Ver la Versión Completa : Emulador psx y final fantasy VIII
imperecedero
02/07/13, 15:29:12
¿Hay alguien que posea un s3 y haya jugado al final fantasy VIII PAL en español? (la iso en ntsc en ingles funciona)
Si es así que emulador habeis utilizado y/o que le habeis hecho a la iso porque yo por mas emuladores que pruebo y mas isos que me bajo no consigo que funcione, tengo el juego original probe a crear una imagen con el clone cd, el img burn y nada :rolleyes:
imperecedero
03/07/13, 20:06:15
Nadie probó el FF8 en un s3? o algun movil android :(
Quizas haya que parchear la iso?
javivinoc
03/07/13, 21:01:42
yo lo he jugado, y me lo he pasado, y el VII tambien, usando siempre epsxe el mejor emu de ps1
imperecedero
04/07/13, 23:13:11
yo lo he jugado, y me lo he pasado, y el VII tambien, usando siempre epsxe el mejor emu de ps1
Pues... ami el VIII ni el IX me pasan del logo de ps1 ambos se quedan con la pantalla en negra, sin embargo el VII va perfecto, y todas las isos las hice yo :rolleyes:
De donde sacaste la iso? que version de epsxe usaste? bios? que fue en un s3 u otro movil?
carokix
05/07/13, 09:29:03
estoy tambien interesado en este hilo, algun tutorial del epsxe? soy nuevo en android
pregunta tambien: lo teneis comprado en el google play o descargado de otro lado?
Un saludo!
imperecedero
08/07/13, 11:52:35
estoy tambien interesado en este hilo, algun tutorial del epsxe? soy nuevo en android
pregunta tambien: lo teneis comprado en el google play o descargado de otro lado?
Un saludo!
Buena pregunta... ami el FF 8 y 9 no me van, quizas porq me descargue la apk de otro lado, si alguien me asegurara de que si me la descargo del google play me van a valer....
carokix
08/07/13, 13:23:33
Yo me he bajado el epsxe de otro lado, probe el legend of dragoon y funciona bien
El epsxe 1.9 va perfecto el ff9, me lo pase la semana pasado. Y se puede usar perfectamente los mandos de ps3 y eso
carokix
08/07/13, 18:37:40
El epsxe 1.9 va perfecto el ff9, me lo pase la semana pasado. Y se puede usar perfectamente los mandos de ps3 y eso
espera espera espera, puedes sincronizar el mando de la ps3 con el s3?
imperecedero
08/07/13, 19:13:33
y el epsxe lo descargaste del google play?
pelayin_5
08/07/13, 22:55:30
espera espera espera, puedes sincronizar el mando de la ps3 con el s3?
Si con la aplicación sixasis controller
De google play creo que no.. XD, pero te animo que lo hagas! XD sino en este foro en las aplicaciones creo que lo tienes
Shawhifox
09/07/13, 00:17:05
Yo también me pasé el IX usando el Fpse, pero usando un mando bluetooth de esos que se acoplan al móvil como si fuera una consola.
Y un mando USB que tengo con forma de Dual Shock para PC también funciona sin instalar nada, sólo con el adaptador OTG.
carokix
09/07/13, 12:29:32
y para enchufar el movil a la tele supongo que necesitas un adaptador hdmi micro usb¿
imperecedero
09/07/13, 18:57:55
Yo también me pasé el IX usando el Fpse, pero usando un mando bluetooth de esos que se acoplan al móvil como si fuera una consola.
Y un mando USB que tengo con forma de Dual Shock para PC también funciona sin instalar nada, sólo con el adaptador OTG.
Pues no entiendo porque ami se me queda la pantalla en negro nada mas iniciarlo :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.