PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial Hard Reset


duniel
02/07/13, 09:43:55
Hola me gustaria pedir a algun compañero del foro que pusiera aquí el tutorial del Hard Reset a nuestro bq Aquaris, ya que he estado buscando un video que habia con el tutorial, pero no lo encuentro!!!!!


Muchas gracias de antemano!

gonzo1963
02/07/13, 11:05:16
Hola me gustaria pedir a algun compañero del foro que pusiera aquí el tutorial del Hard Reset a nuestro bq Aquaris, ya que he estado buscando un video que habia con el tutorial, pero no lo encuentro!!!!!


Muchas gracias de antemano!
Parece que ha desaparecido de la web de bq, yo lo tengo descargado en formato mp4, pero donde estoy no puedo subir nada a ningún sitio, si te esperas a la tarde te lo subo.

duniel
02/07/13, 11:27:35
Parece que ha desaparecido de la web de bq, yo lo tengo descargado en formato mp4, pero donde estoy no puedo subir nada a ningún sitio, si te esperas a la tarde te lo subo.

No sabes lo mucho que te lo agradezco!!!!! Gracias!!!!!

chiwiu
03/07/13, 01:36:09
Si te sirve en lo que suben el video yo me apunte los pasos a seguir para HardReset:



Abrir Smartphone Flash Tool
Cargar el firmware (la rom) en Scatter-Loading
Pulsar en Format
En la siguiente ventana dar a OK sin tocar nada
Conecta el teléfono apagado
Esperar a la ventanita de Format OK!
Desconectar el teléfono
Cerrar la ventanita de format OK!
Pulsar en Firmware -> Upgrade
Conecta el teléfono apagado
Deja que se realice el proceso hasta que marque OK"
FIN

Si se siguen los pasos a rajatabla no habrá ningún problema al instalar la rom stock.
Si lo hubiera, quiza la rom no es la compatible con el dispositivo y mejor contactar con el SAT de bq para que proporcionen la rom correcta.

Espero haberte ayudado :ok:

siulpaingie
03/07/13, 09:27:07
Muchas gracias Chiwiu.
Yo lo he hecho el otro día... y el video tiene un par de fallos o puntos que no explica.
No lo recuerdo bien, pero una vez te has descargado los 2 archivos rar con la documentación, los descomprimes.
En primer lugar, copias la carpeta que posee los drivers en el directorio raíz. En mi caso C.
Ejecutas el instalador.
El segundo paso, copias las dos carpetas que faltan en C.
Ahora debees ejecutar el Flash-tool. En Scattering loading, al pulsar, deberás escoger un archivo de extension txt y que se encontrará albergado en la carpeta que aún no has utilizado. Ese archivo, si no recuerdo mal, se llama MKTblabla_blabla_blabla.txt
Click en Format.
Las instrucciones siguen como Chiwiu te indica.

Es un proceso rápido. Asegúrate de que tienes tus contactos sincronizados con tu cuenta de email o lo que sea...recuerda que perderás los datos del teléfono, que no los de la memoria SD.

Que tenáis un buen día!

gonzo1963
03/07/13, 10:20:22
Aquí tenéis el vídeo original que tenían en su web: http://www.putlocker.com/file/EFC5DC16C916DE77

Os añado unas instrucciones que encontré en el foro de bq por si se os engancha al instalarlo, a mi me pasó la primera vez, seguí estas instrucciones y a la primera:

"Cargar el firmware en Scatter-Loading

1º Pulsar en Format
2º En la siguiente ventana dar a OK sin tocar nada
3º Conecta el teléfono apagado
4º Esperar a la ventanita de Format OK!
5º Desconectar el teléfono
6º Cerrar la ventanita de format OK!
7º Pulsar en Firmware -> Upgrade
8º Conecta el teléfono apagado
Deja que se realice el proceso hasta que marque OK"

duniel
03/07/13, 16:05:57
Muchas gracias por ponerlo!!!!!

duniel
03/07/13, 16:10:31
Que sepáis que hemos conseguido que el video vuela a estar en el canal de bq!!! (tambien cuenta que postee esto en mibqyyo jejeje)

gonzo1963
03/07/13, 16:21:19
Que sepáis que hemos conseguido que el video vuela a estar en el canal de bq!!! (tambien cuenta que postee esto en mibqyyo jejeje)

Yo también lo hice.

Droneftw
04/07/13, 01:19:03
A ver si me podeis ayudar, no lo consigo porque al conectar el movil apagado (se quedo en loop con la [CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM] Jelly Time v1.0) pues no me instala los controladores me dice que no los encuentra asi que no puedo manipularlo desde el pc...

gonzo1963
04/07/13, 10:12:41
A ver si me podeis ayudar, no lo consigo porque al conectar el movil apagado (se quedo en loop con la [CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM] Jelly Time v1.0) pues no me instala los controladores me dice que no los encuentra asi que no puedo manipularlo desde el pc...
¿Has instalado los driver en el PC previamente?

Droneftw
04/07/13, 10:55:57
La verdad lo estaba haciendo cuando posteé esto asi que funciono, igualmente menos mal que lo tenia todo en la SD

gonzo1963
04/07/13, 11:24:17
...menos mal que lo tenia todo en la SDUna buena medida.

Droneftw
04/07/13, 11:40:14
Una buena medida.

Dios mio restauro todo con el Titanium Pro, reinicio y lleva media hora en la pantalla de Aquaris...
Enfin otro hard reset pues.