PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el padfone 1

maikel_xp
02/07/13, 13:51:39
Hola estoy interesado en comprar el padfone 1 ya que lo puedo conseguir con todo a un precio interesante en relacion con el 2 que no trae micro sd cosa que no me gusta y ademas puedo disfrutat del teclado que lo trae.
Lo que quiero saber es si lo puedo rootear ya que para mi eso es principal,se que esta disponible el desbloqueo del bootloader pero no se que se puede hacer despues con este desbloqueo,tambien quisiera saber si hay roms para este dispositivo y SOBRE TODO:como esta lo de la transicion de telefono a tablet si se cuelgan las aplicaciones si hay alguna soliucion,simplemente se cuelgan si estan abiertas y lo cambias?no hay problema si las abres una vez insertada la tablet? A ver quien me ayuda que estoy a puntito de pillarlo pero aun estoy indeciso,gracias-

Leonardkrum
04/07/13, 23:09:05
Bueno.. la verdad es que el Padfone 1 se defiende bastante bien.. Se nota obviamente que ya no es un gama alta como los de ahora.
En cuanto al rooteo.. si existe busca la web de PadfoneClub que ahí tienes tutoriales para todo..
En cuanto a las Roms.. por ahora solo hay un par.. y son las originales un poco tuneadas.. pero nada de Cyanogen ni AOSP/AOKP... así que olvidate de tunear el movil y hacer maravillas con el..
Tambien se sabe que Asus no lo va a actualizar a 4.2 así que muere ahí en 4.1
Las aplicaciones, puedes elegir si se mantienen abiertas o se cierran al cambiar (tienes una lista en los ajustes para ello) Todas las aplicaciones de sistema cambian al instante a la interfaz tablet... en cuanto a las aplicaciones del market, la mayoría funcionan bien pero siempre habrá una o dos que al cambiar se cuelguen. Yo tengo ahora mismos 2 microSD de 32gb clase 10 en el padfone.. llenas de música y películas.. la verdad es que como centro multimedia.. es una gozada :D

maikel_xp
05/07/13, 02:51:11
Muchisimas gracias,pedazo de respuesta te as currado,pues nada a ver si llega mañana,esque lo pille a buen precio y los otros sin micro sd no me molan y el infinity no tiene ni teclado creo solo el pad.