Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desperfecto o es normal, zumbido parlantes
nilsnik
02/07/13, 02:50:32
Hola soy nuevo X-D emmm como estan? compre este fabuloso celular hace poco tiempo (un mes) y no se si abra empezado hace unos dias o siempre lo hacia y nunca me habia dado cuenta resulta que cuando escucho musica o videos o lo que sea con auriculares y pongo en silencio o escucho bajito se siente como un chirrido en el auricular izquierdo y es muy iriitante me vuelve loco porque me molesta, pero al segundo de parar lo que estoy haciendo pero cuando vuelvo a reproducir vuelve el chirrido igual que con el parlante externo por ejemplo cuando quiero subir el volumen (esto sin auriculares) se siente el pip y un ssssssss (junto con el chirrido de interferencia, que puede ser? soy de Argentina y me lo trajeron de EEUU asique para garantia nada supongo, se puede arreglar con jelly bean? ya que lo tengo en ICS. Desde ya muchas gracias!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
X-D
cafonso
02/07/13, 03:59:11
Nunca me pasó, ni ics, ni jb ni CM, entra al menú oculto y trata de hacer el full test. A ver que resultados te da,
nilsnik
02/07/13, 04:29:28
Nunca me pasó, ni ics, ni jb ni CM, entra al menú oculto y trata de hacer el full test. A ver que resultados te da,
lo hice pero no me arroja ningun resultado negativo, lo probe con otros auriculares y se escucha el mismo sonido cuando se conectan el chirrido es muy molesto, si bien es bajito es muy agudo, es como el sonido de una pava cuando el agua esta hirviendo! :risitas:
ArthurXtime
02/07/13, 05:14:24
lo hice pero no me arroja ningun resultado negativo, lo probe con otros auriculares y se escucha el mismo sonido cuando se conectan el chirrido es muy molesto, si bien es bajito es muy agudo, es como el sonido de una pava cuando el agua esta hirviendo! :risitas:
has probado con otro reproductor? o tienes ecualizacion? porque nunca tuve ese problema:oh:
cafonso
02/07/13, 10:03:14
Ese sonido que describes es como cuando te fallan los codecs de audio del pc? Te aconsejo (ya que no tienes garantia) desbloquear el bootloader montar un recovery y aplicar el mod pure audio beats que anda por ahí, si eres nuevo con el movil lee algunos tutos para que le saques el mejor partido. Otra cosa que puedes hacer es instalar un reproductor alterno (como poweramp) y colocas el equalizador en mono y avisas si el ruido sigue siendo en un solo auricular, has primero esta prueba a ver y no olvides reportar,
nilsnik
03/07/13, 05:34:58
has probado con otro reproductor? o tienes ecualizacion? porque nunca tuve ese problema:oh:
Holaaa X-D, si eh probado con varios reproductores y hace lo mismo el sonido es como un piiiiiiiiiii muy agudo acompañado de un ssssssss como si estubiera saturando el volumen. Eh probado ecualizando y nada lo mismo empiezo a creer que es problema de hardware me pasaba lo mismo con un optimus one que tube solo que ese era mucho mas fuerte.
nilsnik
03/07/13, 05:44:52
Ese sonido que describes es como cuando te fallan los codecs de audio del pc? Te aconsejo (ya que no tienes garantia) desbloquear el bootloader montar un recovery y aplicar el mod pure audio beats que anda por ahí, si eres nuevo con el movil lee algunos tutos para que le saques el mejor partido. Otra cosa que puedes hacer es instalar un reproductor alterno (como poweramp) y colocas el equalizador en mono y avisas si el ruido sigue siendo en un solo auricular, has primero esta prueba a ver y no olvides reportar,
Hola X-D La verdad que no sabria decirte si es lo mismo que pasa con la pc ya que nunca me paso jejeje pero si sigue siendo en el izq y cuando desconecto los auriculares se escucha el mismo sonido por el parlante trasero es una especie de sssssss junto con un piiiiiii agudo constante cuando se reproduce mp3 o video de cualquier tipo formato o codec, pero cuando se detiene la reproduccion el sonido continua por un pequeño perriodo de tiempo y se detiene es como si se desactivara el parlante y cuando se vuelve a darle play empieza de nuevo. La verdad que me tiene pensativo esto che tengo un sony:D:oh: live with walkman y no hace este problema . Saludos :D
cafonso
03/07/13, 06:23:19
Prueba otro reproductor que puedas poner en mono, y dime si suena solo en el izquierdo
nilsnik
06/07/13, 05:52:34
Prueba otro reproductor que puedas poner en mono, y dime si suena solo en el izquierdo
Probe con otro y el zumbido persiste en mono se escucha por los dos auriculares y en estereo por el izq :(
Garapablo
06/07/13, 20:22:14
Si, me pasa durante uno o dos segundos cuando paras una canción; se oye un pitidito, pero se va
¡Espero que te sirva! Me pasó en mis dos terminales
cafonso
07/07/13, 11:35:26
Probe con otro y el zumbido persiste en mono se escucha por los dos auriculares y en estereo por el izq :(
Bueno el problema no es hardware, bajate el kdz 20a e instala, por ahí está una guia ilustrada,
Mi LG 4x HD sufrió ese mismo problema, también me di cuenta que dependiendo de los audífonos, el sonido puede ser muy notorio o ser casi imperceptible. Instale el cyanogenmod 10.1 además del kernel iodak v 06 y el sonido desapareció completamente.
Probé los siguientes audífonos con resultados favorables: Bose Mie2, Beats solo Hd, Sony XBA-4, klipsch image s4, espero también soluciones el problema y mi respuesta sea de ayuda, saludos.
Generalmente uso como reproductor la app Player Pro.
nilsnik
18/07/13, 02:45:53
Mi LG 4x HD sufrió ese mismo problema, también me di cuenta que dependiendo de los audífonos, el sonido puede ser muy notorio o ser casi imperceptible. Instale el cyanogenmod 10.1 además del kernel iodak v 06 y el sonido desapareció completamente.
Probé los siguientes audífonos con resultados favorables: Bose Mie2, Beats solo Hd, Sony XBA-4, klipsch image s4, espero también soluciones el problema y mi respuesta sea de ayuda, saludos.
Generalmente uso como reproductor la app Player Pro.
Gracias !! yo tambien uso el mismo reproductor de musica, eh hecho lo que dices y si ah desaparecido completamente el sonido Gracias! :ok: :-) X-D :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.