Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir actualizacion. 78 mb. Se queda en 4.1.2. Libre stock española

fcoramir
02/07/13, 15:52:25
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/yjydyvav.jpgPues eso, acacbo de instalarla, y no sé qué mejoras trae.
Saludos

Keptein
02/07/13, 16:19:26
a mi también me ha saltado la actualización pero lleva ya bastante rato en "Comprobando actualizaciones de software..." no sé si será que al ser root no me la vaya a poder instalar por OTA o que, nunca he usado este método de actualización, otras veces he actualizado por kies y sin problema (aunque fuese root)

En SamMobile y Samsung-Updates la dan como firmware de junio, dejo link por si alguien lo quiere
http://www.hotfile.com/dl/231949453/c147fb1/N8000XXCMF1_N8000OXXCMF1_PHE.zip.html

charly_brown
02/07/13, 16:24:31
A ver si alguien sabe decirnos las mejoras que trae

klumin
02/07/13, 17:02:40
A mi también me ha saltado via OTA y la he instalado. Ponía que tenía mejoras de estabilidad pero por ahora no he notado nada...

ruleator
02/07/13, 17:37:11
He tenido esperar 2 veces para bajar, por tanto no es problema de root

charly_brown
02/07/13, 19:02:35
Ami a veces me da fallo de gaps, forzar cierre... puede que este relaciomado con eso, hahra que instalar

jjmmll
02/07/13, 19:11:11
Pero al instalar esta actualización por OTA se pierde el root ¿no?

active85
02/07/13, 20:19:02
A mi no me da opcion de actulizar
Dandole a comprobar actualizaciones me dice que ya esta todo actualizado

La mia es solo Wifi

Habra que esperar

:cry:

fcoramir
02/07/13, 22:06:14
No sé realmente que mejoras traerá, pero pocas necesita. Estoy encantado con la tablet. El mejor juguetito que he tenido. Ni un problema. Va como un tiro.

klumin
02/07/13, 22:32:53
Juraría que me va un poco más fluida, pero igual son imaginaciones mías...

Trokeador
03/07/13, 00:12:33
La mía sólo wifi tampoco me salta la actualización.
Saludos! !!

kako74
03/07/13, 01:26:55
La mía también es wifi y tampoco..

joserafael
03/07/13, 12:33:12
Hola, he comprado esta tablet, la N8000 hace dos dias. Trae Ice Creem S , y me gustaría saber como actualizarla a Jelly Been.
Por OTA me dice que estoy en lista de spera. En Kies me dice que no es actualizable ¿?
Se puede actualizar por ODIN ??..Sirve la misma version de Odin que para el movil???

saludos.

joserafael
03/07/13, 12:43:58
Hola de nuevo..alguien me puede decir que tipo de sim lleva esta table. La normal no le entraba ...pero ahora he pedido una micro sim y se le ha quedado dentro y nada...no era la suya.
Ahora que hago??...no puedo sacarla.

ayudaaa

confar
03/07/13, 13:08:29
Hola de nuevo..alguien me puede decir que tipo de sim lleva esta table. La normal no le entraba ...pero ahora he pedido una micro sim y se le ha quedado dentro y nada...no era la suya.
Ahora que hago??...no puedo sacarla.

ayudaaa

Usa sim normal. Solo hay que ponerla bien, la tapa te dice como.

joserafael
03/07/13, 13:17:10
Usa sim normal. Solo hay que ponerla bien, la tapa te dice como.

Gracias, ahora la voy a tener que llevar a servicio tecnico para que le saquen la microsim...tendrán que abrirla. :(

Keptein
03/07/13, 19:38:20
Gracias, ahora la voy a tener que llevar a servicio tecnico para que le saquen la microsim...tendrán que abrirla. :(

a mi me pasó algo parecido, tenía una microSIM con adaptador a SIM pero se salió, conseguí sacarla con unas pinzas de depilar, eso sí, tocó tener bastante pulso :sisi1: (desde entonces la cambié por una SIM normal jeje)

joserafael
03/07/13, 21:44:52
Un relojero del corte ingles consiguio sacarla con unas pinzas muy finas..menos mal..pues era un lio llevarla al sat..que la abrieran...me la retenian varios dias.
Nadie me responde sobre la actualizacion...
No se me actualiza por OTA..dice que estoy en lista de espera o algo asi..cuando le doy a actualizar.
El kies tampoco..no se si hay algun problema con kies en vista.
Supongo que la nueva actualizacion trae el nuevo paquete ofimatico¿ no? Con nuevas funciones para el spen...
Si lo actualizo por ODin..pierdo las actualizaciones oficiales¿?..
El odin es el mismo que para los moviles???
Perdon por tantas dudass..
Gracias de antemano

confar
03/07/13, 22:28:30
Puedes usar odin flasheando la rom stock que se supone le corresponde a tu tablet segun su csc. No perderás datos ni actualizaciones via ota.

Keptein
03/07/13, 23:25:10
Ha probado alguien a hacerle root? Yo echaré un ojo por xda a ver si dicen algo y sino a probar con el anterior método

joserafael
04/07/13, 00:57:30
Alguien me puede decir algo de esta rom..es la ke traia mi tablet.
No se de donde es..
Cque actualizacion le puedo poner?

N8000XXCLL1
N8000XXCMA5
Kernel :3.0.31-828057

DiegoPapyrus
04/07/13, 09:54:52
La mia la compré en Francia y la tengo desde hace meses la 4.1.2 :)

pepon2309
04/07/13, 10:08:05
A mi me ha salido la actualización esta mañana.
Ya están esos casi 78 mb de actualización

Keptein
04/07/13, 10:11:14
Alguien me puede decir algo de esta rom..es la ke traia mi tablet.
No se de donde es..
Cque actualizacion le puedo poner?

N8000XXCLL1
N8000XXCMA5
Kernel :3.0.31-828057

Esa es la versión alemana, puedes ponerle la versión stock que quieras (respetando siempre el modelo)

joserafael
04/07/13, 14:34:34
Esa es la versión alemana, puedes ponerle la versión stock que quieras (respetando siempre el modelo)
gracias...la cosa es que kies me dice que no actualiza..y OTA..me sale un mensaje de ..no se que que se actualiza los clientes en orden de peticion ..o algo asi.
Tendre que actualizar por odin. Pero la ultima actualizacion oficial es jelly bean ???

joserafael
04/07/13, 15:41:06
El hecho que sea alemana afecta a la actualizacion por OTA ?

Keptein
04/07/13, 16:27:12
gracias...la cosa es que kies me dice que no actualiza..y OTA..me sale un mensaje de ..no se que que se actualiza los clientes en orden de peticion ..o algo asi.
Tendre que actualizar por odin. Pero la ultima actualizacion oficial es jelly bean ???

Sí, la última versión que han sacado es 4.1.2 PHE (Española libre)

El hecho que sea alemana afecta a la actualizacion por OTA ?

Afecta en el sentido de que sólo recibes las actualizaciones alemanas, ahora no te actualiza porque no han lanzado actualización para esa región

No existe un modo "automático" que actualice a la última versión que saque samsung para el mundo, sólo se puede hacer de forma manual descargando el firmware y poniéndolo por Odin.

Aprovecho para comentar que le he hecho root con el método de Chainfire y sin problemas

eXtaOrUm
04/07/13, 18:20:28
Buenas, he actualizado via OTA, aún no he visto nada que destacar en la actualización, quizá tenga que ver con el agujero de seguridad que decían que afectaba al 99% de dispositivos android, no sé.

¿Alguien ha roteado tras la actualización? Si es así, ¿valen los mismo métodos que se usaban hasta ahora o hay que buscar algún archivo nuevo?

Muchas gracias, un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me contesto yo mismo y relanzo otra pregunta,

Veo que se puede rotear por el método de Chainfire (CF-Auto-Root - http://androidjinn.com/root-xxcmf1-android-4-1-2-on-galaxy-note-10-1-n8000-official-firmware.html), pero yo preferiría meter una STOCK roteada por ODIN, para no aumentar el numero de flasheos y poder seguir recibiendo actualizaciones vía OTA... ¿alguien sabe como/dónde conseguir la STOCK ROM de esta versión XXCMF1 roteada?

Gracias!

confar
04/07/13, 19:57:23
Buenas, he actualizado via OTA, aún no he visto nada que destacar en la actualización, quizá tenga que ver con el agujero de seguridad que decían que afectaba al 99% de dispositivos android, no sé.

¿Alguien ha roteado tras la actualización? Si es así, ¿valen los mismo métodos que se usaban hasta ahora o hay que buscar algún archivo nuevo?

Muchas gracias, un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me contesto yo mismo y relanzo otra pregunta,

Veo que se puede rotear por el método de Chainfire (CF-Auto-Root - http://androidjinn.com/root-xxcmf1-android-4-1-2-on-galaxy-note-10-1-n8000-official-firmware.html), pero yo preferiría meter una STOCK roteada por ODIN, para no aumentar el numero de flasheos y poder seguir recibiendo actualizaciones vía OTA... ¿alguien sabe como/dónde conseguir la STOCK ROM de esta versión XXCMF1 roteada?

Gracias!

Usa triangle away.

joserafael
04/07/13, 21:16:00
Sí, la última versión que han sacado es 4.1.2 PHE (Española libre)

Afecta en el sentido de que sólo recibes las actualizaciones alemanas, ahora no te actualiza porque no han lanzado actualización para esa región

No existe un modo "automático" que actualice a la última versión que saque samsung para el mundo, sólo se puede hacer de forma manual descargando el firmware y poniéndolo por Odin.

Gracias Keptein...
Ya para terminar mis dudas solo pregutar que si actualizo por odin y pongo una rom española luego ya si podré recibir las actualizaciones normales que salgan para españa via OTA o Kies...si el uso de odin no evita luego esas actualizaciones.
Gracias mil...

joserafael
05/07/13, 02:41:25
JO..perdonad pero es que esto de las tablet no lo controlo..lo del movil más o menos..pero esto no. Y la cosa es que veo poca informacion en foros sobre esta tablet N8000.
la cosa es que no me aclaro..

1.mi rom es ya jelly bean???..la que trae alemana
2. Merece la pena que la actualice a la española? no la encuentro en sammovil, aparece pero no puedo descargarla..aparece desaaparecida
3.El paquete este Premiun suit lo trae ya mi rom??..

en fin..espero poder resolver estas dudas...y a ver si alguien me pasa enlace de descarga de la ultima rom española..
gracias otra vez.

confar
05/07/13, 11:53:22
JO..perdonad pero es que esto de las tablet no lo controlo..lo del movil más o menos..pero esto no. Y la cosa es que veo poca informacion en foros sobre esta tablet N8000.
la cosa es que no me aclaro..

1.mi rom es ya jelly bean???..la que trae alemana
2. Merece la pena que la actualice a la española? no la encuentro en sammovil, aparece pero no puedo descargarla..aparece desaaparecida
3.El paquete este Premiun suit lo trae ya mi rom??..

en fin..espero poder resolver estas dudas...y a ver si alguien me pasa enlace de descarga de la ultima rom española..
gracias otra vez.

No hay poca información, es que no sabes interpretar lo que lees o te gusta abusar del método socratico.

Jelly bean empieza desde Android 4.1.1, sea de la región que sea.
Si tienes la alemana o la qus sea, siempre te van a llegar actualizaciones de la misma región, aunque algunas regiones más rápido que otras, si revisaras en sammobile te darias cuenta que las rom alemanas (dbt) son las que se actualizan más rápido.
Nunca he sabido a ciencia cierta que es ese paquete pero lo que he leído es que viene desde 4.1.1., pero para que te quites de dudas siempre actualiza hasta lo último que se pueda, actualmente estamos en 4.1.2

Todo esto lo supe leyendo y entendiendo, no preguntando. Y si le pregunto a alguien es a google.

joserafael
05/07/13, 16:27:31
Bueno , perdonad mi ignorancia...y gracias, ya más o menos me he enterado.
La cosa es que me he atrevido a actualizar desde odin a la ultima actualizacion stock española. Y todo muy bien...pero ahora miro en kies que la CSC sigue siendo la alemana DBT.
Que puedo hacer para cambiar la CSC a la española ???
el metodo del programa ese que descargo en play no funciona si no eres root.
Hay alguna manera de actualizar por odin poniendo la CSC en el casillero correspondiente?

saludos

ruleator
05/07/13, 17:56:30
Pues sí he perdido el root pero no sé si ha sido la actualización o la actualización doble de supereu. Alguien puede hacer algun reporte please

lKBZl
05/07/13, 18:25:03
Pues sí he perdido el root pero no sé si ha sido la actualización o la actualización doble de supereu. Alguien puede hacer algun reporte please
Antes de actualizar mediante OTA, debéis bajaros la app del googleplay llamada OTA Root Keeper. Entráis en ella, le dáis a backup su, actualizáis por OTA, reiniciáis, abrís la app otra vez y le dáis a restore su.

ruleator
05/07/13, 19:03:28
Y ahora como lo soluciono? Si ya he actualizado

joserafael
05/07/13, 20:10:06
Ea..pues ya consegui cambiar el csc a phe.Lo hice flhaseando una rom española 4.1.1 que es multicsc y luego con la app de cambio de csc puse la española.
Ahora estoy actualizandola por OTA me esta bajando un archivo de 200 mg mas o menos.
La cosa es que KIES sigue sin dejarme actualizar..dice que ese modelo no.?¿
A que puede ser debido esto de kies?

Keptein
06/07/13, 01:47:49
Gracias Keptein...
Ya para terminar mis dudas solo pregutar que si actualizo por odin y pongo una rom española luego ya si podré recibir las actualizaciones normales que salgan para españa via OTA o Kies...si el uso de odin no evita luego esas actualizaciones.
Gracias mil...

Exacto, cuando actualizas por Odin pasas a recibir las actualizaciones pertenecientes a esa región, digamos que "toma una nueva nacionalidad"

Para quienes preguntan de donde descargar la última versión española, dejé el enlace en un post de la primera página

fcoramir
06/07/13, 08:36:43
Esto se ha desviado un poco. Alguien sabe que mejoras trae la actualización?

active85
06/07/13, 09:33:11

Puede ser una pregunta de 1º de Tablets, pero como sabes de donde es la rom que tienes instalada en la tablet, en el telf NOTE si lo se, tecleando *#1234# para el firm o #272*+imei y te sale DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc,

¿pero como saberlo en la tablet como la mia que solo es Wifi ?

Ya puestos ¿me puedes dices de donde es la mia?

3.0.31-805288
se.infra@SEP-89 # 1
SMP PREEMPT Fri Jan 25 16:09:04 KST 2013
JZO54K.N8010XXUCMA8

:gracias:

joserafael
06/07/13, 10:51:31
Galaxy Note 10.1 (3G + WiFi)GT-N8000INUN8000DDUCMA24.1.225.01.2013805288

Tu rom es INU es india.

joserafael
06/07/13, 10:54:48
Tu rom es INU es india.

joserafael
06/07/13, 10:57:30
Es india.

joserafael
06/07/13, 10:59:28
Es INU ..es india.

joserafael
06/07/13, 11:27:43
Que alguien me borre mensajes repetidos...es que no se enviaba el mensaje con el cambio de página daba error.:risitas:

Keptein
06/07/13, 13:38:38
Puede ser una pregunta de 1º de Tablets, pero como sabes de donde es la rom que tienes instalada en la tablet, en el telf NOTE si lo se, tecleando *#1234# para el firm o #272*+imei y te sale DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc,

¿pero como saberlo en la tablet como la mia que solo es Wifi ?

Ya puestos ¿me puedes dices de donde es la mia?

3.0.31-805288
se.infra@SEP-89 # 1
SMP PREEMPT Fri Jan 25 16:09:04 KST 2013
JZO54K.N8010XXUCMA8

:gracias:

con ese "DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc" entras en samsung-updates (por ejemplo), seleccionas tu modelo y buscas uno que lo tenga (aunque sea otra versión de firmware) y te sale el pais al que pertenece y la operadora (si no es libre)

ivex
06/07/13, 15:12:30
vamos, que nadie sabe que aporta de nuevo esta rom?

active85
06/07/13, 15:17:47
con ese "DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc" entras en samsung-updates (por ejemplo), seleccionas tu modelo y buscas uno que lo tenga (aunque sea otra versión de firmware) y te sale el pais al que pertenece y la operadora (si no es libre)

Gracias por responder

Pero o no te he entendido o me he liado.

Lo de la pagina de samsung-updates esta claro
Lo que no tengo claro es como se si mi tablet es ""DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc"

Segun samsung-updates, puede ser serbia o francesa

Keptein
06/07/13, 20:06:04
Gracias por responder

Pero o no te he entendido o me he liado.

Lo de la pagina de samsung-updates esta claro
Lo que no tengo claro es como se si mi tablet es ""DBT, FOP, XEC, PHE, ATL, etc"

Segun samsung-updates, puede ser serbia o francesa

ok pensaba que ese código sí que sabías cual era el tuyo, yo sé el mío porque tanto venía en la descripción de dónde la compré (pccomponentes.com), como en la factura, como al conectar a kies

en esta web pone como acotar un poco la región a la que pertenece (espero que no haya problema al poner enlaces a otras web)
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=12588

joserafael
06/07/13, 20:13:34
Se sabe mirando por el codigo del kernel..y la tuya corresponde a INU que es de la India...indú.. ;)

C6Miocid
07/07/13, 03:35:25
Yo he notado lo siguiente. Siempre la llevo desbloqueada. Pero ahora me ha pedido que ponga un bloqueo y no puedo quitarlo. En las opciones de bloqueo de pantalla me dice en la de desbloqueo que esta desabilitada por el administrador. ¿Le pasa esto a alguien? Yo no tenerla bloqueada

DrMax
07/07/13, 21:02:28
Instalé la actualización por la noche y por la mañana tenía la tablet apagada con la batería descargada.
Hoy la he usado un rato para mirar unos vídeos cortos, descargar correo, etc, y me ha bajado la batería al 16%.

Estoy bastante mosqueado con la actualización...

ivex
07/07/13, 21:54:35
Yo no he notado nada. Bueno, a parte de que va lenta que te mueres i la he reinstalado, pero esto no es culpa de la actualización.

fcoramir
09/07/13, 03:20:22
Pues es raro lo que os pasa. A mi me va genial,y ahora, mejor que nunca.

jumoy
13/07/13, 01:32:15
Yo también he notado una fluidez brutal.

RmanuelC
15/07/13, 14:11:17
Alguno sabe como puedo instalarla??

Le hice root a la tablet para instalar el tegrak, pero ahora al intentar actualizar me dice que mi dispositivo ha sido modificado y no se como dejarlo como antes para poderlo instalar.

Alguna solución???

teamsporter
19/07/13, 17:10:34
Instalé la actualización por la noche y por la mañana tenía la tablet apagada con la batería descargada.
Hoy la he usado un rato para mirar unos vídeos cortos, descargar correo, etc, y me ha bajado la batería al 16%.

Estoy bastante mosqueado con la actualización...

Yo lo que sí he notado es algo parecido a lo tuyo pero es a la hora de cargar que tarda bastante como unas ocho horas o más y no llega al cien por cien; estoy probando el tiempo de carga con la tablet apagada ya que en el caso anterior estaba encendida. Si alguien tiene alguna sugerencia....
Un saludo

Albertuchi
22/07/13, 20:53:14
Desacrgas la aplicacion Triangle Away que te borra el contador de flash3os para que quede como si fuera stock.

Alguno sabe como puedo instalarla??

Le hice root a la tablet para instalar el tegrak, pero ahora al intentar actualizar me dice que mi dispositivo ha sido modificado y no se como dejarlo como antes para poderlo instalar.

Alguna solución???