Ver la Versión Completa : Ya está aqui!! Root?
livertaz
26/08/09, 00:49:18
Buenas! Me ha llegado esta mañana la Hero tras la infinita espera. Bueno he mirado varios bugs que vi por el foro, y en principio va todo bien. excepto lo del video que no lo he mirado aun. Si no cuento el desmesurado sobrecalentamiento en ocasiones...El jack funciona, tambien el led, no se me congela y pixeles perfectos. Un peqeño problemilla muy de vez en cuando con el Avanced Task Manager. Bien, mi pregunta es, si yo hago el Root a mi Hero y luego descubro un fallo y lo quiero cambiar, ¿podria hacerlo con la garantia de 15 dias? Es una tonteria pero me raya pq estoy deseando hacerle el Root y contenerme está siendo complicado jejeje. Gracias
Yo la verdad es que solo por la duda ya me esperaria esos 15 dias, mas que nada porque ahoramismo con root lo unico que puedes hacer, que yo sepa claro, es ultizar el bluetooth como diox manda y arriesgarse por eso... yo no lo haria, pero es mi opinión y mi situación, a lo mejor tu si que piensas que te viene genial.
cualquier moificacion del software anula la garantia... aunque en un hardreset se perderia esa info
Yo la verdad es que solo por la duda ya me esperaria esos 15 dias, mas que nada porque ahoramismo con root lo unico que puedes hacer, que yo sepa claro, es ultizar el bluetooth como diox manda y arriesgarse por eso... yo no lo haria, pero es mi opinión y mi situación, a lo mejor tu si que piensas que te viene genial.
madd, con el usuario root, puedse hacer muchísimas más cosas que usar el bluethoot.. :ok:
saludos!
franpaa
26/08/09, 09:45:31
madd, con el usuario root, puedse hacer muchísimas más cosas que usar el bluethoot.. :ok:
saludos!
Buenos dias
Quemas cosas se podrian hacer?? pues tambien tengo duda de si hacerlo o no
livertaz
26/08/09, 13:15:46
La verdad es que va genial tal y como está. En principio esperare al menos una semanita y si no aguanto jeje pues lo que dice loaisa. Con el Root puedes meter las aplicaciones en SD en lugar de memoria interna, puedes utilizar app que modifican la config de tu telefono. En tonos, contactos, interface. E incluso (nose si ya existe) pero en poquito podras liberar tu HTC Hero por la patilla, por no hablar de las ROM´s que seguro estan a la vuelta de la eskina. Aun asi, haré caso a madd y esperare un tiempo pues he oido tantos fallos que merece la pena. Además me da la sensacion de que el sobrecalentamiento con Youtube y videos puede hacer aparecer nuevos problemillas.
Me edio para poner app como aNetShare y similares que permiten conectar tu maquina con el ordenador a través de Bluet y usarla como modem 3g
Gracias a todos
Perdón :o , pero solo habia leido eso por ahora en la hero, que se puede hacer? que a lo mejor me lo pienso yo tambien cuando pasen los 15 dias.
Alexbarrt
26/08/09, 13:33:24
Hola,
Yo por el momento aconsejaria esperar a hacer lo del Rot.
Ya que si en verdad sacaran una actualizacion en algunas semanas, lo mas probable es que al hacerla pierdas lo del Rot, como sucedio con la actualizacion de la Magic.
Yo no lo he hecho ya que por ahora no lo necesito y espero dicha actualizacion para no tener que hacerlo varias veces.
Claro es mi opinion personal, pero el que necesite enviar archivos por bluetooth o acceder a ciertos archivos del sistema, u optimizar, que lo haga sin pensarlo.
Saludos.
gerard_f
26/08/09, 15:01:47
Pero el Bluex(para pasar archivos por bluetooth) ya funciona con root? Porque tenia entendido que no dejaba instalarlo ni con el root hecho. En la hero claro.
edertxu23
26/08/09, 15:18:07
En la Hero no funciona.
gerard_f
26/08/09, 15:34:40
Vale, gracias! Esque con las respuestas de aqui davan a entender de que si funcionava
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.