PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootanimation y boton menu NEXUS

Prounder
02/07/13, 05:05:04
Amigos buenas noches aca en Mexico tengo una duda para esta maravillosa y grande comunidad :cry: lo que pasas es que tengo un S2 y pues estoy muy contento con el, lo cambie por un S3 Mini que si el Mini tiene mejor estetica, pero este es bestial, en mi opinion, bueno a lo que voy es si alguien sabe como hacer que mi S2 al iniciar encienda como un Nexus, me explico con el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=airLghjJlQo

Minuto 3:30 muchachos.... asi quisiera que inicie, ahorita tengo la bootanimation de Google Edition bastante linda:aplausos:, tambien otra duda es si el boton de menu pudiera cambiar lo por la "X" de Nexus....:gracias:

viken5
02/07/13, 08:20:49
con nova launcher y el icono de la X en tu telefono se puede cambiar xD lo del bootanimation no lo recuerdo... xD

Prounder
02/07/13, 08:27:53
con nova launcher y el icono de la X en tu telefono se puede cambiar xD lo del bootanimation no lo recuerdo... xD

Listo amigo ya pude solucionarlo!:aplausos: Gracias no instale el Nova lo busque por otro lado igual gracias! Solo otra cosa puedes ayudarme con estoo?:rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638684

ShooterLight
02/07/13, 08:32:01
Tienes que descargar la bootanimation en la resolucion de la pantalla del s2.

Luego la guardas en algun lugar de la microsd y abres root explorer, copias la bootanimation y la pegas en: system/media . (Antes de pegarla borra la otra bootanimation que ya hay)

Espero haberte ayudado.

raziel-77
02/07/13, 09:17:12
Tienes que descargar la bootanimation en la resolucion de la pantalla del s2.

Luego la guardas en algun lugar de la microsd y abres root explorer, copias la bootanimation y la pegas en: system/bootanimation. (Antes de pegarla borra la otra bootanimation que ya hay)

Espero haberte ayudado.

Suele ser /system/media

ShooterLight
02/07/13, 09:27:25
Jaja es verdad, ahora lo edito, gracias

Prounder
02/07/13, 09:42:14
Suele ser /system/media

Gracias a los dos, ya lo habia solucionado, postee otro link debajo de mi duda para ver si pueden ayudarme gracias!