Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al restaurar estado de fabrica
JosepRock
02/07/13, 12:28:04
Hola a tod@s!
Tengo un problema y agradeceria vuestra ayuda. Hace poco y gracias a este foro, puede desbloquer el bootloader d mi one instalar recovery y cambiar la room.
Ahora ncsito volver mi one al estado d fabrica, al intentar acceder al recovery para restaurar la copia d la room d fabrica, me pasa lo siguiente. Cuando desd el bootloader selecciono recovery, se apaga el telf y aperece un triangulo rojo encima d un mobil. Alguna solucion?
Una vez consiga restablecer la room d fabrica, solamnt siguiendo los passos para volveer a s-on quedara el telf como de fabrica, es decir con el cid original amena y sin recovery??
Gracias por la ayuda!! He estado buscando x el foro y no encuentro la aclaracion a mis dudas :sisi1:
A.S.A.P.
02/07/13, 14:17:52
Hola JosepRock :-)
¿Qué rom instalaste?
Porque tiene toda la pinta de que instalaste la Ruu oficial libre.....
Si es asi, al instalarla dejaste el teléfono como de fábrica, pero de los libres (no de operadora), es decir la Ruu te instaló el recovery original.
Si antes de instalar la Ruu fuiste precavido e hiciste un backup de tu rom original podrás volver a ella usando la opción pertinente desde el recovery.
Y efectivamente, dado que tu recovery actual es el de fábrica (que no nos vale para nada), necesitas volver a instalar un recovery para poder restaurar tu copia de la rom original.
Una vez restaurada, tendrás que cambair el CID al que tenías originariamente, volver a bloquear el bootloader, y revertir el S-OFF a S-ON.
La única posible "pega" es que te quedes con el recovery cocinado ... sería cuestión de localizar el recovery original e instalarlo.
"Creo" que es este:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22045273/htc1-stock-recovery.img
------------
Suerte
Salu2 ;-)
amerino
02/07/13, 14:20:45
Eso es porque tienes el recovery stock y no un custom recovery.te recomiendo q para restaurar no instales un recovery,tienes que hacer en el modo bootloader esto: fastboot boot elrecoveryquequieras.img
Descárgate un recovery,lo metes en c/fastboot.
Hay un tutorial con chinceta.miralo
Pero recuerda,no flashees el recovery,como explica el tutorial.hazlo como te dije:fastboot boot elrecoveryconsunombreoriginal.img
De esta manera no instalaras el recovery.este,si lo instalas se elimina con una ruu,pero no con una backup.así lo dejaras con tu backup y tu recovery temporal de serie.
amerino
02/07/13, 14:23:21
Si es tu teléfono libre todo correcto.si es orange en el foro anda por ahí,de un forero que lo pudo extraer.yo soy orange y el recovery stock es igual que el tuyo.triángulo rojo y móvil.espero que te sirva de algo!!!!
amerino
02/07/13, 14:27:27
A.S.A.P ya te dijo donde puedes instalar el recovery stock.perfecto.el de orange anda por el foro
A.S.A.P.
02/07/13, 14:45:43
Hola Chicos :-)
Amerino;
Buen apunte el tuyo, fastboot boot nombre_recovery.img
El stock recovery es igual para todas las versiones, al menos de la versión internacional, independientemente que el móvil sea de operadora o libre.
------------
Salu2 ;-)
amerino
02/07/13, 15:09:35
A.S.A.P pues no sabía q el recovery stock=operadora.va bien saberlo.tuve un hd2 y un s2. Pocos HTC he tocado!!!
Gracias
A.S.A.P.
02/07/13, 15:13:29
Amerino:
¡Eh, qué yo tampoco lo sabía!!! ... lo he leído en XDA mientras buscaba otra información... X-D
---------
Salu2 ;-)
JosepRock
02/07/13, 17:43:19
Muchas gracias!!! voy a ello..ahora os cuento k tal
JosepRock
02/07/13, 18:32:48
Al parecer no hice la copia de la ruu de amena bien...la puedo sacar de algun sitio??
A.S.A.P.
02/07/13, 18:47:41
JosepRock;
Uhmmm, pues como no la haya hecho algún usuario de amena....
Casi que mejor abres un hilo nuevo preguntando por un Nandroid Backup de Amena :rolleyes:
------------
Por la red se pueden encontrar nanddroid de Orange (UK) pero no creo que sea la misma...
--------------
¿Por qué quieres volverlo de fábrica?, ¿Para llevarlo al SAT o algo asi?
--------------
Suerte
Salu2 ;-)
JosepRock
02/07/13, 19:02:15
Si, es el segundo que devuelvo....no vienen muy finos los htc de amena. Pensaba que este estaba todo bien, pero al grabar videos en un concierto se escucha fatal..y al moverlo suena algo suelto por dentro.
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.