PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuario no avanzado: dos consultas operativas


gonzaminguez
02/07/13, 09:01:59
Buenas a todos.
Antes de nada os comento que tengo instalada la última ROM turca (no CT ni XCALIBUR) y el Nova Launcher.
Las consultas son las siguientes:


Para liberar el almacenamiento de la tablet moví casi todas las apps a la SD mediante "Titanium Backup", y las consecuencias han sido que la tablet tarda bastante en arrancar del todo, es decir, en tener todas las apps disponibles; y que cuando coloco en el escritorio carpetas con grupos de accesos directos a apps y reinicio me desaparecen todos. ¿Es normal?...¿hay alguna forma de solucionarlo?
Durante el proceso de restauración de de backups de apps mediante "Titanium Backup" me pide confirmación para instalar cada apps (varias confirmaciones por app). ¿Es normal?...¿hay alguna forma de hacer una restauración de golpe de todas las apps (con TB u otra aplicación)?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

rzamoras
02/07/13, 09:21:49
Buenas a todos.
Antes de nada os comento que tengo instalada la última ROM turca (no CT ni XCALIBUR) y el Nova Launcher.
Las consultas son las siguientes:


Para liberar el almacenamiento de la tablet moví casi todas las apps a la SD mediante "Titanium Backup", y las consecuencias han sido que la tablet tarda bastante en arrancar del todo, es decir, en tener todas las apps disponibles; y que cuando coloco en el escritorio carpetas con grupos de accesos directos a apps y reinicio me desaparecen todos. ¿Es normal?...¿hay alguna forma de solucionarlo?
Durante el proceso de restauración de de backups de apps mediante "Titanium Backup" me pide confirmación para instalar cada apps (varias confirmaciones por app). ¿Es normal?...¿hay alguna forma de hacer una restauración de golpe de todas las apps (con TB u otra aplicación)?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

Me sucedió lo mismo, movi aplicaciones con TB y fue un show restaurar aplicación por aplicación porque algunas son de sistema, preferí entrar a Recovery y le di Wipe->Factory Reset, luego con TB restaure todas las aplicaciones. En TB se hace en la parte superior derecha el icono de la hoja con la paloma. Selecciona Restaurar Todas las aplicaciones y datos y tilda o destilda las que quieras, al terminar tienes todo de nuevo en su lugar en pocos minutos. Si luego quieres mover aplicaciones a la SD, te recomiendo hacerlo desde Ajustes ->Aplicaciones...

matutano46
02/07/13, 09:25:46
A la primera pregunta no se responderte.
A la segunda, sí. Se puede con Titanium Backup Pro (de pago). Si rebuscas un poco puede que la encuentres por los foros.
Si has instalado la ROM turca tendras una partición de 2Gb para apk's. Yo no conozco a nadie que la haya sobrepasado, que los habrá, pero no es normal. Y si así fuera ya de por sí ralentizaría la tablet. Por eso no entiendo que las pases a la SD.
Yo que tú, volvía a flashear o a hacer factory reset como dice rzamoras (editado) y reinstalaba la copia de seguridad, pero no la hagas ahora (el Backup) que las cogerá de la Sd y te las volverá a instalar en la SD, si no la que hiciste antes de pasarlas a la SD. Perderás algunos datos pero más se perdió en la guerra.