Acceder

Ver la Versión Completa : Abandono Blackberry y ojalá se arruine.

jfkini
02/07/13, 11:26:59
Tranquilos, cualquier persona con mas de dos neuronas lo entenderá después de leer mis humildes razones ...

1º.- Nos tuvieron usando dispositivos tercermundistas, mientras todo el mercado disfrutaba de auténticas máquinas durante años. Recordad cuando vendían 8520 con GPRS 512mhz!! y 128mb de ram!! y cámara de 2 mpx sin flash!! mientras cualquier terminal Android del mismo precio lo superaba en todo. O la 9800, que yo mismo tuve, su buque insignia, torpe, lenta, de nefasta navegación web y con cutre-procesador de 700mhz, mientras que cualquier móvil mucho mas barato estaba metido en 1.2 ghz y doble núcleo. Todo ello esperando una nueva generación que no llegaba y no llegaba y no llegaba ...

2º.- Nos "metieron" la playbook, una tablet de Blackberry que todos los Fan-Boy compramos como locos. Literalmente pelada de aplicaciones, no servía para practicamente nada. De hecho, a día de hoy, en su última versión, ni siquiera puedes echar una foto y subirla al Facebook desde el mismo sistema!!! increible!!!... Pero bueno, no pasa nada, no la vendas. La van a actualizar a BB10 así que tranquilo, déjala criando polvo en un cajón hasta que llegue.

3º.- Mal, tarde y nunca: Llegaron los BB10! Pero un momento, en vez de lanzar una legión de terminales para todos los gustos y bolsillos van y lanzan la Z10. La Z10??? Vuestra primera máquina 100% táctil?? a nosotros?? Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que con lo que vale la Z10 te compras un Señor Galaxy 3 con su Android y 100.000 millones de aplicaciones. Para que complicarte?? ... venga ... esperaremos un poco mas ... ya llegarán los qwerty...

4º.- POORR FINN!! LLegó la Q10 !! Aleeeluuyaaa!! Voy a comprarala! Espera un momento, voy a mirar la lista de aplicaciones para BB10. Uy, Uy, que poquitas, a ver cual hay? Morralla, morralla, portada de Android, portada de Android. Vaya, que pocas y que malas. Pero prometen muchas y nativas. Así que voy a intentar comprarla. Venga, Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más. ... 599 € !!! 599 €?? se pueden comprar HTC ONE, GALAXY S4, SONY XPERIA Z ... y todos ellos lo funden!!! 599? por un smartphone con un s.o. a medio cocinar?? Pero bueno, tranquilo, su "seguridad" su "calendario" y "capacidad organizativa" será muy superior a los demás, vamos a pedirla y ya está. Al fin y al cabo somos de Blackberry.

5º.- Como irá la actualización a PLAYBOOK de OS10?? ... Hoy 02/07/2013 leo que DESPUES DE CONFIRMACIÓN OFICIAL DE QUE SE ACTUALIZARÍA Y SIN HABERLO DESMENTIDO DURANTE MESES, 6 MESES DE ESPERA DESPUES, NOS DICEN QUE COGAMOS NUESTRAS TABLETS Y LAS TIREMOS A LA BASURA.

Así que amigos, nada de nada, para mi esta compañía no existe, que quiebre y que echen sal donde estaban. Que se jodan. Por lentos, torpes, y ya de última estafadores y mentirosos.

Fdo. Un (ex)Usuario de blackberry durante 7 felices años.

bomberillo
02/07/13, 12:23:25
Madre mía!!! Que desesperación... pues nada, que rectificar es de sabios. Suerte con tu próxima aventura tecnológica.

macnair
02/07/13, 13:48:21
Mi nunca me han gustado las BB y esta claro que hasta el android mas barato es mejor que una BB ademas de que ami personalmente no me gusta el teclado QWERTY y me gusta una pantalla tactil y grande. La verdad no creo que Blackberry vaya a durar mucho mas, y como dices lo mas probables es que se arruinen pronto...

francisco javier bonilla
02/07/13, 15:34:50
Yo en un momento cuando nacio android pense en cambiar ya que venia de nokia y pense android o bb y como un zorro que soy antes de comprar ninguno decidi probarlos de un amigo ,compañero o en la tienda de mi prima que tenia una tienda movistar
Pues bien probe con android durante 15 dias utilizandolo 24 horas y me sentia muy pero que muy conforme con su sistema operativo
Devolvi el telefono y le dije a mi prima que provaria con bb ( sabeis cuanto tiempo estube probandolo ?)
Exactamente 3 horas de echo lo devolvi roto ya que en un amago de que entrase en internet me mosquee y lo estreye al suelo

Y desde ese instante tengo android en mi s3

Y tambien prove con ios muy cerrado costoso si no tienes jailbreak y en teoria muy soso
Y tambien windphone este parece para incomprendidos que no saben donde estan las apps todo en la pantalla bamos la interfa mas mala que he visto jamas

Al dia de hoy seguire con android asta que salga un sistema que le supere

Ahh gracias a mi prima que era dueña de movistar de aqui he tenido 14 telefono en un año y casi todos gratis

moesh
02/07/13, 15:41:07
Si te salen gratis dejame mp qud lo mismo me interesa slguno

francisco javier bonilla
02/07/13, 16:03:31
Si te salen gratis dejame mp qud lo mismo me interesa slguno

Ya no moesh ya ella se paso a vodafone y cada vez que entro lo primero que me dice que telefonos gratis no ahi jajajaja
Pobrecilla le hacia cada trastada cada vez que iba para decirte que el mismo dia me traje un n95 n85 n73 todos nuevos y no hice ni contrato ni nada solo comprar una sim de prepago que al fina me traje gratis tambien pero de eso ya ha llovido mucho aunque todavia le devo un sonic ericsson que me empresto pa provarlo y ya yeba lo menos 7 u 8 años en mi casa cojiendo polvo
Yo page mi s3 en yoigo con telefonos viejos solte lo menos 27 o 30 telefonos casi todos funcionando y gamas altas de aquella epoca
Ya se me acabo el choyo solo me kedan 6 telefono pa entregar ya me tocara pagar como todo dios jeje pero de veras que buenos momentos aquellos

felixgza
02/07/13, 19:20:34
Quédense con sus Androids con su gran surtido de virus a escoger, yo me quedo con mi BB.

DYM12345
02/07/13, 20:18:33
Estoy de acuerdo,me vendieron una Blackberry como si fuese el mejpr movil del mercado y aqui estoy,intentando cambiarme de movil lo antes posible.

simbianista
02/07/13, 20:29:29
Quédense con sus Androids con su gran surtido de virus a escoger, yo me quedo con mi BB.

La gripe??, el evola??...

francisco javier bonilla
03/07/13, 12:08:19
Todos los que compraron bb por lo menos mi punto de vista ok fue porq era unos de los terminales que usaban los empresarios por el tema del chat famoso de bb por ello todos los empresarios querian uno y como los demas se los veiamos dabamos a entender que era un buen telefono y por eso los queriamos y no es asi bb solo tenia 1 sola cosa buena su chat pero al yegar android con whatsapp esta totalmente obsoleto tanto su chat como todo lo que es el movil en si ( rom,ram memoria "todo")

Si an sido siempre abusivos ya que vendian (ejemplo) un nokia 3310 como si fuese un galaxy s3 o iphone precios desorbitados a no poder mas y por ahora se puede ver por ahi algun 8520 curve por 300 euros ( estamos locos o que)

Y siempre ha abido incredulos que le an creido y se lo ha comprado ( con ello no insulto a nadie solo es un simple ejemplo)cuando la competencia tenian telefonos que estaban años luz de evolucion por delante de bb

Cuantos empresarios veis con bb actualmente yo de los amigos y conocidos empresarios unos 25 o mas casi todos utilizaban bb y hoy en dia solo utiliza bb 1 de ellos y porque fue un regalo de su padre pero tambien yeba un s4 ahoramismo asi que que opinais tengo razon o no?

Y este post lo he escrito porque mis propios amigos me han ablado fatal de bb y muchas de las palabras del post son dichas por ellos mismos ahora gana por goleada el s3 y s4 al iphone 5 entre ellos solo 3 tienen iphone5 los demas android s4 y s3 como el mio y estan contentisimos

Perdon por el tocho ajajajja