superior de la pantalla de wasap ke veras un icono como de un sobre con una cruz + una vez ahí vuelve a dar en la parte de abajo de antes y darle actualizar si no te aparecen ya descartamos que tengas mal ajustado el wasap
h.d.josemanuel
19/11/13, 23:38:01
Jolin me ha borrado dos pst y no se porque te los vuelvo a poner, si lo anterior no te ha funcionado prueba lo siguiente.:
Abres los contactos y presionas el boton de abajo a la izquierda del menu y selecciona IMPORTAR/EXPORTAR CONTACTOS, te saldran varias posibilidades verifica la casilla donde este el nombre de tu compañia que es la tarjeta sim (movistar vodafone o la que corresponda) y le das a siguiente en la pantalla que sale le das a verificar la casilla que pone telefono que corresponde a la memoria interna del telefono donde lo vas a grabar, y le das a siguiente o aceptar. luego vuelves hacia atras al principio de contactos y le das al menu otra vez y te saldra contactos que mostrar presionas y le verificas la casilla todos y ya los tienes grabados en el telefono
h.d.josemanuel
19/11/13, 23:42:25
Una vez hecho lo anterior vuelve a abrir wasap, presionas la casilla del sobre con el + de la esquina superior derecha luebo presiona abajo a la izquierda el boton del menu de antes y dale a actualizar y debes de tener ya los contactos visibles cuando termines de actualizar.
Espero haberte ayudado aunque no soy muy bueno explicando las cosas ya me contaras
Hergioo
20/11/13, 04:23:41
Bueno soy nuevo en este hilo, me voy a comprar un cubot one a ver qué tal parece buen teléfono! Lo del flash la verdad no me importa jajaja para mi esta perfecto!
Pues estaba aprendiendo a trastear rooms, he optimizado mi Jiayu G2s, espero poder optimizar una Rom para el Cubot One, a ver qué tal hoy me comprare este móvil! Es bueno saber que si hay personas con este teléfono
SOLO UNA PREGUNTA que tal el cristal de la pantalla? No se les ha rallado con facilidad?
Dexter28
20/11/13, 12:07:21
Hola, un amigo recientemente se a comprado el cubot one,el movil va genialmente bien, pero eh visto que me aprecen dos barras de cobertura, una es la de su compañia.. pero la otra se puede desabilitar de alguna forma?
h.d.josemanuel
20/11/13, 20:04:00
Hola dexter no se puede deshabilitar es la señal de la segunda sin y si no tienes ninguna te marca como fuera de cobertura
Dexter28
20/11/13, 20:51:15
Hola dexter no se puede deshabilitar es la señal de la segunda sin y si no tienes ninguna te marca como fuera de cobertura
de acuerdo,gracias amigo por aclararmelo
megacracken
21/11/13, 23:14:01
A mi solo me sale una raya de cobertura, creo que eso se puede personalizar con el gravity box. Yo tengo puesta la ROM que hizo un compañero que creo que la puso en el hilo de "ahora le toca a los clones de htc" y va de perlas.
megacracken
21/11/13, 23:15:59
Se me va la pinza, es en este hilo... Ya no se ni en que hilo estoy...
Baskonia91
21/11/13, 23:25:56
h.d.josemanuel por preocuparte pero lo de los contactos no me funciona....Lo estoy empezando a pasarmanualmente jaja
Buenas compañeros soy nuevo en este hilo, queria haceros un par de preguntas porque pedi un star y me esta dando problemiyas y eso el chino me va a devolver parte del importe lo pedi en focalprice y me lo va a dar en un cupon y queria pedir otro telefono, y he visto este. ¿ que resultado os esta dando? va bien?? la bateria duran usandolo dandole caña ?? y otra cosiya aparte he visto que cubot tiene pagina oficial sabeis si se pueden bajar actualizaciones de la pagina o algo? bueno un saludo y perdon por tantas preguntas seguidas jejej Gracias de antemano compañeros.
h.d.josemanuel
28/11/13, 00:07:28
Le tengo hace un par de meses y los de dealxtreme se han puesto las botas con todos mis amiguetes y compañeros que han trasteado con el de hecho lo tienen agotado en los tres colores jejejeje bateria con uso normal casi tres dias (wasap y alguna llamada) problemas cero multimedia muy contento y camara muy por encima de lo que esperaba en cuanto a la pantalla un lujo, en fin lo dicho buen movil muy por encima en calidad que en precio despues de tenrlo un tiempo volveria a comprar el mismo sin dudarlo que mejor puedo decir que esto
movy_dyc
28/11/13, 07:47:12
Hola amigos
Llevo unos días con mi cubot one. Me lo han regalado. Y viene con el problema del enfoque de la camara .
Estoy muy contento con el movil,pero lo de la cámara es un fastidio.
Alguien sabe si ya esta la actualización o si están trabajando en ella?
Gracias
Hola amigos
Llevo unos días con mi cubot one. Me lo han regalado. Y viene con el problema del enfoque de la camara .
Gracias
Yo tengo el mismo problema, cuando sepais algo comunicarnoslo.
h.d.josemanuel
28/11/13, 15:14:03
A mi no me da problemas lo tenéis configurado en automático imagino.
Podéis hacer la prueba Tocad en la pantalla sobre el objeto ke kerais enfocar y si os enfoca es problema de configuración de la app
Hola amigos
Gracias
Yo también. Mi cámara no enfoca una mierda. Saco todas las fotos borrosas. Solo las saca bien desde muy cerca (10-30cm). De ahi en adelante nada, ni tocando en la pantalla donde enfocar
jaspy77
30/11/13, 10:45:18
Hola, acabo de hacer un pedido en Focalprice de este móvil para regalar en navidades.
He visto varios modelos y al final me decanté por este, ya que esteticamente me resultaba mas atractivo que otros con las mismas prestaciones. Sin embargo estoy un poco preocupadillo con el tema de la cámara. No es que sea primordial pero leo que da problemillas (desenfoque, halo verde con flash...). Sabeis si los de Cubot tienen alguna actualización que repare estos fallos en su web?
En Focalprice ponía el movil en stock envio en 24h... Tardarán mucho en enviarlo?
Saludos y gracias
Gonzalo.Eduardo
02/12/13, 04:33:25
Buenas
Alguien ha usado la app Meteos rom edit mtk6589 en el cubot one?
Es una app para aumentar la memoria interna utilizando la sd interna del teléfono.
Saludos
Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk
movy_dyc
02/12/13, 08:38:34
Gracias por responder.
Cuando toco para enfocar, enfoca, echa la foto y sale borrosa. He intentado con los 400 y 800 ISO y nada. También he probado con distintas app y nada, que solo enfoca cuando estas muy cerca.
He probado con shot control, fv5, zoom camera....
Gracias
chavilog
03/12/13, 19:50:41
Hola, acabo de hacer un pedido en Focalprice de este móvil para regalar en navidades.
He visto varios modelos y al final me decanté por este, ya que esteticamente me resultaba mas atractivo que otros con las mismas prestaciones. Sin embargo estoy un poco preocupadillo con el tema de la cámara. No es que sea primordial pero leo que da problemillas (desenfoque, halo verde con flash...). Sabeis si los de Cubot tienen alguna actualización que repare estos fallos en su web?
En Focalprice ponía el movil en stock envio en 24h... Tardarán mucho en enviarlo?
Saludos y gracias
Yo lo pedí el 27 de Octubre y todavía no lo he recibido. De pena. Tengo reclamación en PayPal y los capullines me dicen que tenga un poco de paciencia.
jaspy77
03/12/13, 19:56:20
Yo lo pedí el 27 de Octubre y todavía no lo he recibido. De pena. Tengo reclamación en PayPal y los capullines me dicen que tenga un poco de paciencia.
Bufff pocas esperanzas me das jajaja... Yo lo pedí el viernes 29/11 y hoy me han enviado un mensaje diciendome que ya está en envío, con su código de seguimiento correspondiente. ¿EStás así tú?
Colafuerte
03/12/13, 22:22:16
Hola como puedo leer un archivo TXT en mi cubot one
gracias
h.d.josemanuel
04/12/13, 00:53:21
jaspy si tienes el codigo de envio cuenta que en 15 20 dias lo tienes hombre en estas fechas a lo mejor un poco mas pero yo compro habitualmente en dx.com y dede que me dan el codigo a que me llega suelen ser 14/15 dias
jaspy77
04/12/13, 08:58:30
jaspy si tienes el codigo de envio cuenta que en 15 20 dias lo tienes hombre en estas fechas a lo mejor un poco mas pero yo compro habitualmente en dx.com y dede que me dan el codigo a que me llega suelen ser 14/15 dias
Ok gracias..eso espero:ok:
maragata
04/12/13, 11:31:15
Pues que suerte que tienes. Yo pedi el cubot one el dia 19 de octubre y aun no esta ni en España, y lo que es peor no lo espero por lo menos hasta dentro de un mes.:grin::cry:
jaspy77
04/12/13, 12:03:33
Pues que suerte que tienes. Yo pedi el cubot one el dia 19 de octubre y aun no esta ni en España, y lo que es peor no lo espero por lo menos hasta dentro de un mes.:grin::cry:
Pues vaya mal. Yo lo pedí el viernes 29/11, ponía que lo tenían en stock, envío inmediato, y ayer me hicieron llegar el códidgo de seguimiento.
Solo tengo un problema, que le doy al código y me da error; ya me puse en cotnacto con ellos a ver qué es lo que pasa.
chavilog
04/12/13, 20:18:13
Bufff pocas esperanzas me das jajaja... Yo lo pedí el viernes 29/11 y hoy me han enviado un mensaje diciendome que ya está en envío, con su código de seguimiento correspondiente. ¿EStás así tú?
A mi me pone que esta despachado a ultramar desde el dia 29 de octubre y fin de la historia. Vendrá en patera.
h.d.josemanuel
04/12/13, 23:19:12
Bueno es verdad que ha estado un tiempo agotado en muchas tiendas de hecho a subido de precio pero el codigo de seguimeinto no lo da ellos lo da correos. Japyy el localizador de correos de españa lleva sin funcionar mas de 2 semanas y siempre te pone que no encuentra el envio, yo fui a correos personalmente al llegarme dos paquetes que segun ellos en su web no existian y al intentar mirarme el resto que tenia pendiente se dieron cuenta y me lo dijeron prueba en estas paginas
http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp
http://www.17track.net/index_en.shtml
pones el seguimiento y te dice si ha salido o no
Un saludo
jaspy77
05/12/13, 09:46:11
Bueno es verdad que ha estado un tiempo agotado en muchas tiendas de hecho a subido de precio pero el codigo de seguimeinto no lo da ellos lo da correos. Japyy el localizador de correos de españa lleva sin funcionar mas de 2 semanas y siempre te pone que no encuentra el envio, yo fui a correos personalmente al llegarme dos paquetes que segun ellos en su web no existian y al intentar mirarme el resto que tenia pendiente se dieron cuenta y me lo dijeron prueba en estas paginas
http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp
http://www.17track.net/index_en.shtml
pones el seguimiento y te dice si ha salido o no
Un saludo
Muchas gracias. Con la segunda dirección sí me localiza el envío y me dice que está "transporting".
yosoyese
05/12/13, 14:55:03
Buenas. Ayer me llegó el celular.
Después de esperar justo un mes, ya que tuve que devolver el anterior ya que lapantalla estaba defectuosa. En el primero conseguí quitar la dichosa R, en este no soy capaz, además, las rayitas de la cobertura son de color naranja.
No se por que, pero me da que este movil ya ha sido usado, por que ya no tiene cosas de los chinos, el otro juraria que si tenia, el menu es disferente, a menos que desde agosto que pedi el primero y hasta ahora hayan cambiado algo.
Me podeis ayudar a quitar de una vez la R de la señal de cobertura?
Soy de pepephone, y en el primer cubot, tabiñen lo tenia con la misma compañia.
Gracias.
Elexonic
06/12/13, 16:10:18
Hellow! , hoy hice mi pedido en focalprice de un cubot one =*
Estan en oferta el plateado que es el que queria por 133€! al parecer tardaran 3 dias en mandarlo..pero bueno..
Al fin me decidi a comprarlo , espero que todo valla bien y no tarden mucho :p
Saben los que los compraron recientemente si aun incluyen dos baterias?
ya que creo que le quitaron una :cry:
Saludos!! Y encantado de unirme a esta comunidad =)
maragata
06/12/13, 23:54:21
Hellow! , hoy hice mi pedido en focalprice de un cubot one =*
Estan en oferta el plateado que es el que queria por 133€! al parecer tardaran 3 dias en mandarlo..pero bueno..
Al fin me decidi a comprarlo , espero que todo valla bien y no tarden mucho :p
Saben los que los compraron recientemente si aun incluyen dos baterias?
ya que creo que le quitaron una :cry:
Saludos!! Y encantado de unirme a esta comunidad =)
.
Cuando me llegue el móvil que pedí el día 23 de octubre te cuento si trae 1 o 2 baterias.
Me llegó el móvil el Jueves pasado, no viene con dos baterias, le pasé el hardware info y efectivamente sale un quad core de 1,5 (ARMv7 rev2) , os recomiendo que le paseis esa app para que sepais que teneis la nueva versión del Cubot One.
De momento estoy maravillado con el cacharro ... ojalá pudieramos tener Android 4.3 - 4.4 , o cyanogen . Miui no me gusta mucho :S
jaspy77
09/12/13, 17:19:28
Me llegó el móvil el Jueves pasado, no viene con dos baterias, le pasé el hardware info y efectivamente sale un quad core de 1,5 (ARMv7 rev2) , os recomiendo que le paseis esa app para que sepais que teneis la nueva versión del Cubot One.
De momento estoy maravillado con el cacharro ... ojalá pudieramos tener Android 4.3 - 4.4 , o cyanogen . Miui no me gusta mucho :S
Buenas espectativas creas sobre el móvil. Yo deseando que me llegue ya.
¿Y el tema de la cámara que se comentaba en el foro? ¿ES tan mala como dicen? ¿Sale el halo verde con el flash? ¿Fotos desenfocadas?
Se agradece cualquier comentario más sobre el móvil.
Por cierto, en qué tienda lo has comprado.
Saludos y gracias
Buenas espectativas creas sobre el móvil. Yo deseando que me llegue ya.
¿Y el tema de la cámara que se comentaba en el foro? ¿ES tan mala como dicen? ¿Sale el halo verde con el flash? ¿Fotos desenfocadas?
Se agradece cualquier comentario más sobre el móvil.
Por cierto, en qué tienda lo has comprado.
Saludos y gracias
A ver la cámara no es de 12 mpx ni de coña, no tengo problemas de halo verde, por más fotos que saque, pero no espereis una gran calidad, estaba muy desmotivado con esto, pero instalé "Camera ZOOM FX" y retocando un poco los ajustes las imagenes captadas mejoran bastante, personalmente creo que la cámara es de 5 mpx , a mi me sobra , a lo mejor a otros no.
De todas formas, casi todos los móviles chinos flaquean en este punto, para sacarte de un apuro no está mal, no es la cámara de mi antiguo Xperia P , pero no hace tan malas fotos como la peña dice por ahí, eso si la app de cámara por defecto si que me hacía malas fotos.
Lo compré en pandawill , me tardó 17 días con el envio urgente :S , pero llegó perfectamente envalado y me regalaron una camista de Angry Birds XD.
A mi me sorprendió como os digo, la fluided del sistema, acabo de instalar el juego "injustice" y va de lujo :) (otros como el Sonic, tipo temple rush, no va por que dice que no es compatible, tampoco me pierdo gran cosa , pero me resulta curioso) , Tambien tengo el Jedi Knight 2 y de lujo también.
Pero para mi lo más importante es pasarle el "hardware info" vi comentarios en otros foros de clones de este cubot one que son mononucleos o guarradas por el estilo... En webs como focalprices, pandawill o antelife no creo que se la juegen, pero en otras de dudosa reputación .... quien sabe!
h.d.josemanuel
09/12/13, 22:39:02
Cámara de 8 megas y interpolada las 13 a mi a la luz del día tal cual viene de fabrica ok igual mas menos ke el galaxia s2 de mi chica
Baskonia91
11/12/13, 00:01:31
Hola foreros, vengo por aquí para comentaros una dudillas que me han surgido sobre los accesorios del móvil.
El protector de pantalla que venia con la compra se ha empezado a despegar por una esquina por lo que me gustaría comprar un par mas por si lo necesitara en algún momento, pues bien he buscado y no encuentro ningún protector en Internet, ni si quiera en la web donde compre el móvil ¿Alguien lo ha comprado?¿Donde?
También he visto en Internet unos cargadores para las baterías supletorias, existe un aparato para cargar estas sin que haga falta meter la batería en el móvil ¿Que opinión os merecen?¿Afectan a la vida de las baterías?
Os dejo el articulo en el cual estaría interesado, si alguien que tiene algo del estilo y me pudiera orientar...
http://www.tinydeal.com/es/us-battery-wall-charger-w-rotatable-holder-p-7325.html?language=es
Y por ultimo querría comprarme una tarjeta de memoria con mas capacidad, estoy mirando en Internet pero no se de esto por lo que no tengo ni idea de si hay diferentes tipos de tarjeta o cual le iría mejor a este móvil, si pudierais darme pistas aquí os dejo la web donde estoy mirando:
http://www.tinydeal.com/es/flash-memory-cards-c-54_689_705.html
¡¡Muchísimas gracias!!
h.d.josemanuel
11/12/13, 00:52:34
aqui teneis protectores de pantalla originales para el cubot one, yo me he traido de aqui una funda de reùesto y alguna cosa mas
http://www.banggood.com/Clear-Skin-Film-Screen-Protector-For-Cubot-One-Smart-Phone-p-89297.html
JoMaseria
11/12/13, 20:52:37
Buenas. Veo que no hay forma de solucionar lo de la cámara, no? Estoy entre este y el feiteng h9500+ . ¿Qué me aconsejaríais?
Gracias!
h.d.josemanuel
12/12/13, 00:16:45
que no hay forma de solucionar que???? si lees atentamente algunos compañeros al igual que yo mismo estamos escribiendo que sin ser una canon eos esta bastante bien, yo no tengo ninguna app especifica ni soy root porque no se ademas, y a mi el telefono me va genial, por cierto ayer un familiar pidio uno a dx despues de hacer una consulta porque venia en la foto con dos baterias y le han contestado que si, en rojo 130 euros lo que ya no se si sera el de 1,2 como el mio o el de 1,5, que digo yo que habra que hilar muy fino para notar la diferencia no??
Lo dicho yo encantado, la bateria mas de 2 dias con un uso normal y sin apagarlo por la noche
Hola foreros, vengo por aquí para comentaros una dudillas que me han surgido sobre los accesorios del móvil.
El protector de pantalla que venia con la compra se ha empezado a despegar por una esquina por lo que me gustaría comprar un par mas por si lo necesitara en algún momento, pues bien he buscado y no encuentro ningún protector en Internet, ni si quiera en la web donde compre el móvil ¿Alguien lo ha comprado?¿Donde?
También he visto en Internet unos cargadores para las baterías supletorias, existe un aparato para cargar estas sin que haga falta meter la batería en el móvil ¿Que opinión os merecen?¿Afectan a la vida de las baterías?
Os dejo el articulo en el cual estaría interesado, si alguien que tiene algo del estilo y me pudiera orientar...
http://www.tinydeal.com/es/us-battery-wall-charger-w-rotatable-holder-p-7325.html?language=es
Y por ultimo querría comprarme una tarjeta de memoria con mas capacidad, estoy mirando en Internet pero no se de esto por lo que no tengo ni idea de si hay diferentes tipos de tarjeta o cual le iría mejor a este móvil, si pudierais darme pistas aquí os dejo la web donde estoy mirando:
http://www.tinydeal.com/es/flash-memory-cards-c-54_689_705.html
¡¡Muchísimas gracias!!
Cuidado con las memorias chinas, yo recomiendo a todos la Sandisk de categoría 10 (elije cualquier marca pero que sea categoría 10 para la agilidad interna)
yo compre esta:
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-032G-FFP-Ultra-Class-adaptador/dp/B0084DWCTW/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1386841224&sr=8-2-spell&keywords=32gb+microsdsandisk+10
22,50 32 GB sandisk Categoría 10 y la fluidez en videos es excelente ;)
En amazon también venden protectores de pantalla para cubot one (no amazon, si no tiendas colaboradoras)
@JoMaseria como te dice @h.d.josemanuel , la cámara no es tan mala como algunos creen, aún así yo mejoré un poco la calidad de la cámara con la app "Camera ZOOM FX" y saca fotos bastante decentes (no esperes un Xperia Z).
@h.d.josemanuel , si van 2 baterías en el paquete el móvil es de 1,2 Ghz , si te envían solo 1 te darían el 1,5 Ghz. (Creo que el rojo en 1,5 Ghz aún no salió) , no se si se notará diferencia pero 0.3 x 4 nucleos sería 1,2 Ghz más ... aunque a día de hoy no se necesita tanta bestialidad de micros XD
h.d.josemanuel
12/12/13, 23:47:40
efectivamente es un 20 % la diferencia o sea si tarda en abrir UNA aplicacion 1 segundo el antiguo 2 decimas de segundo menos y luego esta otra serie de factores, ejemplo pracitco
Samsung S3 creo que 1,5 o por ahi no? pues es mas lento que el cubot 1,2 en todo pero donde mas lo noto es en el tomtom con el cubot trada 3,6 segundos en abrirlo (mapas en una tarjeta 16 gigas sandisk de clase 10) con el sansung casi 6 segundos, pero vuelvo a decir lo mismo una barbaridad esperar un segundo y medio mas verdad?
Entiendo que para vosotros si lo sea a mi me pasa con las motos, 0,2segundos menos en hacer 0-100 es la leche jejejejeje pero en el telefono como que me da un poco igual ese segundo va bien me dura la bateria me saca de un apuro el video y la fotografia consegui subir el volumen con mobiluncle y por 130 euros no va mal, yo particularmente prefiero tener una bateria de repuesto que esa diferencia de tiempo pero para gusto los colores:-)
efectivamente es un 20 % la diferencia o sea si tarda en abrir UNA aplicacion 1 segundo el antiguo 2 decimas de segundo menos y luego esta otra serie de factores, ejemplo pracitco
Samsung S3 creo que 1,5 o por ahi no? pues es mas lento que el cubot 1,2 en todo pero donde mas lo noto es en el tomtom con el cubot trada 3,6 segundos en abrirlo (mapas en una tarjeta 16 gigas sandisk de clase 10) con el sansung casi 6 segundos, pero vuelvo a decir lo mismo una barbaridad esperar un segundo y medio mas verdad?
Entiendo que para vosotros si lo sea a mi me pasa con las motos, 0,2segundos menos en hacer 0-100 es la leche jejejejeje pero en el telefono como que me da un poco igual ese segundo va bien me dura la bateria me saca de un apuro el video y la fotografia consegui subir el volumen con mobiluncle y por 130 euros no va mal, yo particularmente prefiero tener una bateria de repuesto que esa diferencia de tiempo pero para gusto los colores:-)
Tambien tienes un punto negativo por tener más potencia en el micro y es que al ser más potencia y misma batería, el Cubot de 1,5 gastará antes la batería que el de 1,2 a no ser que lo limites con set CPU o similares ... Depende de la persona y lo que quiera esa persona. El segundo de más a mi me importa bien poco, suelo pensar en el futuro, quiero decir, las apps del futuro lo mismo requieren algo más para dar más fuidez , pero lo mismo no y sobra con quad core de 1,2 ... Es como tener 24 años y comprarse un Coche familiar XD :lengua:
Las baterias están bastante baratas, por Ebay las vi por 9€
h.d.josemanuel
14/12/13, 01:34:27
de aqui a que no se pueda mover aplicaciones con el 1,2 pasara un tiempo razonable, 2 o 3 años tiempo mas que suficiente para aburrirme de este y pillar un 8 nucleos con el nuevo chip que ya lleva el s4 en EEUU el 5440 en un chinitos4 y cambiar:grin:
Bueno lo que quiero decir es queme vale con lo que tiene y seguro me sobra la mitad para lo que uso quick office wasap mail tom tom y sobre todo TELEFONO JAJAJAJAJAJA
nicente
15/12/13, 01:17:05
yo tengo encargado el cubot one de 1,5 en rojo. pregunte varias veces en pandawill para asegurarme de que es 1,5 ya que por un 1,2 no vale la pena y me lo confirmaron, la diferencia es significativa y por el mismo precio puedes tener un thl 200 con las mismas prestaciones, es decir que para comprar un 1,2 mejor comprar un thl 200 o otros modelos que incorporan el famoso mtk6589t de 1,5. finalmente me decidí por le cubot por el diseño y por su pantalla de 4,7 ya que de 5" me parece excesivo. saludos
Buenas, estoy planteandome comprar a mi hermano el Cubot One de 1,5. Vosotros donde lo habéis comprado, Aliexpress? O me aconsejáis FocalPrice? He comprado muchas veces y nunca me han parado nada de Aliexpress, siempre he usado el transporte gratuito pero ahora con un móvil me acojona un poco que me lo paren en aduanas... Y después en otros sitios donde miro para comprarlo me pone que el procesador es de 1,2... A ver si podéis echarme una manica!
jaspy77
19/12/13, 16:33:14
Hola Acalap,
yo estoy a la espera de recibirlo (comprado en Focalprice); según el código de seguimiento está desde ayer en la "Oficina Internacional de Destino" (imagino que en la central de Correos de Madrid), no sé cuánto tiempo estará en esta situación ni cuando me llegará a casa. Cuando sepa algo más te lo comento.
Amigos míos que han pedido en Focalprice más cosas, nunca han tenido problemas de aduanas.
En cuanto a lo del procesador, yo lo he pedido quad core de 1,2 (no sabía que lo había de 1,5) sin embargo comentan en el foro, que si el envío te llega con una sola batería, el Cubot One es quad core de 1,5 (dependerá del que tengan en stock).
Elexonic
20/12/13, 00:16:22
Yo aun estoy esperandolo que me llege de focalprice el mio , pedido el dia 6 - se supone lo mandaron el dia 11 ( espero que ya no tarde mucho mas.. o.O )
Sobre baterias para este móvil acabo de ver una por 7.5€
http://www.banggood.com/buy/cubot-one.html
Sobre los que dicen de 1.2 a 1.5 la verda.. no creo que se note mucho pero la diferencia es MTK6589 este es el 1.2 y el MTK6589T es el 1.5 [normalmente en focalprice.. el rojo es el T(turbo) de 1.5 ]
Hola Acalap,
yo estoy a la espera de recibirlo (comprado en Focalprice); según el código de seguimiento está desde ayer en la "Oficina Internacional de Destino" (imagino que en la central de Correos de Madrid), no sé cuánto tiempo estará en esta situación ni cuando me llegará a casa. Cuando sepa algo más te lo comento.
Amigos míos que han pedido en Focalprice más cosas, nunca han tenido problemas de aduanas.
En cuanto a lo del procesador, yo lo he pedido quad core de 1,2 (no sabía que lo había de 1,5) sin embargo comentan en el foro, que si el envío te llega con una sola batería, el Cubot One es quad core de 1,5 (dependerá del que tengan en stock).
Pues creo que finalmente hoy lo pediré. A ver que pasa! Muchísimas gracias por la información!
Saludos!
Edit: Pedido en FocalPrice, precio: 143€ con el código AFFDEC1, a ver cuanto tarda en llegar jajajaja. Solo espero que no me lo paren los de aduanas!
vamosalaplaya12
21/12/13, 17:19:28
He leído en diferentes páginas que venden el móvil, que no trae java, en unas si y en otras no, pasa algo por que no lo tenga?
nicente
21/12/13, 23:23:11
en pandawill está 1,5 mtk6589t en cualquier color, rojo negro o plateado, es bastante frecuente en happy hour, yo lo compré por 120 euros, en cuanto me llegue os digo cosas
kanitabrava
22/12/13, 16:44:14
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui y tengo varias dudas, a ver si entre todos podeis echarme una mano para resolverlas !!! :-)
Tengo un Iphone 3GS (el pobre tiene 4 años y la bateria me "dice" que a partir del 40% que se acabo, osea, que se me apaga), estoy pensando en adquirir un terminal CUBOT ONE (parece que la gente esta muy contenta con él, quitando lo de la camara, aunque el Ihone 3GS no tiene flash ni tiene leds de aviso de mensajería), pero tambien estoy interesado en el EFOX SMART E4, que tambien lo ponen por las nubes. Bueno la cuestion es que me gustaría que me aconsejarais cual os pillariais y cuales son los pros y los contras de ambos terminales.
Muchas Gracias a todos !!!!
Versu_DesireX
22/12/13, 21:13:08
Buenas! Quería comprar uno y les agradecería que me recomendaran alguna tienda.
PDTA: Qué tal va el móvil? Viene con 2 baterías?
h.d.josemanuel
22/12/13, 22:05:54
Pues el efox smart e4 es prácticamente en cuanto a características igual al cubo one y cada uno gana en una cosa
El cubo tiene 8 gigas y el efox 4
El efoxtiene el sistema de gestos para fotos o el de la vista para mirar vídeos etc y el cubot no
En cuanto a la estética es muy personal a mi me gusta este porke me gusto el htc one desde ke salio pero también me gustaría el sistema de gestos para la pantalla del s4 en fin todo no se puede tener
kanitabrava
23/12/13, 10:42:05
Buenas a todos !!
Estoy indeciso, por un lado me gusta el cubot pero por otro me tira para atras lo de ser chino y me de problemas a la hora de las aplicaciones por el tema de del SO Android a medio cocinar.
kanitabrava
23/12/13, 10:47:00
Buenas! Quería comprar uno y les agradecería que me recomendaran alguna tienda.
PDTA: Qué tal va el móvil? Viene con 2 baterías?
Mirate esta pagina con cariño que es la que veo normalmente yo !!!! "myefox" (sin las comillas jajaja)
kanitabrava
23/12/13, 10:48:09
Pues el efox smart e4 es prácticamente en cuanto a características igual al cubo one y cada uno gana en una cosa
El cubo tiene 8 gigas y el efox 4
El efoxtiene el sistema de gestos para fotos o el de la vista para mirar vídeos etc y el cubot no
En cuanto a la estética es muy personal a mi me gusta este porke me gusto el htc one desde ke salio pero también me gustaría el sistema de gestos para la pantalla del s4 en fin todo no se puede tener
A ver, los dos son dos pedazos de monstruos pero me gustaria saber cual de los dos da menos problemas con todo en general, a nivel interno si el SO de Android da problemas aqui en España porque está a medio "cocinar", etc etc., realmente quien me tira mucho es el Cubot One pero a la hora de adquirirlo no quisiera tener problemas por ser "chino".
Por cierto las carcasas del HTC One le valen al Cubot ???
Gracias de Antemano !!!
Versu_DesireX
23/12/13, 13:10:09
Cuánta capacidad tiene la batería del EFOX SMART E4?
Hay algún otro móvil con un precio parecido y de características similares?
Versu_DesireX
23/12/13, 13:11:23
A ver, los dos son dos pedazos de monstruos pero me gustaria saber cual de los dos da menos problemas con todo en general, a nivel interno si el SO de Android da problemas aqui en España porque está a medio "cocinar", etc etc., realmente quien me tira mucho es el Cubot One pero a la hora de adquirirlo no quisiera tener problemas por ser "chino".
Por cierto las carcasas del HTC One le valen al Cubot ???
Gracias de Antemano !!!
No le valen las carcasas, son parecidas, pero cambian las localizaciones de los botones y conexiones.
jaspy77
23/12/13, 13:32:35
Esta mañana me ha llegado mi Cubot One, pedido en Focalprice. Lo había comprado el 29 de Noviembre y me ha llegado hoy 23 de Diciembre, que no está mal leyendo otros casos en foros.
No he tenido mucho tiempo a trastear con él, pero las primeras impresiones son muy buenas. Un móvil estéticamente muy chulo, fino y muy poco peso para ser una pantalla de 4,7".
Me ha venido con una sola batería (como todos los últimos envíos que he visto) y tengo pendiente pasarle alguna app para saber si es el quad core de 1,2 o de 1,5. Bien empaquetado, sin ninguna cosa extraña, con su cargador correspondiente, otro protector de pantalla además del que viene puesto, auriculares y una carcasa de plástico trasera.
El móvil va muy fluído, una verdadera delicia.
La cámara de fotos no la he probado mucho, solo para ver que funcionaba y en fotos diurnas me ha sacado unas fotos más que decentes (esperaba menos vistos los comentarios de la gente).
Lo que menos me gusta (es una tontería) son los widgets para las aplicaciones, tipo Iphone (cuadrados) aunque ya miraré soluciones para ello.
La versión de android que trae es 4.2.1
De momento poco más puedo aportar, pues casi no he tenido tiempo de meterle más caña.
jaspy77
23/12/13, 13:42:32
Vuelvo aquí de nuevo:
Le acabo de pasar la app Hardware Info y confirmo que el procesador es AMRv7 de 1,5 Ghz
paquillo86
23/12/13, 14:25:55
Estoy buscando y no encuentro hilo para resolver esta duda... Tiene luz de notificacion? Gracias
kanitabrava
23/12/13, 15:45:39
Esta mañana me ha llegado mi Cubot One, pedido en Focalprice. Lo había comprado el 29 de Noviembre y me ha llegado hoy 23 de Diciembre, que no está mal leyendo otros casos en foros.
No he tenido mucho tiempo a trastear con él, pero las primeras impresiones son muy buenas. Un móvil estéticamente muy chulo, fino y muy poco peso para ser una pantalla de 4,7".
Me ha venido con una sola batería (como todos los últimos envíos que he visto) y tengo pendiente pasarle alguna app para saber si es el quad core de 1,2 o de 1,5. Bien empaquetado, sin ninguna cosa extraña, con su cargador correspondiente, otro protector de pantalla además del que viene puesto, auriculares y una carcasa de plástico trasera.
El móvil va muy fluído, una verdadera delicia.
La cámara de fotos no la he probado mucho, solo para ver que funcionaba y en fotos diurnas me ha sacado unas fotos más que decentes (esperaba menos vistos los comentarios de la gente).
Lo que menos me gusta (es una tontería) son los widgets para las aplicaciones, tipo Iphone (cuadrados) aunque ya miraré soluciones para ello.
La versión de android que trae es 4.2.1
De momento poco más puedo aportar, pues casi no he tenido tiempo de meterle más caña.
Muy buenas !!! Podrías decirme sí te ha costado 133 € (al cambio) y si has tenido que pagar portes aduaneros ??? Según me contestes quizás esta tarde o mañana me lo pillo !!!:D
Gracias !!!
jaspy77
23/12/13, 18:45:34
Muy buenas !!! Podrías decirme sí te ha costado 133 € (al cambio) y si has tenido que pagar portes aduaneros ??? Según me contestes quizás esta tarde o mañana me lo pillo !!!:D
Gracias !!!
Sí 133 euros y sin costes de aduana. Envío gratis.
jaspy77
23/12/13, 18:46:13
Estoy buscando y no encuentro hilo para resolver esta duda... Tiene luz de notificacion? Gracias
No tiene luz de notificación.
Elexonic
23/12/13, 23:53:04
jaspy77: te iva a pasar el link , por si era el mismo movil en focal price que el que yo compre,pero acabo de ver y parece que han actualizado el link y ahora pone que es de 1.5 como dices :P
espero que el mio me llege pronto y sin problemas!
Alguien sabe donde se pueden conseguir fundas protectoras, carcasas y cosas asi por si se rompe o algo?
Ya que las de htc one.. no le sirven.
Versu_DesireX
24/12/13, 12:01:53
Entre el Cubot One y el Xiaomi Red Rice con cual os quedais? (ambos con mtk6589T 1.5GHz)
kanitabrava
24/12/13, 14:57:45
Red rice sin duda.
Muy Buenas !!! He estado mirando las especificaciones del Xiaoma Red Rice y la verdad, es que tienen similitud en el Cubot One. Hombre si me echas un "cable" y me dices en que sale favorecido uno del otro te lo agradecería, porque al principio estaba convencido de pillarme el Cubot One pero ahora dudo..., que mejoras ves en el Red Rice o contras en el Cubot y si también me pasas una página donde poder comprarlo o mirarlo te lo agradecería.
Gracias y Feliz Navidad !!!
jaspy77
24/12/13, 18:26:47
Después de 1 día enredando en el móvil, todo parace ir bien, salvo alguna pequeña cosilla como el altavoz en las llamadas cuya calidad no es muy buena.
¿Hay alguna manera de que se escuche mejor?
Muy Buenas !!! He estado mirando las especificaciones del Xiaoma Red Rice y la verdad, es que tienen similitud en el Cubot One. Hombre si me echas un "cable" y me dices en que sale favorecido uno del otro te lo agradecería, porque al principio estaba convencido de pillarme el Cubot One pero ahora dudo..., que mejoras ves en el Red Rice o contras en el Cubot y si también me pasas una página donde poder comprarlo o mirarlo te lo agradecería.
Gracias y Feliz Navidad !!!
Lo primero, la MARCA. Xioami tiene actualizaciones cada semana, miui es una maravilla, y la camara le da un repaso a la del cubot. Tengo el RR y es un pepino de movil en todo. Pantalla, camara, altavoz, gps....no falla en nada. Y lo dicho, es un XIAOMI=CALIDAD.
kanitabrava
25/12/13, 01:02:55
Lo primero, la MARCA. Xioami tiene actualizaciones cada semana, miui es una maravilla, y la camara le da un repaso a la del cubot. Tengo el RR y es un pepino de movil en todo. Pantalla, camara, altavoz, gps....no falla en nada. Y lo dicho, es un XIAOMI=CALIDAD.
Muchas Gracias D@rth, al final me pillara el Xiaomi RR, lo único si me haces el favor dime una página fiable para pillarmelo, que no me de problemas aduaneros y dime si a ti te vino con protector de pantalla , alguna funda, si no hay problemas con el 3G de España y por último, y perdona por ser pesao, el enchufe es de los que puedes utilizar en España. Lo dicho, muchas gracias por tu paciencia, es que es la primera vez que voy a comprar un teléfono chino y claro..., vas con miedo !!!
Muchas Gracias y Feliz Navidad !!!
:nav1:
Te contesto por privi. Y si eso pregunta ya por el subforo del RR.
Quiesiera compartir con ustedes un pequeño review que acabe de hacer en mi nuevo cubot, algo optimizado y personalizado, espero les agrade :D
https://www.youtube.com/watch?v=nEZCO0MYk-s
Hola muy buenas. A mi novia le acaban de regalar este móvil para navidades,llevamos dos ddías trasteando con el y va muy bien, nos hemos quedado sorprendidos,desde las 9 de la mañana hasta hace un rato solo ha gastado 50% y 5:15 horas de pantalla, una locura. Pero tenemos una duda, ¿cómo se hacen capturas de pantalla? Hemos probado todas las combinaciones habidas y por haber y nada, ni apagar + home, ni apagar + vol - ni nada :( también nos hemos descargado alguna aplicación que las hace y nada tampoco. Un saludo
h.d.josemanuel
27/12/13, 02:54:15
Apagar y volumen - al mismo tiempo, pero tiene que ser muy al mismo tiempo, y listo
Apagar y volumen - al mismo tiempo, pero tiene que ser muy al mismo tiempo, y listo
Conseguido! Muchas gracias :D Saludos y feliz navidad!
kattatsu
28/12/13, 15:55:07
Hola, soy de España.
Pedí el Cubot One negro de 1'2GHz en FOCALPRICE el 6 de diciembre. Me lo enviaron desde allí el 18 de diciembre. Y resulta lo siguiente:
- Al poner el código de seguimiento en Correos, la última notificación que pone es del día 20 de diciembre y está añadido el "admitido" y "salida del país de origen". Pero estamos a 28 de diciembre y aún no ha habido más movimiento. ¿Tanto tarda en llegar? Podría haber problemas de aduana?
Gracias a todos.
Elexonic
28/12/13, 18:42:03
>.< , yo tambien lo pedi el dia 6 de diciembre.. , segun me dijeron que salio el dia 11 y el dia 13 me sale que fue recibidos en correos.. como dices.. [no lo actualizaron mas desde el dia 13]
y pues.. espero que llege ya en esta semana si o si.
Yo creo que el problemas es correos.. por los dias de fiesta etc.. por eso esta tardando tanto.. espero.
Haber quien lo recibe antes xDD
Estoy mirando y me han asignado un número de track en focalprice. El track me lleva a 17track.net y me dice que el origen es sweden y destination unknown unable to track. No se muy bien que significa esto. Alguien tiene idea?
jaspy77
29/12/13, 14:14:13
Hola,
el tiempo que os está tardando en llegar es normal (Elexonic y kattatsu). Yo lo había pedido el 29 de noviembre y me llegó el día 23 de diciembre.
Mi pedido vino vía Swiss Post y desde que salió de Hong Kong hasta llegar a España, la espera se me hacía eterna, pues tampoco había movimiento.
Una vez que pone "salida país origen", el siguiente paso es "llegada pais destino" y "Admitido". Este paso fue el que más tiempo lleva (en mi caso unos 16 días naturales).
Una vez en la central de Madrid, en mi caso estuvo unos 5 días y enseguida me lo enviaron a mi casa.
Pero ya se sabe que estos días con tanta fiesta por el medio, puede que no se agilice tanto el tránsito de paquetería.
Saludos y paciencia.
kattatsu
29/12/13, 19:15:26
Hola,
el tiempo que os está tardando en llegar es normal (Elexonic y kattatsu). Yo lo había pedido el 29 de noviembre y me llegó el día 23 de diciembre.
Mi pedido vino vía Swiss Post y desde que salió de Hong Kong hasta llegar a España, la espera se me hacía eterna, pues tampoco había movimiento.
Una vez que pone "salida país origen", el siguiente paso es "llegada pais destino" y "Admitido". Este paso fue el que más tiempo lleva (en mi caso unos 16 días naturales).
Una vez en la central de Madrid, en mi caso estuvo unos 5 días y enseguida me lo enviaron a mi casa.
Pero ya se sabe que estos días con tanta fiesta por el medio, puede que no se agilice tanto el tránsito de paquetería.
Saludos y paciencia.
Madre mía! En mi caso el paso "salida país origen" se produjo el día 20, y estamos a 29. Pues nada, a esperar se ha dicho. Gracias!
jeycy75
29/12/13, 23:45:23
Hola,
Saludos y paciencia.
Hola Jaspy77,
Gracias por informar sobre tu proceso a los que estamos esperando. Tranquiliza por la escasa actualización del número de seguimiento.
Lo tengo pedido a Focalprice con fecha de "salida de país de origen" del 9 de diciembre. Y este dato es la última información.
Mientras esperamos, ¿podríamos saber tus impresiones del Cubot One?
jaspy77
30/12/13, 09:27:02
Hola Jaspy77,
Gracias por informar sobre tu proceso a los que estamos esperando. Tranquiliza por la escasa actualización del número de seguimiento.
Lo tengo pedido a Focalprice con fecha de "salida de país de origen" del 9 de diciembre. Y este dato es la última información.
Mientras esperamos, ¿podríamos saber tus impresiones del Cubot One?
Entiendo que la espera se hace eterna; en mi caso desde el 2 de diciembre ("salida pais origen") hasta el 18 de diciembre ("llegada pais destino") no tuve actualizaciones en el proceso de envío.
Mis impresiones del móvil son buenas, para lo que yo lo utilizo, que tampoco es para grandes cosas. Van todas las aplicaciones muy fluídas, de momento ningún problema en este sentido.
Esteticamente es muy chulo el terminal, aunque no parece excesivamente robusto y resistente a caídas (habrá que tener cuidado).
La cámara cumple sin más; despues de lo leído esperaba que fuese peor de lo que es, para mi más que suficiente. El flash que trae es poco potente comparado con mi otro móvil (xperia P).
No tiene led delantero para notificaciones y el sonido en las llamadas es un poco peor que en el otro móvil, sobre todo al poner el altavoz.
Pero vamos que son cosas mínimas, y está claro que por ese precio y con ese procesador, en algún otro aspecto tiene que notarse la diferencia.
Yo me lo volvería a comprar sin dudas.
igual_l
31/12/13, 11:51:15
Hola buenas a todos , yo compre ayer en focalprice el cubot one rojo , hoy ya me sale shiped en el estado, cuanto suele tardar mas o menos? en la web dicen que de 7 a 20 dias , aver si tira mas a los 7 !!.
Tenia una consulta, acabo de ver la review de aalan y queria preguntar que diferenia hay entre miui o andriod? no es el mismo sistema operativo? si usas miui ( que parecia que iva muy fluido ) los juegos y demas aplicaciones de la play Store funcionaran igual?
Y otra cosa , yo antes tenia un Xperia Z que por desgracia para mi murio y solo vale para piezas , se notara mucho la diferencia en cuanto a rapidez y manejo con este cubot? o simplemente lo que mas se notara sera ese 1GB de ram mas ? ( sobre entiendo que la camara no sera igual :(:( )
Muchas Gracias !!
h.d.josemanuel
31/12/13, 20:55:08
Miui es una ROM que esta basada igualmente en android vamos por que lo entiendas de otra forma el android básico es como un maniquí desnudo y a partir de aquí cada fabricante le pone la ropa según sus gustos unos le darán mayor importancia al pantalón y otros al corbatín pero el maniquí sigue siendo el mismo
h.d.josemanuel
31/12/13, 20:56:52
En cuanto a si vas a notar diferencia con el Z, SI CON SEGURIDAD, este móvil juega en otra division , también en el precio por supuesto
Hergioo
31/12/13, 23:08:37
Hola! Esta viendo si compraba un Cubot ONE o un Tronsmart TS7!
al final me decidi por Tronsmart TS7!! :grin: tiene un mejor procesador! y mejor GPU! Rinde mucho mejor
MTK589T< MTK6582
Power SGX 544 < Mali-400 MP2
Y lo mejor que cuesta $144 = 104,50 euros
En general tiene un mejor rendimiento, no tiene ningun Bug, la camara esta sinconizada con el flash, el volumen de las llamadas es perfecto! a bateria en modo economizador gasta 8% en 2 horas, es de tan solo 7mm de grosor!
Es pueden comprar uno de 4Gb y una memoria de 32Gb y solo hacer el cambio modificando un archivo del sistema para que El telefono reconzca que tiene 32GB de memoria interna :D :platano:
hice un hilo y varias cosas son compartibles con su Cubot One
Trosmart TS7 MTK6582
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11415545
nicente
02/01/14, 00:20:42
es procesador es inferior al del cubot one, el actual cubot mtk6589t es 1,5 mientras que el que tu mencionas es 1,2. incluso la gpu es inferior y viene con mas memoria interna, no digo que sea una mala opción el tronsmart pero no es cierto que sea una mejor compra. por 120 € puedes conseguir el cubot one, antutu marca 13000 para tronsmart y 16000 para cubot one.
Elexonic
02/01/14, 15:12:51
Hoy me llego a españa mi cubot =) , esta noche edito esto y pongo el unboxing y otro dias los test y como me fue :D
Yo lo pedi el 6 de diciembre, y la salida del pais de origen fue el dia 11 [ el 13 llego a españa se supone].
Para que tengan una orientacion =) y sin aduanas :grin:
Hergioo
02/01/14, 19:01:17
es procesador es inferior al del cubot one, el actual cubot mtk6589t es 1,5 mientras que el que tu mencionas es 1,2. incluso la gpu es inferior y viene con mas memoria interna, no digo que sea una mala opción el tronsmart pero no es cierto que sea una mejor compra. por 120 € puedes conseguir el cubot one, antutu marca 13000 para tronsmart y 16000 para cubot one.
No amigo, tronsmart en diciembre cambio el procesador, anteriormente usaba el MTK6589 1,2GHz y ahora usa el MTK6582 1.3GHz y aunque sea de 1.3 es más rápido que el MTK6589t 1.5GHZ aparte tiene mejor GPU, los MTK6582 incorporan un mali-400Mp2 y los MTK6589T tienen un Power SGX 544.
MTK6589 < MTK6589T < MTK6582
Y como digo podes cambiarle la memoria interna por la SD de 32gb que una memoria de 32 puede costar 10 euros aproximadamente
Y no tiene ningún bug
Y no puntea 12000 puntea casi los 17000 te adjunto mi benchmark http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/edyjune8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/03/zatajana.jpg
juan186
02/01/14, 21:47:34
Hola,
Tras 3 nefastas experiencias con 3 móviles chinos (isa a19, q9000 y star x920) he dicidido comprar este teléfono, ya que se ve que es una marca bastante buena y todo el mundo habla bien de ella. ¿Tiene led de notificaciones? ¿Cómo es el sonido por altavoz? El led de notificaciones no es que me preocupe mucho, porque hay aplicaciones con las que puedes utilizar los botones de menu, home y retroceso como led, pero me he fijado en los vídeos que se iluminan muy poco o no se iluminan nada.
Gracias.
semita00
02/01/14, 22:29:52
Comparación
h.d.josemanuel
02/01/14, 22:37:00
Pues nada que el se quede con el trosmar ese y yo con el cubot y listo el tiene el mejor y yo tambien jejejejejej
nicente
02/01/14, 23:39:05
me parece que es un vendedor del tronsmart. ¿si no por que tanta propaganda en el foro del cubot one? jajaja estos chinos... :loco:
nicente
02/01/14, 23:39:36
no tiene led de notificaciones
Elexonic
03/01/14, 00:31:25
>.< , un video de bulla y corriendo jaja, por si les sirve de ayuda!!
El kernel es del 5 de diciembre =)
Les adelanto antuntu-> 16392
Version tubo 1.5 GHz
No me instala algunas aplicaciones como real racing 3 o gt racing 2 [no se por que o.O ]
Una me dice que falta memoria y la otra da error 911 o.O
y no me enviaron los guantes los de focalprice!!
Por lo demas todo parece ir bien!
http://www.youtube.com/watch?v=zyAveVUs0cw
Hergioo
03/01/14, 01:47:09
Nono nada de eso ni vendedor ni propaganda xD jajaja solo les quería compartir el foro ya que nuestros teléfonos son los mismos
Sí les quedan escasas las 8GB por instalar muchos juegos pueden cambiarla para que el teléfono reconozca su sd como interna y así tengan una memoria de 32 para datos :D
Tinin30
03/01/14, 09:48:33
Buenas!!
Este es mi primer mensaje en el foro!!
Pues bien, el día 30 de diciembre recibí mi Cubot One, después de hacer el pedido el día 10 de Diciembre. Por cierto, si a alguien le interesa, lo pillé en Tmart, un día que tenía descuento, y además encontré un código descuento de otro 5%, el móvil me salió al final por 115€.
Primera impresión: ALUCINADO. Es mi primer móvil chino y he de decir que la fluidez y la rapidez de respuesta me han sorprendido muy gratamente. La batería dura una barbaridad para el uso que le doy al móvil, mueve los vídeos perfectamente, no sé, todo lo que he probado me ha encantado.
Y ahora viene la parte mala... bueno, para mí, MUY MALA.
No sé si es defecto de mi móvil, pero las fotos no son malas, son horribles. Y no me refiero a las fotos de noche con flash, sé que ahí no puedo exigirle mucho. Me refiero a las fotos de día, de paisajes, fotos en la calle, con luz... No enfoca nada bien, las fotos salen borrosas. Creo que hay algo raro, es como si el modo de enfoque 'macro' estuviese activado por defecto, porque las fotos de cerca las hace perfectas, pero cerca son de 3cm a 15cm, cuando me alejo de eso y hago la foto, no enfoca. Y cuando ya veo en el pc el resultado, veo que está totalmente desenfocada.
He hecho la actualización oficial que se indica en la página de CUBOT, que es la que hay en un hilo del foro, pero la cosa no ha mejorado.
He instalado programas tipo FV-5, donde puedes cambiar el modo de enfoque, pero no consigo hacer una foto que salga bien enfocada.
Y me quedan pocas opciones: voy a esperar un par de días xq un amigo le va a regalar a su novia este móvil y quiero comprobar qué tal hecha las fotos y comparar un poco para decidir si devolverlo o 'comérmelo'...
¿Alguien con el mismo problema que haya encontrado solución?
Gracias!!
strange007
03/01/14, 11:22:52
Hola amigos !!! tengo que comprar un móvil y me voy a tirar a la opción de móviles chinos pero no se cual comprar...mi presupuesto seria de entre 100 y 150 euros...y ya sabeis !!! mejor opción al mejor precio !!!
espero respuestas !!!
saludos !!!
nicente
03/01/14, 14:40:37
con ese presupuesto hay grandes moviles, jiayu gt3, thl w200, el cubot one, todos estos son potentes a la par y con bastante calidad, todos con mtk6589T de 1.5 y 1 de ram, rondan entre 115 y 140 € pero valen la pena, luega hay moviles con mtk6589 de 1gb de ram y un procesador de 1,2 como el charmpin g7 que cuesta unos 75 euros y esta bastante bien o el tengda ts94. cualquiera de estos merece la pena. entre muchos otros por supuesto
h.d.josemanuel
03/01/14, 22:43:11
Sinceramente si es verdad que hay gente que ha tenido problemas con las fotos, y algunos han escrito que con la actualizacion les habia resuelto el problema, a mi desde el principio me parecia que hacia unas fotos aceptables incluso mejores que mi anterior telefono, claro que yo venia de un htc wilfire s heredado, y ya me parecia que hacia buenas fotos peus este la leche claro, pero es que yo aparte de alguna cosilla de curro y suelen ser fotos de papeles y alguna cosilla para pasarlo por wasap poco la uso voy a poner una que hice hace poco en un dia nublado para que la veais la subire con el tapatalk porke las tengo en el movil, pero a mi como os digo me vale ahora lo cojo y la subo
h.d.josemanuel
03/01/14, 22:52:37
Primero las de interiorhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/04/u7e4ebuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/aduva2u8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/qadegesu.jpg
La ultima el marco que lleva es de los que vienen en la propia cámara y he puesto tres situaciones diferentes una a 20 cm otra con luz de casa mas bien pobre como a metro veinte y la otra con la luz ambiente de la galería comercial como si fuera un paisaje al infinito
h.d.josemanuel
03/01/14, 22:56:32
Ahora las de exterior
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/pe3amesu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/9ynana9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/yva3ydaz.jpg
Al igual ke las otras una fe cerca otra intermedia y otra al infinito
Por cierto subidas con mi cubot one superchinodela osti mediante tapatalk
h.d.josemanuel
03/01/14, 23:02:16
Bueno perdon por no subirlas bien las he puesto seguidas, y tenia que haber dado al enter entre medias me imagino, no soy un experto informatico, por esto mismo a mi con esta calidad ya me vale, teniendo en cuenta que con tapatalk no las sube con resolucion nativa si no que las adapta al foro, y os digo una cosa, de fotografia que si entiendo mucho, bueno mucho mucho tampoco dejemoslo en un poco jejeje, hay muchas camaras que es a lo que yo voy que no son capaces de hacerlas asi, si quereis juzgar si se de que os hablo os pongo otra que por supuesto no esta hecha con el movil:grin:
EDITO: Ya las he colocado bien jejejejeje
h.d.josemanuel
03/01/14, 23:15:43
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/abuhanyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/ara4u5er.jpg
Espero ke os gusten majetes jejejeje y en cuanto al cubot one espero haber aclarado un poco las dudas a la gente de si les vale como saca las fotos o como no las saca según el parecer de cada uno claro
Tinin30
04/01/14, 11:39:26
Buenas!!
Gracias por subir las fotos, me he dado cuenta q realmente mi cámara tiene un problema. A ver si aprendo a subir fotos y pongo ejemplos.
Tus fotos de exterior son buenas, están definidas, se nota en la moto, en el paisaje, etc, te acercas y haces zoom y están definidas...
Sin embargo las mías no tienen esa nitidez y me decanto por problema en la cámara.
A mi la actualización no me ha servido, creo q solucionaba lo del flash, pero no soluciona el desenfoque...
Tinin30
04/01/14, 16:43:10
Ahí van las foto.
La primera, para q veáis q de cerca las fotos son muy buenas:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/y2e9yzy7.jpg
Segunda foto, desde la ventana de un primero...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/3yzeqatu.jpg
Y si ahí no habéis notado el desenfoque, en la tercera no se ve ni la matrícula del coche q está debajo de casa:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/na3ynyde.jpg
Qué opinais?
Tinin30
04/01/14, 17:01:22
Y os dejo la foto de los coches hecha con el HTC Wildfire de mi padre...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/ebu3ynu8.jpg
Me la he enviado x watsapp y editado para borrar las matrículas, pero fijaros qué diferencia...
nicente
04/01/14, 19:16:46
120 euros que cuesta en lo demas es una pasada, cierto que la cámara no es muy nítida pero tampoco es horrible, hay que mirar el precio, si te compras el movil por la cámara evidentemente no es una buena elección, gracias por las fotos.
h.d.josemanuel
04/01/14, 19:48:27
Bueno tengo que reconocer que yo he tirado una foto mas menos desde la ultima posición mas menos tuya igualmente desde un primero y mas menos a la misma distancia o un poco mas y hoy que no es el mejor día cuando amblio se ven las matriculas mas menos bien, vamos no son un paradigma de nitidez pero se leen
h.d.josemanuel
04/01/14, 19:49:06
Tendrás bien puesto el modo de exposición?
Hergioo
06/01/14, 08:17:18
Alguno ha probado instalar la cámara con photosphere?
Quiesiera compartir con ustedes un pequeño review que acabe de hacer en mi nuevo cubot, algo optimizado y personalizado, espero les agrade y al igual unas fotos que tome, (las subi a Flickr para conservar calidad y dimensiones)
http://www.flickr.com/photos/110307026@N06/sets/72157639020406656/
kattatsu
06/01/14, 20:32:05
Pfff... pues yo no tengo ninguna noticia nueva.
Lo pedí el 6 de diciembre, el 20 de diciembre salió de allí y no he vuelto a saber nada...
Qué opináis?
nicente
06/01/14, 23:36:05
lo mismo me pasó a mi, algo muy curioso, el dia 14 de diciembre lo compré y salió el 20 del pais de origen, y así hasta hace dos dias no se actualizaba, el domingo a las 2 de la madrugada envío un email a correos explicándoles que lleva dias sin actualizar, pues que curioso, en 2 minutos a las 2 de lanoche se actualiza el track checker indicando que esta en españa el paquete jajaja. para mi que los paquetes llegan mucho antes de lo que nos dicen y se rascan los huevos hasta que les apetece entregarlos vaya a saber ud cuando. llámales y molestales. ellos estan haciéndolo mal y si no preguntas no se mueven
juankyhp
07/01/14, 12:59:59
Hola Tinin30, yo ya me he decantado por un problema del hardware. No hay programa ni rom que arregle esto.
Está claro que por el precio no es un buen movil, pero a dia de hoy, la camara es parte importante del movil, y con este "enfoque" el movil pierde muchisimo...
Tinin30
09/01/14, 11:33:10
Correcto...
Yo creo que es un problema de hardware de la segunda tirada de cubot one, de los que tienen el procesador a 1.5gh. La cámara está mal, no hay software que lo solucione.
Recomiendo este móvil sólo a la gente que no haga fotos con la cámara, porque va superfluido... a la gente que también quiere hacer fotos, que busque otro modelo, este se lo han cargado.
Y mira que me jode... ayer recibio un compañero de trabajo un cubot gt99 (que tb lo estuve mirando yo) y genial, ningún problema con la cámara.
Si queréis preguntar por cualquier otro aspecto del móvil, aquí estoy para contestar.
"Tendrás bien puesto el modo de exposición? " Al recibir el móvil, eché fotos sin cambiar nada. Desde entonces, y como salían desenfocadas, he cambiado todo tipo de parámetros de la cámara, pero el desenfoque sigue ahí, así que al igual que juankyhp me declino por un tema hardware.
Hola Tinin30, yo ya me he decantado por un problema del hardware. No hay programa ni rom que arregle esto.
Está claro que por el precio no es un buen movil, pero a dia de hoy, la camara es parte importante del movil, y con este "enfoque" el movil pierde muchisimo...
Yo tenía el cubot one con mtk6589T, le quite android y le coloque miui como subi un video anterior, la camara trabaja super genial, es más problema de software que de hardware, deberias probar miui y verás como la camara cambia, inclusive en las especificaciones de cámara te detectara informacion que no se veia en android, manipular isos, y aun te deja la resolucion real en lugar de la interporalizada
nicente
11/01/14, 23:11:42
me llegó hace menos de una semana con el mtk6589t, el 1.5 y la cámara funciona perfectamente, no es para tirar cohetes, de cerca se ve muy bien la verdad, el flash me parece bastante potente, pero si las haces con poca luz y de lejos se ve mal. el movil es muy fluido, lo recomiendo, el diseño muy bonito tambien, parece resistente, pero bueno hace poco que lo trasteo si veo alguna cagada lo pondré
igual_l
12/01/14, 16:16:46
buenas como os dije yo hice el pedido el 30 de diciembre y me llego el movil viernes ( me sorprendio ).
He trasteado bastante con el movil y aparte de ponerle root para quitar ese esperpento de go launcher que trae ( que es penoso y en ingles ) lo demas va bastante fluido ( excepto el candy crush que lagea un poco pero nada serio ).
Con el nova launcher va perfecto, el tema de la camara decir que por lo que he echo hasta ahora ami no me disgustan las fotos , de echo muy contento por que captura en movimiento y no asi otro cubot que tengo que es el a6589 y ese hace unas fotos no malas, si no lo siguiente.
Respecto al tema de MiUi , me gustaria saber donde se puede mirar informacion para instalarlo o probarlo ( ahora que se hacer root y esas cosas tengo ganas de trastear ) .
Por lo demas, realmente os lo recomiendo bastante , venia de un xperia z que se me murio literalmente y pense que el cambio iva a ser muy sustancial, pero estoy gratamente sorprendido la verdad, si que es cierto que en algunas cosas va algo mas lento ( al abrir youtube por ejemplo tarda 1 segundo mas ) la camara no se puede comparar, y el tema de sonido - musica aunque es aceptable me quedo con el del xperia z , pero si no lo hubiera tenido seguramente no notaria la diferencia.
Otro tema aparte es el volumen del altavoz, para mi muy bajito, pero eso ya va en gustos, led de notificaciones no tiene, pero por ejemplo para el whatsapp con poner ventana emergente pues algo haces.
En conclusion que no le tiene nada que envidiar a cualquier movil de gama alta para el uso cotidiano y normal , es mas me aventuro a decir que muchos usuarios con telefonos de 700 euros estarian igual de contentos con este de 125, pero la marca vende mas ;)
podrule
16/01/14, 15:18:07
Hola foreros, me he decidido a pillar uno cubot one, hoy mismo lo he pedido. Cuando llegue, ya os comentare. Seguir poniendo cositas para este movil. Un saludo.
Elexonic
18/01/14, 00:00:53
No te arrepentiras, va perfecto!
Solo lo rooteas y le cambias el launcher o le metes una custom room [ de original tambien va bien]
y va de escandalo!
Un video de cuando me llego ami hace una semana mas o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=zyAveVUs0cw
igual_l
19/01/14, 01:08:44
Por cierto para el tema de la cámara , con la aplicación camera zoom FX haciendo las fotos desde su cámara se nota una muy buena mejora respecto a la de serie , no es la de un xperia o un nokia pero se soluciona bastante el tema de enfoque y el difuminado , al menos en el mio que es el de 1,5 .
Y otra cosa alguno sabe una custom room fiable que no tenga bugs?? Eche un vistazo en xda pero la que vi tenia fallos y me echo para atrás , asique sólo lo tengo root con el firm que me vino de serie .
Y la ultima cosa para los que dudeis de hacer root , al menos yo fue fácil , solo tienes que bajarte el mtkdroidtools y los drivers del del teléfono , si os cuesta ponerlos como ami , instalando el programa mobogenie en windows y conectando el móvil después los instala , una vez echo esto solo tenéis que abrir el mtk y cuando el teléfono conecte darle a root para que cambie de azul a verde .
saulo_tarsis
19/01/14, 06:02:57
YA LO TENGO.
Hola a todos, he regalado este móvil a un familiar y está muy contento (2 días de uso), me gustaría hacer eso de dejarlo como mi HTC ONE original, podrías poner unos volcados de pantalla? ¿hace falta ser root para instalar un launcher? concretamente sería el 360 Launcher.
victoralka
19/01/14, 10:29:01
Necesitó carpeta EFS de móvil cubo one, para restaurar la versión banda base e imei ya que se me a perdido y me años dixo que con la de otro cibot pone funciona. No me lee la sin ni nada. Ayidaaaaa x favor
igual_l
19/01/14, 12:38:11
Hola a todos, he regalado este móvil a un familiar y está muy contento (2 días de uso), me gustaría hacer eso de dejarlo como mi HTC ONE original, podrías poner unos volcados de pantalla? ¿hace falta ser root para instalar un launcher? concretamente sería el 360 Launcher.
No te hace falta ser root para instalar un launche , aunque yo si que lo recomiendo para quitar el go launcher que trae de serie y ocupa RAM inútilmente , mas arriba explico como hacer root fácilmente y para quitar su launcher de serie con el root explorer buscas la apk y la borras
igual_l
19/01/14, 12:41:58
Necesitó carpeta EFS de móvil cubo one, para restaurar la versión banda base e imei ya que se me a perdido y me años dixo que con la de otro cibot pone funciona. No me lee la sin ni nada. Ayidaaaaa x favor
No estoy muy puesto en el tema de los imeis , pero supongo que si alguien te da su archivo de imeis tendría los suyos y no le funcionaria a el , lo mas fácil que puedes hacer y se me ocurre es que cambies el imei con el mktdroidtools y pongas un imei de otro teléfono que tengas por casa , aunque si pruebas a hacer un factory reset desde el recovery igual se te soluciona
saulo_tarsis
19/01/14, 16:45:24
No te hace falta ser root para instalar un launche , aunque yo si que lo recomiendo para quitar el go launcher que trae de serie y ocupa RAM inútilmente , mas arriba explico como hacer root fácilmente y para quitar su launcher de serie con el root explorer buscas la apk y la borras
Ok, haré eso q creo q es la mejor idea.
He leído varios posts y se ve q hay una actualización oficial de Cubot a Android 4.3, es cierto?
Que launcher me recomiendas?
igual_l
19/01/14, 18:24:43
Ok, haré eso q creo q es la mejor idea.
He leído varios posts y se ve q hay una actualización oficial de Cubot a Android 4.3, es cierto?
Que launcher me recomiendas?
Hasta donde yo se no hay versiones 4.3 para este procesador , lo que hay es una room que emula al 4.3 pero nada más , sobre el launcher yo uso el nova launcher y me va fenomenal pones los iconos de kit kat y queda igual que el nuevo android , echare un vistazo a ver si veo esa room por que en xda no he visto nada, y en la pagina de cubot la ultima oficial creo que es de octubre.
ginkgon
20/01/14, 18:53:56
hola, he comprado uno, querría hacerme con un cargador de pared para tener cargando una batería, no encuentro para cubot, vale el del htc one? saludos.
saulo_tarsis
21/01/14, 02:48:58
Hasta donde yo se no hay versiones 4.3 para este procesador , lo que hay es una room que emula al 4.3 pero nada más , sobre el launcher yo uso el nova launcher y me va fenomenal pones los iconos de kit kat y queda igual que el nuevo android , echare un vistazo a ver si veo esa room por que en xda no he visto nada, y en la pagina de cubot la ultima oficial creo que es de octubre.
Seguro que es lo que tú comentas.
He instalado el Nova Launcher y he puesto los iconos de Sense 5.0 y ha quedado de maravilla. Tú tienes la versión Pro del "Nova"?
Ahora quiero hacer lo de root para quitar el GoLauncher pero de momento no puedo xq ha surgido un problema, resulta que las letras "t" y "g" no las reconoce bien; he pasado un test de pantalla y he comprobado que esa zona de pantalla no funciona bien, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿tiene solución? ¿puedo tramitar el cambio?
igual_l
21/01/14, 13:38:02
Seguro que es lo que tú comentas.
He instalado el Nova Launcher y he puesto los iconos de Sense 5.0 y ha quedado de maravilla. Tú tienes la versión Pro del "Nova"?
Ahora quiero hacer lo de root para quitar el GoLauncher pero de momento no puedo xq ha surgido un problema, resulta que las letras "t" y "g" no las reconoce bien; he pasado un test de pantalla y he comprobado que esa zona de pantalla no funciona bien, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿tiene solución? ¿puedo tramitar el cambio?
la verdad que ami salvo calibrar la bateria que ya creo que es por el firmware ,no me ha dado ningun otro problema.
Rotearlo lo puedes hacer igual con el mtk no tiene nada que ver el tema de la pantalla, y enviarlo no se si te merecerá la pena , me imagino que te pediran un video donde se vea el fallo y una vez lo vean te diran que lo envies pagando tu los portes , luego o te dan otro nuevo o el dinero o si no tienen ese te ofreceran otro modelo, eso ya es como tu lo aprecies conveniente.
Yo tengo el nova normal, pero me imagino que si googleas un poco daras con algun sitio donde conseguir el pro, si no siempre puedes instalarte el black market para todas las apps gratis :)
Hola gente alguien me puede decir de alguna custom rom que vaya bien sin bugs o es.mejor quedarse con la que trae
ASTRA22
28/01/14, 15:15:04
me ha llegado hace una semana y ya empezamos con los problemas.....
Cuando se calienta la pantalla se pulsa el sólo en el centro.....si tengo el teclado abierto comienza a pulsar la letra "H" de forma indefinida......
¿A alguien le ha pasado algo así???
Colafuerte
28/01/14, 21:14:24
Hay algún programa para hacer copia de seguridad a este teléfono
gracias
ASTRA22
29/01/14, 07:34:25
Subo un video......a ver si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar....
-IjYAUxxnvs
semita00
29/01/14, 23:30:59
Me ha llegado el Cubot One pedido en Tinydeal, por si a alguien le sirve de orientación.
Pedido 20 Diciembre, entregado en correos china el 21 Dic, admitido el 24 Dic, salida de origen 29 Dic, llegada a destino ( España ) 20 Enero, entregado 23 Enero.
La caja traía; un telefono color Plata - 1G Ram, 8G Rom, CPU 1508 Mhz x4, MTK MT6589, GPU Power VR SGX 544MP , 2 baterias de 2200 mAh, 2 protectores de pantalla - uno puesto -, auriculares, cargador y cables usb, funda rigida blanca para movil.
Medidas; 137 x 68 x 7
Versión Android 4.2.1
Kernel; 5 Dic
Camara delantera 8Mpx y trasera 5Mpx
Resolución de Pantalla; 1280 x 720
No tiene luz de notificación - pero se puede poner mensaje emergente, para cuando esta bloqueado -
Probado varios juegos - Real Racing 3, Gt Racing 2, Candy Crush y otros - Todos han funcionado perfectamente.
3G y WiFi sin ningún problema
Sonido en las llamadas, tanto emisor como receptor alto y claro
Sonido de musica; altavoz alto, auriculares alto y audibles - depende del gusto de cada uno -
La brujula no funciona
GPS bien
Bateria de 2200 mAh; dandole algo de uso - llamadas, Whatsapp, juegos, internet -, te dura sobre las 15 horas, si solo se usa con algunas llamadas, whatsapp y algún juego te puede durar casi las 24 horas.
En antutu dio 16426
Hasta el momento una semana de uso contento con el movil
semita00
29/01/14, 23:40:22
Tengo dos dudas sobre mi Cubot One 1,5 Mhz:
1ª duda; La camara delantera es de 8 Mpx, pero por ningún lado encuentro la opción de 12Mpx ( Se supone que es de 8Mpx y se puede interpolar a 12 Mpx ).
Una vez leidos todos los post, compruebo que todo el mundo habla de una camara de 12 Mpx mas o menos decente. ¿Porque la mia solo es de 8Mpx ? ¿Es otro modelo de camara?.
2ª duda; Si la fecuencia de la CPU es de 1,5 Mhz la CPU debería ser MTK 6589T. Mi duda es como tiene que venir representada ¿ MTK MT6589 ó MTK MT6589T ?
semita00
30/01/14, 16:06:16
Si alguien busca funda, os dejo este enlace que e encontrado
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Cubot-one-Case-New-High-Quality-PU-Filp-Leather-Cover-Case-for-Cubot-one/1600271185.html
Colafuerte
30/01/14, 19:11:09
Tengo dos dudas sobre mi Cubot One 1,5 Mhz:
1ª duda; La camara delantera es de 8 Mpx, pero por ningún lado encuentro la opción de 12Mpx ( Se supone que es de 8Mpx y se puede interpolar a 12 Mpx ).
Una vez leidos todos los post, compruebo que todo el mundo habla de una camara de 12 Mpx mas o menos decente. ¿Porque la mia solo es de 8Mpx ? ¿Es otro modelo de camara?.
2ª duda; Si la fecuencia de la CPU es de 1,5 Mhz la CPU debería ser MTK 6589T. Mi duda es como tiene que venir representada ¿ MTK MT6589 ó MTK MT6589T ?
donde se mira lo de la cámara?
donde se mira lo de la CPU?
Colafuerte
30/01/14, 19:11:48
Si alguien busca funda, os dejo este enlace que e encontrado
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Cubot-one-Case-New-High-Quality-PU-Filp-Leather-Cover-Case-for-Cubot-one/1600271185.html
muchas gracias
semita00
30/01/14, 22:42:18
La CPU con las aplicaciones Antutu ó Hardware Info
La Cámara desde el mismo teléfono o con cualquiera de las app anteriores
Colafuerte
30/01/14, 23:10:14
La CPU con las aplicaciones Antutu ó Hardware Info
La Cámara desde el mismo teléfono o con cualquiera de las app anteriores
si pones la cámara para echas una foto de los tres botones que tiene el móvil abajo
pulsamos el botón de la izquierda mirando el movil y en la pantalla qiue no sale pulsamo la cámara y en la penúltimo renglón nos pone los 13 pero si cambias el tamaño de la imagen abajo del todo veras que la cámara varia
jaspy77
02/02/14, 21:59:32
Tengo una duda con el Cubot One:
¿No se puede poner el móvil como zona Wi-Fi portátil?
No veo esa opción en ningún menú de ajustes.
Gracias
juan186
02/02/14, 22:05:30
Mi cubot one ya mismo estará aquí. Hace ya un mes que me lo enviaron. Cuando llegue os comento como va y eso. A ver si me llega bien y cumplen los de focalprice. Me lo han enviado por swisspost.
h.d.josemanuel
02/02/14, 22:19:07
Por supuesto ke se puede usar como moden wifi me parece que en la opcion de ajustes si no recuerdo mal en la cuarta opcion ke pone algo asi como mas opciones. Ahora mismo no tengo el movil a mano pero te lo aseguro porke yo lo uso para la tablet fuera de casa si no tengo wifi disponible
jaspy77
03/02/14, 08:16:11
Por supuesto ke se puede usar como moden wifi me parece que en la opcion de ajustes si no recuerdo mal en la cuarta opcion ke pone algo asi como mas opciones. Ahora mismo no tengo el movil a mano pero te lo aseguro porke yo lo uso para la tablet fuera de casa si no tengo wifi disponible
Pues estuve mirando y no encontré nada similar a lo que hacía antes con mi xperia p.
Volveré a probar.
igual_l
03/02/14, 08:55:25
Jaspy77 se puede poner zona WiFi igual que en los demás con android viene en las opciones que pone mas y de hay vinculación zona WiFi portátil
Para el de la cámara de 8 mp me parece raro , ya de primeras la versión 1,5 solo trae una batería , al menos hasta ahora , si te trae dos algo habrán cambiado o bien tienes el de 1,2 no obstante con la aplicación camera FX que pongo mas arriba te da la opción de 13 que son los reales .
semita00
03/02/14, 20:57:15
Aquí adjunto unas cuantas capturas de pantalla de mi Cubot One, donde podreís apreciar que es 1508 Mhz y cámara de 8 Mpx
http://www.tinydeal.com/es/cubot-one-47-ips-mtk6589t-4-core-android-42-3g-phone-p-97990.html
semita00
03/02/14, 22:03:03
Fotos de día, Modo automatico.
semita00
03/02/14, 22:08:56
Fotos Tarde, Modo automático
semita00
03/02/14, 22:11:26
Fotos Noche, Modo Automático
semita00
03/02/14, 22:13:27
Fotos Interior, Modo automático
carl0508
05/02/14, 21:46:26
Hola a todos. Tengo dos de estos cubot one desde diciembre, pero tengo una duda. Uno de ellos no me deja instalar aplicaciones en la memoria del telefono la de 5 gb, solo puedo utilizar la memoria interna de 1 gb, no se porque no me deja acceder a esta memoria.
h.d.josemanuel
06/02/14, 00:18:49
las aplicaciones se pueden instalar el 1 giga que lleva de ram o en la sd, tambien hay algun programilla por ahi para ampliar la giga de ram con las otras cinco, en esas cinco lo que graba es las fots etc cuando no llevas tarjeta o cuando pones la interna como predeterminada
Angel Android
06/02/14, 01:16:06
hola grupo pues no hay mejor manera de aprovechar esa memoria que con esto saludos
https://www.youtube.com/watch?v=6MJP5vv3Ke4
ASTRA22
09/02/14, 17:44:29
Subo un video......a ver si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar....
-IjYAUxxnvs
Al final el teléfono vuelve para china (comprado a tinydeal).......he probado a dejarlo de fábrica y meter la rom de agosto, pero el problema continúa haciendo imposible usar el teléfono......
Baskonia91
09/02/14, 23:07:55
Buenas!!!
Me he decidido a comprar una tarjeta de memoria para este móvil, el problema es que no se si serán compatibles o no...
Os dejo aquí 3 que he mirado a ver si me podéis ayudar un poco sobre si son compatibles con el Cubot One y por cual os decantaríais (Todas son class 10 como me dijisteis)
http://www.tinydeal.com/es/toshiba-32gb-sdhc-uhs-class-10-secure-digital-memory-card-p-93202.html
http://www.tinydeal.com/es/pny-32gb-tf-card-micro-sdhc-class-10-memory-card-p-111769.html
http://www.tinydeal.com/es/transcend-32gb-micro-sdhc-class-10-memory-card-p-62271.html
Hergioo
10/02/14, 01:52:14
las aplicaciones se pueden instalar el 1 giga que lleva de ram o en la sd, tambien hay algun programilla por ahi para ampliar la giga de ram con las otras cinco, en esas cinco lo que graba es las fots etc cuando no llevas tarjeta o cuando pones la interna como predeterminada
No amigo, las aplicaciones es imposible instalarlas en 1gb de ram, en ella se guardan ciertas clases y métodos que usan las aplicaciones para iniciar, solo se pueden instalar aplicaciones en el 1gb del almacenamiento interno del teléfono
Y también es imposible unir el 1gb de RAM con los 5gb de almacenamiento multimedia del teléfono, los único que se puede hacer es un swap pero no se notaría en nada en nuestro teléfono, talvez se sienta un cambio con los que tienen 512 de RAM
Colafuerte
10/02/14, 18:30:11
Buenas!!!
Me he decidido a comprar una tarjeta de memoria para este móvil, el problema es que no se si serán compatibles o no...
Os dejo aquí 3 que he mirado a ver si me podéis ayudar un poco sobre si son compatibles con el Cubot One y por cual os decantaríais (Todas son class 10 como me dijisteis)
http://www.tinydeal.com/es/toshiba-32gb-sdhc-uhs-class-10-secure-digital-memory-card-p-93202.html
http://www.tinydeal.com/es/pny-32gb-tf-card-micro-sdhc-class-10-memory-card-p-111769.html
http://www.tinydeal.com/es/transcend-32gb-micro-sdhc-class-10-memory-card-p-62271.html
yo le tengo puesta una de 32
Baskonia91
10/02/14, 18:59:37
Todas son de 32GB, mi duda es mas que nada saber si son compatibles con el Cubot One y de ser así cual me recomendaríais
Gracias
Baskonia91
10/02/14, 19:06:21
A lo de la compatibilidad me refiero por ejemplo con el siguiente enlace, es una tarjeta de 32G y class 10 pero creo que solo para cámaras de fotos, no para móviles
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1957005&categoryId=999.056&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
semita00
10/02/14, 22:02:16
Aquí tienes tarjetas Micro SD al mismo precio y más baratas y tienen menos tiempo de llegada.
http://www.amazon.es/Tarjetas-microSD-32-GB-memoria/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A934132031%2Cp_n_feature_browse-bin%3A948154031
juan186
11/02/14, 19:25:31
Bueno pues llevo varios días con el cubot one mt6589t y estoy encantado. Lo único que me tiene algo cabreado es que cuando pruebo con otro cargador que no es el suyo, se lia a abrir aplicaciones y hace de todo el solito.
h.d.josemanuel
13/02/14, 00:36:57
pues yo le cargo con cualquiera que tenga el micro usb de hecho en casa le cargo con un samsung en la ofi con un htc y en el coche llevo uno de lg
Colafuerte
13/02/14, 22:00:28
yo tengo dos cargadores y los cargo igual con uno o con otro
podrule
13/02/14, 22:16:03
Hola, He recibido el movil, y cuando iba a cargar el cargador no carga, lo estoy cargando con un cargador de samsung. ¿deberia reclamar a la pagina donde lo compre?.
semita00
13/02/14, 23:04:20
Prueba de carga del movil.
Lo he probado con un cargador Sony y otro Samsung y todo ok, pero en el trabajo lo he probado con un cargador Wiko y me a ocurrido lo mismo que a juan186 se a liado a abrir aplicaciones y hacer de todo el solito.
juan186
14/02/14, 15:56:39
Me he dado cuenta de que el teclado a la hora de escribir va un "pelín" lento, no es que sea importante pero es molesto. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿Sabeis de alguna rom que vaya mejor que la que viene de fábrica?
hola perdonar mi ignorancia sobre los clones quiero compra uno pero dudo entre el cubot one o el s4 hdc
salu2
juan186
14/02/14, 16:22:44
Y eso que tiene que ver en un hilo del cubot one?
Y eso que tiene que ver en un hilo del cubot one?
perdón cometí un error ya esta ratificado
juan186
22/02/14, 17:02:29
Como calibro la batería? He probado con 2 apps, pero es imposible, sigue igual. Según antutu tengo el mtk6589, pero en focalprice compré la versión mtk6589t
podrule
28/02/14, 21:06:20
Despues de varios e-mail con el proveedor, me quedo sin cargador pero me dan un cupon del 2% en la proxima compra. Algo es.
juan186
02/03/14, 18:57:39
Para el problema del anclaje WiFi (el dispositivo se conecta al cubot pero no tiene internet) usad esta app https://www.dropbox.com/s/9piu337qv0kmt40/Tethering421.apk La instalais, le dais permisos root y a disfrutar del anclaje WiFi. Esto al parecer es un bug de las roms de android 4.1 y 4.2 para teléfonos mtk.
juan186
09/03/14, 10:48:06
A vosotros os pasa esto? Cuando reinicio el movil vuelve a funcionar, pero es muy molesto. Tampoco funciona con otras apps de cámara como bidi.
juan186
18/03/14, 23:13:00
Desde que le cambié la rom para probar, le volví a instalar la de fábrica, y tampoco me funciona bien, se me cambian solas las cosas, no me va bien el gravity... No se que hacer ya con este teléfono, con la rom de miui me va tirando pero no me gusta esa rom.
garrapi
19/03/14, 19:48:45
El cubot one tiene una pinta estupenda, a cualquier persona que quiera un movil sin importarle que sea chino y buena relación calidad-precio se lo recomendaría. No tiene nada que envidiarle a marcas más conocidas, lo único que las actualizaciones de software son nulas como con todos los smartphones chinos.
mazinger.5.z
23/03/14, 10:37:54
El cubot one tiene una pinta estupenda, a cualquier persona que quiera un movil sin importarle que sea chino y buena relación calidad-precio se lo recomendaría. No tiene nada que envidiarle a marcas más conocidas, lo único que las actualizaciones de software son nulas como con todos los smartphones chinos.
Sin dejar de ser un buen teléfono en relación calidad precio, si dices que no tiene nada que envidiarle a marcas conocidas debe ser que no lo has puesto al lado de un S3 o un HTC ONE para comparar la calidad de sus pantallas, por ejemplo y tampoco has comparado sus cámaras, en fotos ya se nota la diferencia a favor de los de marca pero es que la grabación de vídeo del Cubot es de verdadera pena.
podrule
28/03/14, 19:24:23
Hola, me ha pasado durante la carga que ha empezado a abrir aplicaciones y a funcionar por si solo y era la tercera vez que lo cargaba con un cargador universal. Eso sí cuando la pantalla se quedaba en negro (ahorro de energía) y conectabas el cargador empezaba a cargar sin problemas. Este móvil es bastante sensible en la carga.
Un saludo.
KevinSPAIN
29/03/14, 15:34:33
Buenas, estoy pensando en pillarme este móvil y quería conocer opiniones sobre él, porque nunca he comprado un móvil de estos chinos...Funciona bien? Qué rom es la que mejor le saca partido? Saludos.
borjaha
26/04/14, 16:31:36
Telefonazo, ya le tengo aqui y probado durante una semana y CONTENTISIMO! Me jode que no tenga brujula, el android 4.2 es una mierda, y suena poco en manos libres, por lo demas chapo, vuela!
borjaha
26/04/14, 16:32:19
Hola, He recibido el movil, y cuando iba a cargar el cargador no carga, lo estoy cargando con un cargador de samsung. ¿deberia reclamar a la pagina donde lo compre?.
Por supuesto, q te manden otro
juan186
30/04/14, 19:50:41
¿A vosotros os funcionan bien los launchers? A mi con el nova me desaparecen iconos, con el dodol me va bien pero cuando reinicio el movil se me quita el launcher, por otra parte, el gravity tampoco me funciona, siempre me sale "esperando respuesta del módulo xposed". Esto me pasa en dos cubot que tengo. La batería imposible calibrarla también.
semita00
06/05/14, 21:48:14
Aquí dejo algunos cupones por si le sirve a alguien
Cupones descuentos Mayo y Junio 2014
http://estrella201205.blogspot.hk/2014/05/tinydeal-cupones-del-descuento-para.html
semita00
06/05/14, 21:50:38
Cuatro meses con el Cubot One y todo perfecto. Esperemos que siga así
rupburn
08/05/14, 15:57:57
Muy buenas, stoy bastante interesado en pillarmelo, pero mi consulta va en torno a la cámara, que es lo que por mi trabajo suelo usar más del movil. He visto esto en alliexpres http://www.aliexpress.com/item/Original-Cubot-One-MTK6589T-1-5GHz-Android-4-2-3G-Smartphone-1GB-RAM-8GB-ROM-4/1168777267.html
Dice que son 13 mpx reales y sensor de sony, es verdad??. Me podrías aconsejar sobre el tema de la cámara
borjaha
08/05/14, 16:59:04
Las fotos no son muy finas, pero yo tengo una app q se llama camera fv5 con la que se pueden jugar con muchos parametros, la grabacion de video es mala, no para de autoenfocar y el sonido con cascos es horrible, lo demas perfecto
rupburn
08/05/14, 22:57:20
Las fotos no son muy finas, pero yo tengo una app q se llama camera fv5 con la que se pueden jugar con muchos parametros, la grabacion de video es mala, no para de autoenfocar y el sonido con cascos es horrible, lo demas perfecto
Gracias por la respuesta, ahora conozco una aplicación que me servirá en el futuro pero precisamente el segundo uso extra que le doy al movil es para escuchar música, una pena, lo tenía ya casi decidido, seguiré buscando otro terminal...
borjaha
09/05/14, 10:25:22
Gracias por la respuesta, ahora conozco una aplicación que me servirá en el futuro pero precisamente el segundo uso extra que le doy al movil es para escuchar música, una pena, lo tenía ya casi decidido, seguiré buscando otro terminal...
Fotos con buena luz son bastante aceptables, con poca hay que ponerlo en modo noche y deja que desear, para musica con cascos definitivamente no, sinceramente creo que no habia escuchado musica con tan mala calidad de audio en mi vida XD ya me jode, pero lo cierto es que no uso nada esa funcion. Me da la sensacion que todos estos moviles chinos de gama media van a ir parecido de audio, igual si te vas a alguna gama superior seguro que suenan mucho mejor, no obstante compra, prueba y si no te convence puedes hacer la devolucion del terminal sin problema, los chinos para esto son muy serios y no te pondran ninguna pega. Un saludo.
Colafuerte
09/05/14, 22:19:27
tengo un Cubot one
modelo cubot one
android 4.2.1
el problema que tengo es que lo estoy notando que tarda mucho en responder loe puesto a valores de fabrica por si había instalado algo mal pero dos dos cosas solo instalada sigue igual
¿hay alguno que me pueda dar una idea?
¿hay alguna actualización para este móvil?
gracias
borjaha
10/05/14, 02:06:46
Rectifico, el audio es de puta madre con los cascos adecuados. A raiz de esta conversacion me pico la curiosidad y probe con otros cascos y suena de p.m... Anteriormente habia probado con los que trae el telefono y unos samsung y el sonido era penoso, pero hoy probe unos que uso para el ordenador y suena increible. Asi que aqui dejo mi rectificacion XD
Un saludo
rupburn
10/05/14, 16:13:52
Rectifico, el audio es de puta madre con los cascos adecuados. A raiz de esta conversacion me pico la curiosidad y probe con otros cascos y suena de p.m... Anteriormente habia probado con los que trae el telefono y unos samsung y el sonido era penoso, pero hoy probe unos que uso para el ordenador y suena increible. Asi que aqui dejo mi rectificacion XD
Un saludo
ja,ja,ja.. gracias, creo que me lo pillaré, te iva a preguntar si habías probado eso o instalar un buen reproductor como n7player o poweramp, que también mejora el sonido:ok:
rupburn
10/05/14, 17:24:20
Por cierto borjaha donde lo pillaste, ya que creo que fue hace poco, le pasaste el antutu o similar, porque releyendo todo el foro veo que es de 8 mpx (interpolada a 13), pero tanto en la información de la pagina de cubot como en la tienda de aliexpres donde lo tengo fichao dicen que son 13 mpx reales.
borjaha
10/05/14, 20:05:35
ja,ja,ja.. gracias, creo que me lo pillaré, te iva a preguntar si habías probado eso o instalar un buen reproductor como n7player o poweramp, que también mejora el sonido:ok:
Lo probe con youtube, el reproductor y los dos cascos y no me quedo duda, pero al final fue eso, unos cascos diferentes asi que si lo pillas tocara cojer cascos. Yo ya he mirado unos que quiero, estoy entre Sennheiser MM 30i o BackBeat 216, si recomiendas algunos, pues mejor jeje, no entiendo mucho de eso.
Por cierto borjaha donde lo pillaste, ya que creo que fue hace poco, le pasaste el antutu o similar, porque releyendo todo el foro veo que es de 8 mpx (interpolada a 13), pero tanto en la información de la pagina de cubot como en la tienda de aliexpres donde lo tengo fichao dicen que son 13 mpx reales.
Lo pille en banggood, 122 eurelios envio gratis o por dhl en menos de 7 dias otros 11 euros, ademas puedes decirle al chinorri q te lo mande como regalo y con valor de menos de 22 euros para que los cracks de aduanas no se lucren a tu costa, todo facilidades. La camara efectivamente tengo entendido que monta un sensor de sony de 8 mpxls pero los valores a la hora de hacer las fotos si dan 12,6 mpxls. Total, por precio/calidad es una opcion mas que excelente, nada que envidiar al galaxy s2 q tenia anteriormente q murio subitamente encima de mi mesa sin ni tan siquiera rozarlo... ;)
rupburn
15/05/14, 16:41:33
Lo probe con youtube, el reproductor y los dos cascos y no me quedo duda, pero al final fue eso, unos cascos diferentes asi que si lo pillas tocara cojer cascos. Yo ya he mirado unos que quiero, estoy entre Sennheiser MM 30i o BackBeat 216, si recomiendas algunos, pues mejor jeje, no entiendo mucho de eso.
Tengo entendido que esos cascos son especiales para iphones, pero seguro que van de lujo en cualquier móvil. Yo normalmente los pillo de menor calidad pero simplemente porque por el trabajo viajo mucho en bus y les doy mucha tralla, o sea que no los cuido como debiera y se me acaban jodiendo pero por mi culpa, así que me gasto más o menos 15 €. pillados en la fnac, de marca sony.
Lo pille en banggood, 122 eurelios envio gratis o por dhl en menos de 7 dias otros 11 euros, ademas puedes decirle al chinorri q te lo mande como regalo y con valor de menos de 22 euros para que los cracks de aduanas no se lucren a tu costa, todo facilidades. La camara efectivamente tengo entendido que monta un sensor de sony de 8 mpxls pero los valores a la hora de hacer las fotos si dan 12,6 mpxls. Total, por precio/calidad es una opcion mas que excelente, nada que envidiar al galaxy s2 q tenia anteriormente q murio subitamente encima de mi mesa sin ni tan siquiera rozarlo... ;)
Estoy entre dos moviles y parece que gana el rival del cubot one. Me estoy tirando por el Inew-v3, que está en el mismo precio pero parece que la cámara es mas fiable.
borjaha
15/05/14, 22:18:26
Pues guay, para gustos los colores... si te decantas por el Cubot, nos vemos por aqui ;)
Muy muy cuapo el Inew ese si señor, una opcion muy seria y la camara va increible... ya me esta picando incluso jejeje, mira aqui tienes una review bastante completa:
http://www.kustruki.com/inew-v3-analisis-benchmark-rendimiento/
Un saludo
angekcc
21/05/14, 22:32:38
Alguien sabe si se puede conseguir pantallas para el cubot one?
borjaha
21/05/14, 23:02:17
Si. Lcd y digitalizador
angekcc
22/05/14, 19:41:01
Está valdría?
Original Touch Screen Touch Panel for Cubot One Smartphone - Original Touch Screen Touch Panel for Cubot One Smartphone
http://www.aliexpress.com/item/Original-Touch-Screen-Touch-Panel-for-Cubot-One-Smartphone/1549322256.html
(from AliExpress Android)
Colafuerte
22/05/14, 22:20:04
Hay actualizaciones para el cubot one ya que el mio se esta quedando lento y suena muy poco
borjaha
23/05/14, 00:22:13
Hay actualizaciones para el cubot one ya que el mio se esta quedando lento y suena muy poco
Preguntas o afirmas?
angekcc
23/05/14, 00:55:31
Yo pregunto si vale esa pantalla.
Gracias
borjaha
23/05/14, 01:00:20
SI que vale si, va sin lcd ojo
angekcc
23/05/14, 08:09:41
Y con lcd me puedes pasar alguno?
Qué diferencia hay de que lleve LCD a no llevarlo?
borjaha
23/05/14, 15:13:33
Hola, no he visto ninguno, creo que ni hay. La diferencia es que es algo mas engorroso y delicado cambiar la pantalla en el caso que vaya pegada al lcd, pistola de calor, tiras de pegamento, tener cuidado con el polvo...
angekcc
23/05/14, 15:16:26
Ok. Y no sabes si va pegado?
http://es.aliexpress.com/item/Original-4-7-inch-Cubot-ONE-LCD-Screen-Display-Screen-For-CUBOT-ONE-smartphone-free-shipping/1790851834.html
Un compañero del foro me ha dicho que si no está dañado el LCD, con cambiar táctil y digitalizador sería suficiente.
Tú qué crees?
borjaha
23/05/14, 16:42:30
Hola, no se si va pegado pero lo mas seguro es que asi sea ya que suele ir un pequeño espacio estanco entre pantalla y digitalizador (tactil y digitalizador es lo mismo, mas bien lo segundo) para que no se cuele el polvo, mierdecilla, etc... Con paciencia y tacto lo puedes hacer facil con un secador para separar el lcd, limpiar los restos de pegamento con un pequeño bisturi o similar y luego proceder a pegar de nuevo con cuidado de no dejar polvo entre digitalizador y lcd, se pega con unas tiritas de 3m que llevan pega por las dos caras, te tocara cortarlas a medida con un cuter para hacerlas al ancho adecuado al espacio que deje el borde del lcd.
Mira la cinta es esta o parecida, puede q te toque recortar un poco porque igual se pasa de ancho ya te digo:
http://es.aliexpress.com/item/10PCS-Lot-USA-3M-Sticker-Adhesive-Tape-For-Mobile-Phone-Tablet-PC-Replacement-Touch-Screen-Glass/1012271144.html
Si no te ves capaz, yo me dedico a esto ;)
Un saludo
Colafuerte
25/05/14, 21:25:37
Pregunto
¿hay actualizaciones para el cubot one?
mi móvil se esta que dando lento ya le e echo ponerlo como viene de fabrica y sigue igual
juan186
25/05/14, 23:22:11
Pregunto
¿hay actualizaciones para el cubot one?
mi móvil se esta que dando lento ya le e echo ponerlo como viene de fabrica y sigue igual
Pues yo tengo el modelo mt6589t, lo tengo petado de aplicaciones y me va igual que si no tuviera nada.
juan186
25/05/14, 23:23:50
¿A alguno le ha conseguido calibrar la batería? A los dos que tengo le es imposible, tanto desde el recovery cwm como el battery calibration
pepereche
26/05/14, 17:35:47
¿A alguno le ha conseguido calibrar la batería? A los dos que tengo le es imposible, tanto desde el recovery cwm como el battery calibration
Pero, ¿eso verdaderamente sirve de algo? , es que nunca he instalado ese tipo de app porque he dudado de su efectividad
angekcc
26/05/14, 17:52:58
Creo que no sirve!
pepereche
26/05/14, 22:06:15
Creo que no sirve!
Eso era lo que me imaginaba, gracias
Colafuerte
26/05/14, 22:56:12
yo cuando mi vateria baja del 50% lo pongo a cargar
juan186
28/05/14, 20:37:30
Pero, ¿eso verdaderamente sirve de algo? , es que nunca he instalado ese tipo de app porque he dudado de su efectividad
Creo que no sirve!
Eso era lo que me imaginaba, gracias
Se supone que esas aplicaciones borran el archivo batterystats.bin, que es el archivo que mide la batería. Lo borra para que el sistema cree otro limpio y mida correctamente la batería. Pero es que también he probado a borrar el archivo manualmente, y desde el recovery y nada. En ninguno de los 2 cubot one que tengo me ha servido.
peter9811
09/06/14, 20:59:05
Es mejor este o el Cubot One
http://www.tinydeal.com/es/cubot-s20...-p-125404.html
VS
http://www.tinydeal.com/es/cubot-one...-p-124480.html
CUAL ES MEJOR
juan186
09/06/14, 21:27:06
Es mejor este o el Cubot One
http://www.tinydeal.com/es/cubot-s20...-p-125404.html
VS
http://www.tinydeal.com/es/cubot-one...-p-124480.html
CUAL ES MEJOR
Me iría a por el cubot x6
angekcc
09/06/14, 22:23:01
Pues en principio no creo que haya color x6
pues yo compré en focal price y me llegó todo en el tiempo prometido, menos de 30 días
Angel2703
08/07/14, 09:42:17
No merecen la pena los móviles así, termina mereciendo mas la pena comprarse uno de 250 euros que esto.
edubrit
19/07/14, 06:10:24
buenas alguien me podrian decir si hay alguna actualización para el cubot one o cual es la rom mas reciente o la mejor un saludo.
angekcc
19/07/14, 09:21:49
No merecen la pena los móviles así, termina mereciendo mas la pena comprarse uno de 250 euros que esto.
En que te basas?
juan186
20/07/14, 13:23:25
Cuando le instalo una custom rom desde el recovery, al iniciar desde ella se me queda la pantalla gris. ¿Alguna idea?
Kevcrass23
31/07/14, 13:39:21
Llevo el cubot one ya un año y me va de puta madre problema ninguno no es un note pero va súper bien.. Las 2 baterías son una pasada!
Le acaba de llegar el CUBOT one a mi amigo y todo bien pero de repente se le ha apagado la pantalla y esta negra (retroiluminada pero negra ) y nada ..vibra y suena cuando lo pulsas por lo que se que esta encendido , pero no se ve nada . A alguien le ha pasado eso ? Soluciones ? Le acaba de llegar hoy...
Carlosification
21/08/14, 00:07:14
Buenas amigos! Compre hace unos meses mi primer Cubot One y resulta que me vino defectuoso y despues de unos cuantos meses de espera consegui devolverlo y que me lo cambiaran por otro, con la mala suerte de que viene con los mismos fallos. Falla mucho la pantalla, si dejas el dedo apoyado en ella, empieza a temblar sola y cuando quiero seleccionar algo tengo que pulsar varias veces hasta que acierta. Alguien sabe debido a que puede ser? Gracias anticipadas y disculpar laas molestias.
cristianhcd
05/10/14, 22:14:47
excelente equipo,lástima que me duro un año, murió el flex de carga
borjaha
07/10/14, 10:51:57
El mio ni un año, ahora mismo esta camino de la garantia...
Baskonia91
04/11/14, 21:32:40
Muy buenas foreros:
Necesito de vuestra ayuda urgentemente!!
No me deja actualizarlas aplicaciones ni instalar ninguna nueva ya que me dice lo siguiente: Error al descargar .....(Nombre de la APP)..... No hay suficiente espacio en el dispositivo.
El colmo llega cuando he desinstalado lo menos 15 aplicaciones. Por ejemplo para actualizar WhatssApp necesito 14,60 MB y la memoria interna me dice que tengo 67MB libres.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias
borjaha
04/11/14, 21:58:43
Muy buenas foreros:
Necesito de vuestra ayuda urgentemente!!
No me deja actualizarlas aplicaciones ni instalar ninguna nueva ya que me dice lo siguiente: Error al descargar .....(Nombre de la APP)..... No hay suficiente espacio en el dispositivo.
El colmo llega cuando he desinstalado lo menos 15 aplicaciones. Por ejemplo para actualizar WhatssApp necesito 14,60 MB y la memoria interna me dice que tengo 67MB libres.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias
Pasa todas las aplicaciones que tengas a la sd (desde ajustes/aplicaciones o administrador de aplicaciones) y deja solo las que no te deje pasar a la sd, este tlf lleva una puta particion q no aprovecha todo su espacio bien, esta es la manera... hay una app que se llama link2sd q te lo hace automaticamente y es muy recomendable
Un saludo
Baskonia91
04/11/14, 23:47:59
Pasa todas las aplicaciones que tengas a la sd (desde ajustes/aplicaciones o administrador de aplicaciones) y deja solo las que no te deje pasar a la sd, este tlf lleva una puta particion q no aprovecha todo su espacio bien, esta es la manera... hay una app que se llama link2sd q te lo hace automaticamente y es muy recomendable
Un saludo
Gracias por responder borjaha!!
Ya tengo todas las aplicaciones que me permite en la sd (todas excepto WhatsApp, un calendario y otra de memoria) y me sigue diciendo que no hay espacio suficiente pese a tener espacio de sobra según los números.
No me deja actualizar las pocas aplicaciones que no he desinstalado pero tampoco me deja instalar ninguna nueva como la que me has dicho...
¿¿Alguna otra solución??
Gracias
cafegar
05/11/14, 07:51:56
Prueba cambiando o formateando la SD, a mi me hizo mi Cubot ONE cosas raras de ese tipo y leí por ahí que podía ser la SD, entonces le hice copia de seguridad y la formateé, la volví a colocar y voalá, empezó a funcionar correctamente otra vez.
Salu2
Baskonia91
05/11/14, 21:21:29
He formateado las dos memorias que me aparecían al enchufar el móvil al ordenador. Previamente he copiado las dos y después de formatearlas he vuelto a meter todo lo que tenían.
El resultado: Sigo sin poder actualizar nada ni descargarme nada nuevo aunque me diga que hay espacio para ello
¿¿A nadie se le ocurre otra cosa?? Sin poder actualizar las APP el móvil no me va a servir para nada, ayuda por favor!!
cafegar
06/11/14, 07:55:07
Pues creo que solo te queda probar con restaurar a datos de fábrica. Luego le vas instalando poco a poco las aplicaciones que tenías, por si fuera alguna de ellas la que te ha causado el problema.
Salu2
angela21_
09/11/14, 15:46:11
alguien me puede ayudar¿¿¿ la camara de mi cubot ha dejado de funcionar. intento abrirla y no me deja. Nose si he borrado algo importante para su funcionamiento pero no consigo recuperarla. He intentado instalar otra, Rootear el movil y poner otra version de android y todo en vano. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me diga porque necesito la camara :(
Gracias
cafegar
10/11/14, 09:39:49
Pues si no te asusta abrirlo, mira a ver si se ha soltado por algún golpecillo, y si sigue igual por unos 19€ tienen el repuesto en antelife.
Salu2
Baskonia91
04/02/15, 22:38:55
Buenas noches!!!
Hace unos días se me callo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, la cosa es que sigue funcionando pero no se puede utilizar el táctil. Me aparecen notificaciones en pantalla y suena, pero solo funciona el botón superior para bloquear y desbloquear. Lo he llevado a una tienda y me piden que les lleve una pantalla y me cobran 15€ ¿Creéis que merece la pena?
Aun así, ¿Alguien me podría decir donde puedo comprar una pantalla para este modelo?
También me gustaría saber si puedo recuperar los contactos guardados en el móvil (Alguna aplicación??) y las notas que tengo apuntadas.
Muchas gracias y un saludo!!!
juan186
04/02/15, 22:42:43
Buenas noches!!!
Hace unos días se me callo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, la cosa es que sigue funcionando pero no se puede utilizar el táctil. Me aparecen notificaciones en pantalla y suena, pero solo funciona el botón superior para bloquear y desbloquear. Lo he llevado a una tienda y me piden que les lleve una pantalla y me cobran 15€ ¿Creéis que merece la pena?
Aun así, ¿Alguien me podría decir donde puedo comprar una pantalla para este modelo?
También me gustaría saber si puedo recuperar los contactos guardados en el móvil (Alguna aplicación??) y las notas que tengo apuntadas.
Muchas gracias y un saludo!!!
Busca en aliexpress screen cubot one, y encontrarás algunas. No creo que valgan mas de 10€, tu verás si te merece la pena o no.
Saludos
cafegar
05/02/15, 08:06:23
Pues si funciona bien, si merece la pena, además no es dificil cambiarla, yo ya he desmontado el mío por completo y no es dificil cambiar la pantalla. Ahora mismo rondan los 25 - 26 €.
Salu2
Krixtian69
13/02/15, 13:47:51
Buenas, tengo un Cubot One con el procesador mtk6589t y me va muy lento, los juegos la mayoria me van como a camara lenta, os pasa eso a vosotros?
juan186
13/02/15, 17:50:35
Buenas, tengo un Cubot One con el procesador mtk6589t y me va muy lento, los juegos la mayoria me van como a camara lenta, os pasa eso a vosotros?
Solo se me laguea con el asphalt 8, he probado el dead trigger 2, a parte de la extrema tardanza en cargar todas las pantallas, una vez que empiezo a jugar va bien.
Ya no da para más este teléfono.
Krixtian69
13/02/15, 18:00:44
Solo se me laguea con el asphalt 8, he probado el dead trigger 2, a parte de la extrema tardanza en cargar todas las pantallas, una vez que empiezo a jugar va bien.
Ya no da para más este teléfono.
Que versión del "sistema" tienes?
A mi con cualquier juego, hasta con el flappy bird, todos los juegos van a cámara lenta....
Igual es un bug de mi versión y hay alguna nueva o algo... Nose
juan186
13/02/15, 18:03:59
Que versión del "sistema" tienes?
A mi con cualquier juego, hasta con el flappy bird, todos los juegos van a cámara lenta....
Igual es un bug de mi versión y hay alguna nueva o algo... Nose
Tengo la rom que traía por defecto. Mi recomendación es que a este teléfono no le cambies la rom, ya que todas las que salieron en su día son basura
Krixtian69
13/02/15, 18:07:27
Tengo la rom que traía por defecto. Mi recomendación es que a este teléfono no le cambies la rom, ya que todas las que salieron en su día son basura
Pues tío nose entonces, me van todos los juegos lentisimos...
Nose que ROM llevaré, supongo que alguna stock porque no la cambie nunca, aun así si no te importa y puedes poner una foto o la versión de la ROM o algo te lo agradecería.
juan186
13/02/15, 18:09:00
Pues tío nose entonces, me van todos los juegos lentisimos...
Nose que ROM llevaré, supongo que alguna stock porque no la cambie nunca, aun así si no te importa y puedes poner una foto o la versión de la ROM o algo te lo agradecería.
Ya no estoy en posesión del teléfono, lo siento. Prueba a resetearlo desde el recovery a ver que tal.
Colafuerte
10/05/15, 08:46:55
Hola
desde hace ya 3 día no puedo conectar el teléfono al PC por puerto USD
no se si es que sea roto o que yo e tocado algo que no debería
¿alguien sabe que le abra pasado?
gracias
Colafuerte
10/05/15, 09:22:52
gracias yo loe solucionado :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas:
Krixtian69
10/05/15, 12:59:11
gracias yo loe solucionado [emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:
Que le pasaba? Por si acaso hay alguien con tu mismo problema
Colafuerte
10/05/15, 22:30:39
lo solucione reiniciando el móvil
Colafuerte
19/05/15, 22:44:40
este móvil es 4G?
gracias
Gonzalo.Eduardo
21/05/15, 04:28:24
No, solo 3g
Elexonic
21/06/15, 12:43:13
Despues de año y medio con el movil!
la mejor compra sin duda.. 0 fallos
Me tira con todos los juegos perfectos.. 0 lag!
En estos dias lo reiniciare de fabrica para que valla de nuevo como el primer dia.. pero aun asi no lo veo ni lento =D
NUNCA mas JAMAS! me gasto mas de 130€ en un movil cuando tienes maravillas como esta por hay :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.