Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2][LINARO 4.8] JellyBeer - v4.32 [BeerGang] [Hybrid] 01 JUL
Con el permiso de todos esta es una rom que vale mucho la pena, ya se habia abierto un hilo anterior pero ahora en XDA aparece como Original Developer y merece un hilo nuevo
Espero no molestar al desarrollador postendola, si es asi pueden quitar este post y ponerlo en la forma correcta
Disfrutenla como lo estoy haciendo :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346099 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346099)
[ROM][4.2.2][LINARO 4.8] JellyBeer - v4.32 [BeerGang] [Hybrid] 01 JUL
CM10.1 BASED HYBRID ROM
NEXUS 4 // JELLYBEER
OPPO FIND 5 // JELLYBEER
NEXUS 7 // JELLYBEER
REPLY
The Following 10 Users Say Thank You to benjamin.j.goodwin For This Useful Post: [ Click to Expand ]
benjamin.j.goodwin Yesterday, 09:03 AM (Last edited by benjamin.j.goodwin; Yesterday at 11:42 AM.) #2
Recognized Developer - OP
Thanks Meter 3447
MORE INFO >
DONATE TO ME
LE VIDEO
+ BY KCBBOY (THANKS)
MAIN FEATURES
+ BASED ON CM 10.1
+ PA's HYBRID ENGINE
+ PER - APP - LAYOUT
+ PA's PIE
+ DPI GROUPS
+ AOKP NAVBAR
+ CLOCK MODIFICATIONS
+ NOTIFICATION BACKGROUND
+ CIRCLE BATTERY
+ CRT ANIMATION CONTROL
+ NOTIFICATION BEHAVIOURS
+ FLOATING WINDOWS
+ & MORE...
DOWNLOAD & INSTALLATION
+ DOWNLOAD THE ROM
+ DOWNLOAD GAPPS
+ COPY ROM TO SDCARD
+ COPY GAPPS TO SDCARD
+ COMING FROM A PREVIOUS VERSION? WIPE CACHE & DALVIK CACHE
+ COMING FROM ANOTHER ROM? DO A DATA WIPE
+ INSTALL ROM AND GAPPS
+ REBOOT
LINKS
+ JELLYBEER G+ COMMUNITY
+ GITHUB
+ BUGTRACKER
+ JELLYBEER WIKI - THANKS TO HOSPITAL349
CREDITS
+ BEERBONG FOR CREATING JELLYBEER.
+ CYANOGENMOD FOR CM10.
+ AOKP - INSPIRATION & CODE
+ PA - INSPIRATION & CODE
+ SLIMROMS - INSPIRATION & CODE.
+ VERTIGO - TAUGHT ME WHAT I KNOW.
+ SHINGERS5 - NAGGY MUTHA.
tomyeliezer23
02/07/13, 04:23:50
que tal el compartamiento??? consumos???...personalizacion??...
Saludos.
que tal el compartamiento??? consumos???...personalizacion??...
Saludos.
Primero que nada debo pedir una disculpa mi intención era poner todas las características de esta fantástica rom, pero este es el primer tema que abro, si alguien puede ayudarme en ese aspecto se lo agradecería infinitamente.
En cuanto a tus preguntas he de decir que su comportamiento es exelnte muy fluida y sin sobrecalentamientos desde que la instalas
De consumos la vdd es que me ha sorprendido gratamente, apenas llevo medio dia y va mejor que todas las que he provado
Y personalizacion, lo mismo, muchas opciones y sobre todo muy ligera y estable
Pero eso es mi muy humilde opinion, tendrian que probarla y sacar sus propias concluciones :ok:
Saludos :grin:
MarcPtah
02/07/13, 11:38:23
instalada y de momento restaurando aplicaciones pero tiene una pinta increible, a poco que sea fluida y tenga un consumo razonable de batería se va a quedar un tiempo tranquilo el telefóno... :-)
MarcPtah
02/07/13, 13:38:23
en fluidez y personalización un 10, así que solo falta confirmar el consumo de batería.
de momento ningún problema ni fc.
Denisvs
02/07/13, 15:38:44
La acabo de instalar , como se quitan los botones inferiores??
igortxy
02/07/13, 16:08:43
Buenas compis, la camara funciona 100%...gracias
La acabo de instalar , como se quitan los botones inferiores??
En configuaracion dl sistema, sistema, nav bar modifier, navigation bar height lo pones en 0
Buenas compis, la camara funciona 100%...gracias
Es pregunta o afirmación, si es pregunta, la cámara funciona excelente, aunque sin el photosphere, pero le puedes poner la nueva cámara filtrada de los google edition y funciona excelente yo la llevo puesta y todo funciona
Saludos
... otra mas ??? :( ... creo que ahora ya si que si me da pereza probarlas todas :loco:
Tengo 5 ROMS 4.2.2 basadas en AOSP o AOKP o CM10.1 ... manos a la obra ...
Gracias por la info.
Saludos.
1emperador
02/07/13, 16:38:09
Donde la descargo porque me meto al enlace que has dejado pero no veo el link por ningun lado.
Gracias de antemano
Donde la descargo porque me meto al enlace que has dejado pero no veo el link por ningun lado.
Gracias de antemano
es donde estan las instrucciones de instalacion donde pone rom y gapps
Denisvs
02/07/13, 17:06:24
Es pregunta o afirmación, si es pregunta, la cámara funciona excelente, aunque sin el photosphere, pero le puedes poner la nueva cámara filtrada de los google edition y funciona excelente yo la llevo puesta y todo funciona
Saludos
La camara que viene a mi ya me a salido que no puede iniciarse , me instalado la version que dices de google edition , pero ahora como puedo borrar la otra??
Por lo demas la rom va muy muy fluida
Graciaaaas
La camara que viene a mi ya me a salido que no puede iniciarse , me instalado la version que dices de google edition , pero ahora como puedo borrar la otra??
Por lo demas la rom va muy muy fluida
Graciaaaas
En sistem app buscas galery2 la borras y instalas la nueva como una app normal
Si te da error al usar el photosphere solo tienes que borrar datos y listo, de preferencia has una copia de la camara por cualquier cosa :-)
angelpuron
02/07/13, 17:29:04
Si te da error al usar el photosphere solo tienes que borrar datos y listo, de preferencia has una copia de la camara por cualquier cosa :-)
Estoy instalando aun, pero tiene muy buena pinta, si la batería tiene una duración suficiente me quedaré con esta ROM mucho tiempo...¿donde puedo encontrar la cámara de los Google Edition?
Gracias
Estoy instalando aun, pero tiene muy buena pinta, si la batería tiene una duración suficiente me quedaré con esta ROM mucho tiempo...¿donde puedo encontrar la cámara de los Google Edition?
Gracias
Aqui la tienes
https://dl.dropboxusercontent.com/u/70154958/NewCameraApp.apk
ema94nuel
02/07/13, 19:14:22
una lastima que los juegos no anden tan fluidos como en las roms stock, pero en algun momento voy a tener que dejar de jugar :/
una lastima que los juegos no anden tan fluidos como en las roms stock, pero en algun momento voy a tener que dejar de jugar :/
Pues a mi me van muy bien los juegos, tengo el needforspeed, plantas contra zombies, defender ii y ningún problema, prueba con el googy máx kernel
igortxy
02/07/13, 20:16:25
Saludos
Era pregunta..jaja...esta noche me pongo manos a la obra y a catarlaa
Saludos
Denisvs
02/07/13, 20:25:17
Pues a mi me van muy bien los juegos, tengo el needforspeed, plantas contra zombies, defender ii y ningún problema, prueba con el googy máx kernel
La rom va superfluida , la mejor que he visto hasta el momento . Salvo por el error de la camara que instalando la otra se arregla es perfecta, falta la bateria que por ahora 1h de pantalla con 3h de funcionamiento y va por el 84%.
Que kernels recomiendan para esta rom??
La rom va superfluida , la mejor que he visto hasta el momento . Salvo por el error de la camara que instalando la otra se arregla es perfecta, falta la bateria que por ahora 1h de pantalla con 3h de funcionamiento y va por el 84%.
Que kernels recomiendan para esta rom??
Pues yo favorita tengo el googy max este es el consumo de dos horas
jonyjuma
03/07/13, 00:38:42
saludos comunidad
alguien que me ayude con unos liks de descargas alternativos ya que la descarga va demasiado lenta
gracias...
ema94nuel
03/07/13, 01:45:10
ok gracias por la recomendacion, no es que anden a 20fps por segundo y que el lag sea terrible, pero no me andan de 10 como con las stock, ponele que me ande un 9 o un 8 en juegos, es que solo lo noto yo que SUPER exigente con el tema de la fluidez, no quiero ver la realidad de que android no va a andar NUNCA(ni en un Nexus 4 o S4) 100% fluido(como IOS) jaja pero por ahora estoy conforme con esta, parece ser una de las mejores que probe...no me animo a decir mucho por las dudas :risitas:
hola alguien me explica como poner los iconos mas grandes gracias,por cierto la rom fabulosa recomendada 100x100
betto_tm
03/07/13, 02:35:04
Bueno desde las anteriores versiones va excelente, solo q tengo problemas con las notificaciones no me llega ninguna solo outlook y playstore las d tapatalk no me llegan ni app gratis. Alguien resolvio esto?
hola alguien me explica como poner los iconos mas grandes gracias,por cierto la rom fabulosa recomendada 100x100
En ajustes, configuraciones hibridas, system density lo pones en los dpis que quieras y luego ahi mismo en apps density lo mismo.
Bueno desde las anteriores versiones va excelente, solo q tengo problemas con las notificaciones no me llega ninguna solo outlook y playstore las d tapatalk no me llegan ni app gratis. Alguien resolvio esto?
Pues eso no se que sea, cuando estaba en la paranoid tampoco me llegaban notificaciones ni de correo, ni tapatalk ni g+, tampoco en la slim ni en las stock, no se a que se deba, me uno a la pregunta, sabe alguien acerca de esto?
tomyeliezer23
03/07/13, 04:57:33
Pues eso no se que sea, cuando estaba en la paranoid tampoco me llegaban notificaciones ni de correo, ni tapatalk ni g+, tampoco en la slim ni en las stock, no se a que se deba, me uno a la pregunta, sabe alguien acerca de esto?
Buenas....es raro yo e usado las mismas que estas nombrando y ahora tengo esta....y en ninguna me fallaron las notificaciones....las de gmail te llegan???
Buenas....es raro yo e usado las mismas que estas nombrando y ahora tengo esta....y en ninguna me fallaron las notificaciones....las de gmail te llegan???
No tengo que abrirlo para checar si tengo correo nuevo, en el comentario anterior puse que tambien el g+ pero no de ese si me llegan, y de tapatal o xda solo me llegan cuando enciendo el equipo, de facebook igual casi no me llegan muy rara ves llega una y ya hace dias
ema94nuel
03/07/13, 05:42:31
que lastima que no me haya funcionado el kernel Lonas :( solo funciona el Googy?
tomyeliezer23
03/07/13, 05:52:02
que lastima que no me haya funcionado el kernel Lonas :( solo funciona el Googy?
Los Lonas tengo entendido que no sirven con las 4.2.2....
AlexisToretto
03/07/13, 07:33:08
No tengo que abrirlo para checar si tengo correo nuevo, en el comentario anterior puse que tambien el g+ pero no de ese si me llegan, y de tapatal o xda solo me llegan cuando enciendo el equipo, de facebook igual casi no me llegan muy rara ves llega una y ya hace dias
Bueno, lo primero gracias por compartir esta magnífica Rom, ligera y fluida como ella sola... llevo con ella desde anoche y tiene pinta de quedarse ;)
Decir que a mí me llegan todas las notificaciones, gmail, calendario, g+, etc... probad en Ajustes/Cuentas, a ver si tenéis las sincronizaciones desactivadas...
Lo único que no me gusta de Android "puro" es la cámara, sobre todo porque no puedes configurar el video por debajo de los 480p, con lo que los videos ocupan mucho si los quieres enviar por whatsapp... supongo que poner la aplicación de la cámara de samsung no será posible... por lo demás por ahora encantado ;)
angelpuron
03/07/13, 09:03:19
Aqui la tienes
https://dl.dropboxusercontent.com/u/70154958/NewCameraApp.apk
Muchas gracias, el problema ahora es que no encuentro la original para desinstalarla y poder instalar esta...
decibeles76
03/07/13, 09:46:57
Me pierdo, por favor ayuda!!! Quiero instalar esta rom pero me sale que solo pesa 159 mb, no se si será esa la rom, ademas no se que paquete de aplicaciones o gapps descargar del enlace que me direcciona, recién he migrado de un Xperia S al Galaxy S3, ya pude flashear una anterior rom pero quiero probar mas, solo que esta la encuentro distinto su instalación, algún buen samaritano que me guiase por favor, gracias :(
angelpuron
03/07/13, 10:17:16
Buenos dias, la ROM es correcta, 159 MB, es una pasada y como ves muy ligera...
Tienes que:
entrar en Recovery
hacer los 3 wipes (data, cache, dalvik)
instalar los dos zips (ROM y gapps)
reboot system
Es muy sencillo y te sorprenderá.
Denisvs
03/07/13, 10:27:53
A mi si que me llegan todas la notificaciones , las de gmail me dado cuenta esta mañana que no tenia la sincronización activa.
Lo único que echo de menos es el navegador popup , y aunque no lo usara mucho lo de multiventana y ahorro de energía estaban bastante bien. Hay forma de recuperarlo???
padelking
03/07/13, 11:11:42
Muchas gracias, el problema ahora es que no encuentro la original para desinstalarla y poder instalar esta...
arriba tienes la respuesta.
hablando de la rom ,supongo que no se podra poner en tema holo
Xiscogdlv
03/07/13, 11:52:53
me podéis ayudar?me he instalado ésta rom pero no me funciona el cable hdmi, se reinicia el móvil.Gracias
betto_tm
03/07/13, 12:59:51
No se si sera una pasada pero me fui a la informacion de tapatalk borre datos quite y volvi a seleccionar "recibiir notificaciones" y me empeZo a llegar las notificaciones de todas las app
Jorbea1
03/07/13, 13:29:03
Buenos días, vengo de la next Blue rom 14.1 (tenia problemas con ella) e probado esta y la fluidez es impresionante, nunca pensé que pudiese ir tan bien este móvil, la verdad que estaba bastante decepcionado.
PEROOOO..... tengo un serio problema que de no corregirse tendré que cambiar de ROM, no me reconoce la tarjeta SD (ni desde el móvil, ni desde el PC) si la retiro del móvil y la conecto directamente el PC funciona sin problemas. Con la Next blue Rom funcionaba sin problemas.
Es una SD de 64gb.
He leído tanto aquí como en XDA pero no encuentro a nadie con el mismo problema, podéis ayudarme???
me podéis ayudar?me he instalado ésta rom pero no me funciona el cable hdmi, se reinicia el móvil.Gracias
Compi eso es normal todas la cyanogen no son compatible con hdmi ni lo seran
Pues yo favorita tengo el googy max este es el consumo de dos horas
Hola compi podrías poner la config del googy gracias
MarcPtah
03/07/13, 14:34:22
muy mal han de ir las cosas para que me quite esta rom. :risitas: en los primeros ciclos un poco alto el consumo de Android OS pero espero que baje.
esta rom es de la mas fluidas que he probado y son ya unas cuantas
yo tengo tarjeta SD de 32 y no he tenido ningún problema.
se puede poner las apk de galeria y video del S3 o del S4? si es posible sabéis de algún enlace ....
AlexisToretto
03/07/13, 14:51:06
Bueno por si alguien no termina de aclararse os dejo el enlace directo a la rom: http://unionrom.com/galaxyrom/JellyBeer/JellyBeer-V4.32-29.06.2013/Galaxy-S3-i9300/JellyBeer-v4.32-29062013-131129-i9300.zip y a las gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip y ya de paso si alguien puede poner el del googy kernel se lo agradeceré ;)
Va de lujo la rom, por ahora no le veo ninguna pega.
Denisvs
03/07/13, 14:56:58
Me pasa solo a mi que de vez en cuando el launcher se queda pillado???, vamos que tocas y no hace nada y en cuanto das al boton home vuelve a la vida. Esto es en las pantallas de escritorio , me pasa al volver de una aplicacion pero vamos una de cada 100 veces.
Por cierto la bateria este es el consumo que he tenido en la primera carga de la bateria:
No se como esta tan alto twitter y Android OS pero por lo demas es un consumo bueno
padelking
03/07/13, 16:33:28
Bueno por si alguien no termina de aclararse os dejo el enlace directo a la rom: http://unionrom.com/galaxyrom/JellyBeer/JellyBeer-V4.32-29.06.2013/Galaxy-S3-i9300/JellyBeer-v4.32-29062013-131129-i9300.zip y a las gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip y ya de paso si alguien puede poner el del googy kernel se lo agradeceré ;)
El googy kernel esta en tema chincheta de este foro. Pero ojo, que sea el googy max, que alguien le puso el googy a secas y casi me quedo con pisapapeles X-D
okanroler
03/07/13, 18:18:19
Que kernels son compatibles con esta ROM?
okanroler
03/07/13, 21:44:35
Me pasa solo a mi que de vez en cuando el launcher se queda pillado???, vamos que tocas y no hace nada y en cuanto das al boton home vuelve a la vida. Esto es en las pantallas de escritorio , me pasa al volver de una aplicacion pero vamos una de cada 100 veces.
Por cierto la bateria este es el consumo que he tenido en la primera carga de la bateria:
No se como esta tan alto twitter y Android OS pero por lo demas es un consumo bueno
Me pasa seguido lo del launcher.
eldelcau
03/07/13, 22:09:08
Hola, esta rom esta protegida contra la muerte subita?
decibeles76
03/07/13, 23:33:26
Buenos dias, la ROM es correcta, 159 MB, es una pasada y como ves muy ligera...
Tienes que:
entrar en Recovery
hacer los 3 wipes (data, cache, dalvik)
instalar los dos zips (ROM y gapps)
reboot system
Es muy sencillo y te sorprenderá.
Muchas gracias, y con gapps, cual descargo, estoy en el trabajo pero llegando a cada quiero instalarla, gracias nuevamente
dusnake
03/07/13, 23:34:47
Muchas gracias, y con gapps, cual descargo, estoy en el trabajo pero llegando a cada quiero instalarla, gracias nuevamente
En el quote adjunto
tomyeliezer23
03/07/13, 23:38:50
Me pasa seguido lo del launcher.
A mi también me ah pasado seguido .....ya desisti
okanroler
03/07/13, 23:57:31
A mi también me ah pasado seguido .....ya desisti
Le puse nova launcher y anda sin problemas.
Si gustas tengo la ultima versión full.
eldelcau
04/07/13, 00:20:42
Instalada, va genial.
Alguno sabe como quitar el sonido a la camara?
okanroler
04/07/13, 04:54:23
No recuerdo como tomar capturas de pantalla.
decibeles76
04/07/13, 09:07:16
Me gusta bastante esta rom, lo único, ¿habría alguna forma de instalar el reproductor de música de Samsung? como que Apolo no es lo mio, intente arrastrar el apk de una rom común a esta y flashear de nuevo, pero cuando inicio me sale un mensaje diciéndome que la aplicación se ha cerrado, no se si será que el reproductor de musica es incompatible con esta rom o quizas por falta de permisos.
Jorbea1
04/07/13, 10:08:05
Bueno, pues muy a mi pesar voy a tener que desistalar esta ROM, no encuentro solución al tema de la SD 64, después de formatear me la reconoce pero no me deja entrar, le da formato y no hace nada.
:(:(
natachin13
04/07/13, 12:31:06
Hola es mi primera ROM cianong y me parece unas de las mejores que e probado no vuelvo a samsung ni loco,ayer navegando por los menús me encontré que se podía desactivar temporalmente la luz de led y hoy no lo encuentro alguien me podía decir la ruta a seguir
Gracias
Edito: no se si me e explicado bien
MarcPtah
04/07/13, 13:22:22
para el led...
si no me equivoco es...
ajustes- sistema-luz de notificación
natachin13
04/07/13, 13:47:26
Gracias pero buscó el temporizador de led, que se apague a una hora y se encienda a otra , lo tengo puesto para una hora que no quiero,creo recordar que había mas opciones no solo del led
Gracias
MarcPtah
04/07/13, 14:32:16
ajustes - sonido - modo descanso
si no es eso ya no se a que te refieres :loco:
natachin13
04/07/13, 15:23:39
Ole,ole,ole gracias ,gracias eso era me e tirado toda la mañana y no lo encontraba
natachin13
04/07/13, 15:26:09
Por cierto la ROM es una pasada
Me gusta bastante esta rom, lo único, ¿habría alguna forma de instalar el reproductor de música de Samsung? como que Apolo no es lo mio, intente arrastrar el apk de una rom común a esta y flashear de nuevo, pero cuando inicio me sale un mensaje diciéndome que la aplicación se ha cerrado, no se si será que el reproductor de musica es incompatible con esta rom o quizas por falta de permisos.
Software de samsung, para samsung, en este tipo de roms no se pueden instalar sus apps, si no te gusta el reproductor, hay muchos otros y mejores que el de samsung
Saludos
Buenas, cual serían los valores correctos de densidad para no ver los textos y aplicaciones tan pequeños?
Otra cosa, se pueden quitar los softbuttons?
gracias
padelking
04/07/13, 22:23:11
Buenas, cual serían los valores correctos de densidad para no ver los textos y aplicaciones tan pequeños?
Otra cosa, se pueden quitar los softbuttons?
gracias
320 dpi
padelking
04/07/13, 22:30:39
No me termina de ir fluida con el googy max, alguien tiene el enlace directo del último yank555,por probar otros.
320 dpi
gracias, pero por culpa de los soft buttons es demasiado grande, he estado probando y 290 dpi es el que mejor se ajusta.
nadie sabe si es posible quitar la dichosa barra de botones inferiores?
gracias
edito: ajustes-sistemas-navbar modifier
ponerlo a 0% el navigation bar height y eliminar botones
ale, ahora sí me gusta esta ROM, jejeje
eldelcau
05/07/13, 09:05:39
La rom perfecta, acabo de calibrar la bateria y esperare un mar de dias mas con ciclos completos a ver si se estabiliza.
la acabo de instalar y increible la fluidez....
okanroler
05/07/13, 16:34:44
No me termina de ir fluida con el googy max, alguien tiene el enlace directo del último yank555,por probar otros.
Aparte del googy max, que kernels don compatibles?
Miguelmito
05/07/13, 19:11:28
Se puede poner la información de la barra de estado más grande?? A penas se ve el porcentaje.
okanroler
05/07/13, 19:59:51
Se puede poner la información de la barra de estado más grande?? A penas se ve el porcentaje.
Hybrid settings/ system density. Ponle a tu gusto, yo lo traigo a 310, la densidad normal si no me equivoco es de 320
Miguelmito
05/07/13, 21:35:49
Hybrid settings/ system density. Ponle a tu gusto, yo lo traigo a 310, la densidad normal si no me equivoco es de 320
Solucionado,muchas gracias.La ROM va genial.
Algún mod para subir el volumen? La ROM esta es la ostia, funciona increíble, y la batería va bastante bien y eso que no he completado ni un ciclo de carga..
carlos bazaldua
05/07/13, 22:01:13
Busca yank555 en google por lo general en el primer link y luego tendras que darte de alta en su sitio y elte ddará acesso a veces tarda unas horas y luego te metes a la sección i9300 y kernel y busca el yank555 cm10.1 1.6.
okanroler
05/07/13, 23:02:08
El siyah le funciona?
El siyah le funciona?
A la perfeccion, el googy max esta basado en el, así que ya te imaginarás cual es el resultado, yo llevo el primero en su ultima actualización y no pienso cambiarlo, va que vuela :D
okanroler
05/07/13, 23:35:30
A la perfeccion, el googy max esta basado en el, así que ya te imaginarás cual es el resultado, yo llevo el primero en su ultima actualización y no pienso cambiarlo, va que vuela :D
Con el googy vuela pero se me va muy rápido la batería, voy a esperar un ciclo más haber que tal.
Con el googy vuela pero se me va muy rápido la batería, voy a esperar un ciclo más haber que tal.
Pues a mi me va muy bien en lo que a batería se refiere, lo cargue as noche y ahorita lleva un 60% ya son 12 hrs de eso, le has pasado el limpiador de kernel antes de meterserlo?
okanroler
06/07/13, 00:12:37
Pues a mi me va muy bien en lo que a batería se refiere, lo cargue as noche y ahorita lleva un 60% ya son 12 hrs de eso, le has pasado el limpiador de kernel antes de meterserlo?
Yo que recuerde si jeje, pero no recuerdo, lo volveré a instalar
Por cierto, como tomo capturas de pantalla?
Botón de encendido, home y volumen - al mismo tiempo
dusnake
06/07/13, 12:27:39
Y cual es el supuesto problema de la camara? A mi me va a la perfeccion, por otro lado, que Googy teneis puesto? Poned enlace si podeis, gracias!
Botón de encendido, home y volumen - al mismo tiempo
... Si o que ?? y hay que hacer todo eso mientras hacemos el pino o algun requisito mas para hacer un screenshot ? miau ... jejeje es mas dificil hacer una captura que trabajar en la NASA :D
pelayin_5
06/07/13, 15:09:14
Volumen - y el botón de bloquear a la vez, los mantienes hasta que este hecha
juankarso
06/07/13, 16:24:41
hola e instalado la rom esta mañana y la verdad k me va de lujo , pero tengo un problema de vez en cuando cuando lo bloquemo, cuando lo kiero encender de nuevo le cuesta un pokillo a alguien mas le pasa..... alguna solucion ?
hola e instalado la rom esta mañana y la verdad k me va de lujo , pero tengo un problema de vez en cuando cuando lo bloquemo, cuando lo kiero encender de nuevo le cuesta un pokillo a alguien mas le pasa..... alguna solucion ?
Eso tambien lo he notado, aunque no al principio, desde que la puse como rom primaria, iva genial, ahora he tenido que regresar a paranoid, el problema es que no soporta muchas tareas, se queda travado, y tambien me surgio el problema del whatsapp que no se puede conectar, aunque ya habia iniciado, no se a que se deba, lastima, es una rom, como lo dije anteriormente, de vdd increible, esperemos que se resuelva pronto este problema
Saludos
okanroler
06/07/13, 19:44:55
Eso tambien lo he notado, aunque no al principio, desde que la puse como rom primaria, iva genial, ahora he tenido que regresar a paranoid, el problema es que no soporta muchas tareas, se queda travado, y tambien me surgio el problema del whatsapp que no se puede conectar, aunque ya habia iniciado, no se a que se deba, lastima, es una rom, como lo dije anteriormente, de vdd increible, esperemos que se resuelva pronto este problema
Saludos
El único detalle que le molesta es que se queda pegado el launcher y solo con el botón del centro vuelve a la vida, ya se lo cambié y sigue haciendo lo mismo.
Alguien sabe como subir el volumen de las notificaciones? Se me escucha súper bajo el altavoz, aveces no escucho ni cuando llaman
Alguien sabe como subir el volumen de las notificaciones? Se me escucha súper bajo el altavoz, aveces no escucho ni cuando llaman
En ajustes, me parece que hay una opción de sonido, ahí también esta en como primera opción volumen, pero solo me parece, puedes checarlo haber si te funciona
Saludos
tinetix
07/07/13, 01:32:34
Buenas,
Pues yo intento instalar la google edition y me dice k la aplicación no se ha instalado.
A alguien le pasa??
padelking
07/07/13, 01:44:23
Para las capturas dejar apretado botón power. Hay que activarlo en menú de apagado en ajustes.
okanroler
07/07/13, 23:10:59
Yo lo aumenté con stweaks.
okanroler
08/07/13, 05:57:25
Disculpen se le puede poner el teclado del note 2 a esta excelente ROM?
eldelcau
08/07/13, 10:51:31
Como vais de consumo?
Yo creo que ha mejorado desde que la he instalado, tampoco puedo pedir mas si es un 4nucleos!
jordym75
08/07/13, 11:55:32
Buenos días.
Aguien sabes como cambiar lu ubicacion donde se guardan las fotos??
No encuentro en la camara la opcion.
Gracias
MarcPtah
08/07/13, 11:56:00
yo voy con el kernel origen de la rom y es un poco "chupona".... pero bueno, me vale para pasar el día y me compensa la fluidez.
me da palo poner otro kernel y perder esa fluidez.
eldelcau
08/07/13, 13:24:21
Buenos días.
Aguien sabes como cambiar lu ubicacion donde se guardan las fotos??
No encuentro en la camara la opcion.
Gracias
En las opciones de la camara si activas usar externo, te guarda en la SD externa
padelking
08/07/13, 16:11:14
yo voy con el kernel origen de la rom y es un poco "chupona".... pero bueno, me vale para pasar el día y me compensa la fluidez.
me da palo poner otro kernel y perder esa fluidez.
A mi también me gusta el kernel que trae la rom pero se me escucha flojito, probé googy max que puedo aumentar el volumen pero me daba lag, ahora estoy con pure cm versión 2.3 qué soporta boeffla sound y puedo aumentar el volumen y nada de lag y llevo 1dia y 10 horas +3 hora de pantalla y me queda el 15%. Tampoco he tocado nada del boeffla teweaks.
okanroler
09/07/13, 01:38:06
A mi también me gusta el kernel que trae la rom pero se me escucha flojito, probé googy max que puedo aumentar el volumen pero me daba lag, ahora estoy con pure cm versión 2.3 qué soporta boeffla sound y puedo aumentar el volumen y nada de lag y llevo 1dia y 10 horas +3 hora de pantalla y me queda el 15%. Tampoco he tocado nada del boeffla teweaks.
De donde descargo ese kernel? No lo encuentro, gracias.
tomyeliezer23
09/07/13, 05:59:19
De donde descargo ese kernel? No lo encuentro, gracias.
Me uno a esa pregunta tambien
MarcPtah
09/07/13, 09:39:00
creo que el compañero no se refiere a un kernel, está hablando de una rom diferente. la Pure CyanogenMod
edito: no hagaís caso a este mensaje. me he colado ....
padelking
09/07/13, 11:09:49
El kernel esta en el subforo de los kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 el pure cm
Adrianhm13
09/07/13, 13:11:29
Se va a quedar un buen tiempo por mi S3... jijji
franklan
09/07/13, 13:26:58
hola,
¿alguien sabe como poner la aplicacion de radio que venia de fabrica o alguna otra parecida? gracias
eldelcau
09/07/13, 13:53:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLm1pa2Vyc21pY3Jvcy5mbV91bmxvY2siXQ..
fruko944
09/07/13, 15:24:39
yo me la iba a instalar pero me estais dando miedo !!!!!
okanroler
09/07/13, 19:27:57
yo me la iba a instalar pero me estais dando miedo !!!!!
Porque miedo?
fruko944
09/07/13, 20:36:10
por lo que cuenta cada uno ,,, que si esto funciona y que si lo otro no :S ... yo se que cada terminal es un mundo y que a algunos les dara fallo una cosa y a otros no .... yo la llevo instalada desde las 17h y no me a dado ningún problema ni cámara ni de nada
buen trabajo
eldelcau
10/07/13, 08:18:22
por lo que cuenta cada uno ,,, que si esto funciona y que si lo otro no :S ... yo se que cada terminal es un mundo y que a algunos les dara fallo una cosa y a otros no .... yo la llevo instalada desde las 17h y no me a dado ningún problema ni cámara ni de nada
buen trabajo
A mi me funciona todo perfecto. No tengo ninguna queja. Ni por la bateria (es normal que una rom tarde en asentarse)
La camara va perfecta. Los juegos muy fluidos. Cada móvil es un mundo. Es como si te compras un Ferrari a los 3 dias se rompe el embrague, mala suerte pero no por ello deja de ser una mala marca.
Pruebala y si te convence pues genial. ;-)
MarcPtah
10/07/13, 11:24:09
para mi es la que mas fluida con diferencia.
Lo único es que de vez en cuando se queda pillado el launcher. No es siempre ni mucho menos.
Con el kernel que lleva es muy chupona y con el que purecm parece que se contiene el consumo con casi la misma fluidez. El purecm tampoco tiene lag pero el launcher TSF rasca un poco al pasar de pantalla cosa que con el original no había notado
por lo demás de 10.
y cualquier post que leamos de roms siempre habrá alguien que no le acabe de funcionar bien. Como bien dice "eldelcau" cada telefono es un mundo
fruko944
10/07/13, 13:31:16
A mi me funciona todo perfecto. No tengo ninguna queja. Ni por la bateria (es normal que una rom tarde en asentarse)
La camara va perfecta. Los juegos muy fluidos. Cada móvil es un mundo. Es como si te compras un Ferrari a los 3 dias se rompe el embrague, mala suerte pero no por ello deja de ser una mala marca.
Pruebala y si te convence pues genial. ;-)
como dije en el mensaje anterior , ya la instale y de momento muy fluida sin fc ni historias va genial y con el googy instalado ya es el colmo
buen trabajo hecho por el cocinero de esta rom
ahora queda trastearla un poco mas y buscarle mod`s jejejejejej
Muy buena rom, le falta poner los togles de reinicio y power, y que los botones fisicos tengan las opciones de la nav bar para ser perfecta pero lo compensa de sobra con el consumo que es muy bueno
Estoy entre esta ROM y la PARANOIDANDROID, pero ésta me llama mucho la atención por su diseño. ¿Mucha diferencia entre ambas?
En caso de elegir ésta la última versión es la 4.32? ¿Con qué kernel recomendáis que la instale?
Gracias!
fruko944
10/07/13, 21:28:37
me queda una duda ,,,, no se le puede poner la multitarea a esta rom ????
padelking
10/07/13, 22:41:32
Muy buena rom, le falta poner los togles de reinicio y power, y que los botones fisicos tengan las opciones de la nav bar para ser perfecta pero lo compensa de sobra con el consumo que es muy bueno
Los toogles los puedes poner tu en notificaciones o en el de los toogles cuadrados, y puedes poner reinicio en recovery, reinicio o apagado
Estoy entre esta ROM y la PARANOIDANDROID, pero ésta me llama mucho la atención por su diseño. ¿Mucha diferencia entre ambas?
En caso de elegir ésta la última versión es la 4.32? ¿Con qué kernel recomendáis que la instale?
Gracias!
La paranoid la probe pero no me acuerdo de cono me fue, esta versión 4,32 me va muy bien con el kernel purecm, llego a 3horas de pantalla y un día y medio. También recomiendo la slimrom que ha sido de las que más tiempo he tenido.
La he instalado junto con el kernel purecm que comentabas y de momento la noto muy fluida, pero el móvil se calienta bastante. Voy a esperar hasta mañana, pero si sigue así no sé si cambiar el kernel o la ROM, porque no hay nada que me dé más coraje que ese calor en el móvil.
Gracias !
padelking
10/07/13, 23:54:55
La he instalado junto con el kernel purecm que comentabas y de momento la noto muy fluida, pero el móvil se calienta bastante. Voy a esperar hasta mañana, pero si sigue así no sé si cambiar el kernel o la ROM, porque no hay nada que me dé más coraje que ese calor en el móvil.
Gracias !
No se que decirte, el mio no se calienta en exceso. Ese kernel es compatible con boeffla sound /tweaks y puedes modificar el sonido y voltajes.
Ami me a exado para tras,ya que si no funciona el hdmi,paso.
eldelcau
11/07/13, 08:30:53
Yo la tengo tal cual sin cambiar de kernel... y perfecto. vuelve al kernel original del la rom.
MarcPtah
11/07/13, 09:46:28
a mi con el purecm se me calentó el primer ciclo de bateria, luego ya no.
podeís poner algún enlace al kernel original? gracias
la PARANOID está también muy bien aunque esta es mas fluida y para mi esta es mas completa.
eldelcau
11/07/13, 10:26:14
la PARANOID está también muy bien aunque esta es mas fluida y para mi esta es mas completa.
Me parece que si reinstalas la rom sin realizar un wipe. Es decir si la reinstalas encima no se elimina nada y te debería restaurar el kernel.
De todas maneras a ver si hay alguien que lo confirme ya que lo que te digo me funcionaba en un HTC Desire HD.
jordym75
11/07/13, 11:35:04
Buenas
He instalado esta rom con el kernel de Googy max y de launcher el Nova.
Cuando quiero poner un icono de app en el dock, no me deja. Se me queda solo el icono en la pantalla fijo y no hace nada y no se puede borrar.
A ver si alguien le ha pasado y/o ha dado con la solucion
Un saludo
Wipe cache y wipe dalvik cache mas limpiador de kernel y vuelves a instalar la rom sin que te borre aplis
okanroler
12/07/13, 00:23:12
Yo ando muy contento no me rendía nada la batería con el goggy max se calentaba hasta a 40 o 43 grados con uso normal (whatsapp, facebook, etc) le metí el pure cm 2.3 y lo máximo que se calienta es a 38 o 39 grados, van hacer las 6 de la tarde y tengo media batería.
okanroler
12/07/13, 07:37:26
Mods para esta ROM???
Todos los CM así como sus temas
anderson79
12/07/13, 11:25:28
Muy bonita la ROM por el estilo se me parece un poco a la slim las app muy pequeñas y todo lo demás pero muy buena felicidades por este buen aporte a los manes
eldelcau
12/07/13, 20:29:38
Es la mejor. LA verdad que estoy muy contento.
MagoPajas
13/07/13, 02:25:22
esta rom es compatible con siyah?
y las gaaps que me tengo k bajar son estas? gapps-jb-20130301?
okanroler
13/07/13, 02:42:39
esta rom es compatible con siyah?
y las gaaps que me tengo k bajar son estas? gapps-jb-20130301?
Si amigo, las dos preguntas es si.
MagoPajas
13/07/13, 02:43:12
ok muchas gracias
john_smith
13/07/13, 14:58:47
hola amigos he leido un poo pero no consigo poner la rom y sus aplicaciones en los dpi normales, alguien puede ayudarme, he tocado tantas cosas que al final he puesto los iconos pequeñisimos y no consigo revertirlo.
un saludo
okanroler
13/07/13, 18:17:36
hola amigos he leido un poo pero no consigo poner la rom y sus aplicaciones en los dpi normales, alguien puede ayudarme, he tocado tantas cosas que al final he puesto los iconos pequeñisimos y no consigo revertirlo.
un saludo
Ajustes/hybrid settings/ system density y app density ponlo a 320 ( es la configuración por default de la mayoría de los telefonos)
galanvalle
14/07/13, 20:44:56
no me deja instalar las gaaps m da error. que gaps descargo¿?
galanvalle
14/07/13, 22:32:19
como puedo ponerla rom a los dpi normales del galaxy s3 para que no se vea tan pekeño
okanroler
14/07/13, 22:54:39
como puedo ponerla rom a los dpi normales del galaxy s3 para que no se vea tan pekeño
Dos respuestas arriba lo escribí.
muchosoft
15/07/13, 05:41:28
Hasta el momento la llevo instalada hace 2:30hs y me queda 57% de batería, todo el momento con el Wi-Fi prendido y haciendo algo siempre con el móvil.. En consumo de pantalla me marca 2:10hs como para que se den una idea. Lo único que le cambié fue el launcher, lo demás está como viene de fabrica :-D
Excelente ROM. Muchas gracias por recomendarla
cual de las 2 versiones del kernel purecm os bajáis? veo la "signed" y la "minor fixed"
muchosoft
15/07/13, 14:49:56
Excelente... Todo funcionando muy bien.. Primer ciclo de vida, 3:20hs de pantalla :D
padelking
15/07/13, 16:22:01
cual de las 2 versiones del kernel purecm os bajáis? veo la "signed" y la "minor fixed"
La minor
Por cierto todas estas basadas en cm están protegidas de muerte súbita no?
beerbong
15/07/13, 22:33:45
Espero no molestar al desarrollador postendola, si es asi pueden quitar este post y ponerlo en la forma correcta
Hombre, sé que dije esto:
Se ha abierto un hilo nuevo en xda. Yo no vendré mucho por aqui así que si alguien quiere abrir otro hilo que me avise y cerraré éste.
pero no hubiese estado de más darle un toque al creador de la rom :( , al menos para cerrar el otro hilo.
Es igual, espero que la disfutéis como disfruté yo durante casi un año desarrolándola
galanvalle
16/07/13, 19:36:07
La minor
donde descargo ese kernel no lo encuentro en ningun lado ayuda orfavor
okanroler
16/07/13, 19:54:58
donde descargo ese kernel no lo encuentro en ningun lado ayuda orfavor
De aquí amigo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231393
galanvalle
16/07/13, 19:56:45
como se cambia el kernel¿? que tengo que hacer en el recobery
galanvalle
16/07/13, 20:00:18
De aquí amigo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231393
he descargado estos 2: para ver cual va mejor
PSN_pureCM-v2.3_I9300_OC_minor_fixed-signed
googy-max-kernel_1.5.6_cwm.
cual me recomendais
okanroler
16/07/13, 21:09:48
he descargado estos 2: para ver cual va mejor
PSN_pureCM-v2.3_I9300_OC_minor_fixed-signed
googy-max-kernel_1.5.6_cwm.
cual me recomendais
Yo probé del purecm las dos versiones ( minor fixed y el signed) el signed me reinició 2 veces el móvil pero tenía muy buenos consumos, también probé el goggy max y con ese de plano no terminaba mi día y lo tuve que cambiar, ahorita estoy con el minor fixed y me ha dado lag una sola vez al conectar mis audífonos pero apenas llevo un ciclo completo, espero y mejore, pero usalos unos días y alguno tendrá que sentarle bien, suerte.
En el segundo día con el minor fixed casi llego a 5h de pantalla.
muchosoft
17/07/13, 20:27:48
A ver... voy a probar ese kernel a ver que onda, gracias!
crespo90
17/07/13, 23:43:50
hola, buenas... perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en esto... e seguido todos los pasos de
"Cómo instalar una custom ROM" en esta rom y todo bien, asta que e instalado esta custom rom y se queda el movil en el ojo dando vueltas, la pantalla de inicio de jellybeer4, y no pasa de ay...
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano... y perdonad mi ignorancia...
edito¡¡ no ay problema, ya esta arreglado, wipe data y funciono¡¡
PERDONAD
hola, buenas... perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en esto... e seguido todos los pasos de
"Cómo instalar una custom ROM" en esta rom y todo bien, asta que e instalado esta custom rom y se queda el movil en el ojo dando vueltas, la pantalla de inicio de jellybeer4, y no pasa de ay...
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano... y perdonad mi ignorancia...
edito¡¡ no ay problema, ya esta arreglado, wipe data y funciono¡¡
PERDONAD
Me alegro tío!
eldelcau
22/07/13, 15:42:55
Alguna novedad sobre actualización de esta rom?
eldelcau
25/07/13, 17:42:16
nada?
Actualización, actualización, actualización!!!
Here: http://d-h.st/rNh
okanroler
25/07/13, 23:47:25
Actualización, actualización, actualización!!!
Here: http://d-h.st/rNh
Para actualizar instalo la rom y gapps con que formats?
Para actualizar instalo la rom y gapps con que formats?
Si vienes de la anterior, solo wipe cache y dalvik cache, aunque para mi es mejor una instalación limpia desde una rom stock, con full wipes, para prevenir cualquier tipo de problemas, saludos :)
okanroler
27/07/13, 01:20:11
Siento más estable esta última versión.
Como aumento el volumen sin cambiar kernel?
anderson79
27/07/13, 03:51:51
Alguien me puede dar el nombre de una buena app para descsrgar videos?
okanroler
27/07/13, 05:20:37
Alguien me puede dar el nombre de una buena app para descsrgar videos?
Tubemate, descargas de youtube en hd!
anderson79
27/07/13, 05:28:00
Tubemate, descargas de youtube en hd!
Gracias bro
Madbaires
28/07/13, 03:53:03
Bueno, me decidi...
Voy a meter CM al S3 y de tanto buscar me parece que esta version tiene buena pinta con el kernel pureCM
Mañana les cuento, gracias!
He notado algo que me hace y que no me gusta, no se si a alguien mas le pase, todo va genial estable y sin los problemas de la anterior, pero cuando se esta sincronizando en gmail, g+ o facebook, se tarda las horas y muchas veces no entra, ya la instale dos veces y lo mismo, cambie kernel y nada mas sigue igual, si alguien sabe a que se debe, agradecere su ayuda, de antemano gracias y un saludo :-)
lauchaxp
28/07/13, 04:45:21
En configuaracion dl sistema, sistema, nav bar modifier, navigation bar height lo pones en 0
una consulta, como hago para q se vea en DPI normal?, porque ando medio corto con la vista, gracias
He notado algo que me hace y que no me gusta, no se si a alguien mas le pase, todo va genial estable y sin los problemas de la anterior, pero cuando se esta sincronizando en gmail, g+ o facebook, se tarda las horas y muchas veces no entra, ya la instale dos veces y lo mismo, cambie kernel y nada mas sigue igual, si alguien sabe a que se debe, agradecere su ayuda, de antemano gracias y un saludo :-)
una consulta, como hago para q se vea en DPI normal?, porque ando medio corto con la vista, gracias
Es igual en ajustes del sistema, propiedades hibridas, ahi tienes la opcion para cambiar el dpi y los modos de phone, ptablet y tablet
okanroler
28/07/13, 05:41:59
Es igual en ajustes del sistema, propiedades hibridas, ahi tienes la opcion para cambiar el dpi y los modos de phone, ptablet y tablet
Lo normal es a 320, pero pruebale igual y te agrada otro tamaño.
Madbaires
28/07/13, 19:19:28
Muy contento con la Rom!!!
Lo único, me costó mucho configurar el apn de Movistar Argentina.
Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones!
angelpuron
29/07/13, 08:49:19
Yo tengo un problema con esta version de la ROM, se me ha disparado el consumo de bateria por culpa de los Servicios Exchange, he probado a hacer fullwipes, a deinstalar y volver a instalar, pero no se soluciona, es algo tan exagerado que en diez minutos ya alcance el 50% del consumo de bateria...
Voy a desinstalar y volver a la version anterior.
eldelcau
29/07/13, 14:33:12
Instalada la actualizacion y probandio!
Denisvs
29/07/13, 16:30:26
Acabo de instalar la actualización yo también , por ahora parece que no me hace nada raro
eldelcau
30/07/13, 21:29:04
Lo bueno que ha parcheado los bugs de los troyanos. Esta version está parcheada!
Bueno chicos como va esta ROM ?? Mejor que paranoid o similar??gracias saludoa:):)
okanroler
03/08/13, 05:46:01
Bueno chicos como va esta ROM ?? Mejor que paranoid o similar??gracias saludoa:):)
Probé las 2 y me encantó esta, la configuro a mi gusto al 100.
eldelcau
17/08/13, 11:55:41
que no caiga en el olvido
Madbaires
17/08/13, 13:10:44
Está trabajando en la 4.3 :ok:
okanroler
17/08/13, 14:40:24
Pues como creó que a todos nos va de maravilla esta rom no comentamos, pero aquí ando pendiente. Saludos!
krlosccps3
17/08/13, 17:38:47
qtal amigos....pues me instale esta rom y hasta el momento me va de maravillas me gusta bastante la dinamica y la disposicion de todo!!!! espero con el paso de los dias y semanas encuentre estabilidad y buen rendimiento!!!! excelente opcion esta ROM recomendada para los que se quieran pasar a una muy buen experiencia en roms basadas en la 4.2.2!!!! saludos desde paraguay!!!!!
krlosccps3
17/08/13, 20:50:15
qtal de nuevo yo, y en esta ocasion creo la cague hjejeje podrian decirme como pasarme a la proporcion de pantalla normal?? ya que por algun motivo involuntario como parte del descubrimiento de la cosas que tiene esta ROM disminui las proporciones en la pantalla y en pocas palabras me sale todo minimizado y no puedo volver al estado normal de tamaño tanto de iconos como de marcador navegador aplicaciones etc!!! como puedo salir de esta??????
krlosccps3
17/08/13, 21:04:17
pues creo que instalare otra ROM para pasarme luego a esta misma ROM ya que lo instale nuevamente sobre la 4.2.2 y el problema persiste!!!! espero de igual modo alguno tenga piedad y me sugiera alguna solucion!!!! gracias desde ya!!!!!
okanroler
17/08/13, 21:08:49
pues creo que instalare otra ROM para pasarme luego a esta misma ROM ya que lo instale nuevamente sobre la 4.2.2 y el problema persiste!!!! espero de igual modo alguno tenga piedad y me sugiera alguna solucion!!!! gracias desde ya!!!!!
En hybrid settings sale en app density y sistem density ponla a 320
krlosccps3
17/08/13, 21:13:59
ok, muchas gracias por comentar y por la ayuda Okanroler!!!!!!
krlosccps3
17/08/13, 21:53:45
solucionado!!!! a volver a disfrutar de esta super rom ejejejee!!!!!
okanroler
17/08/13, 22:28:15
Ya puedes probar diferentes tamaños dependiendo tu gusto. Saludos!
Denisvs
18/08/13, 20:09:26
Alguna forma de mejorar el sonido para que sea mas alto???
eldelcau
22/08/13, 21:08:35
Novedades de actualizacion?
Novedades de actualizacion?
Al parecer en g+ a publicado que ya no habrá mas de jellybeer, si alguien quiere seguir con este gran proyecto tiene su autorización
okanroler
23/08/13, 00:50:16
Al parecer en g+ a publicado que ya no habrá mas de jellybeer, si alguien quiere seguir con este gran proyecto tiene su autorización
Noooooo! :eek::(
okanroler
23/08/13, 01:08:44
Que kernel me recomiendan?? Con el stock no tenía problema alguno, cambié a pureCM 2.3 y tengo mucho lago igual que con el goggy max
Madbaires
23/08/13, 01:11:30
https://plus.google.com/110570667812321530314/posts/Sy27xrMv923
Ha muerto el proyecto, como comentaba el compañero Iván.
Habrá que buscar alternativa, muy buena rom por cierto, nos costará encontrar algo similar.....?
https://plus.google.com/110570667812321530314/posts/Sy27xrMv923
Ha muerto el proyecto, como comentaba el compañero Iván.
Habrá que buscar alternativa, muy buena rom por cierto, nos costará encontrar algo similar.....?
Así es, he probado se podría decir que casi todas y con las que mejor me ha ido son la paranoid, miui y esta, y al final me he quedado con esta, que alguien se apiade y siga con este trabajo!
eldelcau
23/08/13, 08:03:46
Venga hombre de verdad? Es una rom muy buena donde las haya. Echaré un ojo en xda
richartidus
26/08/13, 18:13:09
Buenas tardes gente, alguien sabe como solucionar el horrible sonido al grabar un vídeo? suena como si estuviera ralentizado y distorsionado. Le ocurre a todo el mundo o sólo a los pocos que lo han comentado por aquí?
Por lo demás muy contento con la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.