Ver la Versión Completa : [CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM] Jelly Time v1.0
dante88
02/07/13, 15:10:37
Otra rom más del grupo de facebook portada por Tamal, a mi parecer la más fluida de todas y la que menos fallos presenta (todavía no he encontrado ninguno), sin fuentes raras ni nada de eso.
Viene con aroma installer que te da a elegir el tipo de launcher y la localización del gps entre otras cosas más. Elegid la opción de 1GB de RAM al instalar.
AVISO: la instalación de esta ROM está causando problemas a varios usuarios al instalarla, de todas formas yo la he instalado y me funciona perfectamente y sin problemas, instaladla bajo vuestra propia cuenta y riesgo.
Pasos a seguir para la instalación:
- Copiad el zip a la SD.
- Haced un "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", y en "advanced" "wipe dalvik cache".
- Adicionalmente (yo no tuve que hacerlo) podéis hacer un "format /system" y "format /data" en "mounts and storage".
- Instalar la rom con "Install zip from sdcard".
- En el instalador Aroma volved a darle a realizar los wipes, elegid el launcher y teclado que queráis, y elegid la opción de 1GB de RAM.
- Iniciad el móvil y reiniciadlo un par de veces para que se recupere el IMEI.
- Para los que tengáis problemas con el GPS, entrad en ajustes->modo ingeniero->Location->Location Based Service y activad las opciones "Enable A-GPS" en AGPS y "Enable EPO" en EPO.
- Hay que configurar el APN según vuestro operador para la conexión 3g en ajustes->más..->redes móviles-> APN.
Con estos pasos el móvil me funciona perfectamente (conexión 3g, GPS, etc) y se mueve de forma muy muy fluida. La batería me llega a durar 4 horas y media de uso con la pantalla encendida y aguanta el día entero.
Agradecimientos a Tamal, Romul y flufy_tendo por esta rom.
[CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM]
Jelly Time v1.0
INTRO:
This ROM comes from a port by Romus, that make real a usefull Boot.init for our phones. It´s all working. It's made for zp900 leader.The aroma installer come from darevix but it´s a lite version
- Root
- Apns
- Adfree
- Better cpu, gpu and RAM performance
- Less Battery drain
- Good touch response
- Wifi and 3g
- GPS fix for your country
- 2.5gb internal memory
- MIUI like SD
- Green led for low battery (10%), without deepsleep problems.
- New autobrightness levels
- differents battery icons (ogbattery)
- Cpu control- Without R roaming signal...
Download link::
http://v2.adf.ly/RJplw
How to install::
Copy zip to SD.
wipe cache/delvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE).
Flash zip.
reboot twice.
Reboot to system.
bugs:
some message comes at first bootup which actually ineffective
fixed brightness setup
screenshots
http://v2.adf.ly/RJwBA
http://v2.adf.ly/RJwF1
http://v2.adf.ly/RJwIx
http://v2.adf.ly/RJwLc
http://v2.adf.ly/RJwPR
http://v2.adf.ly/RJwTR
http://v2.adf.ly/RJwWu
http://v2.adf.ly/RJwaA
voy a probarla a ver que tal va, esta al menos parece que le han quitado la "R"
dante88
02/07/13, 18:05:24
Sí, aviso que también quita los 500MB de "interna" dejando 2.5GB completos para aplicaciones.
Un buen punto para estos, instalador Aroma, no va mal
por ahora digo que lleva mas de 15 minutos cargando y no termina de encender el terminal ...
han quitado la "R" pero me sigue detectando las dos tarjetas como que están en itinerancia ...
dante88
02/07/13, 18:28:47
A mí me pasó eso la primera vez, volví a copiar el zip al móvil y me funcionó (no se copiaría bien la primera vez). ¿Has puesto que haga el data factory reset desde aroma?
Edit: en el grupo de facebook a uno se le quedó el móvil en boot loop, pero haciendo un format system y format data dicen que se soluciona. Prueba a hacer eso e instala de nuevo a ver.
Lex Luthor
02/07/13, 20:16:54
Ante todo muy buenas a todos.
soy Lex y estoy introduciéndome en este mundo del Android el cual me gusta más cada día, antes venia del IOS y BB.
ya he conseguido ser ROOT y poner el CWM en mi flamante Bq Aquaris, el tema es que me fascina el mundo de las ROM's pero no se por donde cogerlas, ponéis cosas como:
- wipe cache/dalvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE).
- Flash zip.
- reboot twice.
o
- ¿Has puesto que haga el data factory reset desde aroma?
y ahí me pierdo, que conste que lo intento...ufff
por ejemplo:
- wipe cache (entiendo que os referís a "wipe cache partition" y luego?)
- dalvik (ese tiene que ser "wipe dalvik cache" que está dentro del menú "advanced" y luego?)
- data (ese no lo encuentro a no ser que os refiráis a "wipe data/factory reset" y como los demás aparecen un montón de NO's y un YES)
- y así con el resto.... /androis_secure/system/data (FULL WIPE)
lo de "Flash zip" entiendo que es en "install zip from sdcard" y seleccionarla, lo de "reboot twice" hay que reiniciarlo dos veces (creo).
ya sé que me diréis que lea los tutos (que lo hago) pero no sé si es que quiero adsorber mucha materia en poco tiempo o que este S.O. me viene grande.
para finalizar gracias por poner estas ROM's y desde mi humilde saber, te pido que si puedes poner los pasos para que gente con menos luces nos podamos embarca a cambiar nuestras ROM's y así colaborar un poco mas en este foro.
Gracias y Salu2
dante88
02/07/13, 20:32:25
Lo de data factory reset me refiero a una opción que te aparece en el instalador de la rom (esta rom viene con instalador gráfico) y viene siendo el wipe data/factory reset del recovery.
Y en lo demás pues has atinado X-D
En lo de los pasos, vienen en el texto que he copiado del grupo de facebook y es básicamente lo mismo que con todas las roms:
Copy zip to SD.
wipe cache/delvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE). --> aquí yo hice wipe data/factory reset y punto (se supone que eso te hace el wipe cache igual)
Flash zip. --> opción install zip from sdcard
reboot twice. --> esto se supone que es para recuperar el imei del teléfono pues al instalar las roms se pierde.
Reboot to system.
Sería más útil otro hilo en el que se indique como instalarlas paso a paso (se hace con todas igual), pero yo me expreso muy mal y no soy el más indicado para hacerlo X-D
Ante todo muy buenas a todos.
soy Lex y estoy introduciéndome en este mundo del Android el cual me gusta más cada día, antes venia del IOS y BB.
ya he conseguido ser ROOT y poner el CWM en mi flamante Bq Aquaris, el tema es que me fascina el mundo de las ROM's pero no se por donde cogerlas, ponéis cosas como:
- wipe cache/dalvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE).
- Flash zip.
- reboot twice.
o
- ¿Has puesto que haga el data factory reset desde aroma?
y ahí me pierdo, que conste que lo intento...ufff
por ejemplo:
- wipe cache (entiendo que os referís a "wipe cache partition" y luego?)
- dalvik (ese tiene que ser "wipe dalvik cache" que está dentro del menú "advanced" y luego?)
- data (ese no lo encuentro a no ser que os refiráis a "wipe data/factory reset" y como los demás aparecen un montón de NO's y un YES)
- y así con el resto.... /androis_secure/system/data (FULL WIPE)
lo de "Flash zip" entiendo que es en "install zip from sdcard" y seleccionarla, lo de "reboot twice" hay que reiniciarlo dos veces (creo).
ya sé que me diréis que lea los tutos (que lo hago) pero no sé si es que quiero adsorber mucha materia en poco tiempo o que este S.O. me viene grande.
para finalizar gracias por poner estas ROM's y desde mi humilde saber, te pido que si puedes poner los pasos para que gente con menos luces nos podamos embarca a cambiar nuestras ROM's y así colaborar un poco mas en este foro.
Gracias y Salu2
Por si te sirve de ayuda yo como método "universal" para instalar una ROM hago lo siguiente:
-Wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-wipe dalvik
-install zip from sd card
-reboot
lo saqué de un video de youtube, si quereis lo busco y lo pongo, pero viene a decir lo mismo de antes jajaja
llevo un rato con la rom y ya veo un gran problema
no puedo seleccionar ni activar ningún otro teclado que no sea el que trae por defecto instalado
aparte no puedo volver a restaurar la rom oficial con la copia de seguridad realizada, y tengo que hacer un hardreset con la rom de bq, pero no encuentro el manual para hacerlo
no puedo seleccionar ni activar ningún otro teclado que no sea el que trae por defecto instalado
aparte no puedo volver a restaurar la rom oficial con la copia de seguridad realizada, y tengo que hacer un hardreset con la rom de bq, pero no encuentro el manual para hacerlo
abrí yo un post para ver si alguien lo tenía y un compañero dice que lo va a subir, así que estamos salvados jaja
muchas gracias, espero que lo suba pronto porque tela, le acabo de poner una App casi imprescindible de seguridad y el terminal no hace mas que reiniciarse
espero que al restaurar la oficial me permita poner el bakcup sin problemas, porque reinstalar todo desde 0, una putada.
no entiendo porque no se puede restaurar otra vez la rom oficial si el backup está bien realizado
dante88
02/07/13, 22:52:41
Yo tengo activado otro teclado distinto y sin problema, no sé a qué se puede deber.
Lo de restaurar la rom no lo he intentado ya que ahora mismo estoy contento con esta.
alguien sabe como activar el 3g sin problemas? llevo toda la tarde con ello y no hay forma. ni con la tarjeta principal ni la secundaria
socorro!!!!!!!!!!!,tenia instalada la rom Wico cink peax stock JB 4.1.2 v2 [full functional] que me iba bien y despues hice todo los wipes e instale esta y ahora nada mas que arranco no me funciona y queria volver a la rom de wico me sale lo de "beatsaudio" despues el logo de CINKPEAX y ahi se queda :( :( :( :(
ahora tengo brick y no se que hacer,he intentado volver a instalar varias veces la de wico pero no sirve,solo puedo entrar con recovery ROM MANAGER,haber si alguien me ayuda plis me hace falta el tlfono para el trabajo
pues te toca esperar como al resto para que pongan el video para poder instalar la rom oficial sin problemas...
Lex Luthor
03/07/13, 01:50:00
Buenas de nuevo.
yo, no tengo el vídeo lo que si tengo es la explicación de uno de los moderadores de BQ de su foro y la copie en un .txt, os la paso:
Descomprime todo, la carpeta llamada "drivers" la pones en la raíz del disco duro. C:\drivers y ejecutas el instalador
Cuando tengas los drivers instalados apagas el teléfono y ejecutas flash tools, pichas en scatter y seleccionas el .txt que viene en la ROM, te aparecerán todos los archivos marcados en el programa.
Ahora pulsas en format y le das a ok, luego conectas el teléfono apagado y lo formateará, cuando termine saldrá un círculo redondo verde y desconectas el teléfono.
Pinchas en firmware->upgrade y conectas otra vez el teléfono, cuando termine saldrá otro círculo y ya esta.
espero que os valga de mientras os cuelgan el video
Salu2
dante88
03/07/13, 01:53:27
Para la conexión 3g tienes que configurar el apn según tu operador en ajustes, más, redes móviles, APN.
no entiendo,el que hay que descomprimir?
vale he seguido este video todo bien,excepto que windows 7 no me deja instalar los drivers https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a_FnUkAZQHg
por la cara,ahora si me ha instalado el .bat que hay en drivers,lo unico que hice cuando te pregunta instalar? le dices no luego t vuelve a preguntar y le dices si y ya esta...ahora esta instalando la rom,a rezar :(
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!,ese tutorial me fue de puta madre!!,para el que tenga problemas que se baje d la web BQ la rom 1.1.4 que en realidad es la 1.1.3 y siga el tuto,ojo hay 2 versiones,para el FNAC y el AQUARIS
No llevo un día con este firmware y no hago mas que tener problemas, el 3g está configurado como indica mi operador, pero al aparecer como itinerancia ya he tenido problemas con la facturación.
El GPS no funciona bien, los programas no cogen los satélites ni en media hora esperando en el mismo sitio, aparte, el botón del gps desde las notificaciones y el escritorio no funciona.
Se calienta mucho mas que con el firmware original y gasta mas batería
Consume muchos mas recursos y llega hasta a triplicar las aplicaciones ejecutadas, con el firmware original nunca me había mostrado el mensaje de falta de ram y con este en menos de 24 horas lo mostró tres veces
por lo menos a ti te llego a arrancar,yo tuve que hacer hard reset de todo y dejarlo de fabrica :(
Droneftw
03/07/13, 11:08:10
Podriais poner los links sin el Adf.ly?
No me funcionan :S
por lo menos a ti te llego a arrancar,yo tuve que hacer hard reset de todo y dejarlo de fabrica :(
Al final, espero, he tenido que volver a la rom de fábicra, demasiadas pijadas fallando para ser una rom estable, lo último ha sido, con la doble sim, recibir una llamada al nº2 y quedarse la App de tlf bloqueada.
he tenido que hacer un hardreset completo, volver a instalar el recovery y ahora estoy rezando para que me funcione sin problemas el backup que le hice a la rom antes de poner esta.
Por mi parte no pondré nada nuevo hasta que no saquen una versión oficial. Y espero que se espabilen y saquen la 4.2 ya que me parece vergonzoso que estén a punto de sacar un tlf idéntico pero con mas pantalla y la 4.2 y con este aun estemos en la 4.0
yo, personalmente, me estoy planteando vender el tlf y comprar otro de una marca mas conocida porque los de bq nos dejan tirados con las actualizaciones
Droneftw
03/07/13, 22:36:16
Hola, llevara media hora en el logo de Beats.Audio, no es normal, verdad?
por favor,quitad este hilo para que la gente no instale mas esta basura,droneftw,leete desde la pagina 1 si sigues teniendo el mismo problema,no es normal,y tampoco creo que pase de ahi,yo tuve que formatear de fabrica
Droneftw
04/07/13, 00:16:02
por favor,quitad este hilo para que la gente no instale mas esta basura,droneftw,leete desde la pagina 1 si sigues teniendo el mismo problema,no es normal,y tampoco creo que pase de ahi,yo tuve que formatear de fabrica
Ya le estoy metiendo el hard reset vaya mierda de ROM
dante88
04/07/13, 02:25:52
A ver, no es ninguna basura, a mi me funciona perfectamente al igual que a todos en el grupo de Facebook. Esta es la rom que uso actualmente y es la que mejor me funciona, me va muy fluida y la batería me dura 4 horas y media de pantalla encendida y llega al final del dia perfectamente. En cuanto a los fallos que os dan siento si os a dado problemas, como ya os he dicho a mí me funciona a la perfección.
He añadido un aviso en el primer post y una mini guía de cómo instalé la rom, a ver si así no da problemas.
Lex Luthor
04/07/13, 09:35:02
Gracias Dante88
Prácticamente realice los mismos pasos que has puesto en la guía del primer post.
no tengo ninguna pega ni con el A-GPS, ni el EPO y si quiero solo el GPS solo tengo que entrar en "modo ingeniero" y activarlo en 3 minutos tenia localización con el Waze. Mi operador es ONO y configurando el APN manualmente va como un tiro, el WIFI en zonas de mi casa que tenia una raya de cobertura, ahora tengo 3, ahora los whatsapp me los envía con conexión 3g (con la ROM del Bq no se que ocurría, pero tenia que tener H para que salieran).
Desde ayer estoy bastante satisfecho con esta ROM y no he tenido ningún fallo y como tu dices cerca de 5 horas de batería con la pantalla al 80% y WIFI permanente.
hasta que no saque BQ una ROM JB no pienso deshacerme de esta.
Saludos
dante88
04/07/13, 11:46:39
Menos mal que a alguien le funciona bien aparte de a mí :dios: , estaba empezando a sentirme mal por haberla colgado :sisi1:
Lo que comentas del wifi me pasa lo mismo, con esta rom me coge mucha más señal.
Pues la verdad, solo decir si en los BQ que no da los problemas son en los blancos, porque el mío es negro y blanco y si me ha dado multitud de problemas. El peor de todos que me cobrasen itinerancia en datos ... pero bueno.
Lo peor de todo es tener que hacer un hard reset para poder restaurar la copia de nuestra rom. Con ninguna otra me ha pasado
dante88
04/07/13, 20:09:58
El mío es negro y blanco, será de otra cosa. Lo mismo influye la versión del recovery.
Lex Luthor
04/07/13, 21:51:58
Habéis comprobado que versión de BQ Aquaris tenéis si la versión 1.1.3 o la 1.1.3-KS ya que cada una requiere su Recovery.
Y el CWM Recovery cual versión tenéis?
Yo tengo el Aquaris 1.1.3-KS y el CWM Recovery v6.0.3.0
Parece ser que hubo problemas con el recovery con la segunda remesa de Aquaris.
cito textualmente del Foro de BQ:
Edito: Los teléfonos de la segunda remesa han reportado problemas para instalar el recovery, no se les ha instalado y han perdido el stock. He separado los teléfonos con versión 1.1.3 de los que vienen con la versión 1.1.3-KS
la 1.1.3-KS es la misma que la 1.1.4-KS
En el mismo post tenéis que versión ponerle según el modelo, por si acaso es por eso que a algunos nos funciona y a otros no. tuto-recovery-cwm-y-twrp-para-el-aquaris (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14149/tuto-recovery-cwm-y-twrp-para-el-aquaris/p1)
os puedo asegurar que esta ROM me va muy bien y fluida, el teléfono con un uso normal 5 o 6 llamadas, WIFI, Whatsapp y algunas consultas, desenchufado del cargador a las 07:00 y ahora mismo a las 21:29 tengo todavía el 51% de la batería.
Saludos
dante88
05/07/13, 00:03:53
Mi Aquaris es de la segunda remesa y tengo el cwm 6.0.2.8
Droneftw
05/07/13, 13:31:27
El mio es blanco y negro. Después del hard reset le he metido la versión mas nueva y tenía también el 6.0 de la CWM. El mio se quedo pillado en la pantalla de carga en el beats.audio.
dante88
05/07/13, 15:42:44
Seguiste el procedimiento que puse en el primer post?
Droneftw
05/07/13, 16:14:14
Seguiste el procedimiento que puse en el primer post?
Hice como siempre que cambio la rom, los wipes y ya, menos el de dalvik que nunca me había sido necesario ni lo de mount. Puse bien lo de 1G de ram claro.
flufy_tendo
08/07/13, 00:41:47
Otra rom más del grupo de facebook portada por Tamal, a mi parecer la más fluida de todas y la que menos fallos presenta (todavía no he encontrado ninguno), sin fuentes raras ni nada de eso.
Viene con aroma installer que te da a elegir el tipo de launcher y la localización del gps entre otras cosas más. Elegid la opción de 1GB de RAM al instalar.
AVISO: la instalación de esta ROM está causando problemas a varios usuarios al instalarla, de todas formas yo la he instalado y me funciona perfectamente y sin problemas, instaladla bajo vuestra propia cuenta y riesgo.
Pasos a seguir para la instalación:
- Copiad el zip a la SD.
- Haced un "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", y en "advanced" "wipe dalvik cache".
- Adicionalmente (yo no tuve que hacerlo) podéis hacer un "format /system" y "format /data" en "mounts and storage".
- Instalar la rom con "Install zip from sdcard".
- En el instalador Aroma volved a darle a realizar los wipes, elegid el launcher y teclado que queráis, y elegid la opción de 1GB de RAM.
- Iniciad el móvil y reiniciadlo un par de veces para que se recupere el IMEI.
- Para los que tengáis problemas con el GPS, entrad en ajustes->modo ingeniero->Location->Location Based Service y activad las opciones "Enable A-GPS" en AGPS y "Enable EPO" en EPO.
- Hay que configurar el APN según vuestro operador para la conexión 3g en ajustes->más..->redes móviles-> APN.
Con estos pasos el móvil me funciona perfectamente (conexión 3g, GPS, etc) y se mueve de forma muy muy fluida. La batería me llega a durar 4 horas y media de uso con la pantalla encendida y aguanta el día entero.
[CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM]
Jelly Time v1.0
INTRO:
This ROM comes from a port by Romus, that make real a usefull Boot.init for our phones. It´s all working. It's made for zp900 leader.The aroma installer come from darevix but it´s a lite version
- Root
- Apns
- Adfree
- Better cpu, gpu and RAM performance
- Less Battery drain
- Good touch response
- Wifi and 3g
- GPS fix for your country
- 2.5gb internal memory
- MIUI like SD
- Green led for low battery (10%), without deepsleep problems.
- New autobrightness levels
- differents battery icons (ogbattery)
- Cpu control- Without R roaming signal...
Download link::
http://v2.adf.ly/RJplw
Copy zip to SD.
wipe cache/delvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE).
Flash zip.
reboot twice.
Reboot to system.
bugs:
some message comes at first bootup which actually ineffective
fixed brightness setup
screenshots
http://v2.adf.ly/RJwBA
http://v2.adf.ly/RJwF1
http://v2.adf.ly/RJwIx
http://v2.adf.ly/RJwLc
http://v2.adf.ly/RJwPR
http://v2.adf.ly/RJwTR
http://v2.adf.ly/RJwWu
http://v2.adf.ly/RJwaA
Hola me gustaria decir que esta rom es mia, creada a partir del port de Romul del foro ruso para zp900/zp900s desde una rom de JiayuG3
Me alegra mucho que el paisano haya hecho un port a su vez para vosotros pero... lo minimo seria citar a romul y a mi.
Este es el post original de mi rom http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/36696-JB-4-1-2-JellyTime-v1-2-Multilenguaje-ZP900-ZP900S-y-compatibles?p=367309#post367309
XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42067139
zopo http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=797&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D6%26ty peid%3D6
dante88
08/07/13, 04:53:05
Pido disculpas, como comento la rom la portó Tamal del grupo de facebook y desconocía que fuera de alguien más (bueno en el texto cita a un tal Romus que no sé si será el Romul que hablas), ahora mismo os cito en el primer post.
Un saludo y disculpas de nuevo.
flufy_tendo
08/07/13, 08:52:54
Pido disculpas, como comento la rom la portó Tamal del grupo de facebook y desconocía que fuera de alguien más (bueno en el texto cita a un tal Romus que no sé si será el Romul que hablas), ahora mismo os cito en el primer post.
Un saludo y disculpas de nuevo.
Ok gracias. Para aquellos que tienen problemas decir que en las instalaciones de roms nuevas, sobre todo pasando de ics a jb, es obligatorio hacer además de factory reset, wipe cache y wipe dalvik un format system y format data. Sino quedan archivos de la antigua rom y aparecen cristos.
Aún así si se usa un port puede haber problemas de drivers y consumo de bateria, pero dado que os aparecen a unos si y a otros no parece más bien un fallo de instalación.
Sobre el tema de la ram decir que jb gasta mucha más ram que ics porque la gestiona así, sin embargo va más fluido y libera cuando hace falta.
Sobre el tema de la temperatura la cosa viene creo yo de que en mi rom configure el kernel en 500-1000 hybrid-noop, es decir que no va a 250-1000, si andas todo el rato con el movil lo notaras un poco mas caliente. Como puse un ajuste de cpu solo teneis que ponerlo en el otro parametro si os molesta. Pero cuando el movil entra en deepsleep ya baja la temperatura
Finalmente para los restores de backups, puede que me confunda porque no lo he probado en el bq pero vuestro movil ya tiene una reparticion cojonuda, yo hubiera eliminado el EBR1 de la rom y puesto el de aquaris. Lo teneis en el zip en la raiz del mismo, no tiene sentido usarlo y de ahi que los backups no funcionen
No hay ningún bug destacable? Estoy por instalarla pero me da cosilla quitarme la 1.1.5 KS jajaja
dante88
11/07/13, 20:14:03
El único bug que he podido encontrar es que no me funciona el tethering (pero en ninguna rom con jelly bean tampoco), todo lo demás me funciona gps incluido. Esa es mi experiencia, a otros usuarios sí que les ha dado problemas.
Si la instalas asegúrate de hacer format /system y format /data además de los wipes de siempre, sino no te arrancará.
amynahmas
12/07/13, 18:47:49
Os cuento mi experiencia:
tengo el bq blanco 1.1.3 KS con CWM 6.0.3.0
Primero instalé la rom con todos los wipes normales(data,cache,dalvik) y hice format system y data
Elegí en el instalador, la opcion de formatear(wipe data o algo así) y 1GB de ram.
Y como me temía se quedó en boot Loop
Despues volví a hacer los wipes y los format pertinentes, y reinstalé, con la unica diferencia de que esta vez elegí la opcion wipe battery stat en el instalador. No se si tendrá algo que ver, el caso es que ya funciona.
flufy_tendo
12/07/13, 23:51:51
Os cuento mi experiencia:
tengo el bq blanco 1.1.3 KS con CWM 6.0.3.0
Primero instalé la rom con todos los wipes normales(data,cache,dalvik) y hice format system y data
Elegí en el instalador, la opcion de formatear(wipe data o algo así) y 1GB de ram.
Y como me temía se quedó en boot Loop
Despues volví a hacer los wipes y los format pertinentes, y reinstalé, con la unica diferencia de que esta vez elegí la opcion wipe battery stat en el instalador. No se si tendrá algo que ver, el caso es que ya funciona.
Actualiza el cwm puede tener algo que ver
plantunes
14/07/13, 14:54:01
Holla a todos.
Estoy con un problema...
Tengo un BQ Aquaris y he intentado poner esta ROM. Lo he echo los 3 wipes y los 2 formats y despues de AROMA installer, empieza con la pantalla de google...despues viene otra con 4 colores y no passa de eso!
Estoy ponendo la version 1.2.1
Que puedo yo hacer para que trabaje?
PS: Perdon por mi castellano, pero soy portugues!!
Seguramente tendras que formatear todo mira esto http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html y esto https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a_FnUkAZQHg a mi me sirvió
plantunes
14/07/13, 20:20:07
Ya lo he echo! Tengo la ROM BQ 1.1.4 KS
Pero me gustaria de poner JB en mi Aquaris ya que lo rom oficial de BQ no se conoce quando va a salir!
Tengo root...y CWM!
He echo como dicen en el 1er post...los 3 wipes, 2 formats...despues de Aroma...no sale de la pantalla de las 4 colores...
pues te recomiendo que te esperes,porque antes del otoño creo que sale la original de jelly bean para este modelo
fernandillo1
03/10/13, 17:09:08
y para el de 512?
Laserpro
17/11/13, 12:04:51
Gracias Flufy_tendo por tu luz sobre estos temas. Llevo tu ROM Jelly SE en mi Hero H9500 (Zopo ZP900) y va de fábula!
Eso sí, se tienen que seguir todas las instrucciones en tu hilo para realizarlo correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.