PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva adquisicion de Galaxy Tab

Enz0ne
02/07/13, 12:21:15
Buenas a tod@s,

Ya haxce tiempo que no me paso por aqui desde que me compré el galaxy 2 y acabé harto de roms restaurándolo a la versión oficial jeje (no entraba para que no me picara el gusanillo de seguir trasteándolo).

El tema es que con la escusa de un viaje he conseguido liar a mi mujer para comprar una tablet con el fin de ir guardando fotos y conectarnos a internet en el hotel (tengo un portátil de 17 pulgadas nada portátil....).

Tengo un presupuesto bastante limitado de 250 eur. y viendo las opciones que hay me decanto por la Galaxy Tab 2 10.1, además de la oferta de samsung que devuelven 50 eur la cual ya veremos si al final se cumple claro.

He estado trasteando por foros (sobretodo este) y me han surgido varias dudas que no puedo resolver por mi mismo.

En las especificaciones de la página oficial y de otras secundarias veo que tiene cámara delantera de 3 megapx pero no pone nada de la trasera, aunque he visto comentarios de que si la tiene. ¿La tiene?

Respecto a la salida HDMI veo que hay que comprar un adaptador pero esta dando problemas y no aparece el escritorio pero si la reproducción de video. ¿hasta que punto es cierto?

Y, por último veo que no tiene conector usb pero hay accesorios compatibles. ¿funcionan bien?

Gracias de antemano y volveré por aquí durante otra larga temporada hasta que le empiece a meter roms y me ralle jeje.

Enz0ne
02/07/13, 15:01:51
Vaya cuanto mas indago peor... resulta que vi el precio del modelo de 16 gb que notenia wifi y claro eran 250 pero el modelo con wifi cuesta 289.....

poolnikov
02/07/13, 15:25:56
Hola,
A mi la tablet me gustaba mucho, pero nunca me funciono bien.
Sin embargo con mi telefono galaxy estoy contento.
Saludos!

Enz0ne
02/07/13, 15:28:05
Hola,
A mi la tablet me gustaba mucho, pero nunca me funciono bien.
Sin embargo con mi telefono galaxy estoy contento.
Saludos!

Gracias por la respuesta. Estoy al corriente de que algunas tienen bastantes fallos pero como siempre busco y busco información y realmente encuentro mas gente contenta que descontenta y es uno de los puntos que suelo valorar más.

poolnikov
02/07/13, 15:43:58
Gracias por la respuesta. Estoy al corriente de que algunas tienen bastantes fallos pero como siempre busco y busco información y realmente encuentro mas gente contenta que descontenta y es uno de los puntos que suelo valorar más.

Hola
Ayer en mediamark tenian la p5110 glaxy tab 2 10.1 wifi de 16 gb a 277. PEro ya no les quedaban
A mi me gustaba mucho pero el resultado fue pésimo

Enz0ne
02/07/13, 18:12:13
lo pille por 280 con funda. voy a trastear

chifolfo1234
02/07/13, 19:34:06
La cámara trasera tiene 3mpx, la delantera 0,3mpx.

Lo del cable hdmi creo que sólo funciona en la versión americana.

Enz0ne
03/07/13, 23:05:39
La cámara trasera tiene 3mpx, la delantera 0,3mpx.

Lo del cable hdmi creo que sólo funciona en la versión americana.

Gracias por la info.

Finalmente me quemaba en las manos y esta mañana la subí al firmware 4.1.2 y le hice root.

La he probado poco con la versión 4.0.3 pero lo suficiente para ver que con el nuevo firm va más fluida y no me ha dado hasta estas horas ningún problema.
También decir que la puse a cargar anoche porque se quedó sin bateria y he empezado la modificación esta mañana a las 9, después de estar toooooodo el dia con ella en las manos se me ha quedado sin bateria hace 1 hora por lo que me ha durado 13 horas a saco, con el wifi siempre conectado y trasteándola sin parar.
Hoy tenía el día libre y poco que hacer salvo una horilla que me he ido a echar una cervecita, así que le he dado a fondo.
Por cierto, como no tenía bastante he intentado alargar el cable de carga mediante un alargador usb pero por lo visto no le llegaba bastante potencia así que lo mejor para alargar la distancia del cable de carga es un alargador de corriente o por lo menos hacerse con una alargador usb mejor...

The Loko
04/07/13, 15:19:02
Yo uso un alargador USB para cargar y funciona bien, así que ese no es el problema.

Por cierto, te recomiendo que instales la rom CyanogenMod 10.1, junto con el kernel de Tuxlin, es la más ligera y fluida que he probado!

chifolfo1234
04/07/13, 15:20:12
Samsung vende un pack de adaptador de usb y tarjetas sd.

También existen por unos 6-8 euros de otras marcas en tiendas de electronica y en tiendas de todo a un euro.

Enz0ne
04/07/13, 16:02:06
Gracias por los consejos. De momento seguiré con la oficial pero no descarto las cocinadas dentro de un tiempo.

mochu33
06/07/13, 01:47:13
Hola, ¿mediante que sistema la has actualizado?

Es una ROM oficial?