PDA

Ver la Versión Completa : la dichosa X

CRubio57
02/07/13, 11:12:13
Bueno, os comento mi problema, ayer fui a entrar en la app de gmail y tras abrirla se cerro sola. Me paso varias veces asi que probe con google play (una app al azar) y paso lo mismo. Tenia un 77% de bateria, estaba cargandose. La desconecte y apague para reiniciarla y se quedo pensando en la X.

He intentado todo lo posible, entrando en el menu del boton power+volumen abajo. Apagarla del todo, reiniciarla y a la desesperada un recovery de vuelta a fabrica y sigue con la maldita X.

No se que hacer, ahora lleva media hora con la X

DaSound
02/07/13, 11:21:18
Vuelve a flasear la ROM que lleves... no puede fallar.

CRubio57
02/07/13, 12:28:10
por arte de magia volvi a reiniciarla con el boton power y bajar volumen y reacciono, aunque sigue el problema de que no puedo entrar en gmail o calendario, ahora en el google play si me deja. no entiendo nada

DaSound
02/07/13, 12:32:22
por arte de magia volvi a reiniciarla con el boton power y bajar volumen y reacciono, aunque sigue el problema de que no puedo entrar en gmail o calendario, ahora en el google play si me deja. no entiendo nada

A tu Nexus se le ha pirado el pistacho... me requoteo (qué mal suena), bájate una imagen de fábrica (https://developers.google.com/android/nexus/images) y flaséala... borra la sd interna y toda la historia, ya sabes, como cuando te quedaste así :oh: al ver cuando la abriste al comprarla.

usuario_825340
02/07/13, 12:34:16
Tu Nexus está loca, haz lo que te dice el compañero DaSound :ok: y nos comentas ;-)

laika2
07/07/13, 01:57:30
a mi me hacia lo mismo y era por culpa de la fecha la tenia en 1970 encendia cuando queria y el googleplay siempre sin conexion

gerno
07/07/13, 10:51:12
Si no se te soluciona con lo que comenta @laika2, tira por un flasheo de fábrica. Si nó sabes cómo hacerlo, puedes haces solo abrir y cerrar el bootloader para que te borre toda la data.

Perderías los datos de las aplicaciones y la memoria interna,

CRubio57
12/07/13, 11:20:57
lo hice y nada... seguia sin tirar. asi que termine llevandola al servicio tecnico, tenia un fallo interno en la bateria, segun el informe, muy raro pero bueno, ahora funciona

tengo una duda, para los que jugais al Real Racing 3, como se pueedn cargar los datos de la partida anterior?

DaSound
12/07/13, 14:12:04
lo hice y nada... seguia sin tirar. asi que termine llevandola al servicio tecnico, tenia un fallo interno en la bateria, segun el informe, muy raro pero bueno, ahora funciona

tengo una duda, para los que jugais al Real Racing 3, como se pueedn cargar los datos de la partida anterior?

Supuestamente son online no? es que no lo sé porque yo me instalé la versión offline... ¿qué es eso de no poder jugar sin conexión a internet? anda ya!

CRubio57
12/07/13, 16:21:07
Supuestamente son online no? es que no lo sé porque yo me instalé la versión offline... ¿qué es eso de no poder jugar sin conexión a internet? anda ya!

Vale, ya esta. son muy listos.

Para el que lo necesite, si le ads a guardar en la nube en opciones, entras a un menu ddonde puedes cargar... muy logico todo :D