Ver la Versión Completa : Nexus Ok
javilindj
02/07/13, 10:11:10
Solucionado. Falsa alarma
usuario_825340
02/07/13, 10:19:26
Contacta con ese compañero, que lo ponga a tu nombre, e intenta dejarlo de fábrica.. si te entra en bootloader (fastboot) puedes tanto dejarlo de fábrica cómo cerrar bootloader y pedir reemplazo :ok:
javilindj
02/07/13, 10:25:48
Contacta con ese compañero, que lo ponga a tu nombre, e intenta dejarlo de fábrica.. si te entra en bootloader (fastboot) puedes tanto dejarlo de fábrica cómo cerrar bootloader y pedir reemplazo :ok:
Estoy bajando la 4.2.2 y como entra en fastboot a ver si lo puedo restaurar y puedo contactar con el compañero para el cambio de titular.
Gracias compi
Tal como dice David, trata de ponerlo a tu nombre y si quieres intentar hay varios tutoriales para utilizar un toolkit en la sección de roms y desarrollo, mientras entre en fastboot quizá tenga salvación
usuario_825340
02/07/13, 10:29:35
Estoy bajando la 4.2.2 y como entra en fastboot a ver si lo puedo restaurar y puedo contactar con el compañero para el cambio de titular.
Gracias compi
Suerte!! y pide reemplazo, no te lo quedes ni aún que reviva.. por que acabará muriendo..
PD: Qué no te pase cómo a mi.. que sólo me han entregado el sobre para entregar el reemplazo y se han llevado mi nuevo Nexus -.-
antoniomancera
02/07/13, 10:30:30
el nombre en realidad no lo necesitas, yo he mandado moviles al SAT sin estar a mi nombre (todos los que he tenido) y no hay ningun problema te llegan a tu direccion perfectamente y te los cogen perfectamente
usuario_825340
02/07/13, 10:33:51
el nombre en realidad no lo necesitas, yo he mandado moviles al SAT sin estar a mi nombre (todos los que he tenido) y no hay ningun problema te llegan a tu direccion perfectamente y te los cogen perfectamente
Pues el lo primero que me pidieron.. nombre y dirección de correo electrónico.. les dije mi nombre y no el de mi padre y me dijeron que si no les proporcionaba los datos del que lo compró que no me enviaban reemplazo :facepalm: :cry:
javilindj
02/07/13, 10:59:27
Ya he bajado la 4.2.2 desde el toolkit y se la he metido y le he cerrado el bootloader. Estoy en contacto para cambiar el titular y pedir reemplazo. Gracias gente
usuario_825340
02/07/13, 11:00:43
Ya he bajado la 4.2.2 desde el toolkit y se la he metido y le he cerrado el bootloader. Estoy en contacto para cambiar el titular y pedir reemplazo. Gracias gente
¿Y ha encendido? :-)
javilindj
02/07/13, 11:14:14
¿Y ha encendido? :-)
No,si no esta conectado al pc le das a encender y no hace nada, si lo conectas al pc sale el logo como si estuviera cargando unos segundos y se apaga, si intentas encenderlo sale el logo de google ya sin el candado y se pone el led rojo y no hace más nada. Desde el pc sigue encendiendo en modo fastboot pero nada más, al menos lo pude restaurar y cerrarle el bootloader.
usuario_825340
02/07/13, 11:17:35
No,si no esta conectado al pc le das a encender y no hace nada, si lo conectas al pc sale el logo como si estuviera cargando unos segundos y se apaga, si intentas encenderlo sale el logo de google ya sin el candado y se pone el led rojo y no hace más nada. Desde el pc sigue encendiendo en modo fastboot pero nada más, al menos lo pude restaurar y cerrarle el bootloader.
Pues ya sabes, a pedir reemplazo..
PD: Ya ha llegado mi reemplazo COMPLETO, olé! xD
javilindj
02/07/13, 11:35:24
Pues ya sabes, a pedir reemplazo..
PD: Ya ha llegado mi reemplazo COMPLETO, olé! xD
Olé por ti compi, cuanto te ha tardado en llegar?. Es nuevo?
Saludos
usuario_825340
02/07/13, 11:37:17
Olé por ti compi, cuanto te ha tardado en llegar?. Es nuevo?
Saludos
Un día, lo pedí ayer a las 12:00 :oh:
Sí, 100% nuevo.. ni una huella y no está re precintado :D
javilindj
02/07/13, 11:42:29
Un día, lo pedí ayer a las 12:00 :oh:
Sí, 100% nuevo.. ni una huella y no está re precintado :D
Bueno pues a esperar el cambio de titular y a estrenar por fin un N4 ya que el mío dera de segunda mano pero impoluto eso sí
usuario_825340
02/07/13, 11:43:05
Bueno pues a esperar el cambio de titular y a estrenar por fin un N4 ya que el mío dera de segunda mano pero impoluto eso sí
Suerte!! ya irás contando!! :D
mtmartxelo40
02/07/13, 12:03:56
Una pregunta David,te han retenido temporalmente dinero en la tarjeta?,cuanto tiempo lo han retenido?,gracias de antemano.
javilindj
02/07/13, 12:12:03
Suerte!! ya irás contando!! :D
Y si te digo que lo he puesto con el cargador megaturbo (Cargador Orange Daytona carga a mil por hora) y se me pone a cargar tan ricamente y le doy a encender y me arranca, configuro y me sale que tengo un 2% de batería, lo reinicio y me pone que tengo un 72%.
Ojo, cuando se me fué al traste en antutut llevaba un 65% de batería cargada. Voy a mandarlo de todas formas a ver que pasa.
usuario_825340
02/07/13, 12:28:30
Y si te digo que lo he puesto con el cargador megaturbo (Cargador Orange Daytona carga a mil por hora) y se me pone a cargar tan ricamente y le doy a encender y me arranca, configuro y me sale que tengo un 2% de batería, lo reinicio y me pone que tengo un 72%.
Ojo, cuando se me fué al traste en antutut llevaba un 65% de batería cargada. Voy a mandarlo de todas formas a ver que pasa.
Jajaja, yo también tengo ese cargador!!! le hice un cambio a mi padre! jajaja
Claro, envíalo :ok: xD
Ya nos irás contando.. a mi me ha pasado algo similar pero ni encendía.. menos mal.. un día y ya tengo el reemplazo en casa :risitas:
Bueno.. en realidad 23 horas :P
javilindj
02/07/13, 12:45:49
Jajaja, yo también tengo ese cargador!!! le hice un cambio a mi padre! jajaja
Claro, envíalo :ok: xD
Ya nos irás contando.. a mi me ha pasado algo similar pero ni encendía.. menos mal.. un día y ya tengo el reemplazo en casa :risitas:
Bueno.. en realidad 23 horas :P
Te lo comentaba por que ví que en tu firma lo tenías puesto y es impresionante como va ese cargador que parece de los chinorris xD
usuario_825340
02/07/13, 12:47:09
Una pregunta David,te han retenido temporalmente dinero en la tarjeta?,cuanto tiempo lo han retenido?,gracias de antemano.
Aún está retenido.. hasta que no les envíe el "roto" y lo miren...
usuario_825340
02/07/13, 12:47:40
Te lo comentaba por que ví que en tu firma lo tenías puesto y es impresionante como va ese cargador que parece de los chinorris xD
Tenía, tenía.. que lo he quitado todo :risitas:
javilindj
02/07/13, 13:43:03
Ya lo tengo restaurado y casi todo el tiempo tiene el les de la temperatura encendido y sin hacer nada pasa de los 60° y si haces capturas de pantalla o algo que no requiere mucho potencial se va a 75°... Vamos que este bicho está muy frito http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/2eguhysu.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.