Ver la Versión Completa : Ya disponible la web http://www.xiaomi.es/
panzonconpan
02/07/13, 12:51:06
noticia..
ya esta aki ,,jejjje
http://www.xiaomi.es/
saludos
bronchud
02/07/13, 13:12:59
Oleee espero que no se mas barato el movil de lo que ami me costo jajajaja
es la misma pagina que miui.es. Pensaba que iba a ser una tienda on-line o algo asi
Khassandra
02/07/13, 13:20:53
es la misma pagina que miui.es. Pensaba que iba a ser una tienda on-line o algo asi
Logico, la pagina la ha hecho trunk, el admin de miui.es :risitas::risitas:
bronchud
02/07/13, 13:25:29
Vamos o no estamos viendo lo mismo o nose, porque si es una tieda on-line o por lo menos eso veo yo, venden tlf xiaomi, accesorios, el xiaomi box...
¿Cómo de fiable es? Por lo leído en sus condiciones, no se hacen cargo de posibles aduanas y envían con agencia de transporte rápida.
bronchud
02/07/13, 13:31:37
Pues creo que la acban de poner en funcionamiento, asi que no se si alguien ya habra comprado a trabes de ellos, pero si me equivoco que me corrijan y que den su opinion...
noticia..
ya esta aki ,,jejjje
http://www.xiaomi.es/
saludos
¿Y el notición es...? Ninguno.
1-. Sigues comprando a China
2-. Sigues teniendo garantía China
3.- Sigues jugándotela en aduanas
4-. Sigues comiéndote los gastos de envío a China tanto de ida como de vuelta de la garantía si algo pasa.
5-. Tienes un segundo intermediario. Tú > Reseller español > Reseller chino que es quien realmente te vende y te manda el móvil.
Es un reseller más, con un precio un poco mas alto que los reseller chinos mas baratos, a cambio de tener soporte español y que te pongan la ROM de MIUI.ES si quieres.
bibo1980
02/07/13, 13:37:35
que ha pasado porque yo solo veo el foro miui.es
Yo ya le seguía el rastro a la tienda pero ahora está desactivada no???
Xocaso5
02/07/13, 13:42:55
No veo ventaja alguna con respecto a tiendas como Banggood o Alegrecompra la verdad.
Editamos el titulo un poco que no tiene sentido tal y como esta ahora :ok:
diegola
02/07/13, 14:40:14
a mi me pide una contraseña para ver la pagina
panzonconpan
02/07/13, 15:10:49
¿Y el notición es...? Ninguno.
1-. Sigues comprando a China
2-. Sigues teniendo garantía China
3.- Sigues jugándotela en aduanas
4-. Sigues comiéndote los gastos de envío a China tanto de ida como de vuelta de la garantía si algo pasa.
5-. Tienes un segundo intermediario. Tú > Reseller español > Reseller chino que es quien realmente te vende y te manda el móvil.
Es un reseller más, con un precio un poco mas alto que los reseller chinos mas baratos, a cambio de tener soporte español y que te pongan la ROM de MIUI.ES si quieres.
haber lo mismo para ti ,no es noticia ,,sera que eres muy muy listo ,,pero para gente como llo si es un noticion,,pos lla sabes vete para la china y depaso visitas a bruce lee
saludos
pd;y hay por andalucia dos pajinas, que lo estan vendiendo a mas de 400 euros ,,
haber lo mismo para ti ,no es noticia ,,sera que eres muy muy listo ,,pero para gente como llo si es un noticion,,pos lla sabes vete para la china y depaso visitas a bruce lee
saludos
pd;y hay por andalucia dos pajinas, que lo estan vendiendo a mas de 400 euros ,,
Diox, mis "hojos", hoygan.
Pues no, muy, muy listo no soy, pero puedo ver lo que es un reseller chino con un intermediario español leyendo el FAQ.
Y no he dicho en ningún momento que sean precios malos, sino que son más altos que otros reseller chinos (lógico, hay un intermediario más) a cambio de dos cosas:
1-. Soporte español
2-. Instalación de ROM de MIUI.ES
Y mira, es más, al echar un segundo vistazo he encontrado otra cosa que no me ha gustado y que también hay que tener en cuenta (aunque Xiaomi es una marca fmucho más fiable que otras, hay que tenerlo en cuenta):
1-. Tú tienes que pagar el denominado "segundo tramo" en caso de problemas de garantía (la "vuelta" del paquete desde China a tu casa). Normalmente la mayoría de resellers chinos (si no directamente todos) se hacen cargo de ese tramo.
- - -
En Andalucía habrá dos páginas de tiendas españolas que ofrecerán los móviles con la aduana pasada legalmente y dos años de garantía europea. Y si tienes algún problema con el móvil, se lo mandas a la tienda española y ellos se ocupan del resto.
Xiaomi.es es básicamente un reseller chino, con un año de garantía china (tienes que mandar el móvil ahí), y cruzar los dedos para que no te lo pare aduanas cada vez que vuelva.
- - -
P.D. Por cierto, la estatua de Bruce Lee está en Hong Kong, no en China como tal, administrativamente se consiera otro país
panzonconpan
02/07/13, 18:13:37
hola eso de los chinos lla lo sabemos ,que para la garantia y aduanas es jodido ,,pero por lo menos da mas confianza ,siendo de miui españa ,no cres ,o tambien son unos mangantes??????
diegola
02/07/13, 18:21:42
tampoco veo precios excesivamente altos, para el m2s de 32 por 349 lo veo normal, si tienes el envio en una semana , diez dias como dicen en la web
bibo1980
02/07/13, 18:41:44
P.D. Por cierto, la estatua de Bruce Lee está en Hong Kong, no en China como tal, administrativamente se consiera otro país
X-DX-DX-DX-DX-D
joder como coño veis la página, porque a mi me pide el pu++ pasword y no me deja entrar, he borrado historial por si aca y ni con esas...Que tal los accesorios que es lo que me interesa??
bronchud
02/07/13, 18:45:46
A mi tb me pide pasword...
"Enter password to view this page"
Han tenido un problema inesperado lo dijeron en twitter.
Paciencia nenes.
Pantanista
02/07/13, 23:09:32
Pues sigen pidiendo contraseña :(
ericcm84
03/07/13, 02:01:43
Llo creo kue la pajina hesta mui mal diseniada... xD
Es broma, todavía sigue con lo del pass.
panzonconpan
03/07/13, 07:29:43
Llo creo kue la pajina hesta mui mal diseniada... xD
Es broma, todavía sigue con lo del pass.
buenas :
Xiaomi Es
Os pedimos disculpas por no poder tener operativa nuestra Web como esperábamos tener, pero hemos tenido un problema inesperado que nos obliga a dejarla "cerrada" hasta finales de esta semana. Os pedimos un poquito más de paciencia y os damos las gracias por vuestra comprensión
de su twuiter
saludos
darkdabla
03/07/13, 09:49:20
si antes de que os pida la contraseña entráis a algún enlace os dejará navegar libremente por la página
por cierto, a 299€ el MI2S de 16GB
#!productos-xiaomi/c1yc2
Añadidle este despues del .es/ ;)
No os andeis con triquiñuelas raras por si acaso compis jeje ;-)
docjulius
04/07/13, 15:06:24
Sigue sin funcionar. Pero por lo que he visto el Mi2a pone 250 euros pero en otra parte pone desde 230 euros. El primer precio me parece un poco...cuando en la conjunto de paci está a 245 y garantía española y sin aduanas.
A ver si lo arreglan ya porque necesito un móvil de urgencia (en 15 días) y estoy entre este y el ZTE 987.
Me parece un timo que se llamen a si mismo "Xiaomi españa" dando a entender que son xiami cuando no lo son (luego en el faq, explican que no lo son, pero desde luego el nombre es un engaño)
Luego ponen que no admiten devoluciones, lo que es ilegal en venta online en españa. En fin, suerte.
Me parece un timo que se llamen a si mismo "Xiaomi españa" dando a entender que son xiami cuando no lo son (luego en el faq, explican que no lo son, pero desde luego el nombre es un engaño)
Luego ponen que no admiten devoluciones, lo que es ilegal en venta online en españa. En fin, suerte.
Traducción corta: "Hola, soy un particular desconocido con contactos con MIUI.ES y vendedores chinos. Si me das el dinero yo te compro un móvil Xiaomi".
Traducción "larga": NO son ni oficiales, ni tienda (que debería estar dada de alta en registro con datos, NIF, CIF, ubicación...), ni nada.
1-. Tú "compras" un móvil a "Xiaomi España" (ésto es totalmente mentira, tú aún NO has comprado el móvil por mucho que en el botón ponga COMPRAR; lo que has hecho ha sido enviar dinero a una cuenta de banco XXXXX, casi con total seguridad asociada a un particular)
2-. El propietario de esa cuenta XXXXX (que tiene tu dinero pero no sabes quien es porque no hay ni un solo dato en la web que lo indique, pero como ya han dicho algunos, comprobando los datos de la web parecen ser de la misma persona que administra miui.es), lo primero separa su parte de los beneficios (que hay que decir que por ejemplo, para el M2A que tienen a 230€, parecen bastante elevados, teniendo en cuenta que en conjuntas a tienda española con sus dos añitos de garantía y aduana pasada legalmente se consigue por entre 240€-255€) y con el resto compra (ahora sí) ese mismo terminal al precio que haya acordado con su proveedor chino de Aliexpress/Pandawill/Banggood/donde_sea, con la salvedad de que como dirección de envío del móvil le indican la tuya.
3-. El proveedor chino tiene la rom de MIUI.ES, que te instalará amablemente si lo has indicado, de la misma manera que muchos otros te rootean el móvil y te cambian el idioma si se lo pides. El chino te manda el móvil con su factura y demás historias. Si tienes suerte y no lo para la aduana, lo recibirás en un par de semanas como cualquier otro producto de china, y listo.
4-. Si tienes algún problema el trato es directamente con el chino (el móvil lo mandas a china pagando de tu bolsillo los gastos tanto de ida como de vuelta); sí, podrás hablar con Xiaomi.es para que te lo muevan un poco (porque se supone que tienen "buen rollete" con el proveedor chino y tal), pero en realidad quien se hará cargo de todo (si le da la gana) es el chino.
kirikoro
04/07/13, 17:14:34
Yo la verdad que no me fiaría mucho no se, prefiero otras vías mas aún cuando la diferencia de precio es nula.
electrico93
05/07/13, 00:26:31
Lo que dice Yorien es totalmente cierto , pero ademas yo si que e podido meterme un poco en la pagina y trastear y la verdadera razón de que no la tengan abierta todavía es que están trasteando con el precio de los productos y creerme les e visto subir 15leuros de unas pocas horas a otras el precio ( no tengo fotos por que no se me ocurrió echarlas ) pero os envió el link a ver si vosotros podéis trastear un poquito igual que yo por esta pagina no oficial de xiaomi.
w w w.xiaomi.es/#!productos-xiaomi/c1yc2
w w w.xiaomi.es/#!accesorios-mi2s/c1p3j
PD : La pagina en mi opinión preciosa = que la de xiaomi oficial
docjulius
05/07/13, 09:46:12
ya parece que tienen los precios definitivos. El m2a a 220 euros. Me parece buen precio.
Esta noche decido si me compro este o el ZTE987.
ya parece que tienen los precios definitivos. El m2a a 220 euros. Me parece buen precio.
Esta noche decido si me compro este o el ZTE987.
Mejor que los 230€ de antes sí que es, desde luego. Si realmente es el responsable de MIUI.ES podría ser una buena opción, pero mejor que no sean tan oscuros y dejen claro puntos como quién está detras de la web y proporcionene más información, a mí una frase tal que...
"colaboración entre MIUI España y un importador de confianza que lleva años haciendo tratos directamente con Xiaomi China"
... me dice exactamente cero, y me da una seguridad cero.
- - - - - - -
Por otro lado, tener cuidado con las compras a China en éstas fechas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9359623&postcount=302
Parece ser que nuestros queridos amigos de aduanas están mas descargados de trabajo en éstas fechas, y como ya se sabe que trabajar en verano jode, parece que están más dispuestos a dar por saco, revisar paquetes e incluirte receta como accesorio adicional.
Es lo malo del verano... hay menos carga de trabajo y por lo tanto más posibilidades de que te paren paquetes.
Yo voy a dar mi punto de vista, a mi parecer los precios son buenos, de primeras tratas con alguien de aqui que tiene se supone un buen trato con un reseller que conocen, la rom en spanish para quien la quiera... No se yo creo que para alguien que no quiera lios de conjuntas o hacer pedidos en alguna pagina de dudosa reputacion les va a venir muy bien.
Ademas que dicen bien claro que son completamente independientes de xiaomi, en mi opinion a dia de hoy no entiendo mucho las pegas que hay, que luego el servio es penoso pues habra que quejarse y con razon. Yo creo que es una opcion interesante para conseguir uno.
Un saludo :ok:
electrico93
05/07/13, 17:13:24
Bueno al menos han bajado los precios de algunos artículos entre 10 y 20 euros lo cual esta muy bien abra que esperar que alguien se atreva a comprar en esta pagina y de una buena opinión ( Por favor xiaomi sacad el mi3 que por 350 leuros os lo compro seguro e.e) :platano:
roquemeyer
05/07/13, 18:12:12
un poco nazis los precios de envio, no?
una carcasa que vale 14€, se te quedan en 33€ para enviar a barcelona...
docjulius
05/07/13, 22:34:15
lo acabo de comprar el m2a. Cobran 20 euros de envío y manipulación (miui en español). Ya os contaré que tal la experiencia y a ver si se tiran el moco y por ser de los primeros regalan algo (funda o un protector) ya que al final sale mejor por la cojunta de paci pero necesito el móvil en 15 días.
lo acabo de comprar el m2a. Cobran 20 euros de envío y manipulación (miui en español). Ya os contaré que tal la experiencia y a ver si se tiran el moco y por ser de los primeros regalan algo (funda o un protector) ya que al final sale mejor por la cojunta de paci pero necesito el móvil en 15 días.
En el momento en que una conjunta a España con dos años de garantía salga mejor, mal rollo...
Edit: Ya avisé antes porque lo había medio anunciado un forero, pero ésto viene del proveedor de nuestra conjunta del Jiayu: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9377803&postcount=394
Piénsatelo, y si puedes, cancela la compra, porque si finalmente se confirma te va a a salir caro.
docjulius
08/07/13, 11:21:07
YA léi el otro día lo de las aduanas. No creo que paren el 100%, es imposible, se hace por muestreo la selección de los palés. Tener en cuenta que tb hay menos personal trabajando, los trabajadores también se pillan vacaciones.
Me la tengo que jugar, lo iba a comprar en alegrecompra o a welk y al caso es lo mismo.
YA léi el otro día lo de las aduanas. No creo que paren el 100%, es imposible, se hace por muestreo la selección de los palés. Tener en cuenta que tb hay menos personal trabajando, los trabajadores también se pillan vacaciones.
Me la tengo que jugar, lo iba a comprar en alegrecompra o a welk y al caso es lo mismo.
Creo que Paci lo hacía por tienda española, y comprando por libre no se iba demasiado de precio, creo recordar.
juanmgar
08/07/13, 12:47:33
En el momento en que una conjunta a España con dos años de garantía salga mejor, mal rollo...
Edit: Ya avisé antes porque lo había medio anunciado un forero, pero ésto viene del proveedor de nuestra conjunta del Jiayu:
Piénsatelo, y si puedes, cancela la compra, porque si finalmente se confirma te va a a salir caro.
En el caso de las compras a través de xiaomi_es no creo que se vean afectadas por los cambios que comentas ya que los envios entran en Europa a través de Londres y ya no tienen que volver a pasar por aduanas en España (pondría el enlace donde lo explican en su web, pero como soy nuevo por aquí no me deja el sistema ;).
Aún así me parece muy exagerado eso de "revisar TODOS los paquetes". Es simplemente imposible, y menos en estas fechas.
docjulius
08/07/13, 14:05:07
Creo que Paci lo hacía por tienda española, y comprando por libre no se iba demasiado de precio, creo recordar.
ahora mismo están en la tercera tanda y van por 22 móviles y hasta que lleguen a 50 puede pasar 10-20 días y luego otros 15-20 hasta que lo traen y yo el móvil lo necesito antes.
¿Habéis podido instalar sin problemas el Modern combat 4 del market chino y qué se pueda jugar?, a mi me lo descarga y dice que comprobando configuración y todo bien. Pero al darle al Ok para continuar se sale.
¿Habéis podido instalar sin problemas el Modern combat 4 del market chino y qué se pueda jugar?, a mi me lo descarga y dice que comprobando configuración y todo bien. Pero al darle al Ok para continuar se sale.
Compi tienes un hilo para dudas, o abre uno nuevo pero este no es el hilo mas adecuado para tu duda. No desvirtuemos el hilo.
Sigamos :ok:
ahora mismo están en la tercera tanda y van por 22 móviles y hasta que lleguen a 50 puede pasar 10-20 días y luego otros 15-20 hasta que lo traen y yo el móvil lo necesito antes.
Me refería a comprarlo por libre (una unidad) en la misma tienda donde están montando la conjunta, sin esperar.
Compi tienes un hilo para dudas, o abre uno nuevo pero este no es el hilo mas adecuado para tu duda. No desvirtuemos el hilo.
Sigamos :ok:
Perdón este mensaje iba para el hilo de "idea juegos de pago en google play gratis en el market chino". Si algún moderador lo puede borrar.
docjulius
10/07/13, 09:38:28
Hoy ya me han mandado un email diciendo que ya ha sido enviado el m2a. A ve si está aquí para el martes.
devil_dv
10/07/13, 13:21:41
Traducción corta: "Hola, soy un particular desconocido con contactos con MIUI.ES y vendedores chinos. Si me das el dinero yo te compro un móvil Xiaomi".
Traducción "larga": NO son ni oficiales, ni tienda (que debería estar dada de alta en registro con datos, NIF, CIF, ubicación...), ni nada.
1-. Tú "compras" un móvil a "Xiaomi España" (ésto es totalmente mentira, tú aún NO has comprado el móvil por mucho que en el botón ponga COMPRAR; lo que has hecho ha sido enviar dinero a una cuenta de banco XXXXX, casi con total seguridad asociada a un particular)
2-. El propietario de esa cuenta XXXXX (que tiene tu dinero pero no sabes quien es porque no hay ni un solo dato en la web que lo indique, pero como ya han dicho algunos, comprobando los datos de la web parecen ser de la misma persona que administra miui.es), lo primero separa su parte de los beneficios (que hay que decir que por ejemplo, para el M2A que tienen a 230€, parecen bastante elevados, teniendo en cuenta que en conjuntas a tienda española con sus dos añitos de garantía y aduana pasada legalmente se consigue por entre 240€-255€) y con el resto compra (ahora sí) ese mismo terminal al precio que haya acordado con su proveedor chino de Aliexpress/Pandawill/Banggood/donde_sea, con la salvedad de que como dirección de envío del móvil le indican la tuya.
3-. El proveedor chino tiene la rom de MIUI.ES, que te instalará amablemente si lo has indicado, de la misma manera que muchos otros te rootean el móvil y te cambian el idioma si se lo pides. El chino te manda el móvil con su factura y demás historias. Si tienes suerte y no lo para la aduana, lo recibirás en un par de semanas como cualquier otro producto de china, y listo.
4-. Si tienes algún problema el trato es directamente con el chino (el móvil lo mandas a china pagando de tu bolsillo los gastos tanto de ida como de vuelta); sí, podrás hablar con Xiaomi.es para que te lo muevan un poco (porque se supone que tienen "buen rollete" con el proveedor chino y tal), pero en realidad quien se hará cargo de todo (si le da la gana) es el chino.
No hay proveedores chinos haciendo de intermediarios, los productos se compran directamente a Xiaomi China ;)
devil_dv
10/07/13, 13:29:20
Hoy ya me han mandado un email diciendo que ya ha sido enviado el m2a. A ve si está aquí para el martes.
Yo apostaría porque te llegará dos días después, es decir, el jueves 18. :ok:
peppymarley
13/07/13, 15:01:27
yo creo que es la web mas barata para conseguir el xiaomi M2a, creo que lo tenian a 220€ en antelife 230€ un saludo ¿o me equivoco?
lolailoman
15/07/13, 11:47:35
Para el M1S pone que habría stock hoy, pero sigue el mismo mensaje. Sabéis algo más?
juanmgar
15/07/13, 12:25:52
Acabo de mirar y hay en stock.
lolailoman
15/07/13, 13:49:12
Ya no.... :mad:
juanmgar
15/07/13, 14:24:01
Joder, yo también me he quedado sin mi M2A por pensármelo unos minutos... Vaya stock reducido tiene esta gente...
peppymarley
15/07/13, 14:59:12
pero cuantos tenian en stock ¿3? me he metido esta mañana y no tenian y ahora tampoco:oh:
PD: conocéis otro sitio recomendable para pillarlo a buen precio?
Pues me ha llegado esta mañana, la verdad que un 10 para esta gente no tengo queja
eskatubeer
15/07/13, 15:27:26
Entrado unas cuantas veces a la mañana y en ningún momento había stock.
Para los afortunados que han cogido o han visto el precio del MI2S de 32GB, por cuanto salía?
Saludos.
lolailoman
15/07/13, 16:11:23
Muy pocos debían tener. Entré varias veces en la mañana y nada. Pero tengo un M2 y ya sé lo que hay... A ver si vuelen a tener pronto
devil_dv
15/07/13, 17:32:29
Entrado unas cuantas veces a la mañana y en ningún momento había stock.
Para los afortunados que han cogido o han visto el precio del MI2S de 32GB, por cuanto salía?
Saludos.
349€ (envío incluído)
Muy pocos debían tener. Entré varias veces en la mañana y nada. Pero tengo un M2 y ya sé lo que hay... A ver si vuelen a tener pronto
El viernes habrá más stock ;)
Desmond_Morrisey
15/07/13, 23:08:53
¿Alguien ha probado el MiBox? ¿merece la pena?
peppymarley
16/07/13, 01:24:56
los precios son con envio incluido? osea podria conseguir el m2a por 220€?
devil_dv
16/07/13, 03:58:11
¿Alguien ha probado el MiBox? ¿merece la pena?
Estando en chino, yo diría que de momento no merece mucho la pena, pero si quieres hacer preguntas más técnicas, adelante.
los precios son con envio incluido? osea podria conseguir el m2a por 220€?
No, hay que sumarle 19€ de envío express (vía yanwen).
docjulius
18/07/13, 14:41:21
de momento pensaba que me llegaría HOY y parece que no.
txato13
18/07/13, 23:22:28
Tengo mis dudas sobre si comprar el Mi2A en Alegrecompra o en Xiaomi.es
A favor de xiaomi.es, detacar que parece ser que el envio en rápido, verdad?
Con alegrecompra, por el mismo precio te regalan una carcasa.
Me equivoco??
Algún consejo??
eva_moon
20/07/13, 00:30:16
Tengo mis dudas sobre si comprar el Mi2A en Alegrecompra o en Xiaomi.es
A favor de xiaomi.es, detacar que parece ser que el envio en rápido, verdad?
Con alegrecompra, por el mismo precio te regalan una carcasa.
Me equivoco??
Algún consejo??
Yo el problema lo veo en lo del envio express precisamente... Este tipo de envios tienen muchas mas posibilidades de que los paren en aduanas
Personalmente prefiero envio postal, mas lento pero llega
docjulius
20/07/13, 00:50:14
Ya lo tengo desde esta tarde. Ningún problema salvo que no viene con adaptador europeo .me ha tardado diez días hábiles
txato13
20/07/13, 13:51:29
El stock dura minutos xD
Misión imposible comprar en la página.
peppymarley
21/07/13, 16:18:35
El stock dura minutos xD
Misión imposible comprar en la página.
sip yo lo doy por imposible, asi que mirare en otra tienda, de echo pregunte si tenian el m2 y me dicen que esta descatalogado, sin embargo en otras tiendas si lo tienen:loco::loco:
taxMusik
23/07/13, 01:54:17
Por ahora, la más económica es Xiaomi.es, ¿o me equivoco? Hablo de tienda o vendedor que sea de España.
lolailoman
26/07/13, 12:16:27
Bueno, bueno me he conectado a las 11:59 y he conseguido un M1S. Creo que era el único que vendían :D:D porque ha sido finalizar el pago en PayPal y no haber más... Me acordé tarde y no me dio tiempo ni a loguearme en la página. Lo envían a la dirección de PayPal, no? :confused:
peppymarley
26/07/13, 22:46:15
yo lo veo fatal esto de el stock por cuenta gotas que dura un minuto... no puedo estar al minuto el equipo como si se fuera la vida en ello... al final tendre que pillarlo en otro lado muy a mi pesar
devil_dv
27/07/13, 11:26:38
Bueno, bueno me he conectado a las 11:59 y he conseguido un M1S. Creo que era el único que vendían :D:D porque ha sido finalizar el pago en PayPal y no haber más... Me acordé tarde y no me dio tiempo ni a loguearme en la página. Lo envían a la dirección de PayPal, no? :confused:
Sí, a la dirección de Paypal, deberías haber recibido un e-mail ayer como tres horas después del pago, Héctor.
yo lo veo fatal esto de el stock por cuenta gotas que dura un minuto... no puedo estar al minuto el equipo como si se fuera la vida en ello... al final tendre que pillarlo en otro lado muy a mi pesar
La semana que viene la cosa cambiará a mejor. :ok:
taxMusik
27/07/13, 12:26:31
Sí, a la dirección de Paypal, deberías haber recibido un e-mail ayer como tres horas después del pago, Héctor.
La semana que viene la cosa cambiará a mejor. :ok:
¿Eres responsable de Xiaomi.es?
lolailoman
27/07/13, 15:52:33
Me sumo a la pregunta....
Y recibí por correo el recibo del pago de PayPal, pero ningún correo más.
lolailoman
27/07/13, 16:10:21
Miento, si lo recibí. :rolleyes:. Qué mal actualiza el K9....:D
herokickxx
27/07/13, 18:07:43
el k9 es mucho peor que el nativo
devil_dv
28/07/13, 17:40:38
Sí, el misterioso importador de confianza :D
:ok:
Sí, el misterioso importador de confianza :D
:ok:
Bueno Devil, cuando tengas el mi3 hablamos, ya tenemos 3 xiaomi que te cogí y un m2s que cogí hace poco, habrá que seguir aumentando la familia.
lolailoman
07/08/13, 15:02:02
Hoy veo el móvil en Correos "en proceso de entrega". Voy a mi oficina todo happy y resulta que me dicen que lo han reencaminado, y que lo han mandado a una oficina a 150km...:banghead::banghead:. ¿no es para matarlos? En fin, un 10 en rapidez de envío para Xiaomi.es.
devil_dv
10/08/13, 18:10:15
Hoy veo el móvil en Correos "en proceso de entrega". Voy a mi oficina todo happy y resulta que me dicen que lo han reencaminado, y que lo han mandado a una oficina a 150km...:banghead::banghead:. ¿no es para matarlos? En fin, un 10 en rapidez de envío para Xiaomi.es.
Menudos campeones los señores de correos..., veo que ya ha sido entregado :ok:
lolailoman
13/08/13, 00:12:53
Sí, mi novia ya lo está usando y esta encantada. Lo probé y la verdad es que va genial dadas sus características.
nokia23
13/08/13, 19:30:55
estan todos los telefonos agotados, sabeis cada cuanto tiempo los renuevan?
Dub-style
13/08/13, 23:42:51
Eso eso
Cuanto tardan en renovar stock?
devil_dv
17/08/13, 11:24:15
Ya hay stock del MI2A
nokia23
17/08/13, 21:19:03
pero sale por 245, yo lo e comprado en http://www.todopad.es/ por 260 con 2 años de garantia y es una tienda española
devil_dv
18/08/13, 10:58:58
pero sale por 245, yo lo e comprado en http://www.todopad.es/ por 260 con 2 años de garantia y es una tienda española
239€ vía YanWen Express en Xiaomi.es
¿No te parece un poco raro que los envíos tarden 10-12 días laborables en la tienda que pones tu?
nokia23
18/08/13, 11:31:42
estuve hablando con el dueño que se supone que se llama Gerardo y me dijo que lo estaban esperando que tardaria eso, que si queria que me esperara a que en la pagina pusiera envio 24/48 horas, pero que no reservaban y me podia quedar sin ninguno, asi que lo e comprardo ya, espero que tarde lo que dice.
Lo de xiaomi.es no deja de ser un tanto sorprendente, prometen siempre que va a haber stock pero la realidad los desmiente continuamente. Yo y supongo que muchos otros, ya paso de visitar su web.
devil_dv
19/08/13, 04:45:34
Lo de xiaomi.es no deja de ser un tanto sorprendente, prometen siempre que va a haber stock pero la realidad los desmiente continuamente. Yo y supongo que muchos otros, ya paso de visitar su web.
Siempre que hemos prometido stock hemos cumplido ;)
Siempre que hemos prometido stock hemos cumplido ;)
No dudo que sea cierto, yo durante un tiempo visite la web con asiduidad y nunca logre ver stock.
¿Tenéis alguna previsión para el siguiente stock?
devil_dv
19/08/13, 14:33:14
No dudo que sea cierto, yo durante un tiempo visite la web con asiduidad y nunca logre ver stock.
¿Tenéis alguna previsión para el siguiente stock?
El MI2A está en stock, el MI2S estamos pendientes de recibir la remesa que hemos pedido, pero Xiaomi China está tardando muchísimo más de lo esperado.
El MI2A está en stock, el MI2S estamos pendientes de recibir la remesa que hemos pedido, pero Xiaomi China está tardando muchísimo más de lo esperado.
Acabo de visitar la web y no veo la forma de que me deje comprar el MI2A
devil_dv
19/08/13, 19:24:01
Acabo de visitar la web y no veo la forma de que me deje comprar el MI2A
http://www.xiaomi.es/#!productos-xiaomi/c1yc2
Aquí todos los modelos disponibles y en stock.
http://www.xiaomi.es/#!productos-xiaomi/c1yc2
Aquí todos los modelos disponibles y en stock.
Gracias
Te agradecería me aclares la siguiente duda, en la web pone Envio: Semana 26 - 31 Agosto.
¿Eso que quiere decir?
a/ Esa semana sale de China
b/ Esa semana llega a mi domicilio
jelcojal
19/08/13, 21:20:38
Gracias
Te agradecería me aclares la siguiente duda, en la web pone Envio: Semana 26 - 31 Agosto.
¿Eso que quiere decir?
a/ Esa semana sale de China
b/ Esa semana llega a mi domicilio
Es la semana que inician el proceso, y en teoria sale de china, yo tengo pedido un mi2a con semana 19-25 Agosto, pedido el dia 17, y hoy me han llegado dos correos(xiaomi.es y paypal) informandome que el producto ya estan en yanwen expres, para su envio.
En resumen con suerte saldra a media semana y para la proxima semana lo tendré en casa si todo va bien:platano:
Es la semana que inician el proceso, y en teoria sale de china, yo tengo pedido un mi2a con semana 19-25 Agosto, pedido el dia 17, y hoy me han llegado dos correos(xiaomi.es y paypal) informandome que el producto ya estan en yanwen expres, para su envio.
En resumen con suerte saldra a media semana y para la proxima semana lo tendré en casa si todo va bien:platano:
OK Gracias
OK Gracias
devil_dv
21/08/13, 15:28:12
Salió le mismo lunes, de hecho hoy ha llegado a Inglaterra ;)
jelcojal
23/08/13, 10:48:17
Salió le mismo lunes, de hecho hoy ha llegado a Inglaterra ;)
Retomando y finalizando el tema:
Efectivamente el paquete salió el lunes, pasó por Inglaterra miércoles, y hoy ya lo ha recibido mi mujer, excelente la rapidez del envío, yo ya estaba encantado con tenerlo mitad de la semana próxima, así q de perlas.
En resumen, pedido el 17/08 entregado el 23/08 una semana escasa desde iniciado el proceso:ok:
Esta noche desempequetar y trastear lo q me deje la bateria X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.