PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de Audio


cesarleeds
02/07/13, 09:22:12
Buenas

Me podeis dar vuestras opiniones sobre la calidad de audio para escuchar música, tengo entendido además que no suena muy alto, ¿hay ya algún modo de aumentar ese volumen por encima de la limitación que establece LG?

¿Sabeis que DAC lleva?

Garssi
02/07/13, 13:47:26
En mi opinión suena bastante alto. Mi anterior telefono fue un galaxy S y este para mi suena bastante mas alto. Tambien es cierto que el reproductor que uso es Poweramp, pero tambien lo usaba en el galaxy y aun asi se escucha mas y mejor.

Respecto al DAC y si se puede aumentar el volumen mas de lo permitido, no tengo ni idea.

nikeair
02/07/13, 14:14:52
Yo vengo de un s2 y quizás sonase mas alto pero no creo que mejor , a mi no me ha llamado la atención ni para bien ni para mal el sonido con altavoz. Con auriculares estoy contento , uso también poweramp y suena bien junto a unos auriculares decentes ,los originales aun están en su bolsa así que no se como van.

fiatsfunda
02/07/13, 14:41:35
Yo uso rocketplayer y aumenta muchisimo el volumen. Yo diria que el doble personalizando el ecualizador.

Un saludo

cesarleeds
02/07/13, 17:00:09
Y en cuanto a calidad, es decir, bajos, limpieza de sonido...

fiatsfunda
02/07/13, 17:03:43
Pues para mi gusto tienen muy buena calidad. Decirte que tengo un xperia arc s que se oye muy bien y calidad y para mi este se lo come.


Saludos

cesarleeds
02/07/13, 17:10:35
Pues para mi gusto tienen muy buena calidad. Decirte que tengo un xperia arc s que se oye muy bien y calidad y para mi este se lo come.


Saludos

Cuidado con lo que me dices!!! X-D

Yo vendí mi Xperia ARC, calidad de audio estupenda, he pasado por Note, S3, Xperia ZL, ahora uso un One, y ninguno está a la altura del ARC, que usaba con unos Senheiser CX300II

Con estos mismos auriculares ninguno de esos terminales ha sonado igual de bien que el ARC.

Creo que el ARC y ARC S llevaban un DAC de audio de Sony Ericsson, ese es el motivo, a partir de ahí, todos esos modelos DAC de audio integrado en el procesador.

HTC ha afinado un poco más porque ha puesto un amplificador interno dedicado, entonces no distorsiona nada de nada, pero la calidad (audio limpio, ligero, sintiendo los bajos) no es la del ARC.

Así que ando vueltas pensando que hacer, tengo un One comprado el sábado (a tiempo de devolver), y tengo un ZL en venta (espectacular terminal, para mí sería el tlf perfecto...si hubiera sonado como el ARC).

Probé así por encima el Optimus G en un PH y me gustó el sonido...pero lo noté algo bajo, iré a hacer otra prueba esta tarde o mañana.

alanuchiha1
02/07/13, 17:36:48
Yo tenían un arc y luego un s3 ahora oviamente tengo y n optimus G y la verdad el s3 le ganaba tanto al arc y al optimus G.el optimus no suena mal de hecho es sedente .pero la falta un poco mas de volumen en la salida de audio creí que se deberá al chip de audio que montan.en el s3 tengo entendido que era un walfon. Por eso su buen sonido en el optimus no se que tipo de chip lleve.pero al conectarlo en una bosina con un auxiliar no suena muy fuerte y EH probado varios reproductores desde winamp.playerpro y no sueno auñyudan mucho en su volumen .y si conecto un iPad ami bosina con el mismo cable auxiliar deja muy por detrás en cuanto a volumen a mi optimus =\

rodol25
03/07/13, 06:54:56
Hola a todos yo tenia un s2, s3 y ahora optimus G y la verdad el sonido era muy bajo asi q busq la forma de darle mas volumen y encontre esta aplicacion ( Volume+ v2) la combine con el poweramp y suena tan fuerte como el s3 con todos los trucos para darle volumen. :platano:

mardex
03/07/13, 09:08:02
Cuiden sus oídos, una vez que se van, no vuelven!

Si bien es cierto que no tiene la potencia de por ejemplo el s3 la salida de auricular. El volumen es suficiente y si no larga más, seguramente es para protección del usuario.

cesarleeds
03/07/13, 09:25:01
La mayoría de las "grandes" vienen con el volumen limitado por software (el tlf da para mucho más), es fácilmente solucionable siendo root y tocando un par de líneas de algún archivo de sistema, solo HTC se ha saltado esa limitación (que la marca la unión europea).

La mayoría de reproductores musicales llevan ya una opción para amplificar el sonido, Poweramp, Rocketplayer...la cosa es que no distorsione mucho, claro.

byron_b13
03/07/13, 22:28:30
Hablando de calidad de audio les cuento q en el jack 3.5 se juntan bastantes pelusas yo tenia tantas q me expulsaba el audifono y no podia ocuparlos tuve q meterle una aguja y saque como un kilo de pelusas jajaja ahora esta excelente saludos