PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo Electronico

MartaHNP
02/07/13, 14:03:34
Buenas!

Tengo varias cuentas agregadas a la aplicación de correo electrónico, y a la hora de comprobar mensajes y notificarme, que se le suele poner a cada una una frecuencia para comprobar, solo lo hace con la cuenta principal. El resto de cuentas, aunque las tengo en ajustes puesto que compruebe cada x tiempo, solo lo hace manualmente cuando entro en ellas. ¿Alguno le pasa lo mismo? :loco::loco:

Gracias!

yosere
02/07/13, 15:33:31
A mi si me sincronizan bien, las tengo cada cuatro horas, son tres cuentas y sin problemas.

Saludos

Nubolosa
02/07/13, 17:23:31
Yo también tengo tres cuentas y ningún problema, sincroniza bien.

MartaHNP
03/07/13, 17:13:02
Y teneis todas configuradas igual o para cada cuenta una cosa?? Yo es que puse distinto para cada cuenta, y solo me lo actualiza en la principal.

Nubolosa
03/07/13, 18:35:08
Yo tengo una cuenta para que se sincronice cada media hora y las otras dos (incluida la principal) cada 4 horas.

Billylopezbmw
03/07/13, 20:32:07
A mi solo me llegan las notificaciones de mensage nuevos en hotmail cuando tengo activado el WiFi, no se porque con los datos no me lo notifica,con el scl si me los notificaba.
Con gmail sin problemas, siempre llegan.

MartaHNP
19/09/13, 12:23:23
Yo tengo una cuenta para que se sincronice cada media hora y las otras dos (incluida la principal) cada 4 horas.

Yo tambien tengo que cada cuenta se sincronice con distinto intervalo de tiempo. Pero solo sincroniza la principal. El resto tengo que hacerlo manualmente.
¿Por qué será?

Delichi
19/09/13, 16:25:48
Has revisado en ajustes si está activada la sincronización para esa cuenta en concreto para la aplicación de Gmail? Yo tuve al principio un problema parecido y resulta que no lo tenía bien configurado... que bueno, supongo que la que usas es Gmail, o es la que viene de serie?

MartaHNP
20/09/13, 01:06:50
Has revisado en ajustes si está activada la sincronización para esa cuenta en concreto para la aplicación de Gmail? Yo tuve al principio un problema parecido y resulta que no lo tenía bien configurado... que bueno, supongo que la que usas es Gmail, o es la que viene de serie?

Es la que viene de serie la que digo yo