PDA

Ver la Versión Completa : juegos para nuestro terminal

brahyamzeros
02/07/13, 13:29:25
La idea seria tener los mejores juegos para nuestro terminal poner una chincheta y aqui dar nuestros aportes por ejemplo: real racing, los simsomps el mod, minecraft, entre muchos otros tengo varios unos 8 juegos o asi que se ven muy bien si os gusta la idea decirme y subo los enlaces :)

turboalimentados
02/07/13, 13:31:56
Hablando de juegos el Real Racing los datos se pueden poner en la sd?? es que cuando empiezo a descargar los datos me los pone en la interna y la verdad es que quita bastante espacio..

brahyamzeros
02/07/13, 13:33:58
Si los datos se pueden mover ya que si te has dado cuebta tienes 3 memorias o eso,creo la del telefono una sd interna y la sd externa los datos los puedes guardar en la sd externa yo tengo el real racing el mod que tienes dinero y oro infinito algo chetao pero te sirve mucho tener oro infinito

turboalimentados
02/07/13, 14:09:38
Si los datos se pueden mover ya que si te has dado cuebta tienes 3 memorias o eso,creo la del telefono una sd interna y la sd externa los datos los puedes guardar en la sd externa yo tengo el real racing el mod que tienes dinero y oro infinito algo chetao pero te sirve mucho tener oro infinito

Si pero los datos me los tendré que bajar primero al ordenador y después a la microsd porque si los descargo por wifi desde el propio juego me oo mete en la interna no?

brahyamzeros
02/07/13, 14:19:03
No jajaja yo tengo las apk viejas que se descargaban directamente al telefono jajaa

brahyamzeros
02/07/13, 14:20:30
Pero se descargan a sd lo unico que tendras en la memoria del telefono sera la apk o archivos de arranque

turboalimentados
02/07/13, 14:45:42
Pero se descargan a sd lo unico que tendras en la memoria del telefono sera la apk o archivos de arranque

Después lo probaré porque creo que me descargaba los datos en la interna pero lo intentaré a ver

Jecarov
02/07/13, 21:21:54
Bueno la idea de tener un espacio exclusivo para los juegos me parece ideal, y nombro algunos de los cuales tengo y que me parece que van muy bien en el terminal.

ModerCombat3
RealRacing3
TankHero
Minion Rush
Happybay(todos los de consolas antiguas)
Donde esta mi Agua
Eternal Legancy

Para el tema de los datos y como pasarlos a la SD (es bueno leer los otros temas expuestos en el foro), se puede usar a App "GL to SD" (la cual ha sido nombrada en varias ocasiones) para la cual necesitas ser Root y te pasa todos los datos a la sd Externa.

turboalimentados
02/07/13, 21:23:48
Bueno la idea de tener un espacio exclusivo para los juegos me parece ideal, y nombro algunos de los cuales tengo y que me parece que van muy bien en el terminal.

ModerCombat3
RealRacing3
TankHero
Minion Rush
Happybay(todos los de consolas antiguas)
Donde esta mi Agua
Eternal Legancy

Para el tema de los datos y como pasarlos a la SD (es bueno leer los otros temas expuestos en el foro), se puede usar a App "GL to SD" (la cual ha sido nombrada en varias ocasiones) para la cual necesitas ser Root y te pasa todos los datos a la sd Externa.

No voy a hacer root este móvil así que por eso lo dije a ver si de manera nativa pasaba los datos a la sd pero veo que no :s

Jecarov
02/07/13, 21:28:11
No voy a hacer root este móvil así que por eso lo dije a ver si de manera nativa pasaba los datos a la sd pero veo que no :s

No bro, todo lo que he leído hasta el momento imposible pasar los datos a la SD sin que seas Root, lo de hacer root el teléfono ya es decisión personal aún así es muy útil para cosas como tener muchos juegos instalados sin gastar la memoria interna y sin ningún riesgo......

:ok:

turboalimentados
02/07/13, 22:27:56
No bro, todo lo que he leído hasta el momento imposible pasar los datos a la SD sin que seas Root, lo de hacer root el teléfono ya es decisión personal aún así es muy útil para cosas como tener muchos juegos instalados sin gastar la memoria interna y sin ningún riesgo......

:ok:

Ya se que sin root no puedo pasarlas, antes tenía rooteado mi movil pero este es nuevo y no quiero andar toqueteandolo ya que no tengo un uso intensivo para tener que rootearlo

Jratazzi
03/07/13, 02:01:51
yo tengo ShadowGun q va como la seda que es una especie de Gears of Wars para el que no lo conozca (no voy a repetir juego ya dicho) estoy a la espera de terminar los exámenes para instalarme más. A ver si sale para hacer root a la versión C50303

poseidon_evil
03/07/13, 17:14:39
La gracia de este hilo, es postear los apks de los juegos q estamos probando en nuestro terminal... Si estoy mal porfa díganme... Gracias... Por lo pronto... Pongo éste, aunq es un poco básico, a mi me encanta... Es el PES 2012
https://www.box.com/s/r6evpjdmylii2gd1alps
Si esta prohibido porfa borrenlo!!!:)

Pelikano Gonzalez
03/07/13, 22:30:07
Yo me bajé el need for speed Most Wanted, mucha cremaa!

brahyamzeros
05/07/13, 04:16:50
Yo tengo el bueno del nfs most wanted el que descargaba datos directamente y haciendo lo de pasar por pc lo que pasa es que no se si aun funcionara ahora pongo enlace de descarga

brahyamzeros
05/07/13, 04:18:27
Ahi esta nfs most wanted https://www.box.com/s/ld4d3jhxel7nkkvl1bj8