PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta mucho jugando?

Gtsito
02/07/13, 03:26:26
Pues como dice el titulo, se os calienta el Note 2 con los juegos 3D? Porque jugando un rato al Ravensword, Horn o Nba2k13 el telefono se empieza a calentar por la parte de arriba cosa mala, al punto de quemarme. Es normal que se caliente tanto? No se si es que hace mucho calor y por eso se calienta, y la bateria tampoco porque solo quema por la parte de arriba, solo me quema una mano. Ah, y no lo tengo enchufado al cargador.

Evilmon
02/07/13, 03:37:02
Cuanto más procesos y recursos (potencia) ejecuta, claro que se calienta, pero que llegue a quemar, no es normal. Sólo te pasa con juegos 3D? Reproduciendo vídeos? Navegando Internet?

rodsk8
02/07/13, 04:08:17
Es normal que caliente pero no a extremo de quemarte la mano... jugue 3 horas seguidas real racing 3 y sin problemas...
Vale decir que llevo la rom de kadoc y perseus kernel con los voltajes bajados.

xiskillo
02/07/13, 04:23:43
Es normal aunque no lo parezca

megancin
02/07/13, 11:19:47
Si, a mi tambien me pasa y ahora en verano pues para flipar la temperatura que coje, cuando lo veas caliente dejalo reposar, no se te vaya a soltar alguna soldadura o algo.

Gtsito
02/07/13, 13:44:02
Si tambien hay gente a la que le pasa es un alivio.
Pues me pasa solo con los jiegos que yo sepa, no e tenido el problema con videos, internet u otras cosas. Con los juegos que hay que cojer el telefono en horizontal con las dos manos al cabo de un rato se empieza a calentar debajo de mi mano izquierda y me e preocupado porque hasta quema y todo, no es que te abrase, lo puedes soportar, pero no que este caliente es que quema y todo. Hago lo que decis, cuando pasa eso lo dejo sin hacer nada para que repose. Procesos suelo cerrarlo todo antes de jugar sobre todo, uso una app llamada "recent apps" que para mi es de las indispensables para nuestro note, que te muestra las app que has ido abriendo, juegos, navegador, galeria, lo que sea pero que se quedan abiertas de fondo y con esa app las puedo cerrar.
Dicho este royo, entonces tambien os quema? o solo se os calienta un poco? necesito saber eso para quedarme mas tranquilo. :screwy:

Ruv3
02/07/13, 14:04:47
Yo por ejemplo jugando al real racing 3 y al moder combat 4 si es verdad que se calienta pero no quema yo creo que sobre 30 y pico grados 40 estara yo lo dejo reposar y vuelvo a jugar
EDITO jugando con el mando de la ps3

IVPITER
02/07/13, 15:28:08
Con el modern combat se calienta pero no arde. Solo me arde con real racing y con horn, cuando digo arde es porque es molesto para el dedo cuando lo apoyas en la pantalla. La cpu alcanza 37°, esa no es la culpable porque he bajado los mhz a 1000 y el juego lo mueve sin problema. La culpable de esas elevadas temperaturas es la gpu que como es una mali sobrevitaminada... pues para juegos exigentes se pone a tope y no baja hasta que no quitas el juego

Gtsito
02/07/13, 15:39:22
eso es, exactamente. Es incluso molesto poner el dedo cuando se calienta así. Nada, tendre que buscarle un lugar fresquito al Note2 y cuando se caliente dejarlo. No todo iva a ser perfecto.