PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los datos en Google+

cryptman
02/07/13, 10:08:31
Tengo un problema, no se que narices ha pasado, pero en un día Google+ ha fundido mi tarifa de datos.
En la última actualización ha cambiado algo y no descubro porque.
Alguien me puede ayudar?

Las fotos solo suben por wifi.

cryptman
02/07/13, 10:14:29
Perdon, no he puesto la captura

Curzio
02/07/13, 11:00:49
Lo unico que se me ocurre es que tengas activada la subida automatica de fotos y videos y que no la tengas ajustada a "solo cuando haya conexión wifi disponible" tanto en fotos como videos, pero es raro porque creo recordar que solo por wifi viene por defecto, a no ser que hayas toqueteado algo.

pascual s
02/07/13, 11:10:30
Ahora no recuerdo en q Rom fue pero yo tuve un problema similar.
El Problema radica en q la Rom no leía bien los datos(he llegado a tener consumos de más de 1Giga en pocas horas) y si hubiese sido cierto mi velocidad de transmisión se hubiese reducido, cosa q no paso
Es decir cuando trasmites 1kb la rom lo toma como 1Mb por eso ese consumo tan bestia

Ahora no se, si era problema de la Rom o de google+ (no me ha vuelto a pasar)

cryptman
02/07/13, 14:22:34
Pues la verdad es que lo he comprovado y sigue estando la subida de fotos y video solo en wifi. Pero he visto que me ha cambiado, la subida de fotos en la maxima calidad, y eso que yo lo cambié y lo dejé en el formato ilimitado.

Tengo la stock rom, y no le he hecho nada.

He comprovado en mi consumo en Yoigo, y pone más de 800 Mb, lo que si me di cuenta és que ayer tenia el telefono muy caliente y la batería me duraba muy poco.

He mandado un mail a Google, a ver si alguien dice algo.

He desactivado google+ y lo he vuelto a activar, a ver que pasa.

Pero se me han fundido los 9€ + IVA de la tarifa de internet!

Tendré rootearlo y poner algun programa para controlar el consumo de datos. No se me ocurre nada más. Porque google+ lo consulte un par o 3 veces ayer, pero solo leí unos cuantos mensajes, y contesté uno. No puede ser un consumo tan excesivo.

subzero69
02/07/13, 14:58:29
Mira a ver lo de sincronizar con picassa, que a lo mejor te ha descargado la fotos que tenías guardadas en Google+ en el móvil.
Otra cosa no se me ocurre

usuario_825340
02/07/13, 15:09:43
En las ROMs Slim pasa...

cryptman
02/07/13, 21:14:52
Recomendáis algun programa para controlar el consumo de datos? O bloquear apps?

rololoza
02/07/13, 22:56:45
droidwall
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&hl=es

amigo asi seleccionas con 3g o wifi se conecte y para limitar el uso pues la misma de la stock te sirve solo pon por debajo los valores de tu tarifa por ejemplo yo tengo 3 gb de internet, lo dejo como aviso a los 2 gb y a los 2.7 gb me limite :D

kanoute_12
04/07/13, 17:27:07
Hola que tal ?
No queria abrir otro post.
A ver si alguien me puede responder :

En Google + te viene la aplicacion Messenger , que cuando la abres te da un enlace a Hangouts , que evidentemente lo tengo instalado. El caso es que es absurdo tener ese icono de Messenger , solo para que me mande a Hangouts.
La duda es , ¿Es normal que esto sea asi o tengo que hacer algo para eliminar Messenger y quedarme solo con Hangouts?

GraciaS !

petrolin
04/07/13, 17:33:15
Hola que tal ?
No queria abrir otro post.
A ver si alguien me puede responder :

En Google + te viene la aplicacion Messenger , que cuando la abres te da un enlace a Hangouts , que evidentemente lo tengo instalado. El caso es que es absurdo tener ese icono de Messenger , solo para que me mande a Hangouts.
La duda es , ¿Es normal que esto sea asi o tengo que hacer algo para eliminar Messenger y quedarme solo con Hangouts?

GraciaS !

de momento es así y es absurdo, todo el mundo quedó decepcionado con lo de hangouts. El caso es q se supone q iban a sacar una actualización de hangouts que integraría messenger y sms... pero ya si eso para android 4.3