PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el whatsapp. Ya no se que mirar.


kasama29
02/07/13, 12:12:21
Desde hace poco mi madre tiene este movil. El problema es que cuando le envian un whatsapp tarda muchisimo en recibir-lo estando conectada en 3G. Si esta en wifi los recibe rapido. Le pasa cuando tiene el movil en reposo sin tocar-lo. Si lo desbloquea para algo entonces los recibe, o cuando llega a casa y el movil se conecta automaticamente al wifi. No se que mirar, ni que puede ser. Alguien mas le passa?

KeKo_98
03/07/13, 00:20:13
Pon una ROM Stock, si puede ser de la misma banda base, para que haya el menor de los problemas

kasama29
03/07/13, 00:48:04
El movil esta tal qual de fabrica, y con el poco tiempo k tiene no quiero cambiar la rom

darkcammuz
03/07/13, 05:54:08
El movil esta tal qual de fabrica, y con el poco tiempo k tiene no quiero cambiar la rom

Hay problemas con el whatsapp ponte el whatsapp+ niun problema con ese y si persiste pues son los datos de tu operafora

kasama29
03/07/13, 21:42:09
Hay problemas con el whatsapp ponte el whatsapp+ niun problema con ese y si persiste pues son los datos de tu operafora

He provado el whatsapp+ y sigue igual, he restaurado a la configuracion de fabrica i lo mismo. Es que incluso a veces despues de desbloquear-lo tarda 5 o 10 minutos en llegar. Es como si entrara en algun modo de suspension en que no usara las conexiones.

kasama29
03/07/13, 21:48:57
Por cierto descarto que sea la compaņia porque en casa tenemos 3 moviles con ONO y whatsapp, y los demas van bien.

mmachote
10/07/13, 18:35:12
mi novia tambien tiene esos fallos (lo msmo que tenia con un lg, aqui tengo mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642525)

y constantemente tiene que entrar y salir en modo avion para que pille los whatsapp que no le llegan, a mi en el lg ahora tambien me pasa pero lo raro es que el telefono tiene 3g y solo falla eso

tha72
12/07/13, 12:40:39
tienes algun ahorrador de bateria conectado,por que si lo tienes conectado los mensajes te salen cuando abres el wasaap ,el 3g esta durmiendo para ahorrar bateria

mmachote
12/07/13, 17:04:35
enel lg ya lo solucione con el tweeker, debia ser problema de APN, pero con este no termina de pillar bien los apn supongo