PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se actualizan las Galerias de Fotos

jaco_ma
02/07/13, 14:53:08
Muy buenas.

No sé si habrá sido casualidad, o tendrá algo que ver con la optimización hecha con Pimp My Rom, pero la Galería de fotos no se actualiza.

He borrado varias fotos (cortadas y pasadas al ordenador) y en la galería me siguen apareciendo las miniaturas, obviamente no se abre la foto, solo la miniatura, pero ahí siguen…

Tampoco me aparecen las que recibo por Whatsapp, osea que no actualiza ni cuando borro ni si añado.

He reiniciado y nada, sigue igual…

Alguna idea de como solucionarlo??

Gracias y Saludos.

alexret
02/07/13, 15:58:20
Prueba con Quickpick si el problema persiste yo probaría a reflashear todo de nuevp

mifune
02/07/13, 20:05:30
Prueba a borrar también toda la caché que se almacena en la SD.

jaco_ma
02/07/13, 23:12:11
Gracias a los dos por responder.

He borrado la carpeta attachment, borrado caché y datos de la galería, instalado reescan media root y parece que ha vuelto a funcionar, el único problema es que ahora la carpeta whatsapp me la ordena al revés, de antigua a moderna. Se puede invertir?

Por otro lado, he instalado quickpic para irlo probado...

jaco_ma
03/07/13, 08:55:05
Al margen de saber si se puede alterar el orden de las fotos en la Galeria Xperia, alguno teneis su APK para probar a reinstalarlo??

kratos69
03/07/13, 11:33:34
Puedes pillarla de cualquier system dump!

mifune
03/07/13, 11:46:48
En este hilo de xda tienes un system dump donde viene la app: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710941 donde pone "Universal archive recovery files folder: "system/app".

Edit: Ups! no vi tu respuesta Kratos

jaco_ma
03/07/13, 12:27:02
Ok.

Muchas gracias por el Link!! a la noche lo pruebo y comento...

jaco_ma
04/07/13, 10:33:01
He reinstalado la Galeria Xperia y también instalé Quickpic, ahora a ver cuál le gusta mas a mi mujer, aunque obviamente quickpic ofrece muchisimas más posibilidades.

Gracias a todos y saludos.