PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Binarios Root

Defauster
02/07/13, 09:36:37
buenos dias, desde hace un par de dias me descargue el battery claibration y cual es mi sorpresa que me dice que no soy root cuando si qe lo soy...me meto en la app de SuperSu y me encuentro con que me dice que debo instalar unos archivos binarios desde el recovery ya que desde la propia app no me deja y me da fallo...he probado a desinstalarlo y volver a instalar la ultima version y nada....

he buscado pero no he encontrado nada, alguien tiene idea de como instalar esos binarios???

pinkgod
02/07/13, 10:22:50
seguramente has flasheado recovery pero no has hecho permanent root
saludo

Defauster
02/07/13, 10:33:44
te podrias explicar un poco mejor? actualmente tengo la Trickdroid 6.01 con el root y no hice nada mas que flashearla...que pudo haber pasado? tengo solucion o debo volver a rootear o algo peor...hard reset?

pinkgod
02/07/13, 10:55:20
edito ahora

Defauster
02/07/13, 13:03:29
bueno pues finalmente lo he flasheado desde el recovery y ya parece que tengo d enuevo root....

ahora, el screen Standby (que ha sido el detonante de que me ponga a indagar del tema del root porque me lo pedia) me dice que no tengo Busybox que aunque no se lo que parece ser que tiene que ver con utilidades y tal para Android total...que lo instalo y me dice que se han encontrado binarios en mi sistema que no convendria sustituir por los de busybox por lo que me lo instala pero el Screen Standby me dice ue tengo todo ok salvo el busybox...es esto util teniendo otros binarios en el sistema? desintalo el Busybox ese o esque directamente no me lo ha instalado porque el mismo dice que no convendria?

probablement me haya explicado mal pero esue es un lio...tan solo quiero ver la pantalla de mi ONE en la TV y que esta se me apague para no gastar bateria tan dificil es????

Aņado foto de lo que me dice Busybox http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/ne9aqejy.jpg