Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fastboot

ulaluna
26/08/09, 04:29:21
Hola, buenas ya se que lo que voy a preguntar es un tema que probablemente este resuelto en otros hilo (y por supuesto en google), pero no he sido capaz de encontrar la solución, bueno la cuestión es que estoy intentando conectar mi teléfono por adb, pero al escribir por terminal adb devices me sale "list of devices attached" y no me sale nada, luego el otro problema es que al entrar en modo fastboot no me aparece fastboot usb...
Datos:
Terminal: htc g1 de T-mobile liberado por código y rooteada.
Rom: JFv1.51_CRB43-EU
Radio: 2_22_19_26I
Sistema operativo Windows Vista (agh :cry: )

Un saludo,
y gracias por adelantado.

kakadeluxe
26/08/09, 14:43:10
¿Tienes instalado el dirver usb que viene en la Web de SDK de android (que doy por instalado)?.

ulaluna
26/08/09, 21:38:21
Hola de nuevo, he estado mirando en foros de google y demás y por lo visto con windows vista no se puede instalar el driver, pero bueno lo estaba intentando hacer para modificar el recovery boot para cambiar el spl y la rom, pero bueno al final no lo he necesitado ya que me he puesto a improvisar y he conseguido instalar la nueva rom. Ahora la duda es otra le he puesto la Jack hero pero me va un poco lenta hay alguna forma de hacer que vaya mas fluida.

kakadeluxe
27/08/09, 10:26:10
No se que tienes instalado ya que no soy adivino, necesitas instalar el SDK que viene incluido el driver. Descomprime y copia los dos archivos del archivo comprimido que adjunto en C:\Windows\system32

El fasboot lo tienes aquí: http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s2

ulaluna
27/08/09, 12:46:38
Hola de nuevo, claro que tengo la sdk instalada y me pilla los comandos perfectamente y tiene un driver instalado pero no se si es el que te viene en la sdk ya que no me deja instalarlo he probado a actualizarlo y no me deja, he probado a desinstalar pero entonces desaparece y no puedo instalar y al desconectar el telefono y volverlo a conectar al usb se me instala un driver automaticamente ya que el plug and play.

armilde
11/01/12, 18:36:59
hola a todos, como puedo instalar la rom oficial 2.2 a mi dream G1, estos son los datos HTC G1 Drea100 PVT 32B
HBoot-0.95.0000
CPLD-4
Radio-2.22.19.26I
sep 2 2008

Android system recovery <2e>
no me permite entrar al modo fastboot y en modo recovery me da el siguiente error E:Can't open /cache/recovery/command, evidentemente no tiene root activado por lo que no puedo instalar ninguna rom sin firmar,
tengo instalado android 1.6 DRC83 oficial, necesito poner una rom que le funcione el wifi. ayuda, por favor