PDA

Ver la Versión Completa : Cambiariais un s2 por un s4 imitacion?

Mf95
02/07/13, 15:18:04
hola pues me cambian mi s2 por un s4 imitacion, esteticamente es igual, y de procesador segun caracteristicas tiene 4 nucleos etc mtk me tienen que dar mas informacion,

yo el movil lo uso para todo, que tenga buena camara, gps rapido, etc.

que me aconsejais?

bugatti
02/07/13, 15:23:26
Pruebalo, pero lo malo de los chinos son las copias.
Mira en los subforos de marcas minoritarias y si no en móviles dual sim

Mf95
02/07/13, 15:26:03
haber si alguno tiene un s4 imitacion o un s3 imitacion y me puede ayudar.

macnair
02/07/13, 17:08:22
Eso de depende por que hay muchas, unas mejores que otras, hay una imitacion de un HTC Buterfly o algo asi era que parece ser bastante buena pero segun tengo entendido las copias no son muy buenas...

forero13
02/07/13, 17:19:39
Supongo que será el hdc con mtk6589...en ese caso sí, siempre y cuando seas lo suficientemente "manitas" para afrontar algún posible retoque que se presente necesario.

Mf95
02/07/13, 18:08:43
creo que es ese mtk6589 ese procesador es mejor que el de un s2, y de resolucion tiene mas que un s2 y la pantalla es ips, lo que pasa que es chino y ya sabeis no tiene soporte,

lo que no se la camara como ira ya que me gusta echar fotos por la noche y minimo decente como las del s2

haber si alguno me podeis dar alguna opinion mas detallada los ventajas e inconvenientes etc.

estoy aun algo dudoso.

phelos
02/07/13, 18:31:55
A ver lo que aqui escribo es solo mi experiencia.
Yo tengo un Feiteng H9500 ( http://www.pandawill.com/feiteng-h9500-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-ips-screen-50mp-front-camera-grey-p72940.html ) me la mandaron desde esta pagina, supuestamente es una copia del galaxy S4, pero vamos nada que ver.
En cuestión de antenas es una autentica pena-
Antena GPS, todavía en mas de un mes no he podido utilizar ningún programa (copilot, maps, navigation, etc) ya que no localiza satélites y cuando lo hace son pocos y se van en nada de tiempo.
Antena WIFI, ahora mismo estoy a un metro del router y capta sobre el 70%, no digamos cuando estoy en otra habitación, a veces se engancha al 3G por que no detecta WIFI en casa.
Antena 3G, H, necesitas tener una estación al lado para que los datos sean buenos, lo mismo digo ahora mismo estoy con un triste EDGE y si me desplazo 20 metros paso a H+
Tengo a mano un HTC 7 Trophy supuestamente muy inferior pero en cuestión de lo anteriormente hablado le da mil vueltas a este chino.
La camara es decente saca fotos mas o menos buenas, pero que no sean de noche o de interior ya que el flas es una mierda (alumbra mas una cerilla), en velocidad va bien no se traba ni me da cierres forzados, pantalla decente para mi no esta mal.
En definitiva estoy a la espera de poder comprar otro dispositivo (no chino) que aunque tenga menos hardware funcione todo correctamente.
Menos mal que este clon me lo regalaron y no me costo un centimo.
Si tienes alguna duda ya sabes por donde ponerla.
Saludos al foro.

Mf95
02/07/13, 19:09:48
visto todo lo que ha puesto phelos, me quedo con mi s2

ya que el mio va bastante fluido lo tengo con la rom htcrom v10 y diseño de s4.

la camara va perfecta de dia y de noche y el gps lo coge hasta dentro de mi casa

yo era de cambiarlo si iba un poco mejor y la pantalla era mas grande.

pero si para lo que yo uso gps camara dia y noche meter roms etc.

prefiero quedarme con el mio la verdad.

m1ja1l
02/07/13, 19:25:23
Si el cambio fuese por un buen smartphone chino, por ejemplo un Zopo C2, un Umi X2, un ThL W8 Beyond o algo similar, te diria que merece la pena de cabeza, pero casi todos los clones son una castaña (salvo el Umi S1, que es al que se refiere macnair, y muy poco más).

Saludos

Logsemán
02/07/13, 20:11:41
Cuanto más esfuerzo se invierte en hacer el teléfono una copia de otro, menos esfuerzo va al resto de parcelas que, francamente, son más importantes que si el cacharro se parece a otro cuando está apagado.

roblade
02/07/13, 21:29:11
yo opino como m1ja1l, pero con el añadido de, que buscas en un movil chino que no te de el S2? mas pantalla? ya no te gusta tu s2 porque se ha vuelto gordo y feo (bromas a parte XDD).

Yo personalmente no lo cambiaria la verdad, pero puestos a cambiar, seria por un buen movil chino "de verdad" que no una copia de un S3, que ademas, las copias del S3 son unas copias bastante feillas...

Mf95
03/07/13, 00:31:51
he estado viendo el umi x2 y la verdad es que son unos pedazos de moviles nada que envidiar a otras marcas la verdad, pues hare eso, si me sale la oportunidad, lo cambiare solo por alguno de esos.

con mi movil estoy contento solo era por cambiar a uno un poco mejor