Acceder

Ver la Versión Completa : Brick

mfdls
02/07/13, 10:53:51
Hola a todos.
Como soy un campeon me lié a cambiar el recovery al g3s sin leer lo suficiente, con lo que lo hice mal, y el telefono no podia entrar en recovery, pero por lo demás funcionaba ok.
No contento con eso, y despues de intentar meter el recovery por todos los metodos posibles me dije: "...y porque no lo flasheas directamente con Rom y recovery a ver si asi se lo come...", y no funcionó, pero el telefono seguia funcionando.
Y entonces me dije : "Venga hombre!!! que tu puedes hacerlo!!!", y en ese punto decidi que podria formatear el telefono desde el "Smart Phone Flash Tool" con lo que lo formateé, incluyendo el boot, claro (para no hacer las cosas a medias) y ahora tengo un ladrillito plateado la mar de mono, que no arranca, ni en flash ni en recovery ni normal.
Me he puesto en contacto con www.jiayu.es (http://www.jiayu.es) y me han dicho que no me ayudan porque he comprado el movil en china (lo entiendo, pero no veas como jode...).
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, si no, que por lo menos mi experiencia le sirva a alguien, y como decia el filosofo. "ayyyy Manolete, si no sabes torear pa que te metes....."

o0andres0o
02/07/13, 14:11:07
No se cual es la solucion, pero para entrar al recovery, el movil tiene que estar cargando o conectado al pc. Quizas por eso no te iba

mfdls
02/07/13, 14:30:59
Gracias pero no es eso. Lo unico que hace es que el smart phone flash tool lo reconoce cuando le pongo la bateria pero si intento instalar un recovery o boot me da error.

trol_sg
02/07/13, 16:17:21
Gracias pero no es eso. Lo unico que hace es que el smart phone flash tool lo reconoce cuando le pongo la bateria pero si intento instalar un recovery o boot me da error.
Quizá el g3s es diferente que el g2s, pero en el g2s con el flashtool no hay más que enchufarle y flashearle...es prácticamente imposible que muera...le vuelves a flashear y andando....sin más.

mfdls
03/07/13, 00:04:12
La verdad es que he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado con el flash tools.
Finalmente, jiayu.es me ha comunicado que me repararan el telefono, asi que se lo enviare y a ver que pueden hacer.
Es de agradecer que se ofrezcan a repararlo, aunque lo haya comprado fuera. Un 10 para ellos!!!

txominrg
11/11/13, 18:07:43
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, bueno, yo equivoqué la rom de jiayu, pero el resultado ha sido el mismo, no arranca, y el flashtool me da los mismos errores. Consigo que el pc lo reconozca, quitandole la batería y pinchandolo (al pc)con la tecla de volumen - mas encendido y seguido sin soltarlos le pongo la batería, pero hasta ahí, no he conseguido ponerlo en marcha. Si jiayu.es te lo repara lo comentas por favor.

rubiales10000
12/11/13, 00:12:33
A mi se me briqueó, imposible que me lo reconociera el PC. Instalé los drivers para el Flashtool y después de muchas pruebas a conectar con el PC logré que me lo reconociera sin ponerle la batería y pude instalarle una nueva ROM.