Ver la Versión Completa : ROM EmotionUI 1.6 JB B603. Instalable desde Recovery CWM/TWRP
elperroderoke
02/07/13, 08:15:48
ROM y otros archivos utilizados, gracias a Ry09ui
http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7551715&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D6496%2 6typeid%3D6496
La base de la ROM es la B603 (JB.4.1.1) pero con las caracteristicas visuales y configuraciones de EmotionUI 1.6 y aplicaciones del nuevo P6
Aquí os dejo una EmotionUI 1.6 basada en la B603, a la que se le han añadido las Gapps y otras aplicaciones de la B315 Europea (teclado de HW con catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso, navegador de HW y poco más)
La localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), es necesario activar el GPS para que funcione.
Añadido teclado Google JB 4.2 con función Swipe.
Ya está rooteada.
Eliminados servicios cloud de HW. (Pueden añadirse a parte).
Aplicaciones del P6:
Reloj de clima: Como 50 Megas mas ligero y permite tener Mi ubicación y otra ciudad en el Widget (no se si antes también).
Administrador de permisos: También más vistoso y más opciones, aunque parece que la del limitar el uso de los datos a las aplicaciones no funciona (como mínimo seguimos con las mismas funciones que antes, pero en Español).
Gestión de energía: Con muchas mas opciones que Ahorro de energía. (No recomendaría el uso de otros programas que controlen las aplicaciones tipo taskkiller, no puede ser bueno tener dos aplicaciones haciendo lo mismo o lo contrario). Apuntar que el procesador del P6 y el P1 no son el mismo así que no se como puede afectar eso ya que los archivos que controlan cada modo son del P6, también hay que decir que en todo momento el programa habla "del uso del procesador" no de la configuración de este. Yo llevo todo el día con ello sin problemas. Que cada palo aguante su vela.
Añadidas aplicaciones originales eliminadas por el autor. A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .
Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.
En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.
VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.
Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).
Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.
Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Actualización:
Si ya teneís instalada cualquier Emotion JB flasheada de modo oficial o alguna versión que hice tipo "900 Megas" (incluyendo la propia versión anterior), primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Descarga:
Emui_1.6_B603_900Mv3.zip
https://mega.co.nz/#!Fd41GZyT!U67uWEBHLtUFniX3PohgtlB_HgdNG5cOcXWv7l9 C6ak
VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.
Aplicaciones movidas a /data/system_app, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono)
Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Actualización:
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y el archivo /data/custom.bin. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Descarga:
U9200_EmotionUI_1.6_R1_ATX_MODv3.zip
https://mega.co.nz/#!JEp3kYIZ!WCV_4Xl1E6Gdwh9kJwV8yibrWiIjbWc0l9OiCAH 5JK0
SECCION MODS: (con lo que se vaya descubriendo).
Teaks kernel:
Soporte inid.d: Boot_ATX.zip (Ya incluido en la ROM ATX)
https://mega.co.nz/#!FEoTEQ5K!Qr9-GkzbcUdXtErN9yyGx2N9oWBukqDyH5_o4ZcCkUk
Soporte inid.d + zipaling, sdcardspeed y network: Boot_ATX_&_ATXMOD.zip (Ya incluido en la ROM ATX)
https://mega.co.nz/#!hJQx3QIZ!AZfrlneq_qVg0kVxzh4GuFexbBMt91hudEonZs7 Qgko
Soporte inid.d + governors de Marismillas: Boot_ATX_&_Governors.zip
https://mega.co.nz/#!ZRx33BBb!FR_nAgmTw4G_IB07KpqvjX6JP8w_ahb9k-7V8AjFFD4
Temas P6 y Honor2.
Para que los temas se apliquen correctamente hay que cambiar el MeWidget y por cuestiones de resolución el bloqueo de pantalla (no podremos personalizar los iconos del desbloqueo).
HwThemesP6&H2_Lock&MeWidget.zip
https://mega.co.nz/#!1A4ngJxA!BwY7-xP4FwRsI0VnqjWXmF7y6Lt3lOvfKwWk98R2lcM
Los temas los descargamos aparte y los ponemos en la carpeta correspondiente en la SD (no es un zip para flashear).
HWThemes.zip
https://mega.co.nz/#!hNomDbQI!Nlk5JBd3VQurc3ga82ui1mIbAv8SnnZc_VC_Xap YCug
Si queremos volver a los temes del P1 debemos volver a los originales.
HwThemesB603_Lock&MeWidget.zip
https://mega.co.nz/#!5BYg1RYD!YPZHnFRxwTP6PeUv4-3r7QbQp-l9pGTxjoBI8Mt4EGI
HW Cloud services
Para tener todos las opciones de Cloud (Backup, Archivos y Sincronización)
https://mega.co.nz/#!1ZBFzTLY!IAtJhRQQlHJLLXmcYgC4nwV21acFQ5NMKlcEuS2 fqfU
Para tener solo algunas opciones Cloud (Backup y Archivos)
https://mega.co.nz/#!xJ5klDzZ!Cl5YuHmTkaX0QbiVVCcjf1F07qUCwIpl3MVk5Vd Vn40
Para tener solo la versión mas actual de Copia Total (incluye Cloud)
https://mega.co.nz/#!pZowWZpT!FosVFH-SbfrM1-tHZ-o9TmlsvjYXHDhT9qDmGxlLefk
Ningún servicio (Versión más antigua de Copia Total).
https://mega.co.nz/#!AcxkiBoD!HwYwERp3UhJXJ6-edVrXvXjFBYRe18bwMyiNBFoYXWI
CAPTURAS:
328591328592328593328594
328595328596328597328598
328599328600
Saludos.
raulpixardo
02/07/13, 11:44:25
Perfecta, no existe el apk de mensajes??? Tampoco tiene una aplicacion de musica. Son imprescindibles creo y las de emotion ui son buenisimas las podrias subir?
elperroderoke
02/07/13, 12:41:45
Perfecta, no existe el apk de mensajes??? Tampoco tiene una aplicacion de musica. Son imprescindibles creo y las de emotion ui son buenisimas las podrias subir?
De cual de las 2 versiones me hablas?
En teoría esta todo, salvo error al pasar de una a otra carpeta al empaquetar.
raulpixardo
02/07/13, 13:40:40
De la k no ayan flasheado por uppdate.app la del ekipo atx.
elperroderoke
02/07/13, 15:16:22
Vale, ya lo he visto.
Se me "pasó" la carpeta init.d que es donde está el archivo que crea los enlaces a /data/system_app y /data/system_themes.
Luego la resubo, lo siento.
raulpixardo
02/07/13, 15:48:32
No pasa nada:) muchas gracias
elperroderoke
02/07/13, 15:58:21
Confirmado. Era eso.
Ya la estoy resubiendo.
luis64t
02/07/13, 16:11:31
No lleva instalado el programa de gestion de energia de las anteriiores EMUI, una lastima, porque funciona de lujo
luis64t
02/07/13, 16:15:51
¿tiene soporte init.d?
benjarm
02/07/13, 16:40:25
funciona bien la rom, y se ve bien, pero le hizo falta varias app importantes, entre ellos, la del sms, musica, themes (tuve que instalarlos manualmente, pero la app de los temas no funciona bien, me imagino por que no corresponde a la version de Emui) y en que eh estado testeando eh notado algunos lags al cambiar de apps, usando la multitarea
elperroderoke
02/07/13, 16:57:11
funciona bien la rom, y se ve bien, pero le hizo falta varias app importantes, entre ellos, la del sms, musica, themes (tuve que instalarlos manualmente, pero la app de los temas no funciona bien, me imagino por que no corresponde a la version de Emui) y en que eh estado testeando eh notado algunos lags al cambiar de apps, usando la multitarea
Lee mas arriba. Estoy resubiendo.
Mea culpa.
elperroderoke
02/07/13, 16:59:48
¿tiene soporte init.d?
La de ATX, si. A la otra se le puede añadir cambiando el boot.img.
elperroderoke
02/07/13, 20:10:08
No lleva instalado el programa de gestion de energia de las anteriiores EMUI, una lastima, porque funciona de lujo
Si te refieres al Powersaving.apk, si lo lleva e incluso diría que está activado por defecto, aunque supongo que en la Emui 1.6 la aplicación estará sustituida por HwPowermanager.apk y por eso la aplicación Powersaving.apk no tiene su "hueco" en el Menu Ajustes y no se puede cambiar la configuración.
HwPowermanager.apk puede instalarse sin problemas en esta ROM, pero no se si en realidad funciona o solo parece que funciona. Por lo menos la parte referente a las aplicaciones, no parece funcionar.
Saludos.
elperroderoke
02/07/13, 20:14:26
Ya está subida la versión ATX.
Saludos.
benjarm
02/07/13, 20:44:49
descargando.................
a provar se ah dicho, buen trabajo
luis64t
02/07/13, 21:12:06
La de ATX, si. A la otra se le puede añadir cambiando el boot.img.
yo me he instalado la otra, ¿tienes el boot.img? Gracias.
luis64t
02/07/13, 21:14:29
Si te refieres al Powersaving.apk, si lo lleva e incluso diría que está activado por defecto, aunque supongo que en la Emui 1.6 la aplicación estará sustituida por HwPowermanager.apk y por eso la aplicación Powersaving.apk no tiene su "hueco" en el Menu Ajustes y no se puede cambiar la configuración.
HwPowermanager.apk puede instalarse sin problemas en esta ROM, pero no se si en realidad funciona o solo parece que funciona. Por lo menos la parte referente a las aplicaciones, no parece funcionar.
Saludos.
No se el nombre de la apk, porque siempre restauro con titanium, pero se llama gestion de energia, y en Axiom funciona muy bien, es parecido al geenify, pero creo que funciona mejor.
elperroderoke
02/07/13, 22:13:50
yo me he instalado la otra, ¿tienes el boot.img? Gracias.
328147 Solo el boot.img
328148 boot.img + zipaling, sdcardspeed y network
Saludos.
luis64t
02/07/13, 22:20:21
328147 Solo el boot.img
328148 boot.img + zipaling, sdcardspeed y network
Saludos.
Gracias Elperroderoke, eres una maquina.
La aplicacion el hwpowermanager.apk, y me da la impresionn que si funciona, ya que compruebo la memoria antes y despues de apagar la pantalla, y si que reduce el uso de RAM.
elperroderoke
02/07/13, 22:48:22
No se el nombre de la apk, porque siempre restauro con titanium, pero se llama gestion de energia, y en Axiom funciona muy bien, es parecido al geenify, pero creo que funciona mejor.
Pues lo siento por los que ya la hemos instalado, porque he conseguido hacer funcionar el Ahorro de Energía y el Gestor de Energía del P6 en esta ROM y tiene bastantes funciones interesantes y está en español, pero es necesario volver a instalar la ROM desde cero.
Voy a hacer algunos experimentos más e incluiré lo que consiga hacer funcionar.
Saludos.
danielesp0612
03/07/13, 07:22:18
https://mega.co.nz/#!VMI21LBT!cGBmFUy_tCqVsJyxAE989XuJNtw0tPCOhRKF4S9 fyws[/url]
Saludos.
no me asustes, como hago si ahora mismo tengo una miui, que procedimiento sigo, sonestos de arriba o como es bien la jugada :gracias:
elperroderoke
03/07/13, 07:45:55
no me asustes, como hago si ahora mismo tengo una miui, que procedimiento sigo, sonestos de arriba o como es bien la jugada :gracias:
El procedimiento es el indicado en el primer post. Aunque hoy subiré una nueva versión con el ahorro y el gestor fe energía del P6.
Calvoroto
03/07/13, 09:03:00
Una pregunta rápida... ¿Es compatible con el P1?
elperroderoke
03/07/13, 12:33:51
Una pregunta rápida... ¿Es compatible con el P1?
Si.
Saludos.
luis64t
03/07/13, 13:44:45
El procedimiento es el indicado en el primer post. Aunque hoy subiré una nueva versión con el ahorro y el gestor fe energía del P6.
¿ tendrá soporte de scripts?
elperroderoke
03/07/13, 14:29:05
La ATX lo tiene porque es necesario para ejecutar el archivo que se encarga de crear los enlaces simbólicos a /data/system_app y /data/system/themes.
La "900 Megas" en principio lleva el kernel original y por lo tanto no soporta init.d, pero con flashear el archivo que cambia el kernel original por el kernel ATX es suficiente para que el que lo quiera lo tenga.
Saludos.
benjarm
03/07/13, 14:55:03
elperroderoke sera posible instalar el tema que trae el p6 y lock screen para nuestros P1? ya que me gusta como se ve el P6
elperroderoke
03/07/13, 15:09:51
Añadidas instrucciones, descripciones y capturas de pantalla.
Subida nueva versión ATX (esta no es la que yo uso de modo habitual, por lo que no se que fallos "diferentes" puede tener).
Saludos.
luis64t
03/07/13, 15:44:25
La 900M ¿tambien vas a actualizarla con las "cosas" del P6?
elperroderoke
03/07/13, 16:12:59
La 900M ¿tambien vas a actualizarla con las "cosas" del P6?
Si. Se esta subiendo.
elperroderoke
03/07/13, 19:28:24
Subida la versión 900M.
Saludos.
rigogomes
03/07/13, 20:00:00
Amigo elperroderoke tengo una duda si me pudes ayudar...
En esta rom puedo cambiar el lockscreen por el lockscreen de la rom Miui?
y la app de mesajes(sms) cambiar por el dela Miui?
Perdon por mi Espanhol
elperroderoke
03/07/13, 20:10:37
elperroderoke sera posible instalar el tema que trae el p6 y lock screen para nuestros P1? ya que me gusta como se ve el P6
El lock screen lo he probado y funciona pero no me gusta porque no se corresponde con el tema (los botones por lo menos), aunque es posible que si se use junto con el tema del P6 la cosa cambie y vea las bondades que pueda tener.
Ahora mismo estoy probando varias de las aplicaciones del P6 para ver cuales cascan y cuales funcionan y aportan algo "diferente".
Lo pongo en la lista.
luis64t
03/07/13, 20:19:05
Buenas elperroderoke, mi telefono te tiene mania, "por tu culpa lo he puteao", perdon, gracias a ti lo he flasheado 4 veces en 2 dias.
Si lo he entendido bien, primero falsheo la 900MV2, despues el Boot_b603_ATX.zip que has colgado antes para añadirle soporte init.d, y despues los governors que rulan por el foro.
elperroderoke
03/07/13, 21:52:23
Buenas elperroderoke, mi telefono te tiene mania, "por tu culpa lo he puteao", perdon, gracias a ti lo he flasheado 4 veces en 2 dias.
Si lo he entendido bien, primero falsheo la 900MV2, despues el Boot_b603_ATX.zip que has colgado antes para añadirle soporte init.d, y despues los governors que rulan por el foro.
Lo tienes todo en el primer post. Hace ya un rato que los puse, pero se me olvido darle al botón "Guardar cambios" después de editar, así que no se guardaron.
Solo esta tarde yo lo he flasheado y restaurado unas 12 veces.
Saludos.
sanlukito
03/07/13, 22:32:22
Eres buenisimo elperroderoke, acabo de flashear la U9200_EmotionUI_1.6_R1_ATX_MODv2.zip y va genial en mi p1 y va genial y facilisimo de hacer con tus explicaciones. espero que sigas ayudandonos por mucho tiempo. Gracias
luis64t
03/07/13, 23:35:15
Lo tienes todo en el primer post. Hace ya un rato que los puse, pero se me olvido darle al botón "Guardar cambios" después de editar, así que no se guardaron.
Solo esta tarde yo lo he flasheado y restaurado unas 12 veces.
Saludos.
Lo tuyo es vicio y lo demás tonterías
Disculpa la pregunta pero no había visto los cambios del primer post de todas formas lo he hecho como te he dicho y funciona mucho más fina que la versión anterior de la 603
El programa de ahorro de energía es el mismo que la 528
Es del que te hablaba antes
elperroderoke
04/07/13, 00:04:25
Temas y pantalla de bloqueo P6:
Los temas del P6 quedan muy bien y además también se aplican en MeWidget y queda increíble.
La pantalla de bloqueo del P6 (por lo menos aquí), no permite la configuración de lo botones y independientemente del tema aplicado, el botón de desbloqueo es el mismo y con los mismo iconos.
HwThemes&Lock_P6_900.zip
https://mega.co.nz/#!BIoD0Q5R!OJ7jGzk1iHXZSYy8jddMXDsGv0VsL7eU9jCJNdB xeQk
HwThemes&Lock_P6_ATX.zip
https://mega.co.nz/#!0Z4WlbYS!SUAnyCln4EzHSQU8XsNn1nhIbmoTAx0uvzsVhTn G6z8
Por la resolución de la pantalla, al aplicar un estilo de desbloqueo deslizante, este queda casi fuera de la pantalla y solo se puede "adivinar" el botón en la parte de abajo de la pantalla y deslizarlo a un lado para desbloquear. En este caso el desbloqueo del P6 tiene la ventaja de que al no aplicar el estilo de desbloqueo, no habrá problema independientemente del tema que elijamos.
Ahora bien, si queremos poder editar el estilo de desbloqueo y los iconos que queremos que aparezcan en el, entonces debemos volver al desbloqueo de la B603. Luego una vez aplicado el tema que queramos y el estilo de desbloqueo es de deslizar a un lado y no se va a ver, una vez aplicado el tema vamos a Personalizar Tema Actual y cambiamos el estilo de bloqueo por otro que si que se vea. Además esto nos permitirá editar los iconos de desbloqueo.
HwLockScreen_B603.zip
https://mega.co.nz/#!sNIWiYRY!CqsV7nt2h33d1qxj20IW_XHnhBt-E7yxqAw0VusyNRM
HwLockScreen_P6.zip
https://mega.co.nz/#!cZAwUK6C!RdETdW7zCKCdZYYKFuC35XHWhAElaBiVvfueD1Z 9Eio
elperroderoke
04/07/13, 00:28:34
Amigo elperroderoke tengo una duda si me pudes ayudar...
En esta rom puedo cambiar el lockscreen por el lockscreen de la rom Miui?
y la app de mesajes(sms) cambiar por el dela Miui?
Perdon por mi Espanhol
Puedes descargar Milocker (Miui Locker) desde Google Play.
Luego en Ajustes > General >Bloqueo de pantalla, selecciona Ninguno para que no se molesten entre ellos.
Ya veré lo de los mensajes.
Saludos.
rickyyanabelen
04/07/13, 02:04:05
Cuando la batería llega a treinta no hace más quite pedir en código pin
elperroderoke
04/07/13, 08:53:57
Cuando la batería llega a treinta no hace más quite pedir en código pin
Usas algún task killer o similar?
rickyyanabelen
04/07/13, 09:16:27
No esta tal cual instalada y limpia
rickyyanabelen
04/07/13, 10:33:02
siempre las pruebo limpias hasta que se descargan para ver que fallos van saliendo y y descartar que sea por lo que yo le pongo
elperroderoke
04/07/13, 11:05:23
siempre las pruebo limpias hasta que se descargan para ver que fallos van saliendo y y descartar que sea por lo que yo le pongo
Estoy en 35%.
rickyyanabelen
04/07/13, 11:09:37
Pues luego me dices que te hace
guty020
04/07/13, 13:21:01
En la versión atx_modv2 va incluido el soporte inid.d + governors?? O ese se instala después de instalar la rom por recovery??
Gracias por todo y un saludo compañeros!
elperroderoke
04/07/13, 13:27:02
Pues luego me dices que te hace
27 y bajando. Incluso le he puesto pin (que no suelo usar). De momento nada extraño.
elperroderoke
04/07/13, 13:28:37
En la versión atx_modv2 va incluido el soporte inid.d + governors?? O ese se instala después de instalar la rom por recovery??
Gracias por todo y un saludo compañeros!
Solo tiene el soporte para inuit.d + los mods, pero no los governors.
Saludos.
rickyyanabelen
04/07/13, 13:37:19
Pues no se.que decirte probaré otra vez a ver
elperroderoke
04/07/13, 14:50:14
Lo tuyo es vicio y lo demás tonterías
Disculpa la pregunta pero no había visto los cambios del primer post de todas formas lo he hecho como te he dicho y funciona mucho más fina que la versión anterior de la 603
El programa de ahorro de energía es el mismo que la 528
Es del que te hablaba antes
Como te comento se me olvido darle a guardar los cambios al editar el post y se fue al carajo, así que era difícil que lo vieras.
En las capturas aparece el gestor de energía.
En la 528 yo diría que no funcionaba (estaba, pero no parecía hacer nada) y seguía siendo el Modo ahorro de energia el que seguía encargándose del tema.
Saludos.
Gran trabajo elperroderoke!
La he flasheado junto al boot atx & governors de marismillas, pero no me sale el menú de ahorro de energía... http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/8a9yru4y.jpg
elperroderoke
04/07/13, 16:54:08
Gran trabajo elperroderoke!
La he flasheado junto al boot atx & governors de marismillas, pero no me sale el menú de ahorro de energía... http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/8a9yru4y.jpg
Ha sido sustituido por la aplicacion Gestión de Energía. El menú que tu comentas corresponde a la aplicación Modo ahorro de energia y he eliminado la apk puesto que hace lo mismo que Gestión de energía, pero esta última verás que tiene mas opciones ya que también ofrece control sobre las aplicaciones. Se puede volver a poner la apk y entonces aparecería el menú Ahorro de energía, pero podría entrar en conflicto con Gestión de energía ya que cambiar un modo en uno, no lo cambia en el otro. Si Gestión de energía diera problemas se puede volver Ahorro de energía borrando y cambiando archivos. Si alguien quiere lo pongo como mod, pero ya digo que habría que optar por una u otra.
Ha sido sustituido por la aplicacion Gestión de Energía. El menú que tu comentas corresponde a la aplicación Modo ahorro de energia y he eliminado la apk puesto que hace lo mismo que Gestión de energía, pero esta última verás que tiene mas opciones ya que también ofrece control sobre las aplicaciones. Se puede volver a poner la apk y entonces aparecería el menú Ahorro de energía, pero podría entrar en conflicto con Gestión de energía ya que cambiar un modo en uno, no lo cambia en el otro. Si Gestión de energía diera problemas se puede volver Ahorro de energía borrando y cambiando archivos. Si alguien quiere lo pongo como mod, pero ya digo que habría que optar por una u otra.
Ah, vale, que es una aplicación aparte... es verdad!
Había leído lo de la incompatibilidad, pero la buscaba en ajustes y no la encontraba, gracias!
elperroderoke
04/07/13, 19:43:11
Ah, vale, que es una aplicación aparte... es verdad!
Había leído lo de la incompatibilidad, pero la buscaba en ajustes y no la encontraba, gracias!
Incompatibilidad es una opinión mía. Como llevar he llevado las dos a la vez (sin darme cuenta eso si) y el móvil no explotó. El hecho es que la ROM del P6 que es de donde ha salido el Gestor de energia , no lleva la otra.
Lucas.Sanchez
04/07/13, 23:34:11
una preguntita elperroderoke: los zips que hay en la sección de mods (Teaks kernel) se deben poner todos (o seria recomendable, como quieras decirlo)??
Gracias
elperroderoke
05/07/13, 00:24:17
una preguntita elperroderoke: los zips que hay en la sección de mods (Teaks kernel) se deben poner todos (o seria recomendable, como quieras decirlo)??
Gracias
Sinceramente, a gusto de cada uno, eso si, instalar cualquiera supone añadir soporte init.d al kernel. Espero haber aclarado tus dudas.:-)
Saludos.
peregilo
05/07/13, 11:02:36
Saludos y gracias por la rom, está bastante bien.
El caso es que la fecha en notificaciones me aparece en chino, ¿tiene arreglo?
Por el momento es la única pega que yo le encuentro, va bastante fluida. Buen trabajo.
raulpixardo
05/07/13, 11:17:53
Los temas y loockscren se instalan por recovery?
rickyyanabelen
05/07/13, 11:37:43
Nada sigue pidiendo pin no se soy el único.estoy en yoigo el apn está bien configurado itinerancia puesta no se chico lo mandaré a un exorcista
elperroderoke
05/07/13, 11:52:51
Nada sigue pidiendo pin no se soy el único.estoy en yoigo el apn está bien configurado itinerancia puesta no se chico lo mandaré a un exorcista
No tienes que activar la itinerancia para Yoigo. Si la tienes que activar es que falta la carpeta / data/cust o no ha cogido bien la configuración. Vuelve a flashear la rom directamente sin borrar nada.
thekaos
05/07/13, 12:15:00
Muy buen trabajo elperroderoke, pero tengo un problema, he flasheado la ultima versión y Soporte inid.d + governors de Marismillas, pero no me aparecen los governators nuevos.
peke198822
05/07/13, 12:35:15
se come la bateria bastante rapido o me lo parece?? un saludo
elperroderoke
05/07/13, 12:50:48
Muy buen trabajo elperroderoke, pero tengo un problema, he flasheado la ultima versión y Soporte inid.d + governors de Marismillas, pero no me aparecen los governators nuevos.
Luego lo miro a ver que se ma ha pasado.
rickyyanabelen
05/07/13, 14:26:37
Ok luego lo pruebo gracias oye y has echo un trabajo de maestro aplausos es con diferencia lo mejor que hay ahora mismo
elperroderoke
05/07/13, 15:43:08
En Boot_ATX_&_Governors.zip
En teoría ahora debe de funcionar, por lo menos a mi si me aparecen ahora, con el paquete antiguo, no se porque, pero no.
Saludos.
luis64t
05/07/13, 17:32:41
En Boot_ATX_&_Governors.zip
En teoría ahora debe de funcionar, por lo menos a mi si me aparecen ahora, con el paquete antiguo, no se porque, pero no.
Saludos.
¿hay que hacer algun wipe despues de flashear?
elperroderoke
05/07/13, 17:34:57
¿hay que hacer algun wipe despues de flashear?
No es necesario.
benjarm
05/07/13, 18:16:58
elperroderoke tengo una duda, al aplicar el tema de mi eleccion, no me cambia la apariencia de MeWinget, me lo deja como defualt, solo me cambio los iconos, no se si a ti te haya pasado
elperroderoke
05/07/13, 20:52:23
elperroderoke tengo una duda, al aplicar el tema de mi eleccion, no me cambia la apariencia de MeWinget, me lo deja como defualt, solo me cambio los iconos, no se si a ti te haya pasado
Solo se aplica en los temas del P6.
O ...... Por error en el paquete de temas de la versión ATX puse la aplicación de temas en /system/app cuando debería estar en /data/system_app.
He subido un nuevo paquete, borra /system/app/HwThemes.apk y vuelve a instalar la nueva versión.
Pero primero mira que no sea porque el tema no es del P6.
rickyyanabelen
05/07/13, 22:01:12
Ahora no me aparecen las notificaciones del whatsapp en la barra de Estado está rom está poseída no supongo seré algo de mi móvil mal puesto
elperroderoke
06/07/13, 01:41:46
Ahora no me aparecen las notificaciones del whatsapp en la barra de Estado está rom está poseída no supongo seré algo de mi móvil mal puesto
A ver si no has visto el aviso del Gestor de Permisos y el Whatsapp no tiene permiso para mostrar avisos en la barra.
rickyyanabelen
06/07/13, 08:17:06
Visto yo creía que ya se activan por defecto bueno
rickyyanabelen
06/07/13, 08:20:23
Siento las molestias y muchas gracias de nuevo con esta rom estoy un poco torpe ha y ya he visto cuando me pasa lo del pin cuando activó acelerador al llegar a treinta puesta lo del pin.
elperroderoke
06/07/13, 08:35:05
Siento las molestias y muchas gracias de nuevo con esta rom estoy un poco torpe ha y ya he visto cuando me pasa lo del pin cuando activó acelerador al llegar a treinta puesta lo del pin.
Te refieres a la opción acelelador?
La verdad es que es una cosa bastante prencindible ( yo no luego habilitarlo, solo me deja si instalo la ROM desde 0 y vengo actualizando desde la B534). Solo sirve para los servicios Cloud de Huawei.
rickyyanabelen
06/07/13, 10:05:19
Si eso es creo que crea conflicto con las redes y crea un falso modo avión
rickyyanabelen
06/07/13, 15:09:58
Batería impresionante y con la frecuencia a 1.5 está rom es de lo mejor sólo me gustaría que tuviera pero ya por gusto mío los toggles de linterna y redes 2g a 3g
elperroderoke
06/07/13, 15:33:52
De cara a una tercera revisión, yo creo que podemos prescindir de los servicios Cloud de Hw (se pondría Mod aparte para el que quiera) y poner directamente los temas del P6. Ahora me estoy descargando una Beta emui 1.6 del Honor 2 (basada en 4.1.1 no como la del P6 que es 4.2 por lo que las aplicaciones funcionarán casi seguro mientras que las del P6 no ) y veré que hay de nuevo en ellas.
Aunque también es verdad que ya queda cada vez menos para tener la Emui 1.6 de nuestro teléfono (creo).
Saludos.
hernancho23
10/07/13, 15:09:40
y si la flashe app pero ya he flashado muchas por recovery que vercion debo instalar
elperroderoke
10/07/13, 15:25:08
y si la flashe app pero ya he flashado muchas por recovery que vercion debo instalar
Si ya has flasheado una EmotionUI mediante update.app, la partición del sistema es de 900 Megas, eso no varía a menos que hagas un downgrade también usando otro update.app, flashear ROMs desde el recovery no modifica las particiones.
Saludos.
elfacholon
12/07/13, 15:49:07
se come la bateria bastante rapido o me lo parece?? un saludo
A mí me ha durado 2 días y 2 horas sin esforzarme... :P
jesus.vallejo
12/07/13, 17:51:00
tengo un problema se me queda con el logo de huawei pasando cada cierto tiempo un brillo por encima.
¿que Hago?
elperroderoke
12/07/13, 17:55:44
tengo un problema se me queda con el logo de huawei pasando cada cierto tiempo un brillo por encima.
¿que Hago?
Apagar el teléfono.
Confirma que no has flasheado la versión equivocada.
Haz un Factory Reset ANTES de flashear.
Saludos.
jesus.vallejo
12/07/13, 17:58:20
gracias. he hechoi un factory reset antes de flashear y he flasheado la opcion para los que no tenian instalada una version anterior
jesus.vallejo
12/07/13, 17:59:07
y si hago un factory reset y la vuelvo a instalar pasaria algo?
elperroderoke
12/07/13, 18:02:16
y si hago un factory reset y la vuelvo a instalar pasaria algo?
No pasa nada.
Que recovery usas?
Saludos.
jesus.vallejo
12/07/13, 18:03:25
CMW-based-Huanz-U9200E-ics recovery v6.0.1.2
jesus.vallejo
12/07/13, 18:09:16
arreglado no se debio hacer bien el factory restet
Muchisimas gracias elperroderoke.:-)
elperroderoke
12/07/13, 18:59:22
CMW-based-Huanz-U9200E-ics recovery v6.0.1.2
Te diría que te pasases al Twrp 2.4.4.0 o al cwm 6.0.1.9 ya que ambos trabajan también con la partición / cust.
jesus.vallejo
12/07/13, 19:23:29
Lo pondría con el shuame no?? y si me pones un link de donde me los pueda bajar te lo agradecería un montón.
Y como siempre muchisimas gracias por la info.
elperroderoke
12/07/13, 19:59:01
Lo pondría con el shuame no?? y si me pones un link de donde me los pueda bajar te lo agradecería un montón.
Y como siempre muchisimas gracias por la info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Instalación y cambio de distintos recoverys (varios métodos).
jesus.vallejo
12/07/13, 21:48:31
He encontrado un problema me da error al intentar iniciar sesión en el cloud de huawei
elperroderoke
13/07/13, 13:10:31
Nueva "revisión"
Se han eliminado los servicios de HW Cloud (solo disponible en Copia Total). Se puede cambiar a gusto de cada uno.
Se ha vuelto al MeWidget de la B603, ya que los temas solo se aplican en la misma versión (Temas P1 MeWidget B603, Temas P6 MeWidget P6). Se puede cambiar a gusto de cada uno.
Saludos.
jesus.vallejo
14/07/13, 14:30:29
Gracias
jesus.vallejo
14/07/13, 14:34:17
Solo tendría que flashearlo y punto no?
elperroderoke
14/07/13, 15:45:04
Solo tendría que flashearlo y punto no?
Si.
guty020
14/07/13, 17:12:23
Sí se viene de la versión anterior, hay que hacer wipe all?? O se puede instalar encima sin más?
Gracias y un saludo!!
cs5user
14/07/13, 18:56:54
La verdad es que no hay palabras para el esfuerzo que haceis....
Contento veo que vale para el ascent p1.....funciona la radiofm (no streaming) la radio de toda la vida con esta rom...alguien puede decirmeee?
SAludos!!!
jesus.vallejo
14/07/13, 20:11:37
A mi no me aparece la radio pero estoy contigo hacen un trabajo inigualable
elperroderoke
14/07/13, 21:29:39
Sí se viene de la versión anterior, hay que hacer wipe all?? O se puede instalar encima sin más?
Gracias y un saludo!!
Si, se instala encima de la versión anterior sin más.
Saludos.
elperroderoke
14/07/13, 21:30:45
La verdad es que no hay palabras para el esfuerzo que haceis....
Contento veo que vale para el ascent p1.....funciona la radiofm (no streaming) la radio de toda la vida con esta rom...alguien puede decirmeee?
SAludos!!!
No existe ninguna ROM JB para el P1 en la que funcione la radio FM.
Saludos.
jesus.vallejo
14/07/13, 22:10:42
elperroderoke he encontrado un solo bug y es que al desinstalar ciertas aplicaciones, quitar la microsd y otras cosas el teléfono se me reinicia sin avisar así como.. de repente.
PD: ya se que soy un poco pesado:( pero me parecía que lo tenia que decir por si a alguien mas le pasa.Ahora que me acuerdo también me ha pasado cuando le he dado al botón de desbloqueo para ver la hora pero sin desbloquearlo le he dado otra vez al botón para apagar la pantalla y como al segundo se me ha reiniciado.
elperroderoke
14/07/13, 22:25:03
Lo de desintalar y montar la SD pasa, incluso si usas la ROM instalada de manera oficial, pero es problema de la ROM oficial. A ver si pronto tenemos la actualización.
Lo del desbloqueo a mi me pasó al mezclar temas y locker de distintas versiones.
Saludos.
Calvoroto
15/07/13, 08:05:03
¿Os va bien el gps?
La he tenido puesta una semana y al principio todo bien, pero los últimos días pierde la señal y tarda unos cuantos minutos en recuperarse
jesus.vallejo
15/07/13, 15:42:09
No lo utilizo mucho pero no me sitúa del todo bien
cs5user
15/07/13, 16:22:06
No existe ninguna ROM JB para el P1 en la que funcione la radio FM.
Saludos.
Vaya por dios....joe....sera tema de drivers? Porque va a ser la leche como huawei pase de los usuarios que usamos la radio a menudo y no la implementen en jelly beam....
No creo que actualizen de forma oficial el movil y le quiten funciones no? Joer...sin radio no lo puedo pillar que locura...
Calvoroto
16/07/13, 08:19:11
No creo que actualizen de forma oficial el movil y le quiten funciones no? Joer...sin radio no lo puedo pillar que locura...
Pues así es y, ciertamente, deberíamos haber protestado mucho más. Las opciones que da el fabricante son: No tener actualizaciones (malo), perder prestaciones (muy malo). Es como si al pasar la revisión de los dos años, un coche perdiera el aire acondicionado
Yo, sin radio, no hubiera cogido este móvil. Ahora, no tengo radio y 18 meses de permanencia por delante. Dificilmente repetiré con un Huawei
jesus.vallejo
16/07/13, 09:56:13
Ola elperroderoke cuando intento iniciar sesión en el cloud me sale esto:http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/ynuvuzev.jpg
Y no consigo iniciar sesion y no se si es de la rom es por como la e instalado o que.
Gracias.
elperroderoke
16/07/13, 11:37:16
Ola elperroderoke cuando intento iniciar sesión en el cloud me sale esto:http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/ynuvuzev.jpg
Y no consigo iniciar sesion y no se si es de la rom es por como la e instalado o que.
Gracias.
No lo uso, pero un principio me funcionaba hasta que me salió el mismo mensaje. Puede ser mas un problema de los servidores de HW que de la Rom.
No lo uso, pero un principio me funcionaba hasta que me salió el mismo mensaje. Puede ser mas un problema de los servidores de HW que de la Rom.
Da problemas hasta con el PC, no es un problema de la rom...
jesus.vallejo
16/07/13, 14:30:25
Osea que son una mierda los servidores de huawei
alexsacob
19/07/13, 22:15:57
Acabo de instalar esta rom y no encuentro por ningun lado el menu de aplicaciones como tenia en la anterior rom. Es posible que este no lo tenga? es que se me llenan los escritorios de iconos los cuales no quiero tenerlos ahi. Y al intentar quitarlos solo me deja desinstalarlo.
elperroderoke
19/07/13, 23:26:12
Acabo de instalar esta rom y no encuentro por ningun lado el menu de aplicaciones como tenia en la anterior rom. Es posible que este no lo tenga? es que se me llenan los escritorios de iconos los cuales no quiero tenerlos ahi. Y al intentar quitarlos solo me deja desinstalarlo.
Bienvenido al mundo EmotionUI. No no.existe el menu de aplicaciones, puedes organizar los iconos en carpetas simplemente arrastrando un icono sobre otro. Si no te sientes cómodo siempre puedes instalar otro launcher desde el Google Play.
alexsacob
19/07/13, 23:52:08
Vaya pues gracias, eso haré.
LuisWRX
20/07/13, 18:47:00
ola amigos,
este firmware funciona en P1 9200 ??
tengo la b315 pero es impossible hacer root. ya tengo el CWM mas lo root es impossible.
perdon pero soy portugues.
Gracias
LuisWRX
20/07/13, 19:12:42
Ya flashe... muy buena.. pero my aparece unas cosas en chino na barra de notificationes tene la horas e data e uns logo chinos... como lo cambio esso ?? es assim no es possible cambiar essas letras chinesas ?
elperroderoke
20/07/13, 23:25:55
ola amigos,
este firmware funciona en P1 9200 ??
tengo la b315 pero es impossible hacer root. ya tengo el CWM mas lo root es impossible.
perdon pero soy portugues.
Gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9275668&postcount=4
Saludos.
elperroderoke
20/07/13, 23:29:31
Ya flashe... muy buena.. pero my aparece unas cosas en chino na barra de notificationes tene la horas e data e uns logo chinos... como lo cambio esso ?? es assim no es possible cambiar essas letras chinesas ?
La ROM original es China y para los chinos, posiblemente se pueda cambiar pero como lo pondrá en chino no se donde.
También dispones de la B315 para instalar desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593513
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.