PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparación cámara stock app vs cámara 4.2 Google Edition

brath23
02/07/13, 09:18:34
Hola a todos.
El otro día vi esto en internet y he instalado la nueva App de cámara de S4 Google Edition

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html

El caso es que yo no tengo mucha idea de fotografía y en las comparaciones que he hecho de fotos iguales sacadas con las dos applicaciones no he conseguido llegar a una conclusión definitiva sobre cual saca mejores fotos.
Para mi que la cámara de Sony gestiona mejor la existencia/ausencia de luz y los colores parecen más reales mientras que la de Android Vanilla parece que tiene un auto enfoque mucho más rápido y más efectivo.
A ver si algún fotógrafo experto o aficionado hace unas pruebas, comenta los resultados y dice cuál saca mejores fotos en general y me saca de dudas :loco::loco:

Por otra parte, la aplicación de la galería está muy bien, tanto que he desinstalado mi querido Quickpic después de varios años

:gracias: a todos por las respuestas

solog2
02/07/13, 19:20:01
interesante, ami me interesa la foto esfera de la nueva cámara, tu no has probado esta apk?, yo tengo la cámara ciber shot. 5.1.1 y es genial, con HDR, muy mejorada a la que viene por defecto.

brath23
03/07/13, 09:51:52
interesante, ami me interesa la foto esfera de la nueva cámara, tu no has probado esta apk?, yo tengo la cámara ciber shot. 5.1.1 y es genial, con HDR, muy mejorada a la que viene por defecto.
Si que la he probado pero no he usado la PhotoSphere porque me parece una pijada bastante inútil. Sólo quería que alguien que entienda algo de fotografía probase a ver que tal va la cámara comparada con la stock de Sony

solog2
04/07/13, 22:05:15
Si que la he probado pero no he usado la PhotoSphere porque me parece una pijada bastante inútil. Sólo quería que alguien que entienda algo de fotografía probase a ver que tal va la cámara comparada con la stock de Sony

ap en comparación con la de sony, es mejor la de stock, pero si le pones la Cyber-shot 5.1.1 s muhco mejor

mickyvito
05/07/13, 19:01:31
La cámara de Cyber Shot... es la belleza... ninguna que pueda igualarla....

parabolixman
06/07/13, 01:51:03
Si, pero como instalarla? Yo tengo jb root, puedo? Tengo los archivos para instalarla prro no se. Si alguien pudiera echar una mano...

quest18
16/07/13, 04:00:29
Si, pero como instalarla? Yo tengo jb root, puedo? Tengo los archivos para instalarla prro no se. Si alguien pudiera echar una mano...

hola le quiero comentar que yo le instale Cyber-shot y no me servia para grabar video, luego que instale una nueva rom de acá y asi si me servia para el video , pero el sonido era muy bajo y con la cámara de stock no tenia ninguna problema con grabar el sonido, es mas grababa hasta los sonidos mas bajos y la calidad en 1080p es impecable

rodrick_154
18/07/13, 05:34:15
donde consiguen el apk?

Bok3Ron
18/07/13, 14:51:28
segun ley x ay,la cybershot 5.1.1 daba error en la version JB aparte de q no tenia para fotos panoramicas ....