Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre auriculares con micro.


ketekojo
02/07/13, 15:35:03
Pues eso, antes de meter la gamba y comprar algo a ciegas, creo que estaria bien poner aqui los auriculares que usamos con este movil para informacion general. Yo tengo un problema con los que vienen, se me caen continuamente y antes de comprar otros me gustaria tener algo de informacion. He probado los del Xperia S (son In-Ear) pero no funcionan bien, y los que tenia aqui del Samsung Galaxy S tampoco valen. Ah, y si por casualidad teneis alguno que sea por Bluetooth, mientras se oigan bien, tampoco le haria ascos.

Gracias...

Elturko24
02/07/13, 18:49:16
Yo uso los beats y perfecto...............los originales son de pena , lo unico malo del movil

ketekojo
02/07/13, 18:57:25
Pero, ¿llevan micro?

Jametir14
02/07/13, 20:19:35
Pues yo uso unos sony (no se el modelo exacto) con micro y botoncitos de estos y me va bien, lo que pasa es que ya lo tengo un poco roto, pero va perfecto :9

pochitor
03/07/13, 22:17:48
Mw600 de sony, para mi los mejores relacion calidad-prestaciones-precio y como llevan radio (si la usas) batería que ahorras del movil

ketekojo
04/07/13, 08:11:52
Bueno, al final fui al MM y estuve mirando un poco, vi unos Jabra Clipper Bluetooth, pero como no tengo referencias de ellos pase de pilkarlos. Al final me pille unos genericos in-ear con micro y cable plano que no se enrolla y, para serles sincero, cumple bastante bien,mejor que los originales y no se me caen.