PDA

Ver la Versión Completa : Compra nexus 4

cervellera90
02/07/13, 13:05:24
Buenas estoy buscando telefono nuevo, estaba pensando en el nexus 4, ya que busco pantalla grande y una bateria grande, a dia de hoy vale la pena pagar los 300 €?

qbpS
02/07/13, 13:09:43
Busca fluidez en el diccionario y fíjate que al lado sale la foto del Nexus 4. Un gran terminal calidad - precio. Para mi, sí vale la pena gastarse los 300~350 pavos en el N4. Yo llevo 2 semanas con él y genial...
Quizás hayas leido algo acerca de los problemas con el 4.2.2 respecto a notificaciones y microcortes, son MUY MOLESTOS, pero no siempre se sufren... el motivo se desconoce y hay ciertas soluciones en el primer caso... infórmate bien de esto porq puede suponer q te eches para atrás en la decisión. SUPUESTAMENTE se arreglará con la 4.3 que sale en breve.

Un saludo.

usuario_825340
02/07/13, 13:14:28
Busca fluidez en el diccionario y fíjate que al lado sale la foto del Nexus 4. Un gran terminal calidad - precio. Para mi, sí vale la pena gastarse los 300~350 pavos en el N4. Yo llevo 2 semanas con él y genial...
Quizás hayas leido algo acerca de los problemas con el 4.2.2 respecto a notificaciones y microcortes, son MUY MOLESTOS, pero no siempre se sufren... el motivo se desconoce y hay ciertas soluciones en el primer caso... infórmate bien de esto porq puede suponer q te eches para atrás en la decisión. SUPUESTAMENTE se arreglará con la 4.3 que sale en breve.

Un saludo.

Los del servicio de atención al cliente de Google me confirmaron ayer que está solucionado y sólo falta enviar actualización, jejeje

qbpS
02/07/13, 13:19:13
Los del servicio de atención al cliente de Google me confirmaron ayer que está solucionado y sólo falta enviar actualización, jejeje

Sí, sí, te leí. Pero muchas veces el Servicio de Att. al Cliente suelta perlitas con tal de tranquilizar que... pero sí, la actualización está al caer, y SUPONGO que solucionará tales errores, porque sino es para matarlos! ;)

ingapl04
02/07/13, 13:36:18
Llevo un par de meses con él, y es un teléfono de 10 para mi. Fluido, rápido, cómodo... vamos, que estoy contentísimo.

La batería, igual que en todos, dura poco. Yo es donde estoy peleando ahora mismo para ver si consigo mejorar.
Vamos, que teniendo en cuenta que un teléfono de gama similar de cualquier marca ronda los 600 fácil, pues como que la duda sobre si merece la pena comprarlo se disipa xD

Celtium
02/07/13, 18:14:59
Un gran telefono. Vas a sorprenderte cuando lo tengas.

animate ;)

usuario_825340
02/07/13, 18:20:27
Sí, sí, te leí. Pero muchas veces el Servicio de Att. al Cliente suelta perlitas con tal de tranquilizar que... pero sí, la actualización está al caer, y SUPONGO que solucionará tales errores, porque sino es para matarlos! ;)

Si no lo solucionan sí, es para matarlos.

No creo que el de ayer me engañase, jejeje, también me dijo algo sobre Android 4.3... que no me podía decir nada.. pero que saldría "pronto..." xD