Ver la Versión Completa : mt6592 mejor que Exynos 5410
Acabo de leer esto !!!
Si es verdad Mediatek va a crujir el mercado !!!!
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/mediatek-mt6592-soc-de-8-nucleos-para-finales-de-julio/
forero13
02/07/13, 17:21:29
Pues a día de hoy preferiría que fuera "big litlle", como casi seguro será. Es más práctico para al autonomía...
De todas formas es como todo, si el precio se iguala pues se acabó la gracia de MTK.
Hombre yo me refiero que joe... si empiezan con lowcost... y en poco tiempo acaban haciendo procesadores de alto rendimiento...
Sera que nos estaban vendiendo procesadores capados de lo que ya tenian con anterioridad ???
hace cuanto tiempo ya disponen de la tecnologia para equipararse a los grandes fabricantes ???
Me intriga
forero13
02/07/13, 22:53:07
Hombre es más fácil hacerse hueco en el mercado con opciones low-cost....una vez se hacen cuota y aumentan sus recursos pueden avanzar.
Yo lo entiendo como una evolución natural, sólo espero que mantengan su filosofía de precios.
Presentan un procesador que empezará a fabricarse en masa en noviembre, que está por debajo del snapdragon 800...y los primeros móviles saldrán entrado el 2014...
Francamente, no me impresiona mucho...más allá de que están recortando distancias muy rápidamente. Menudas bestias pardas veremos próximamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.