Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rootear TODOS los modelos y versiones con un apk!
Root JB con LGPwn.apk
Este metodo lo encontre buscando por XDA sirve para cualquier LG que lleve la app "Backup" que viene por defecto. Decir que en el L9 no es valido con ICS porque la app Backup es una version anterior y no funciona.
Es facil, rapido y no se pierde nada. Solo tenemos que desargar esta app LGPwn.apk (https://mega.co.nz/#!RxoVVCBJ!Mr6cpzJ-NBIKczwZ_bcK0RNXv4lVAjhPc5wqg5VWSfU) y seguir estos pasos:
Instalamos la app y la abrimos.
Selecionamos RootMe
http://www.subeimagenes.com/img/1-725338.png
Ahora a restaurar
http://www.subeimagenes.com/img/2-725341.png
Marcamos que busque la copia de seguridad en telefono
http://www.subeimagenes.com/img/3-725343.png
Selecionamos el backup creado por la apk LGPwn
http://www.subeimagenes.com/img/4-725345.png
Nos dira que no es compatible entre otros modelos (Ni caso)
http://www.subeimagenes.com/img/5-725347.png
Y por ultimo le damos a Restaurar datos
http://www.subeimagenes.com/img/6-725348.png
Esto solo instala los binarios, necesitais alguna app para adminsitrar el acceso root como SuperSU
Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42938989#post42938989gl
Versiones echas root con este método!
-V20A
-V20B
-V20C
-V20D
-V20E
-V20H
Si conseguís root en otra versión comentad!
cantabron86
02/07/13, 12:55:35
este pollos..es el put ame!!! :aplausos:
Genial, como siempre. Gracias
marioscratch
02/07/13, 16:03:39
Tio eres un Máquina, gracias por colaborar tanto.
he podido rootear la versión V020B, pense que no podria hacerlo, lo habia intentado de todas las foras posibles en los foros y no habia manera.
Gracias
De nada hombre, según estoy viendo se pueden rootear todas las JB, las ICS aun nadie lo ha probado
Las gracias se las das a Justin Case creador de la apk, quien encontró este fallo de seguridad :ok:
Carlos M.
02/07/13, 20:25:32
:platano:
Probado y funcionado perfectamente.
tonigo70
02/07/13, 22:52:53
De nada hombre, según estoy viendo se pueden rootear todas las JB, las ICS aun nadie lo ha probado
Las gracias se las das a Justin Case creador de la apk, quien encontró este fallo de seguridad :ok:
Acabo de probar ics vodafone (10C creo) y despues de reiniciar no soy root, no instala supersu...
Voy a actualizar a 20A a ver que pasa
jpablo1978
02/07/13, 23:07:56
Perfecto en la v20d.
gracias
Acabo de probar ics vodafone (10C creo) y despues de reiniciar no soy root, no instala supersu...
Voy a actualizar a 20A a ver que pasa
El supersu lo tienes que instalar desde el play store.
tonigo70
03/07/13, 01:26:47
Yujuuuu... conseguido!!!
Detalles:
- Tenia ics 10C vodafone pero no me funcionó, pero despues de conseguirlo no puedo asegurar que no funcione sino que puede que me fallara por uno de los dos puntos siguientes.
- Actualicé a 20A (desde que recibí el L9 qu www me salía el aviso), y seguido a 20B.
- Aún asi no me funcionaba... ooohh.
Pero atención, hice dos cosas (asi que no puedo asegurar si es necesario las dos o sólo unas de ellas, lo siento)
1. Cambiar idioma a inglés united states
2. Cuando acaba el restore sale en pantalla un mensaje que dice que ha restaurado y se debe reiniciar el teléfono, hay un boton que dice Yes (si) y si le das se reinicia el movil: NO le des al Yes!!!!
Sin hacer nada en unos segundos se reinicia el.movil.solo, y de esa forma consigues root.
Oooleeeee!
(No olvideis instalar supersu, esta vez ya tendras root y te actualizará los binarios)
Maestros, muuuuuchas gracias, facil y rápido (no cuento la actualizacion que tardo un güevo... pero que ha sido circunstancial)
lord__niko
03/07/13, 08:03:26
yo no pude tengo jb de sudafrica v10a lg p768g de chile
Edito: Si pude, hice lo que dijo tonigo70 y funciono jeje
a los que no les arranque el recovery instalen busyBox en xbin
Funciona perfectamente, despues de mucho, por fin soy root!!!!!
ireeduran
03/07/13, 11:05:45
La tabarra que habré dado con el root, y es super sencillo xD
marychoche
03/07/13, 16:13:53
buenas este procedimiento borra algo que yo tuviera en el telefono? saludos
Carlos M.
03/07/13, 20:51:40
No borra nada.
abnerangel96
03/07/13, 21:05:38
SOIS UN DIOS, NO PUEDO CREERLO, HA FUNCIONADO, HAHAHAHAHA mi sonrisa abarca toda la cara, lo juro
DIOSS yo tambien lo he conseguido!!! ahora soy root gracias a esta APK!!! AWW YEAAH
y ahora para instalar el CWM como lo hago? he probado la aplicacion LG restore installer una apk que descargue de XDA y lo ha instalado bien pero no me entra en CWM ustedes lo habeis conseguido? estaba pensando en el ROM manager pero nose si probarlo
EDITO: he podido instalar el cwm con una apk llamada lgrestoreinstaller cogida de un post con chincheta de xda wiiiiiiii
Probado y funcionando root y cwm en v20e :)
yo no pude tengo jb de sudafrica v10a lg p768g de chile
Edito: Si pude, hice lo que dijo tonigo70 y funciono jeje
a los que no les arranque el recovery instalen busyBox en xbin
y ahora para instalar el CWM como lo hago? he probado la aplicacion LG restore installer una apk que descargue de XDA y lo ha instalado bien pero no me entra en CWM ustedes lo habeis conseguido? estaba pensando en el ROM manager pero nose si probarlo
Puede ser eso
GRACIAS exelente tenia semanas intentando rootear mi telefono con todos los metodos de a qui y nada y con esto en 10 min todo listo de verdad GRACIAS.
Probado y funcionando en v20a tel cel mexico jb
lord__niko
04/07/13, 07:13:56
GRACIAS exelente tenia semanas intentando rootear mi telefono con todos los metodos de a qui y nada y con esto en 10 min todo listo de verdad GRACIAS.
Probado y funcionando en v20a tel cel mexico jb
la rom v20a de sudafrica para el p768 biene sin logos de compañias solo la apk del chip, asi que yo prefiero instalar esa ya que la de telcel tube que borrarle casi todas las apk de basura
Puede ser eso
Recuerdo que mi modelo es p760 con jb v20e y ha funcionado todo.
pollo puede y era asi tenia que ser smart install y en xbin para que se instale bien,
hecho asi si me pega el parpadeo las luces con el logo lg para pulsar vol - y poder entrar en recovery
pasos que he seguido:
root con esta apk (tan facil como siguiente, si, siguiente)
instalo super su (lo abro por si se tiene que actualizar)
instalo busybox (elijo en /system/xbin y en el tipo de instalación smart install)
instalo lg restore installer apk via xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095825 (solo hay que pulsar "update or install cwm")luego edito y pongo links
apago el teléfono
enciendo, sale el logo de lg(espera) parpadea las luces de abajo (ahora pulsa volumen -), asi entraras en recovery
conclusion: facil, rapido con bl bloqueado pero con root y cwm recovery jijijijiji
unlokomukuerdo
04/07/13, 13:07:43
Perfecto!!!!, es lo unico q me ha servido para conseguir ser root!!!, ahora solo me falta el cwm...GRACIAS:aplausos:
davixulo
04/07/13, 15:40:23
Recuerdo que mi modelo es p760 con jb v20e y ha funcionado todo.
pollo puede y era asi tenia que ser smart install y en xbin para que se instale bien,
hecho asi si me pega el parpadeo las luces con el logo lg para pulsar vol - y poder entrar en recovery
pasos que he seguido:
root con esta apk (tan facil como siguiente, si, siguiente)
instalo super su (lo abro por si se tiene que actualizar)
instalo busybox (elijo en /system/xbin y en el tipo de instalación smart install)
instalo lg restore installer apk via xda (solo hay que pulsar "update or install cwm")luego edito y pongo links
apago el teléfono
enciendo, sale el logo de lg(espera) parpadea las luces de abajo (ahora pulsa volumen -), asi entraras en recovery
conclusion: facil, rapido con bl bloqueado pero con root y cwm recovery jijijijiji
Podrías poner los enlaces para cwm?? Graciaas
Podrías poner los enlaces para cwm?? Graciaas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095825
ahi lo tienes tio :)
Sergi19
05/07/13, 14:13:59
interesantee pero no me atrevo aun que llevo muy poco tiempo con el jeje pero seguro k me animo a rotearlo xD
sergi el proceso es seguro, hay hasta videos en youtube explicativos 100%
unlokomukuerdo
05/07/13, 14:30:00
No puedo flashear el recovery touch solo el 6.0.1.2.....alguna idea???
unlokomukuerdo
05/07/13, 14:31:12
interesantee pero no me atrevo aun que llevo muy poco tiempo con el jeje pero seguro k me animo a rotearlo xD
Es seguro, dont worry be.....:-)
unlokomukuerdo
05/07/13, 15:28:08
he probado a flashear el un touch en zip atraves del recovery normal y tampoco, se queda igual...en la 6.0.1.2:(
he probado a flashear el un touch en zip atraves del recovery normal y tampoco, se queda igual...en la 6.0.1.2:(
yo intente instalar el cwn desde el rom manager que supuestamente tiene los recoverys oficiales y me decia que no existia para este modelo asi que me da que pensar que para eso tendriamos que desbloquear el bootloader y instalarlo desde script desde windows (digo yoo que me corrijan si eso) :ohjos:
unlokomukuerdo
05/07/13, 21:15:39
yo intente instalar el cwn desde el rom manager que supuestamente tiene los recoverys oficiales y me decia que no existia para este modelo asi que me da que pensar que para eso tendriamos que desbloquear el bootloader y instalarlo desde script desde windows (digo yoo que me corrijan si eso) :ohjos:
Eso me temo, tb probé asi...,lo único q me falta es desbloquear el bootloader pero haga lo q haga no consigo acceder a el....,quería flashear la cm10 pa comparar y decidir y creía q a través del recovery touch aun sin desbloquear el bootloader se podia....,mas se perdió en la guerra pero vengo de cm7 y cm10 y mu contento....
Eso me temo, tb probé asi...,lo único q me falta es desbloquear el bootloader pero haga lo q haga no consigo acceder a el....,quería flashear la cm10 pa comparar y decidir y creía q a través del recovery touch aun sin desbloquear el bootloader se podia....,mas se perdió en la guerra pero vengo de cm7 y cm10 y mu contento....
no te deja flaseharlo desde el recovery que se instala con el lg_restore_installer,apk?
unlokomukuerdo
06/07/13, 10:21:08
no te deja flaseharlo desde el recovery que se instala con el lg_restore_installer,apk?
Nu......,error 7 al intentar flashear cm.... :lengua:;-)
Carlos M.
06/07/13, 12:58:14
Hay q desbloquear
la rom v20a de sudafrica para el p768 biene sin logos de compañias solo la apk del chip, asi que yo prefiero instalar esa ya que la de telcel tube que borrarle casi todas las apk de basura
hola una pregunta segui tu consejo e instale la v20a de sudafrica es una rom muy buena como dices viene limpia solo tengo un problema yo uso iusacell mexico y no me funciona el 3g solo me aparece 2g ya restaure de fabrica ya tengo las APN d iusacell y nada de nada tambien marque al *228 y sigue igual como lo resolviste? por favor ayudame con este problemota jeje saludos
Hola buenas, despues de hacer este procedimiento, todo perfecto root y instalado el cwm pero la pregunta es sin tener el bootloader desbloqueado se puede instalar una rom cocinada desde el cwm? o no funcionara
Carlos M.
08/07/13, 00:26:51
Hola buenas, despues de hacer este procedimiento, todo perfecto root y instalado el cwm pero la pregunta es sin tener el bootloader desbloqueado se puede instalar una rom cocinada desde el cwm? o no funcionara
Dara Security Error.
Tatan9010
08/07/13, 02:40:13
Excelente funciono a la perfección....Muchas gracias!
Amigo, ese kdz del que hablas sin lo de telcel sirve para el 768g y viene con idioma español o solamente viene en ingles..? Agradezco esta informacion y de donde podria conseguir el KDZ.
Sergi19
08/07/13, 12:08:26
salta mi antivirus avast! al instalar esta apk. , sera peligrosa o ke??
Edito: le di a continuar y una ves instalado elimine la apk y perfecto , root realizado con exitoo!
buenisimo aporte.
muchas gracias! :)
Carlos M.
08/07/13, 13:01:09
Lo ponen para meter miedo como con los crack. No hagas caso al antivirus.
Sergi19
08/07/13, 13:26:12
el problema aunque no lo veo como problema es que he borrado con el titaniun backup el launcher inicio y he dejado solo el nova , y cuando le doy a pantalla de inicio desde ajustes , me da un forzar cierre ... aunke no creo k pase nada por eso no?
sinver2234
08/07/13, 13:45:23
Lo has borrado o lo has congelado?
Sergi19
08/07/13, 13:47:37
Lo has borrado o lo has congelado?
lo borre sinver...no crei k me hubiera dar ese error...hay alguna forma de que no de ese error??
gracias!
sinver2234
08/07/13, 14:52:22
Volver a flashear la rom.
Sergi19
08/07/13, 15:03:17
Volver a flashear la rom.
restauro datos de fabrica no? porke es la stock rom o desde lg mobile support tools??
pd: supongo k perderia el root pero es fasil de volver a hacerlo.
gracias
Sergi19
08/07/13, 15:13:11
joder creo k la he cagado , le di a restablecer datos de fabrica y cuando inicio el asistente de inicio me pone lo sentimos lgsetupwizard se ha detenido que puedo hacer?? no se k hacer gracias
Edito: Solucionado con Lg support Tools
prueba a hacerle otro hard reset con volumen abajo+boton central+boton encendido
unlokomukuerdo
08/07/13, 17:24:06
Si ya has metido tu propio launcher el nativo no lo necesitas, yo siempre lo quito, lo q no se quita es la opcion de inicio en ajustes pero claro si le das te da error porque esa opcion es solo para el launcher nativo.
Un hard reset no te deja el movil de fabrica, solo te borra los archivos de "informacion", no te creas que hace milagros, si borras una apk no la va a volver a poner. Para quitar los ajustes en settings no es nada facil pero se puede hacer, pero no creo que moleste mucho
salvador_020
08/07/13, 17:49:28
Hola yo he conseguido facilmente rootear el LG P76020B de vodafone.
tuvo un fallo en la galeria por culpa de un programa y lo resetee de fabrica y ahora al intentar volver a ejecutar la aplicacion se resetea el movil. no se que hace. :(
Alguien me ayuda?
Sergi19
08/07/13, 18:03:06
Si ya has metido tu propio launcher el nativo no lo necesitas, yo siempre lo quito, lo q no se quita es la opcion de inicio en ajustes pero claro si le das te da error porque esa opcion es solo para el launcher nativo.
no hay forma de quitarlo sin que de ese error ??
Pd: si por ejemplo instalo el nova y le doy como predefinido el nova , el launcher de fabrica estaria en segundo plano gastando bateria??
sinver2234
08/07/13, 19:01:43
Pd: si por ejemplo instalo el nova y le doy como predefinido el nova , el launcher de fabrica estaria en segundo plano gastando bateria??
Supongo que no. Quedaría inactivo. Claro que yo tengo configurado que no haya aplicaciones en segundo plano.
Sergi19
08/07/13, 19:05:22
Supongo que no. Quedaría inactivo. Claro que yo tengo configurado que no haya aplicaciones en segundo plano.
como tienes configurado eso de no aplicaciones en segundo plano ?? te refieres a la opcion / acerca del telefono ....no hay procesos en 2º plano no?
gracias.
sinver2234
08/07/13, 19:41:35
Ajustes, opciones del desarrollador, límite del proceso en segundo plano, no hay procesos en segundo plano. Las notificaciones como correos, whatsapp, line, mensajes, me llegan normalmente.
unlokomukuerdo
08/07/13, 21:05:03
No, queda inactivo x eso don´t worry:thumbup:
emanuel56868865
09/07/13, 03:06:16
funciona para lg optimus l9 p 768g? contesten porfavor :dios::dios::dios:
emanuel56868865
09/07/13, 03:14:13
si funciono en mi LG optimus L9 P768g
No consigo rootear el L9 con V20D (Orange) .
Despues de instalar la Apk, hago la copia de respaldo, luego restauro la copia, pide reinicio, y despues de todo, con la ayuda de SuperSU compruebo que no soy ROOT.
Sergi19
10/07/13, 02:31:11
No consigo rootear el L9 con V20D (Orange) .
Despues de instalar la Apk, hago la copia de respaldo, luego restauro la copia, pide reinicio, y despues de todo, con la ayuda de SuperSU compruebo que no soy ROOT.
pues yo soy de orange y tengo la misma version y instale el root , con ese metodo y perfect!
k raro...prueba a repetir los pasos del post de nuevo...
He repetido los pasos 4 veces. Tengo el Avast instalado. Durante el proceso lo desabilitaba. A lo mejor tengo que desinstalar el antivirus...
sinver2234
10/07/13, 09:26:32
He repetido los pasos 4 veces. Tengo el Avast instalado. Durante el proceso lo desabilitaba. A lo mejor tengo que desinstalar el antivirus...
Pero ya haces el proceso bien?, yo no he leído que tengas que hacer respaldo.
Pero ya haces el proceso bien?, yo no he leído que tengas que hacer respaldo.
Ahora lo he hecho "a pie de la letra".
Le he dado a Restore, he elegido el telefono, y seleccionado "LGPwn". Despues de todo pide reinicio, pero sigue sin ser ROOT.
Carlos M.
10/07/13, 11:06:55
Tienes q instalar tu el SuperSU de la Store.
Sergi19
10/07/13, 12:40:02
pues yo lo hize siguiendo los pasos del post y todo correcto , algo falla ovi11.
asturf3nix
10/07/13, 18:49:29
Otro que por fin lo logra, graacias , estaba ya desesperadito por no poder poner el root y el adfrre
Tengo jb 20c libre para que conste y un p760
pues yo lo hize siguiendo los pasos del post y todo correcto , algo falla ovi11.
He dejado el Avast que actue, luego le he dado que esté inactivo 15 min. , y en cuestion de segundos lo Rootee. Era todo culpa del antivirus. :aplausos::aplausos::aplausos:
dantito2009
10/07/13, 19:26:40
con la rom 20a de telcel no me deja entrar en cwm lpm
Eres el puto amo, Pollos.
Este es el único método que me ha funcionado! Un saludo crack!
alfredin66
14/07/13, 22:50:33
y si tengo una copia de seguridad hecha con el backup? funcionara?
alfredin66
15/07/13, 08:22:35
he probado a hacerlo y sin problema, pero no se si soy root o no... parece que si, pero instale el lg notifications y no funciona...donde miro para ver si soy root? el supersu me dice que puedo desrootear...
alexmarzo81
15/07/13, 12:00:01
El lg notificación además tienes que activarlo en ajuste/accesibilidad
Carlos M.
15/07/13, 12:46:22
LG Recovery Installer, me parece q necesita busybox instalado en system/xbin.
pimenteln
16/07/13, 02:14:45
Cuando pueda haré un tutorial completo con capturas pero tengo que flashear un KDZ y no tengo tiempo.
Si alguien sigue los pasos que y me puede subir capturas de todo lo que hace me haría un favor :D
El procedimiento es muy fácil, solo tenemos que tener la apk Backup (vienen por defecto) y no tener ningún backup echo con esa apk. Se instala esta apk: LGPwn.apk (https://www.dropbox.com/s/hf9v0ll434vwnmm/LGPwn.apk) y se siguen los siguientes pasos.
Lo explicare un poco por encima porque yo no he usado este método y no tengo la apk Backup así que me he tenido que guiar un poco a ciegas. Instalamos la apk y la abrimos, es un "hola mundo" muy sencillo, le vamos dando siguiente hasta que se abra la apk Backup y le damos a "Restore", después le damos a internal storage y por ultimo selecionamos "LGPwn". Se reiniciara el móvil, por ultimo instalamos SuperSu del Google Play
Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42938989#post42938989
Hola
Pollo,
He intentado ese metodo de root y no me ha funcionado.
Hace todo el proceso, pero al reiniciar no esta rooteado.
Mi equipo es:
LG Optimus L9 (p768g)
Version de Android: ICS 4.0.4
Version de base band: L6260_Modem_SIC_0.1230.00
Version de Kernel: 3.0.21
Numero de Compilacion: IMM76L
Version de SW: P768gv10a-AMX-XXX
Alguna idea?
A mi parecer es que el bootloader esta cerrado, aunque segun muchos foros dice que el de este cel viene abierto. No dudo que mi telefonica, Claro (Republica Dominicana) lo haya cerrado.
Tambien he intentado otros metodos (uno tipo 1-click y el que posteo miguel en este foro) y nada.
No se si existe algun app o metodo para verificar si mi bootloader esta cerrado o no.
funciona para lg optimus l9 p 768g? contesten porfavor :dios::dios::dios:
Si solo necesitas esas 2 apps
alfredin66
16/07/13, 08:33:19
como miro si soy root? en el supersu no lo veo claro.
unlokomukuerdo
16/07/13, 09:44:37
Si instalas el SU el mismo te habisa si no lo tienes rooteado, si no dice nada es q todo esta ok
Me arroja como si fuera archivo malicioso y no me deja ejecutarlo,
No me sirvió tengo lp768g :(
DupleLeuCrew
17/07/13, 11:11:14
A mi si me jalo.perfecto en Lgp768g
fixxer_1
18/07/13, 19:59:43
Muy buenos dias:
Tengo un problema al querer aplicar este metodo.
Cuando le doy a "restore" en la aplicacion backup camina hasta el 18% y tira un error "ERROR: no se han podido restaurar los datos". ¿A alguien le ocurrio? ¿Pudo solucionarlo?.
Desde ya muchisimas gracias.
Nahuel
chechelas
18/07/13, 22:46:47
Intenta bajarte el archivo de nuevo
JJSFLEE
19/07/13, 05:51:33
Increible estube a punto de operar a mi querido L9 con KDZ, binarios y demas y esta apk practicamente lo ha salvado de la operacion es increible despues de meses de tratar por fin con ROOT Gracias
JJSFLEE
19/07/13, 05:53:24
A lo olvidaba es un LG L9 Con la vercion 20A de TELCEL México
fixxer_1
19/07/13, 14:30:51
Hola, gracias por la sugerencia Chechelas, desgraciadamente no funciono.
¿Alguna otra idea? ¿reset? ¿restaucacion con el software de LG? Antes de empezar a probar alternativas a ciegas estaria muy agradecido si alguien con mas claridad que yo puede asistirme un poco.
Saludos!
Hola, soy nuevo en esto y he seguido los pasos al pie de la letra y hace todo correcto pero cuando instalo el SuperSu de GooglePlay me da un error "No hay archivos binarios instalados y SuperSu no puede instalarlo. Esto es un problema." He probado a poner el terminal en Ingles de Estados Unidos y nada. ¿Alguna solución?
No he instalado nada más ni CMW, KDZ,... ni nada no se si esto puede influir.
Modelo P760 (libre)
Versión Android 4.1.2
Kernel 3.0.31
Versión Software P760 20D (eur-xx)
Gracias.
fixxer_1
20/07/13, 18:04:12
Buenos dias!
Me tire a la pileta, hice un hard reset a ver si ayudaba... lastima que en la pileta no habia agua. Le pegue con la cabeza al fondo... sigue igual que antes.
Si a alguien se le ocurre algo le estaria agradecido.
Saludos!
ermuela
20/07/13, 22:28:25
Estoy en ello...
L9 P760 v10i de yoigo, ISC
La apk a meter del market es Supersu, o.. Superuser?
EDITO: he visto un video en youtube por si acaso, en mi caso, tendré que jorobarme. No va, me da error, no encuentra binario. :_(
Hola Estoy En la misma situacion que tu soy root perono puedo entra en CWM he probado la apk esa lg restore instaler y nada
robyvlc
21/07/13, 23:19:12
funciona de 10 en la ultima version de vodafone
kisko_mk4
23/07/13, 21:03:28
Estoy en ello...
L9 P760 v10i de yoigo, ISC
La apk a meter del market es Supersu, o.. Superuser?
EDITO: he visto un video en youtube por si acaso, en mi caso, tendré que jorobarme. No va, me da error, no encuentra binario. :_(
Yo estoy como tu, llevo con el movil unos dos meses y aun no he sido capaz de hacerlo ROOT :( :(
ireeduran
23/07/13, 22:46:37
Es supersu. Yo lo conseguí a la segunda porque ni seguí bien los pasos,y menos que yo no creo que sepáis jajaja
Hola, soy nuevo en esto y he seguido los pasos al pie de la letra y hace todo correcto pero cuando instalo el SuperSu de GooglePlay me da un error "No hay archivos binarios instalados y SuperSu no puede instalarlo. Esto es un problema." He probado a poner el terminal en Ingles de Estados Unidos y nada. ¿Alguna solución?
No he instalado nada más ni CMW, KDZ,... ni nada no se si esto puede influir.
Modelo P760 (libre)
Versión Android 4.1.2
Kernel 3.0.31
Versión Software P760 20D (eur-xx)
Gracias.
Viendo el video demostrativo de Youtube encuentro la diferencia por la cual supongo mi dispositivo no se rootea, cuando se carga la copia de backup en el video se resetea solo, y el mio no, el mio finaliza la carga y me indica los archivos descargados y me pregunta si deseo reiniciar, y reinicie o no, cuando descargo la aplicacion SuperSU me lanza el error de los binarios :(
ermuela
24/07/13, 13:00:07
Mi terminal reinicia, y hace todo como en el vídeo de youtube, pero me pasa que supersu me da error binarios, pero... Una cosa que veo, es que en el video se demora mas que mi terminal en hacer el backup. Así que ni idea.
Puede que en mi caso sea simplemente incompatibilidad de la versión (v10i).
ermuela
24/07/13, 20:42:03
No se puede hacer update de algún modo, que no sea tan complejo?, se sabe algo para la v10i? (maldito yoigo!) aun no lanzan update, y me los toca bastante porque la oficial y otras compañias ya lo han hecho ¬¬
Carlos M.
24/07/13, 22:19:16
No se puede hacer update de algún modo, que no sea tan complejo?, se sabe algo para la v10i? (maldito yoigo!) aun no lanzan update, y me los toca bastante porque la oficial y otras compañias ya lo han hecho ¬¬
Flashea un kdz libre como la 20c y a correr.
ermuela
26/07/13, 09:11:09
Flashea un kdz libre como la 20c y a correr.
Gracias por la respuesta, ¿Con flashear, te refieres al método de "kdz update offline"?
Actualmente uso Linux (distro kubuntu para ser más exacto, si hace falta software W para ello, me es mas complicado, aunque siempre hay algún pc de alguien que se preste.
El método que antes mencioné, lo intenté. Pero sin resultado "obviamente".
Aunque no voy a desistir xD.
Si tuvieras un enlace directo a lo que me comentas, o me resumes como para un bobo, te lo agradecería enormemente ;)
EDITO: Clockworkmod, ¿Me sirve para hacer backup, y meter otra rom como cyanogenmod?, no pone nada en el play, que haya que tener root... (El hub e510 lo hice así "creo recordar").
Carlos M.
26/07/13, 12:17:11
Es para Windows desgraciadamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, aunq con una vez q lo uses vale y ya tendras Jelly Bean libre. Sobre ClockWorkMod se instala tras desbloquear el Bootloader y si, sirve para hacer backups y no tienes porq tener root.
ermuela
26/07/13, 22:21:04
Lo intentaré en cuanto pueda, ese enlace ya lo intenté sin exito, volveré a probar cuando pueda. Gracias.
oscarsan67
27/07/13, 06:41:26
sergi el proceso es seguro, hay hasta videos en youtube explicativos 100%
Disculpa compita no podrias poner el Link de
algun video para poder ver el proceso por favor
Ya encontre un video y por fin ya soy root gracias a todos y principalmemnte
a usted mister POLLOS es usted un chingon como dicimos aca en Mexico
ermuela
27/07/13, 20:20:09
Es para Windows desgraciadamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, aunq con una vez q lo uses vale y ya tendras Jelly Bean libre. Sobre ClockWorkMod se instala tras desbloquear el Bootloader y si, sirve para hacer backups y no tienes porq tener root.
Ya "creo" tener todo listo para flashear kdz 20C.
Imagino que es indiferente que la que tiene el movil sea la 10i (de yoigo), y de ahí que flasheando con la 20c y el método del autoupdate del enlace que me has pasado...
ya tenga acceso bootloader y opcion de hacer root con este metodo, no?
Muy agradecido a tod@s por la ayuda. En 5 minutos tengo aquí el kdz.
:loco: que nervios!
ermuela
27/07/13, 21:29:57
Nada, el update se queda en el 15% y me arroja error de cable usb no conectado. :(
EDITO:
Creo que ya me aburrió, instalar el ventanucos para esto, y que no tenga manera... Esperaré a otro modo de hacerlo :(
Gracias de todos modos.
Carlos M.
27/07/13, 23:48:06
Ermuela, haz el proceso con el movil encendido y el programa en modo diag, ademas de tener activada la depuracion USB y estar conectado en Modo Software LG.
ermuela
28/07/13, 00:09:00
Ermuela, haz el proceso con el movil encendido y el programa en modo diag, ademas de tener activada la depuracion USB y estar conectado en Modo Software LG.
GRACIAAAS!!!!! el tiempo que llevo intentando esto!
eres UN CRACK! :aplausos: ya tengo la 20c oficial! :cry: ahora a por el root!! :lengua:
EDITO: reiniciando... bajando supersu... instalando... :ok:
:gracias::gracias::gracias::gracias:
DE VERDAD GRACIAS!
En 20H funciona perfectamente también!
En 20H funciona perfectamente también!
Gracias por avisarme la voy añadir :D
Jaumejack
29/07/13, 18:23:20
En 20H funciona perfectamente también! lo subscribo todo ok en v20H
Tigremadrid
30/07/13, 11:24:40
gracias por fin pude rootear mi l9 p768 g20a
Saludos y gracias
ermuela
30/07/13, 12:23:07
Diferencia entre 20C y 20H? X-D Ahora sabiendo que puedo flashear (que miedo xDDD)
Carlos M.
30/07/13, 12:31:27
Diferencia entre 20C y 20H? X-D Ahora sabiendo que puedo flashear (que miedo xDDD)
Na y menos. :risitas:
BOCHA2013
30/07/13, 18:07:23
Hola. Soy nuevo en el foro. He probado este método de la apk y no me ha funcionado. He seguido los pasos al pie de la letra. Al finalizar cuando se reinicia el teléfono e instalo el supersu del market me sale "No hay binarios su instalados y supersu no los puede instalar!". Instalé el superuser y tampoco. El root chequer me dice que el dispositivo NO esta rooteado. Mi tel. es un P778g 10a-SSV-XXX con la rom de fabrica (es libre para todas las companias, yo lo uso con Claro Argentina). Espero que alguien me pueda ayudar. Solo quiero ser root para mover las aplicaciones a la tarjeta sd, porque se me esta llenando la memoria interna rapidamente. Saludos y gracias
crakedis
31/07/13, 20:12:22
El root mas facil que he hecho nunca!!!! funciona de lujo en 20d de orange
Gracias GRacias GRAcias GRACias GRACIAS!!!!
hola, me puse a hacerlo y al reiniciar el tlfn me salta el recovery y de ahí no me pasa, alguien me puede decir que puedo hacer x favor, ahora mismo estoy bastante perdido
Buenas pollos lo he echo en v20b de vodafone tengo en supersu instalado y external por internal con ese metodo y me reconoce la tarjeta de 16 gbb como interna pero a la hora de instalar algun juego me dice que no tengo espacio suficiente y la tarjeta esta libre con 10 gb. Me podrias ayudar que tengo mal? O esque tengo que flashear la version 20 con kdz?
espero que podais ayudarme
un saludo
Carlos M.
01/08/13, 11:52:19
hola, me puse a hacerlo y al reiniciar el tlfn me salta el recovery y de ahí no me pasa, alguien me puede decir que puedo hacer x favor, ahora mismo estoy bastante perdido
Como te va a salir el Recovery.
Jctatis
02/08/13, 11:59:45
root checker del playstore
lastima que e intendado todos los metodos posibles pero en ICS no logro rootear lo ni con el LGpwn ni con ningun otro metodo solo puedo rootear lo en v20a mexico y no me gusta esos iconos de llamadas y mensajerias de telcel. quisiera poder quedarme en ics root por el mejor mantenimiento de la bateria pero bueno..
segun lei algo de v10H que podria funcionar para panama.
leoclaros
02/08/13, 12:07:33
Buena, necesito ayuda. Actualize a Jelly Bean 4.1.2 Official De Personal,Despues de instalar el apk. Voy a restaurar los datos llega hasta 18% y luego dice: No se han podido restaurar los datos.
Alguna solución?
Espero que puedan ayudarme, gracias!
fixxer_1
02/08/13, 14:47:44
leoclaros: estamos en la misma, yo no pude encontrar forma. Si logras hacerlo andar por favor avisame como.
Saludos!
Talebores5285
02/08/13, 17:08:48
Muchas gracias, me ha funcionado perfecto en un P760 con la v20C.
Con la v20H no ha sido así, SuperSU me daba el error "No hay binarios su instalados y supersu no los puede instalar", y como he leido que no había solución aún para ello, así que he decidido pasar a la v20C.
Lo dicho, muchas gracias ;-)
miguelrt20
02/08/13, 23:49:44
hola estado probando y solo funciona en jb v20a u otras pero en ics 10a no funciona supongo por que la app de backup es mas antigua 2.4 y se necesita 2.5
Fransis
10/08/13, 18:13:56
bueno he seguido todo el proceso con la 20H y la primera vez, super su tambien me decia que no habia binarios y que no lo podia instalar !tenemos un problema!....
he vuelto a realizar el proceso con el super su ya instalado y todo bien. reinicio, actualizado los binarios de super su y busybox.
instale tambien CWM con el L9 recovery installer y arranca todo perfecto.
pero tengo miedo, ya que estas cosas siempre las he realizado con el BL abierto. este CWM que tengo es 100% funcional???
quiero instalar esta jelly Cream basada en stock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365130
pero en los requisitos pone que tienes que tener desbloqueado BL.
puedo instalar cualquier cosa con este CWM?????? o sigo sin poder instalar roms cocinadas???
saludos y gracias, de verdad, es la primera vez que veo un telefono asi de complicado!!! xD
Fransis
10/08/13, 18:15:06
bueno he seguido todo el proceso con la 20H y la primera vez, super su tambien me decia que no habia binarios y que no lo podia instalar !tenemos un problema!....
he vuelto a realizar el proceso con el super su ya instalado y todo bien. reinicio, actualizado los binarios de super su y busybox.
pero tengo miedo, ya que estas cosas siempre las he realizado con el BL abierto. este CWM que tengo es 100% funcional???
quiero instalar esta jelly Cream basada en stock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365130
puedo instalar cualquier cosa con este CWM?????? o sigo sin poder instalar roms cocinadas???
saludos y gracias, de verdad, es la primera vez que veo un telefono asi de complicado!!! xD
mojoyoyo77
10/08/13, 18:33:24
Cuando pueda haré un tutorial completo con capturas pero tengo que flashear un KDZ y no tengo tiempo.
Si alguien sigue los pasos que y me puede subir capturas de todo lo que hace me haría un favor :D
El procedimiento es muy fácil, solo tenemos que tener la apk Backup (vienen por defecto) y no tener ningún backup echo con esa apk. Se instala esta apk: LGPwn.apk (https://www.dropbox.com/s/hf9v0ll434vwnmm/LGPwn.apk) y se siguen los siguientes pasos.
Lo explicare un poco por encima porque yo no he usado este método y no tengo la apk Backup así que me he tenido que guiar un poco a ciegas. Instalamos la apk y la abrimos, es un "hola mundo" muy sencillo, le vamos dando siguiente hasta que se abra la apk Backup y le damos a "Restore", después le damos a internal storage y por ultimo selecionamos "LGPwn". Se reiniciara el móvil, por ultimo instalamos SuperSu del Google Play
Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42938989#post42938989
Muchas gracias, al fin tengo rooteado, de una forma rápida y fácil, mi p760 con JB 20d oficial de Orange que hasta ahora no había forma.
Capturas:
http://img69.imageshack.us/img69/5158/qkai.png
http://img837.imageshack.us/img837/5530/1fj.png
http://img801.imageshack.us/img801/1504/w6dw.png
http://img835.imageshack.us/img835/6924/y81l.png
http://img707.imageshack.us/img707/1364/npyo.png
http://img266.imageshack.us/img266/3697/mx4y.png
http://img43.imageshack.us/img43/9176/s4ks.png
http://img593.imageshack.us/img593/4746/wh2q.png
http://img853.imageshack.us/img853/2760/90us.png
http://img405.imageshack.us/img405/928/jfc.png
Y Enlace de descarga[/URL] un pack con las aplicaciones "LGPwn " y "Super US pro":
https://content.wuala.com/contents/mojoyoyo77/RootLG%20L9/Root%20LG%20L9.zip/?dl=1&key=JOzogV8DyLP9
Quedo en espera de la nueva forma para cambiar las memorias y demás
Salu2
Fransis
10/08/13, 19:04:19
Muchas gracias, al fin tengo rooteado, de una forma rápida y fácil, mi p760 con JB 20d oficial de Orange que hasta ahora no había forma.
Capturas:
http://img69.imageshack.us/img69/5158/qkai.png
http://img837.imageshack.us/img837/5530/1fj.png
http://img801.imageshack.us/img801/1504/w6dw.png
http://img835.imageshack.us/img835/6924/y81l.png
http://img707.imageshack.us/img707/1364/npyo.png
http://img266.imageshack.us/img266/3697/mx4y.png
http://img43.imageshack.us/img43/9176/s4ks.png
http://img594.imageshack.us/img594/5292/x1e6.png
http://img853.imageshack.us/img853/2760/90us.png
http://img405.imageshack.us/img405/928/jfc.png
Y Enlace de descarga[/URL] un pack con las aplicaciones "LGPwn " y "Super US pro":
https://content.wuala.com/contents/mojoyoyo77/RootLG%20L9/Root%20LG%20L9.zip/?dl=1&key=JOzogV8DyLP9
Quedo en espera de la nueva forma para cambiar las memorias y demás
Salu2
Yo las memorias e seguido el método 3 quite es con chincheta en este foro.
Todo rápido y fácil
Carlos M.
11/08/13, 00:04:38
No es que sea complicado, es pillarle el truco y, respecto a lo que dices de instalar la Jelly Cream, que por cierto va como la seda, necesitas desbloquear el BL y poner el Recovery permanente.
Mozartillo
11/08/13, 00:08:24
Hola Pollos, acabo de rootear con tu método mi P76020h a la primera y de maravilla, muchas gracias.:ok:
Saludos a todos.
P.D.Vengo de los foros del Samsung ACE S5830.
Este miercoles día 7 conseguí mi L9 (regalo de cumple) , cuando empecé a leer por aquí y en XDA de qué iba el tema del L9 (bootloader, recovery, root, ...) me pareció que iba a ser un desafío del ... bueno.
No sabía ni por dónde empezar.
Ayer me baje el LGPCSuit, hoy he actualizado de v10i a v20h (a tardado hora y pico la 2ª vez); lo he tenido que hacer dos veces, la primera tras otra hora y pico se ha quedado colgado, vaya susto que me he llevado, :cry:, después de descargar todo y empezar a instalar, luego me ha arrancado con v10e (creo, con ver que arrancaba casi contento, después del palo del cuelgue).
Y ya que estaba medio atontado (tres horas de pasme), me he lanzado y he rooteado (un poco cortado).
Otro día (mañana, casi seguro) seguiré con el recovery ...
Gracias y saludos para todos.
Editado: Añado LGPwn.zip lo descomprimís y dentro está la apk que he usado; por si a alguien le viene bien.:silbando:
alicito123
13/08/13, 04:43:35
servira el apk en la version 21b de canada
Si, solo tiene que tener la apk de "Backup"
alicito123
13/08/13, 18:45:43
Ok.. probare
betancourt1973
16/08/13, 11:05:56
Muy buenas.
Tengo P76020b con Vodafone, he rooteado y supongo que funciona pues he instalado el superSU pro y me funciona bien.
Soy novato en esto jejeje.. hay alguna manera de comprobar que soy ya root además de que funcione el supersu?
Yo no quiero darle mucha candela al móvil instalando cosas, sólo optimizarlo un poco.
Qu me recomiendas?
Y muchas gracias por el curro que se meten.. Saludos.. :thumbup::D
Mozartillo
16/08/13, 11:56:53
Muy buenas.
Tengo P76020b con Vodafone, he rooteado y supongo que funciona pues he instalado el superSU pro y me funciona bien.
Soy novato en esto jejeje.. hay alguna manera de comprobar que soy ya root además de que funcione el supersu?
Yo no quiero darle mucha candela al móvil instalando cosas, sólo optimizarlo un poco.
Qu me recomiendas?
Y muchas gracias por el curro que se meten.. Saludos.. :thumbup::DHola betancourt1973, si el superSU te funciona bien estás ya rooteado.
Puedes instalar alguna aplicación específica para chequearlo, o una que necesite el root; te recomiendo el Titanium Backup, si no estás bien rooteado te lo dice y además es útil.
Saludos.
betancourt1973
16/08/13, 15:39:19
Hola betancourt1973, si el superSU te funciona bien estás ya rooteado.
Puedes instalar alguna aplicación específica para chequearlo, o una que necesite el root; te recomiendo el Titanium Backup, si no estás bien rooteado te lo dice y además es útil.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración... justo he instalado ese que me dices jejeje..
Madre mía se abre otro mundo cuando rooteas el móvil jejeje
Saludos..
Mozartillo
16/08/13, 15:55:27
Muchas gracias por la aclaración... justo he instalado ese que me dices jejeje..
Madre mía se abre otro mundo cuando rooteas el móvil jejeje
Saludos..No hay de qué, es un placer intentar ayudar.
Efectivamente, betancourt1973, cuando rooteas eres "más" el dueño del móvil que antes; con juicio, se pueden hacer maravillas (pero con ojo).
Saludos.
Mozartillo
16/08/13, 23:59:34
¡Hola majos!
Hoy le he visto las tripas al androide y he tenido que usar LGMobile Support Tool (otra vez dos veces seguidas para que me funcionara, tiene narices)
porque la he liado parda ... ( tenía dos nandroid backups y los dos corruptos,:oh: me he liado formateando y he metido la pata bien) para cuando he controlado ya no andaba ni el recovery...
y he vuelto a tener el télefono como "de fábrica" sin root, sin busybox, sin recovery (sin mis datos)...
Así que he vuelto a usar la aplicación LGPwn.apk, esta vez he reiniciado el teléfono yo; cuando he instalado superSU me decía que lamentablemente no tenía binarios y que no podía hacer nada. :risitas:
He vuelto a instalar LGPwn.apk (ni me he molestado en desinstalar, ni falta que hacía) he esperado y antes de autoreiniciarse ya me ha pedido permiso de superSU, se lo he dado y root conseguido otra vez.
Ya he instalado otra vez busybox y el recovery bootstrap , ahora a restaurar mis aplicaciones cambiar las memorias y darle caña a link2SD.
Muchas gracias por todo.
Saludos y suerte.:-)
Mozartillo
20/08/13, 18:15:25
@moderador: chincheta , por favor.
Muchas gracias.
marcostereo
22/08/13, 19:11:18
Hola gentee!! soy nuevo con Lg,, tengo la version P778g20a y no puedo terminar el proceso ya que queda al 18%
Que puedo hacer?? hay solucion?
He tardado un poco pero ya teneis el tutorial con imagenes y bien explicado, aunque yo creo que antes tambien era entendible :P
Gracias a @mojoyoyo77 por las fotos :D
chicharra77
25/08/13, 03:59:53
Hola buenas. Empieza mi pesadilla con 1 día que tengo el móvil.
He hecho root al pie de la letra como dice este tutorial. Me he descargado el SuperSu pero...me sale el mensajito ese de "no hay binarios para Su instalados y Supersu no los puede instalar. Esto es un problema!."
(Y es lo primero que hago buffff)
-Versión 4.1.2. (JB)
-Versión software P76020d-214-03
Alguien me puede decir que hago mal? Gracias.
Carlos M.
25/08/13, 05:52:46
En los comentarios del post esta la solucion.
ccaitor
27/08/13, 21:20:20
No es que sea complicado, es pillarle el truco y, respecto a lo que dices de instalar la Jelly Cream, que por cierto va como la seda, necesitas desbloquear el BL y poner el Recovery permanente.
Disculpa DarkBoss, que utilizaste tú para liberar el bl? Actualmente soy root gracias a Pollos y tengo instalado CWM, pero me falta liberar para poder instalar otra ROM, gracias de antemano!
josnahu
02/09/13, 01:33:31
yo no lo puedo hacer ya lo intente varias veces pero cuando llega al 18% me sale un error y me dice que no se han podido restaurar los datos... que hago?
syntekxxx
07/09/13, 17:16:57
Yo lo hice hace tiempo con el lelus method...mas dificil pero funcional....ahora lo que necesito es hacer unroot para instalar una actualizacion oficial de LG. ..y despues volver a rootear...
Alguien sabe como hacer unroot sin tener que flashear el kdz de nuevo?
Mozartillo
07/09/13, 18:09:23
Yo lo hice hace tiempo con el lelus method...mas dificil pero funcional....ahora lo que necesito es hacer unroot para instalar una actualizacion oficial de LG. ..y despues volver a rootear...
Alguien sabe como hacer unroot sin tener que flashear el kdz de nuevo?Hola syntekxxx.
Si no has modificado nada en system (no has borrado aplicaciones del sistema con titanium o similar...) y tienes SuperSU basta con seleccionar la opción de Desrooteo Completo en su menú de ajustes (casi al final) y después desinstalar SuperSU y reiniciar.
Saludos y buena suerte.
xinillo
09/09/13, 18:07:24
Hola buenas, gracias por el aporte, eh podido hacer lo que pone en el post, yo ahora lo tendria rooteado verdad? y como puedo pasar las aplicaciones a la sd? perdonar mi ignoracia y muchas gracias de ante mano
pasieguco
10/09/13, 18:36:03
muchisimas gracias por fin lo he logrado agradecidisimo
jessiLATT
11/09/13, 10:58:02
Yo con la 20c de VF,no lo logro... he leido que se puede poner la 20h o la 20d libre y te deja hacerlo...lo intentare en cuanto tenga un pc en condiciones por que mi portatil no reconoce el movil cuando lo conecto. El otro l9 que tuve,lo rootee a la primera,pero este se resiste!
jessiLATT
13/09/13, 08:50:53
Pues que no lo consigo...me compre una sd pensando que ahi estaba el fallo,que lo hacia sin sd puesta,pero no...me baje la apk directamente desde el enlace de xda, tampoco funciona. Hice lo de poner el idioma en ingles...nada. Lo restaure de fabrica,tampoco funciona. Instalo el busybox,pero me sale que no soy root,obvio, y se me cierra...ya es algo personal! Seguramente es una tonteria.... a ver si doy con la solucion!!!
ireeduran
13/09/13, 11:45:35
Pues que no lo consigo...me compre una sd pensando que ahi estaba el fallo,que lo hacia sin sd puesta,pero no...me baje la apk directamente desde el enlace de xda, tampoco funciona. Hice lo de poner el idioma en ingles...nada. Lo restaure de fabrica,tampoco funciona. Instalo el busybox,pero me sale que no soy root,obvio, y se me cierra...ya es algo personal! Seguramente es una tonteria.... a ver si doy con la solucion!!!
Donde buscas la copia? Hay que seleccionar teléfono, no tarjeta de memoria. Sin hacer ninguna copia antes.
Tecnodroid
13/09/13, 12:14:06
podeis actualizar el link del archivo apk, no me deja descargarlo...
podeis actualizar el link del archivo apk, no me deja descargarlo...
Arreglado :ok:
jessiLATT
14/09/13, 10:19:48
Nada,que no lo consigo. Ayer estuve todo el dia intentandolo. De todas las maneras posibles... reseteando el movil de fabrica, poniendo el apk en la sd, en la memoria interna...poniendo el idioma en ingles...y miles de combinaciones posibles,pero nada! Lo que me queda por probar en flashearle una rom stock, la 20h europa,ppr ejemplo he intentarlo de nuevo...a ver si asi... porque en el otro l9 que tuve me salio a la primera!!!
albertitoperez
14/09/13, 11:36:10
yo estoy igual ke tu mamigatita con mi l9 v20 . No consigo hacer root ni con la apk ni con todo en uno de pollos.
ireeduran
14/09/13, 11:44:16
Que pasos seguís? Así podríamos ayudaros mejor sabiendo que hacéis exactamente.
robyvlc
14/09/13, 11:54:03
Nada,que no lo consigo. Ayer estuve todo el dia intentandolo. De todas las maneras posibles... reseteando el movil de fabrica, poniendo el apk en la sd, en la memoria interna...poniendo el idioma en ingles...y miles de combinaciones posibles,pero nada! Lo que me queda por probar en flashearle una rom stock, la 20h europa,ppr ejemplo he intentarlo de nuevo...a ver si asi... porque en el otro l9 que tuve me salio a la primera!!!
has hecho algun backup con la aplicacion backup?
PD:si tienes antivirus en el movil desinstalalo
jessiLATT
14/09/13, 12:55:30
Les pongo el proceso que sigo con varias capturas... decir que he probado varias secuencias diferentes...dejar el backup en la sd externa, borrarla, pasar el apk a la sd externa, ponerla en la sd interna, desinstalar el superSU, y hacer el proceso sin ella instalada, hacerlo con la app instalada.... marcar ubicaciones similadas...casi todo, lo que me cabrea es que se que no lo hago bien por alguna tonteria que paso por alto...a ver si alguien me echa una manita..ahi van las capturas!
jessiLATT
14/09/13, 12:56:01
Aqui el resto de capturas
jessiLATT
14/09/13, 13:01:22
En la penultima captura... espero a que el buscador de archoivos multimedia y de la sd terminen....
jessiLATT
14/09/13, 13:12:35
Tengo la stock rom 20c de vodafone... trae una app que se llama vodafone security, esa la desinstalo para hacer el proceso...no se si tendria que detener alguna app mas?
robyvlc
14/09/13, 13:40:53
Tengo la stock rom 20c de vodafone... trae una app que se llama vodafone security, esa la desinstalo para hacer el proceso...no se si tendria que detener alguna app mas?
no tienes que borrar nada,he desroteado y vuelto a rotear y me rootea en 2s llega al 18% y hay se reinicia solo,descargo el supersu y vuelvo a tener root,desinstala la apk y vuelve a instalar aver
PD:posible solucion, instala la 20B,acabo de ver que eres vodafone,con esa version te tendria que rootear sin problema
jessiLATT
14/09/13, 13:44:12
Voy a probar a resetear de fabrica a ver si asi lo logro
robyvlc
14/09/13, 13:45:33
Voy a probar a resetear de fabrica a ver si asi lo logro
no no mejor haz lo que te pongo en el PD con la 20B no deveria darte problemas
jessiLATT
14/09/13, 13:48:08
no no mejor haz lo que te pongo en el PD con la 20B no deveria darte problemas
Problema? No tengo pc a mano...tendria que esperar al lunes o martes... esta en el tecnico!
robyvlc
14/09/13, 13:55:19
pues restaura aver
jessiLATT
14/09/13, 14:20:44
He restaurado de nuevo y nada...esperare a tener el pc! Muchas gracias a todos!!!
sinver2234
14/09/13, 14:22:00
La rom de vodafone no deja hacer nada, tienes que poner una rom libre.
robyvlc
14/09/13, 14:26:02
La rom de vodafone no deja hacer nada, tienes que poner una rom libre.
tengo la 20B de vodafone y lo hecho todo a la primera...(root+recovery)
ireeduran
14/09/13, 16:29:20
Tenías supersu instalado antes de rootear? prueba a descargarlo tras rootear.
jessiLATT
14/09/13, 18:59:05
Bahhh! Ya estoy agotada! Lo hago con el supersu sin instalar, con el supersu sin instalar, con el supersu instalado pero sin abrir, con una apk... ya digo, millones de formas y conbinaciones posibles pero no hay manera, esperare a que vuelva el pc a casa y cambio la rom.
jessiLATT
14/09/13, 18:59:55
tengo la 20B de vodafone y lo hecho todo a la primera...(root+recovery)
Yo tengo la 20c. Quizas sea eso...
robyvlc
15/09/13, 23:48:41
he flasheado a la 20c de vodafone y no se puede rotear con este metodo
jessiLATT
16/09/13, 00:38:56
Ya decia yo, muchas gracias robyvlc!! A ver si mañana llega el ordenador a casa y lo hago que tengo unas ganitas!!! Por cierto, cual stock rom aconsejan que le ponga? La 20h tenia pensado ponerle...
robyvlc
16/09/13, 00:51:14
Ya decia yo, muchas gracias robyvlc!! A ver si mañana llega el ordenador a casa y lo hago que tengo unas ganitas!!! Por cierto, cual stock rom aconsejan que le ponga? La 20h tenia pensado ponerle...
ponte la mas reciente,pero que sea libre jeje que ya ves que mala pata con la rom de vodafone
Nicoboco
17/09/13, 10:37:54
Yujuuuu... conseguido!!!
Detalles:
- Tenia ics 10C vodafone pero no me funcionó, pero despues de conseguirlo no puedo asegurar que no funcione sino que puede que me fallara por uno de los dos puntos siguientes.
- Actualicé a 20A (desde que recibí el L9 qu www me salía el aviso), y seguido a 20B.
- Aún asi no me funcionaba... ooohh.
Pero atención, hice dos cosas (asi que no puedo asegurar si es necesario las dos o sólo unas de ellas, lo siento)
1. Cambiar idioma a inglés united states
2. Cuando acaba el restore sale en pantalla un mensaje que dice que ha restaurado y se debe reiniciar el teléfono, hay un boton que dice Yes (si) y si le das se reinicia el movil: NO le des al Yes!!!!
Sin hacer nada en unos segundos se reinicia el.movil.solo, y de esa forma consigues root.
Oooleeeee!
(No olvideis instalar supersu, esta vez ya tendras root y te actualizará los binarios)
Maestros, muuuuuchas gracias, facil y rápido (no cuento la actualizacion que tardo un güevo... pero que ha sido circunstancial)
Wenas!!
No hay manera....no me iba bien, he hecho lo que Tonigo dice pero espero y espero y no se reinicia solo una vez restaurado.....ayuda please!!!
jessiLATT
17/09/13, 10:41:41
Que rom tienes? Yo con la 20c de vodafone no me deja hacerlo!
vimamavi
17/09/13, 10:56:30
yo también tengo la P76020 c conseguí rotearlo con el metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 lo consegui pero no hay forma de instalr el recovery ni con el metodo pollos ni istalando el de este post Como instalar CWM (RECOVERY)en LG L9.(p760,p765,p768 y p769)) voy a intentar meterle una rom libre la 20H
MisterVik
17/09/13, 14:44:56
yo también tengo la P76020 c conseguí rotearlo con el metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683131 lo consegui pero no hay forma de instalr el recovery ni con el metodo pollos ni istalando el de este post Como instalar CWM (RECOVERY)en LG L9.(p760,p765,p768 y p769)) voy a intentar meterle una rom libre la 20H
He conseguido rootear una 20i gracias a ese método. Muchas gracias!
He conseguido rootear una 20i gracias a ese método. Muchas gracias!
De que país llevas la v20i, podrías subir el build.prop que se encuentra en system?
fofede03
22/09/13, 20:26:47
yo tengo un lanux s50,,,como lo puedo rootear...ayuda..soy principiante
sinver2234
22/09/13, 20:36:41
Sabes en qué foro estás?
belvedere
23/09/13, 00:26:46
De que país llevas la v20i, podrías subir el build.prop que se encuentra en system?
Hola Pollos y enhorabuena por el curro hecho :aplausos: espero que al final me sirva a mi tb !
Te pongo en antecedentes: LG E610 libre y parto de una stock rom ICS v10L, entro en LGmobilesupport tool y me reconoce el terminal Spain, todo OK, me actualiza firmware a JB 4.1.2 v20A .... todo funcionando PERO ES DE TMN (PORTUGAL), ya me dió mosqueo que la tool de LG me actualizara por su cuenta a un firmware de TMN ..se me ha quedado el movil como si fuera oficial TMN y lo hubiera liberado yo :roto2: ¿¿le ha pasado a alguien mas??
Instalo el LGPwn y ejecuto y me dice que no encuentra /system/xbin/spritebud y que el terminal no será vulnerable
¿alguna pista por donde pueda seguir?
Muchas gracias anticipadas!! :campeon:
robyvlc
23/09/13, 00:47:36
Hola Pollos y enhorabuena por el curro hecho :aplausos: espero que al final me sirva a mi tb !
Te pongo en antecedentes: LG E610 libre y parto de una stock rom ICS v10L, entro en LGmobilesupport tool y me reconoce el terminal Spain, todo OK, me actualiza firmware a JB 4.1.2 v20A .... todo funcionando PERO ES DE TMN (PORTUGAL), ya me dió mosqueo que la tool de LG me actualizara por su cuenta a un firmware de TMN ..se me ha quedado el movil como si fuera oficial TMN y lo hubiera liberado yo :roto2: ¿¿le ha pasado a alguien mas??
Instalo el LGPwn y ejecuto y me dice que no encuentra /system/xbin/spritebud y que el terminal no será vulnerable
¿alguna pista por donde pueda seguir?
Muchas gracias anticipadas!! :campeon:
otro compañero puso un metodo mas eficaz con un programa chino
belvedere
23/09/13, 20:47:11
otro compañero puso un metodo mas eficaz con un programa chino
Hola robyvlc y gracias por la pista :ok: he probado el metodo chino y me quedo en el paso de reconocer el SW del móvil, porque aparece el aspa roja y no reconoce mi version JB v20A
robyvlc
24/09/13, 01:58:23
en el metodo chino solo tienes que conectar el telefono encendido al usb y cuando en el programa salga el cuadradito en verde pulsarlo y se reiniciara el movil con root
unlokomukuerdo
24/09/13, 08:11:36
en el metodo chino solo tienes que conectar el telefono encendido al usb y cuando en el programa salga el cuadradito en verde pulsarlo y se reiniciara el movil con root
Perdon por si esta posteado pero......,cual es el metodo chino????, lo pregunto porque quisiera rootear ics de otra manera ya q si lo hago mediante bin despues no me reconoce lo mem externa....y con el recovery installer no rootea ics.....
jessiLATT
24/09/13, 08:37:33
El enlace esta en el post 178 de este mismo hilo. Prueba a ver!!!
unlokomukuerdo
24/09/13, 10:18:48
El enlace esta en el post 178 de este mismo hilo. Prueba a ver!!!
Jodo...no lo habia visto, no me sirve al menos para ics seguire on la v20e q me va mu bien, pero pa ahorrar bateria donde este ics..., el problema es q ninguna ics rooteada me reconoce la sd ext..., a no ser q le meta un script y asi me quedo sin la interna....,en fin...:gracias:
robyvlc
24/09/13, 14:08:22
Jodo...no lo habia visto, no me sirve al menos para ics seguire on la v20e q me va mu bien, pero pa ahorrar bateria donde este ics..., el problema es q ninguna ics rooteada me reconoce la sd ext..., a no ser q le meta un script y asi me quedo sin la interna....,en fin...:gracias:
la rom de pollos tambien ahorra bateria por lo menos en comparacion a las roms de vodafone
unlokomukuerdo
24/09/13, 14:48:30
la rom de pollos tambien ahorra bateria por lo menos en comparacion a las roms de vodafone
No se hasta q punto pues al no irme la camara lg ni ninguna otra no la he probado a fondo, he probado la 20h y me quedo con la 20e, aunq sinceramente eso del consumo en las roms libres es muy relativo, desde luiego mejor q las de la operadora....,lo q esta claro y diciendolo a groso modo...es q ha menos apps menor consumo..., yo tengo la 20e liteada y oc y toy contento a falta de una cyanogenmod....:rolleyes:
darkangel...
25/09/13, 17:00:08
funciona perfectamente root y recovery gracias .. tengo un lg l9p768 v20b
instale lgpwn.apk se reinicia
luego super su
luego busybux..... para instalr el recovery
por ultimo el L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk y listo se reinicia y walaaaaa. se les agradece
tengo un lg l9 p768 v20b
davisit0
27/09/13, 20:25:07
No me funciona con la 20c ayudaa!! Plisss
unlokomukuerdo
29/09/13, 21:00:01
mañana si tengo un hueco te ayudo, si no, preguntame mañana,suerte,aki hay tutos mu mu guenos si buscasy lees un poco lo conseguiras apañero.
davisit0
29/09/13, 23:36:24
mañana si tengo un hueco te ayudo, si no, preguntame mañana,suerte,aki hay tutos mu mu guenos si buscasy lees un poco lo conseguiras apañero.
ya lo conseguí gracias!!
unlokomukuerdo
30/09/13, 13:24:10
ya lo conseguí gracias!!
enhorabuena:-)
PELAGRAS
24/10/13, 00:21:20
Hola, no lo consigo, podiasi decirme que hago mal... tengo
-android 4.1.2
-kernel 3.0.31
-p76020e-214-03
Sigo los pasos de la apk y llego al final sin problemas, luego instalo el superSU y sin abrirlo instalo el superSU, luego abro el superSU y me dice q hay un error, que no encuentra los binarios, creo q es porque no soy root despues de haber seguido las instrucciones, porque he probado a abrir otra apk y me dice que no xq es neceserio ser root.
Como habeis podido comprobar no tengo muxha experiencia, ayuda porfavor, gracias por adelantado.
daxxxish
24/10/13, 01:34:04
Hola para los que no ayan podido rootear su equipo con la apk intenten con este programa les pongo la pagina creo que no hace falta saber chino jee solo guiense por las imagenes xD http://www.mgyun.com/vroot :risitas::risitas::risitas::risitas:
xinguin
24/10/13, 12:07:47
Hola buenos dias,yo hago todo, y cuando dice: Datos Restaurados...mas abajo realizada dice ¿ reiniciar telefono? y mas abajo aceptar.....lo dejo asi y no se me reinicia....si le doy aceptar,me reinicia pero no me lo rotea....que hago?
javierlaez
24/10/13, 20:07:45
Versiones echas root con este método!
-V20A
-V20B
-V20C
-V20D
-V20E
-V20H
Si conseguís root en otra versión comentad!
Hola,las versiones tiene que ser libres??
No, las de operador tambien
javierlaez
24/10/13, 20:12:51
No, las de operador tambien
gracias es que he recibido del sat el tlfno y no se cual metodo sera mejor,en tu opinion cual?
Este va bien porque no te instala la app china, yo probaría antes este
javierlaez
24/10/13, 20:13:57
borrado
javierlaez
24/10/13, 20:15:35
borrado
javierlaez
24/10/13, 20:22:10
Este va bien porque no te instala la app china, yo probaría antes este
Por este metodo,no hay recovery no?...es para instalar tu rom:ok:
FabyRossi
24/10/13, 21:19:16
Por este metodo,no hay recovery no?...es para instalar tu rom:ok:
Se puede instalar por L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk y si sirve para roms, mods, etc. Es un recovery normal.
Hola, no lo consigo, podiasi decirme que hago mal... tengo
-android 4.1.2
-kernel 3.0.31
-p76020e-214-03
Sigo los pasos de la apk y llego al final sin problemas, luego instalo el superSU y sin abrirlo instalo el superSU, luego abro el superSU y me dice q hay un error, que no encuentra los binarios, creo q es porque no soy root despues de haber seguido las instrucciones, porque he probado a abrir otra apk y me dice que no xq es neceserio ser root.
Como habeis podido comprobar no tengo muxha experiencia, ayuda porfavor, gracias por adelantado.
tengo el mismo problema que pelagras, y la misma versión, intente las dos y nada no va, una ayudita please necesito ser root
javierlaez
24/10/13, 22:43:27
borrado
FabyRossi
24/10/13, 22:48:02
tengo el mismo problema que pelagras, y la misma versión, intente las dos y nada no va, una ayudita please necesito ser root
Intenta borrando los datos de la aplicación y desintalandola, pasa la apk a la sd interna y haces los procedimientos, si no funcionara haces lo mismo pero la apk la pasas a la sd externa y la instalas de ahí con los mismos procedimientos.
nada no me dejaba, lo hice como me dices pase la apk a sd interna y paso lo mismo en cambio con la aplicación china al final lo consegui (detalle importante tener el tlfn en MODO DEPURACION) se reinicio el tlfn intale superuser de google play y perfect
de todos modos gracias FabyRossi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1085506)
ahora intalare L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk como citas arriba y a ver que tal gracias y un abrazo
PELAGRAS
24/10/13, 23:27:41
Hola, androx tenemos el mismo problema pero tu lo has solucionado con la aplicacion china
Me puedes decir porfavor los pasos q has seguido?
PELAGRAS
24/10/13, 23:31:38
Cual es la aplicacionchina?
Mozartillo
24/10/13, 23:47:15
Cual es la aplicacionchina? Hola PELAGRAS, ahí tienes:Hola para los que no ayan podido rootear su equipo con la apk intenten con este programa les pongo la pagina creo que no hace falta saber chino jee solo guiense por las imagenes xD http://www.mgyun.com/vroot :risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos.
PELAGRAS
25/10/13, 00:07:06
Ok muchas gracias, voy a ver q tal, un saludo.
Mozartillo
25/10/13, 00:32:39
Ok muchas gracias, voy a ver q tal, un saludo.No hay de qué, PELAGRAS. Ahí tienes más información http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10596553
Saludos.
joaquin_perez94
25/10/13, 20:15:11
Al hacer root con la apk no me da ningun error y lo hago tal cual pone en el tutorial, luego se reinicia e instalé el Supersu pero al abrirlo que no estaban instalados los binarios y esto era un problema. nose que pudo fallar.
mi versión esP P76020C-214-01.
Androivan
25/10/13, 20:19:09
con la nueva actualizacion del p768g v20a_02/oct/2013 no funciona yo use un programa chino que anda por los foros
PELAGRAS
25/10/13, 20:25:56
hola, otra vez, gracias por la ayuda, he utilizado el programa, el movil se ha reiniciado, pero las luces no parpadeaban, he instala el super SU pero no se si lo he hecho bien, las indicaciones salian en chino y he llegado a un punto donde me pedia instalar los binarios, y me daba 2 opciones, normales o cmw (o algo asi) como no tenia cmw le he dado a normales, lo he hecho bien? creo q no xq he reiniciado el movil y las luces siguen sin parpadear y tratado de instalaar una aplicacion y me ha dicho, error no root, asi que, que he hecho mal? gracias una vez mas
Mozartillo
25/10/13, 21:06:45
hola, otra vez, gracias por la ayuda, he utilizado el programa, el movil se ha reiniciado, pero las luces no parpadeaban, he instala el super SU pero no se si lo he hecho bien, las indicaciones salian en chino y he llegado a un punto donde me pedia instalar los binarios, y me daba 2 opciones, normales o cmw (o algo asi) como no tenia cmw le he dado a normales, lo he hecho bien? creo q no xq he reiniciado el movil y las luces siguen sin parpadear y tratado de instalaar una aplicacion y me ha dicho, error no root, asi que, que he hecho mal? gracias una vez masHola PELAGRAS, puedes comprobar si eres root instalando cualquier programa que necesite privilegios root, -creo que eso ya lo has intentado- (por ejemplo Root Explorer o Titanium backup) o comprobarlo directamente con Root Checker.
El parpadeo no ocurrirá hasta que no instales correctamente un recovery, (si lo usas por aplicación también tienes que instalar busybox).
Te indica el momento en que tienes que pulsar la tecla para entrar al recovery (volumen abajo, en mi caso).
Saludos.
esteblink
25/10/13, 21:56:07
Queda en 18%
PELAGRAS
25/10/13, 22:20:36
Ok mucha gracias, lo heconseguido, si estaba root, for fin :platano: ahora a por el recovery, voy a ver algun tuto, mil gracias otra vez, nunca me he metido a trastear por lo q soy muy nuevo en esto, pero espero poco a poco entender mas y mejor, y supongo q con ayuda como la vuestra no tardare mucho, :aplausos: gracias otra vez
robyvlc
27/10/13, 18:27:15
Queda en 18%
Si te llega al 18% y se reinicia ya tienes root,bajate el supersu de playstore
FabyRossi
27/10/13, 19:06:06
Si te llega al 18% y se reinicia ya tienes root,bajate el supersu de playstore
No siempre es seguro si que funcione
Arenas93
28/10/13, 18:11:13
Buenas tardes amigos, compre mi L9 p768g con la operadora Movistar aqui en Venezuela hace unos 5 meses y quiero tener acceso root, es mi primer telefono Android y tengo muy poca o nula experiencia con Android, vengo de Blackberry (tranquilos ya desperte:risitas::aplausos:) y estoy muy satisfecho, creo que ya es hora de tener acceso Root.
Esta es la informacion de mi telefono:
-LG P768g
-Version Android: 4.0.4
-Version de Banda Base: L6260_MODEM_SIC_01.1230.00
-Version de Kernel: 3.0.21
-Numero de Compilacion: IMM76L
-Version de SW: P768g10a-SSV-XXX (el 10a me imagino que es la version del telefono de la que siempre se habla no?
Mi pregunta es: ¿Este metodo sirve para mi telefono:loco:? ?Si pruebo el metodo e igual no funciona le pasara algo a mi telefono:cry:? ¿Alguien ya probo este metodo en un p768g con ics y le funciono:dios:?
Gracias por sus respuestas amigos.
hmelende
04/11/13, 04:38:06
Hola Arena93
Puedes usar la información que Pollos publica al inicio del hilo, te dejo la liga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667, actualiza a la siguiente versión 4.1.2, y no instales la de ago.2013 y oct-2013 que no te dejaran actualizar por este procedimiento.
Si ya lo actualizaste PELAGRAS y Androx nos regalan esta liga http://www.mgyun.com/vroot para la aplicación China, misma que se origina con RICARDOVALLS, un servidor confirma su utilidad en la versión de oct-2013, lo acabo de rootear y ya esta en pleno.
Saludos. :)
Una pregunta: Y cómo se quita el root para futuras actualizaciones que saque Lg? (porque supongo que para actualizar el móvil, primero habrá que quitar el root...)
jevilon
05/11/13, 13:59:16
A mi con JB no me funcionó, tuve que hacerlo con el metodo chino
bigotezorra91
06/11/13, 16:41:00
Tengo la versión 20h libre y siguiendo todos los pasos no me ha funcionado.
Y....igual es una pregunta tonta, pero la hago: La apk tengo que instalarla en la memoria interna del teléfono o también puede ir en la sd??? Gracias.:ok:
jxoxexl
09/11/13, 04:14:56
No lo sé
Janoskisado
10/11/13, 10:23:13
Ayer para rootar una v20E me las vi y deseé, al final con el otro programa que hay por el foro lo pude hacer.
alphanexus
13/11/13, 05:01:45
DISCULPEN!??
Mi LG L9 tiene versión 4.1.2 y de SW es P768g20c-334-050
Ya hice con este y nada... cambie a Depuración USB y tampoco, no me da el root
Podrian ayudarme porfavor...
Mozartillo
13/11/13, 10:57:16
DISCULPEN!??
Mi LG L9 tiene versión 4.1.2 y de SW es P768g20c-334-050
Ya hice con este y nada... cambie a Depuración USB y tampoco, no me da el root
Podrian ayudarme porfavor...Hola alphanexus, si te manejas con el inglés puedes probar este otro método ([TUTORIAL]Root LG L9 with Cydia[all versions /easy] [4.0.3][4.1.2]):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511695
Saludos. Buena suerte.
yo la v20L he podido rootearla con la aplicacion china
alphanexus
14/11/13, 05:35:50
Hola alphanexus, si te manejas con el inglés puedes probar este otro método ([TUTORIAL]Root LG L9 with Cydia[all versions /easy] [4.0.3][4.1.2]):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511695
Saludos. Buena suerte.
Si amigo ya también lo hice con esa y nada... me salió este error..
y tengo todos los drivers y todo
martinisla89
18/11/13, 00:46:44
Ayer para rootar una v20E me las vi y deseé, al final con el otro programa que hay por el foro lo pude hacer.
Hola comoi que otro programa usaste?
Hola a todos, he instalado la apk, se reinicia y cuando abro el supersu me dice que no hay binarios instalados
syskoes
19/11/13, 07:50:48
No me sirvio, tengo la version de telcel Mexico, nunca se reinicio el telefono solo, y si yo le daba aceptar para el reinicio no tenia root al iniciar. Finalmente lo realice con el program chino.
Muchas gracias por sus aportes Sr. Pollos han sido de gran utilidad.
Va estupendamente en la V20H
freak_87
25/11/13, 12:45:26
me dice que no hay binarios para super su , por que si e echo todo a la perfecion ? mi version es la P88020b - EUR-XXX
Alguien me los podria actualizar o algo ? o ayudarme pliss ya no se que hacer toy desesperao u.u
teoesdios
08/12/13, 22:45:04
Funciona con el L4X?
gody1992
14/12/13, 23:54:52
a mi tambien me pasa que me dice cuando ejecuto super su que no tengo binarios instalados y eso es un problema... :( soy nuevo en todo esto perdón por ser así de torpón...
ireeduran
15/12/13, 00:02:06
a mi tambien me pasa que me dice cuando ejecuto super su que no tengo binarios instalados y eso es un problema... :( soy nuevo en todo esto perdón por ser así de torpón...
Que versión de rom tienes?
gody1992
15/12/13, 02:13:55
tengo la 20e he conseguido instalarlo con el programa chino pero tras intentar estalar el recovery dejar que sea supersu el que controle todo en vez del programa chino, e instalar supersu en system se me desintalo el root chino y estoy de nuevo sin permisos....
gody1992
15/12/13, 03:19:55
Bueno finalmente china me abrió las peurtas del root, ahora el problema es otro instale cwm tras instalar el busybox salen las luces parpadeando al inicio para darle al boton de bajar el volumen pero... todo era muy bonito para ser verdad se queda hay en la pantalla con el simbolo de lg no hace nada solo puedo apagarlo.... alguien tiene alguna idea de por que puede ser??? estoy un poquito desesperado... y todo para probar el mundo de cyanogenmod me estoy empezando a plantear si merece la pena...
Janoskisado
23/12/13, 10:36:59
¿Con la V20L no funciona?
ireeduran
23/12/13, 14:28:22
¿Con la V20L no funciona?
No, con la 20L lo mejor es el programa vroot.
Janoskisado
23/12/13, 15:30:23
No, con la 20L lo mejor es el programa vroot.
¿Y podría instalar cualquier programa superuser en español y dejar el chino? ¿O tendría que dejar el chino?
ireeduran
23/12/13, 15:31:46
¿Y podría instalar cualquier programa superuser en español y dejar el chino? ¿O tendría que dejar el chino?
Para quitar el chino lo mejor es poner recovery por apk una vez lo tengas root y poner el zip de supersu
Janoskisado
23/12/13, 15:39:38
Para quitar el chino lo mejor es poner recovery por apk una vez lo tengas root y poner el zip de supersu
Es la única forma de rootear la V20L, ¿no? Porque en XDA dicen que para la 20L no es válido el método chino.
ireeduran
23/12/13, 15:54:33
Es la única forma de rootear la V20L, ¿no? Porque en XDA dicen que para la 20L no es válido el método chino.
Creo que sí, aparte del todo en uno de Pollos. Para mi vroot es la más sencilla.
Janoskisado
02/01/14, 17:23:38
Creo que sí, aparte del todo en uno de Pollos. Para mi vroot es la más sencilla.
Hice esto: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553547) y le quité la app china sin necesidad de hacer nada raro, y tengo superusuario instalado y funcionando al 100 por 100 en mi V20L.
speedrun
10/01/14, 09:19:31
Buenas a todos decir que con la version v20i tambien me a funcionado gracias por vuestra ayuda
mikeortiz19
18/01/14, 22:19:18
Por favor, necesito ayuda!. Al abrir SuperSU me dice q no se han instalado los binarios. Que puedo hacer?
Intente con cambiar el idioma a ingles, y no me sale el mensaje de reiniciar. Lo reinicie por mimismo e igual no funciono...
Ayuda, pleaseee...
ireeduran
19/01/14, 11:49:11
Por favor, necesito ayuda!. Al abrir SuperSU me dice q no se han instalado los binarios. Que puedo hacer?
Intente con cambiar el idioma a ingles, y no me sale el mensaje de reiniciar. Lo reinicie por mimismo e igual no funciono...
Ayuda, pleaseee...
Que versión de android tienes?
isheylam
21/01/14, 21:01:32
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, esta forma de rooteo no me funciona, tengo un LG P769.
Cuando tenía la versión v20f si me funcionó esta apk de LGPwn y era Root, pero luego el sistema insistía con que actualizara a v20h y lo hice, ahí se perdió mi privilegio Root y ya no funciona ningún método, qué puedo hacer??
Gracias de antemano.
isheylam
21/01/14, 21:04:46
Que versión de android tienes?
A mi me pasa lo mismo.
espero que alguien me pueda ayudar, esta forma de rooteo no me funciona, tengo un LG P769. Sale el error de que no se han instalado los binarios.
Cuando tenía la versión v20f si me funcionó esta apk de LGPwn y era Root, pero luego el sistema insistía con que actualizara a v20h y lo hice, ahí se perdió mi privilegio Root y ya no funciona ningún método, qué puedo hacer??
Gracias de antemano.
ireeduran
21/01/14, 22:18:23
A mi me pasa lo mismo.
espero que alguien me pueda ayudar, esta forma de rooteo no me funciona, tengo un LG P769. Sale el error de que no se han instalado los binarios.
Gracias de antemano.
Al actualizar de versión se borra el root. Usa otro método, el programa vroot.
Mozartillo
21/01/14, 23:44:48
A mi me pasa lo mismo.
Gracias de antemano.Hola isheylam, como te dice ireeduran, puedes usar vroot, aunque está en chino no hay problema, el enlace y las explicaciones las tienes aquí (Root en un click por RICARDOVALLS):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697098
Saludos. Buena suerte.
escaliboor
25/05/14, 04:13:40
Buenas noches a todos hace un año hice root el l9 de mi mujer siguiendo este método y todo bien pero ahora quisiera invertir los pasos para dejarlo como venía de fabrica ya que me han dado código de liberación en Orange pero no me va por culpa de esto espero que el proceso sea reversible, saludos
andres_huckerman
25/05/14, 05:06:08
Buenas noches a todos hace un año hice root el l9 de mi mujer siguiendo este método y todo bien pero ahora quisiera invertir los pasos para dejarlo como venía de fabrica ya que me han dado código de liberación en Orange pero no me va por culpa de esto espero que el proceso sea reversible, saludos
si tienes supersu como app de permisos en las opciones d eesta app al final viene para desrootear
escaliboor
25/05/14, 10:08:10
si tienes supersu como app de permisos en las opciones d eesta app al final viene para desrootear
voy a probar muchas gracias por la respuesta
escaliboor
25/05/14, 11:38:08
pues no no ha fncionado, alguna sugerencia mas lo agradeceria, gracias y saludos
FrancoBaz
25/05/14, 11:38:55
En p778g no sirve!
andres_huckerman
25/05/14, 19:15:03
pues no no ha fncionado, alguna sugerencia mas lo agradeceria, gracias y saludos
prueba reinstalando el firmware y perderas root... pero antes recuerda que supersu sea la ultima version y prueba otra vez con la misma app desrootear
dhaniell32
25/02/15, 04:54:14
funciona para lg l9 p768g movistar venezuela
JavierCR92
05/04/15, 02:30:50
root funcionando para 20a movistar (liberado) mexico, en un principio no podia, el supersu daba error que no se podian instalar los binarios y se cerraba, pero leyendo comentarios un usuario dio la solucion que me funciono perfecto, simplemente cambie el idioma del telefono de español a ingles y repeti el proceso de rooteo y funciono perfecto, ahora voy para instalar recovery y despues una rom xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.