PDA

Ver la Versión Completa : Por qué la bajada de precio? consulta posible compra

mdejota
02/07/13, 10:31:22
Buenas a todos, tengo un s3 y veo que los lumia 920 están ahora mismo en 370€ nuevos y libres! estoy un poco cansado de trastear con ROMS , modems, y todo esto, me paso todo el día currando con aparatos y la verdad que en mi tiempo de ocio me gustaría que el terminal funcionase BIEN, pero no me apetece volver a IOS, me aburre un poco.

a que viene ese bajón de precio? otra cosilla, podeis ponerme un poco al día de como está el tema de WP8? leo este subforo un poco por encima pero tampoco a fondo, tengo visto alguna cosilla con la cámara de la última actualización, que si iba peor, pero el móvil en sí mejor. Que tal las apps? fallos tipicos del teléfono? batería? , etc...

vamos os pido un mini resumen de como va de bien/mal el terminal :) , si winpho8 cumple en cuanto a APPS , y juegos la verdad no me da más...

gracias!!!

aspharh
02/07/13, 11:00:54
Pues la bajada de precio supongo que se debe a la salida del 925, además de que ya lleva bastante tiempo en el mercado...

Yo de momento no tengo problemas con las aplicaciones puesto que todas las que necesito las tengo instaladas y con los juegos los mismo , la verdad es que es en juegos en donde la evolución quizá esta siendo mayor.

Por lo demás pues es un gran teléfono y estoy muy contento con él, solo una cosa que me "molesta" es que las actualizaciones tanto para las Apps como para el sistema van un poco lentas a mi parecer (me refiero a que se me hace larga la espera hasta que las lanzan).

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

bigwater
02/07/13, 12:38:52
Esta pasando el todos los Windows creo que es una estrategia para traer mas gente a windows

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

moninpro
02/07/13, 13:09:24
Esta pasando el todos los Windows creo que es una estrategia para traer mas gente a windows

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

Exacto.

Pero llegan, con otros fabricantes nunca llegan

moninpro
02/07/13, 13:17:40
Buenas a todos, tengo un s3 y veo que los lumia 920 están ahora mismo en 370€ nuevos y libres! estoy un poco cansado de trastear con ROMS , modems, y todo esto, me paso todo el día currando con aparatos y la verdad que en mi tiempo de ocio me gustaría que el terminal funcionase BIEN, pero no me apetece volver a IOS, me aburre un poco.

a que viene ese bajón de precio? otra cosilla, podeis ponerme un poco al día de como está el tema de WP8? leo este subforo un poco por encima pero tampoco a fondo, tengo visto alguna cosilla con la cámara de la última actualización, que si iba peor, pero el móvil en sí mejor. Que tal las apps? fallos tipicos del teléfono? batería? , etc...

vamos os pido un mini resumen de como va de bien/mal el terminal :) , si winpho8 cumple en cuanto a APPS , y juegos la verdad no me da más...

gracias!!!

Si quieres algo nuevo, bueno, estable, ligero y serio, donde lo que va " casi todo" va realmente bien sin duda cógelo.

Pero recuerda , no vas a estar todo el dia trasteando en la tienda ya que tendrás lo habitual que por cierto va muy bien, y habrá cosas no tan comunes que nunca tendrás y que por otro lado quizás tampoco te hagan falta.

En juegos no estoy puesto pero no hay ni mucho menos los mismos que android

A cambio veras cosas increíbles como Nokia here o Nokia city lens además de una cámara que hace fotos cojonudas aunque a veces haga cosas algo raras, supongo que como todas, si quieres robar ES BUENA COMPRA

ilfaio
02/07/13, 18:08:29
Buen precio sin duda, además el 920 es un terminal para el cual se testean casi todas las apps a día de hoy, mira en la gdr3 que llegará por noviembre me imagino sale soporte para más núcleos y más resolución, todo lo que salga ahora salvo grandes mejoras en cámara o menos peso, etc apenas difiere del 920 así que yo al menos lo tendría claro. Ese precio dice: 920 de cabeza. Otra cosa es que las operadoras vendan bien el 925, que ojo, si me das 32 gigas también lo prefiero al 920.

superslo
02/07/13, 22:19:52
Hola. Entiendo que ya has probado iOS y Android, personalmente no te recomiendo WP8 a no ser que simplemente lo quieres por probar algo diferente. Desde luego yo estoy bastante decepcionado con mi Lumia 920, siendo acostumbrado a Android. El Lumia 920 es una camara con telefono incluido, eso si hace las mejores fotos que he visto en un telefono. Para lo demas, Android.
Un saludo y espero que tengas una mejor experiencia.

mdejota
02/07/13, 22:53:05
variedad de opiniones veo, efectivamente vengo de IOS y ahora estoy con android, bastante contento, pero hay cosas de un teléfono movil que no concibo, mismamente a la hora de hacer una llamada, que tarde en entrar a los últimos registros, que tarde si quieres entrar en el dial, o ir a los contactos.

Me gusta la libertad de android pero soy muy exigente con el rendimiento y la fluidez, y no entiendo como un I4s , con mucho menos hardware que mi S3 vaya más fluido por chorrocientos núcleos que tenga dentro. Es más, el otro día pude probar de un cliente el lumia 520 puede ser? , y me quede loco al ver que un móvil de 170€ se movía por los menús casi mejor que el mío!!

De momento no me apetece volver a IOS porque se me hace SUPER ABURRIDO, por eso me entra el gusanillo de WP8.

podeis decirme la media del foro en duracion de la bateria? un saludo!

moninpro
02/07/13, 23:44:45
Si te gusto el 520 ya lo has visto todo, según subes con la gama encontraras el 620 y 720 con el mismo hardware y diferente cámara.

y el 820 y 920 con mas procesador y ram
el 920 además mejor cámara, y pantalla.

pero si estas preocupado por la autonomía y te gusto el 520 sin duda el 720 tiene el mismo hardware pero una cámara mas que decente, bastante buena con una lente muy luminosa y la batería del 920 que parece ser que en el 720 va pero que muy bien.

El 920 es todo potencia y cámara pero que consume carga de lo lindo, pudiendo si trasteas mucho no cubrir ni medio dia, claro esta navegando por web redes sociales y pantalla encendida muy de vez en cuando, digamos que mi media de duración seria de 16 horas de carga, lo justo para cubrir un dia de uso medio.

biriguero
03/07/13, 02:14:14
el secreto de la duración esta en que la pantalla del 720 tiene menos resolución que el 920 no? por otro lado no se cuanta diferencia hay de camara, ya que el tan famoso pure view no tengo ni idea de lo que es... jajaja

Saludos

moninpro
03/07/13, 09:04:55
Exacto, eso y el procesador de doble núcleo a 1.0.

En cuanto a la cámara es de 6.7 megapíxeles y no tiene estabilizador óptico pero tiene una luminosidad muy buena, el video lo hace a 720 y no a 1080, pero es un buen terminal.

Dentro de un rato voy a por uno a la tienda para mi hija, espero que le guste