Ver la Versión Completa : Donde comprar note
jestorm
02/07/13, 14:45:57
Pues queria saber si sabeis de algun sitio donde vendan el note 1 o de alguien llevo varios dias mirando en compra venta pero nada.
En la sección de Venta de este foro hay siempre algún anuncio, ahora mismo si le echas un vistazo encuentras varios.
Silver251
02/07/13, 14:55:32
si te interesa el mio... podria hacerte una oferta, no tenia pensado venderlo de momento, pero... todo sería hablarlo.
Hola, lo tienes nuevo en amazon pero pica u npoco 412 euros, eso si libre y nuevo, ahoral o que mas se ven son notes 2 y s3 en el foro compraventa, de notes no hay muchos la verdad, tambien puedes mirar en sitios segundamano.es o milanuncion.com, eso si mira los que sean de tu ciudad y a poder ser trato en mano, y antes de pagar mira bien y pruealo, que mucho listillo y mas con la que esta caiendo jejeje
sl2 y que tengas suetre en tu busqueda
quetzalcoatl
02/07/13, 20:52:25
pon un anuncio con tu oferta en la sección de compraventa y seguro que te salen candidatos
pon un anuncio con tu oferta en la sección de compraventa y seguro que te salen candidatos
Lo ha hecho al rato de escribir aquí :o
jestorm
03/07/13, 09:49:20
Ya consegui uno, gracias
Ya tengo en casa note 1 y note 2
El note 1 dejo ya de fabricarse no?
El note 1 dejo ya de fabricarse no?
Si, pero creo que algo de stock les debe de quedar, en amazon tienes stock del note gt-n7000, eso si pica un poco 412 euros
sl2
quetzalcoatl
03/07/13, 11:19:31
Ya consegui uno, gracias
Ya tengo en casa note 1 y note 2
Curioso. ¿Para qué los dos?
jestorm
03/07/13, 14:47:51
Yo tengo el 2 y mi novia tenia el xperia s y queria el note 1 ya que lo tuve yo y tenia buen recuerdo de el y el xperia s ha salido rana asi que lo ha cambiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.