Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente
Hola gente, tengo un problema, tenia puesta la google edition v5, queria meterme la stock porque no me convencia. He metido la ultima libre española por odin (la que llevaba antes). Ahora no me entra en recovery y no puedo hacer un wipe factory porque el telefono me enciende pero me sale todo el rato "el proceso android.process.acore se ha detenido" y no puedo acceder a ajustes para restaurar de fabrica tampoco.
Alguna idea. Muchas gracias
He instalado un recovery por odin, pero tampoco entra
que hago por Diios
elgavilla
02/07/13, 12:55:59
tienes que entrar en recovery que te tiene que dejar y haces un wipe factory,con eso se soluciona.saludos
tienes que entrar en recovery que te tiene que dejar y haces un wipe factory,con eso se soluciona.saludos
No me deja, te lo aseguro
elgavilla
02/07/13, 13:02:35
No me deja, te lo aseguro
si,prueba esque no se pero el s4 entra bastante mal en recovery,yo he tenido que probar algunas veces asta 8 veces para entrar,pero el recovery esta ahi.prueba y me dices.saludos
id_399319
02/07/13, 14:32:50
si te cuesta entrar quita la bateria un minuto y prueba de nuevo.
pero no quites la bateria de golpe,manten el boton de encendido apretado hasta que veas que se apaga y luego ya la puedes quitar.
si te cuesta entrar quita la bateria un minuto y prueba de nuevo.
pero no quites la bateria de golpe,manten el boton de encendido apretado hasta que veas que se apaga y luego ya la puedes quitar.
He probado eso y no entra, y varias veces.
Encima el kies no me lo detecta
Que hago
si,prueba esque no se pero el s4 entra bastante mal en recovery,yo he tenido que probar algunas veces asta 8 veces para entrar,pero el recovery esta ahi.prueba y me dices.saludos
Lo he intentado un monton de veces, ya no se que hacer. me aparece en azul las palabras recovery booting, como si fuera a aparecer, pero no lo hace
id_399319
02/07/13, 15:39:11
Lo he intentado un monton de veces, ya no se que hacer. me aparece en azul las palabras recovery booting, como si fuera a aparecer, pero no lo hace
bien pues vamos a ver si puedes entrar en modo seguro.
-apaga el movil totalmente manteniendo la tecla de encender hasta que apage totalmente. sin leds.
- a continuacion vuelve a apretar la tecla encendido hasta que notes la vibracion.
- en el momento que notes la vibracion empieza a apretar intermitentemente las teclas ( menu+la tecla tactil de al lado izquierda de la de menu)
las 2 intermitentemente hasta que arranque. y me dices.
bien pues vamos a ver si puedes entrar en modo seguro.
-apaga el movil totalmente manteniendo la tecla de encender hasta que apage totalmente. sin leds.
- a continuacion vuelve a apretar la tecla encendido hasta que notes la vibracion.
- en el momento que notes la vibracion empieza a apretar intermitentemente las teclas ( menu+la tecla tactil de al lado izquierda de la de menu)
las 2 intermitentemente hasta que arranque. y me dices.
Si ya estoy en modo seguro
grequenac
02/07/13, 16:01:05
No sufras. Si entra en modo download me lo dices, y te adjunto el enlace de un SAT italiano con una ROM con todos los archivos y PIT y ésta hace un hard reset.
No sufras. Si entra en modo download me lo dices, y te adjunto el enlace de un SAT italiano con una ROM con todos los archivos y PIT y ésta hace un hard reset.
Si, en modo download si que me entra
grequenac
02/07/13, 16:05:51
Pues tranquilo que a mí me ocurrió como tú y con estos archivos te hace instalación limpia y encima un hard reset y te arranca seguro. Vamos. http://www.moulnisky.com/index.php?dir= Dentro de este enlace, pinchas SAMSUNG, FIRMWARE, I-9505, y en DOWNLOADER tienes el PIT, y en la otra carpeta ITV tienes los archivos BOOTLOADER, CSC, MODEM, y el PDA, que le llama PLATAFORM. Verás qué contento te pones cuando arranque. CONFÍO EN ELLO. Esos archivos los tengo guardados en el PC como oro en paño. Es la salvación para muchos, gracias a un compañero que colgó el enlace. Después con ODIN vas poniendo cada archivo donde toca y a esperar 10 minutos.
Te agradeceria que me lo mandaras, si asi le damos solución
id_399319
02/07/13, 16:06:41
vale pues ahora haz una restauracion de fabrica , ya que en modo seguro las aplicaciones root desaparecen.
entra en ajustes /cuentas/copia de seguridad y restauracion /restablecer datos de fabrica.
y pensaba que no podias entrar en download.
vale pues prueba esto y si no pasamos a lo siguiente.
vale pues ahora haz una restauracion de fabrica , ya que en modo seguro las aplicaciones root desaparecen.
entra en ajustes /cuentas/copia de seguridad y restauracion /restablecer datos de fabrica.
y pensaba que no podias entrar en download.
vale pues prueba esto y si no pasamos a lo siguiente.
No puedo entrar en ejustes, de las pantallas de configuracion no me pasa. Me aparece unas letras que dicen "el proceso android.process.acore se ha detenido" y no me deja acceder. Cuando termina las pantallas de configuracion en vez de ir al escritorio principal y darme acceso a ajustes me aparece una pantalla en negro que pone "SecSetupWizard".
Y ahi se queda
grequenac
02/07/13, 16:12:08
Te agradeceria que me lo mandaras, si asi le damos solución
Lo tienes arriba de este post. He reeditado y lo tienes.
ripolin2
02/07/13, 16:12:34
Hola..creo que los compis se refieren a esta rom...
Echale un vistazo...yo no lo he probado..
Y lo del pit tampoco lo tengo claro
Esperemos a algún maquina que te ayuden mas...
Salud y suerte. ..
http://www.moulnisky.com/index.php?dir=Samsung/Firmwares/GT-I9505/ITV/
Edito: he visto en este post...que no es solución. ..aqui te dejo para que lo veas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=null
id_399319
02/07/13, 16:17:28
No puedo entrar en ejustes, de las pantallas de configuracion no me pasa. Me aparece unas letras que dicen "el proceso android.process.acore se ha detenido" y no me deja acceder. Cuando termina las pantallas de configuracion en vez de ir al escritorio principal y darme acceso a ajustes me aparece una pantalla en negro que pone "SecSetupWizard". Y ahi se queda
vale, luego entonces el modo seguro no se carga correctamente, asi que tendras que restaurarlo en modo download como te dicen los compañeros.
de todos modos yo intentaria meterle una rom de 4 archivos, con pit incluido que creo que la hay.
voy a ver si la localizo o algun compañero lo hace .
tranquilo.
Pues tranquilo que a mí me ocurrió como tú y con estos archivos te hace instalación limpia y encima un hard reset y te arranca seguro. Vamos. http://www.moulnisky.com/index.php?dir= Dentro de este enlace, pinchas SAMSUNG, FIRMWARE, I-9505, y en DOWNLOADER tienes el PIT, y en la otra carpeta ITV tienes los archivos BOOTLOADER, CSC, MODEM, y el PDA, que le llama PLATAFORM. Verás qué contento te pones cuando arranque. CONFÍO EN ELLO. Esos archivos los tengo guardados en el PC como oro en paño. Es la salvación para muchos, gracias a un compañero que colgó el enlace. Después con ODIN vas poniendo cada archivo donde toca y a esperar 10 minutos.
Muchas gracias, voy a probar.
reset time y auto reboot, o aqui como hay pit tambien hay que marcar repartition?
Odin, supongo que como siempre, f
Hola..creo que los compis se refieren a esta rom...
Echale un vistazo...yo no lo he probado..
Y lo del pit tampoco lo tengo claro
Esperemos a algún maquina que te ayuden mas...
Salud y suerte. ..
http://www.moulnisky.com/index.php?dir=Samsung/Firmwares/GT-I9505/ITV/
Edito: he visto en este post...que no es solución. ..aqui te dejo para que lo veas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=null
Como que no es solucion?
id_399319
02/07/13, 16:25:12
Como que no es solucion?
je,je, creo que entre todos te estamos liando.
te aconsejo que sigas una posible solucion y cuando la termines , si no funciona pasa a otra que si no te vamos a liar con toda la buena intencion del mundo.
ten en cuenta que debes tener algun archivo mal en el sector de arranque y a todos no les pasa lo mismo. es cuestion de probar.
grequenac
02/07/13, 16:26:12
Ése es en enlace correcto, y está explicado por mí en el post12 porque seguí los pasos al pie de la letra y por eso lo cuento.
Ése es en enlace correcto, y está explicado por mí en el post12 porque seguí los pasos al pie de la letra y por eso lo cuento.
Pero al poner archivo pit, hay qie marcar la casilla repartition, no?
jordiqui
02/07/13, 16:31:06
Pero al poner archivo pit, hay qie marcar la casilla repartition, no?
Al añadir el archivo pit se marca de forma automatica con odin 3.0.4 o 3.0.7 eso si perderás todos los datos.
pacianillo
02/07/13, 17:05:29
Flashea Clockworkmod en pda con Odin... A mi me pasó también, no entraba en recovery de ningún modo y tras flashear el recovery modificado varias veces lo terminé por ejecutar... Eso sí... Se resistía mucho.. Una vez ahí todos los wipes y flash de rom completa por Odin.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Al final me ha entrado en recovery, no se si por haber entrado antes en modo seguro, o por tenerlo un buen rato apagado, sea por lo que sea, a la enésima vez me entró y pude hacer un wipe.
Pero mil gracias a todos
id_399319
02/07/13, 17:19:56
Al final me ha entrado en recovery, no se si por haber entrado antes en modo seguro, o por tenerlo un buen rato apagado, sea por lo que sea, a la enésima vez me entró y pude hacer un wipe. Pero mil gracias a todos
asi que al final todo solucionado. no ha sido mas que un susto.
me alegro. ahora bien que no esta de mas que sigas los consejos sobre la rom de 4 archivos por si acaso y lo tengas / tengamos siempre preparado.
no se si sera o no , pero seguramente hallas intentado volver de la version 4.3 leak a una stock 4.2.2, y ahi hay peligro si no haces limpieza total con recovery anteriormente.
yo aconsejo a todo el mundo que siempre se haga con recovery un backup completo.
para todos un abrazo por el buen sentido de colaboracion que se ha manifestado en este hilo.
asi da gusto.
un saludo.
asi que al final todo solucionado. no ha sido mas que un susto.
me alegro. ahora bien que no esta de mas que sigas los consejos sobre la rom de 4 archivos por si acaso y lo tengas / tengamos siempre preparado.
no se si sera o no , pero seguramente hallas intentado volver de la version 4.3 leak a una stock 4.2.2, y ahi hay peligro si no haces limpieza total con recovery anteriormente.
yo aconsejo a todo el mundo que siempre se haga con recovery un backup completo.
para todos un abrazo por el buen sentido de colaboracion que se ha manifestado en este hilo.
asi da gusto.
un saludo.
Lo tendré todo en cuenta. muchas gracias y un abrazo a todos
ripolin2
02/07/13, 17:58:25
asi da gusto.
un saludo.
Hola ..la verdad es que da gusto..ver como nos ayudamos..mas en concreto hoy en este post...
SOIS GRANDES.....
Salud.
grequenac
02/07/13, 19:26:17
Tú intenta lo que te he comentado. Con el archivo PIT ya se marcan sólas las cosas. Ves poniendo los demás archivos. Y además no tienes otra que intentarlo. Ésto lo que va a hacer es únicamente una instalación limpia con hard reset, así que, limpita, limpita. No tienes nada que perder. Es un proceso habitual con ODIN como toda la vida.
jordiqui
12/07/13, 10:24:00
Tú intenta lo que te he comentado. Con el archivo PIT ya se marcan sólas las cosas. Ves poniendo los demás archivos. Y además no tienes otra que intentarlo. Ésto lo que va a hacer es únicamente una instalación limpia con hard reset, así que, limpita, limpita. No tienes nada que perder. Es un proceso habitual con ODIN como toda la vida.
El hardreset lo tuve que hacer manual con Odin 3.0.4 y 3.0.7 con el pit y el firmware XEF no me hace un formateo de la memoria interna. Con el note 2 si. Con este no. Con lo que en el videotutorial que estoy a punto de acabar tuve que hacer el primer paso manualmente. OS ha pasado a alguno de vosotros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.