PDA

Ver la Versión Completa : No consigo liberar mi S4

vdancornel
02/07/13, 13:52:31
Hola amigos, como dice el titulo, no cosigo liberar mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505.

Lo he intentado de todas las maneras posibles pero no me deja, el telefono esta roteado.

El movil es de orange y no me permite entrar en el Service Mode.

Ayuda por favor!

Un saludo!

jatar
02/07/13, 14:01:29
Instala la rom italiana de mi hilo y después la mde libre española. Con ella lo liberas y ya puedes volver a flashear la que quieras.
Saludos

vdancornel
02/07/13, 14:07:20
Instala la rom italiana de mi hilo y después la mde libre española. Con ella lo liberas y ya puedes volver a flashear la que quieras.
Saludos

Aunque tenga el numer de compilacion original "JDQ39I9505XXUBMF4" tendria que flashearlo de todas formas la italiana y la mde?

Gracias!

jatar
02/07/13, 14:16:52
No se si con sólo flashear el kernel anterior se puede, si se puede con el rom libre anterior española o no. Lo que si se es que con la mde si se accede al menu para liberarlo. Puesto que lo he probado con dos terminales, uno de vodafone y otro de orange.

vdancornel
02/07/13, 14:22:00
No se si con sólo flashear el kernel anterior se puede, si se puede con el rom libre anterior española o no. Lo que si se es que con la mde si se accede al menu para liberarlo. Puesto que lo he probado con dos terminales, uno de vodafone y otro de orange.

Gracias, intentare flashear la rom mde libre española y te cuento si puedo o no entrar en el service mode.

Un saludo!

vdancornel
02/07/13, 14:25:43
Una cosa, podrias facilitarme tu hilo por favor? No lo encuentro.

Gracias!