Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] ###cambio XperiaZ libre, factura e intacto##

Platero y Tu
02/07/13, 01:55:24
Hola compañeros, pues llevaba muchos años con apple, y lo hecho de menos, de ahí el cambio.

Cambio mi XperiaZ color negro y libre, con factura de marzo, siempre con protector delantero y trastero, también añado 1 protector delantero, una funda Sony original comprada en la web, una sd de 16 Gbytes, que te da en total 32 Gbytes, auriculares sin estrenar, está impoluto soy super cuidadoso, nunca a tocado agua ni una caída.

Nunca le he hecho root ni nada de esas cosas, a mi no me va.

Estoy interesado en iPhone 5 libre, Movistar o Vodafone.

Un saludo

Platero y Tu
02/07/13, 08:37:30
Se me olvidaba que aporto el Xperia más dinero a favor del otro usuario.

Si fuera un 4s tendríamos que ajustar precio
Salu2

Platero y Tu
02/07/13, 19:58:47
Una subiditaaaa.

Si fuera un 4s se tendría que pagar una diferencia a mi favor.

torphe
03/07/13, 12:02:13
Es una pena, yo tengo un iPhone 5 impoluto con loa auriculares sin estrenar pero es de orante, aún así te lo subo

pedroentrena
03/07/13, 12:04:47
Ya tengo un iPhone 4 con un montón de accesorios, además añadiría diner

Platero y Tu
03/07/13, 14:57:33
Es una pena, yo tengo un iPhone 5 impoluto con loa auriculares sin estrenar pero es de orante, aún así te lo subo

Pues si es una pena, esque liberarlo no baja de 150€

Platero y Tu
03/07/13, 14:58:19
Ya tengo un iPhone 4 con un montón de accesorios, además añadiría diner

Lo siento Iphone 4 no me interesa, como mínimo 4s, muchas gracias por el ofrecimiento.

torphe
03/07/13, 15:07:46
Pues si es una pena, esque liberarlo no baja de 150€

Lo mejor es usarlo con orange, amena (tiene unas tarifas buenas) o masmovil

nuut
03/07/13, 19:23:56
Si te interesa iphone 4s libre con muchos accesorios y base cargadora mp

Platero y Tu
03/07/13, 19:26:09
Si te interesa iphone 4s libre con muchos accesorios y base cargadora mp

Tiene garantía? Libre de fábrica o liberado? Color? Almacenamiento? Estado del termina?

Platero y Tu
05/07/13, 18:07:15
Enviado a Jose_30, lo recibira el lunes y yo recibir un iphone negro 5-

Platero y Tu
08/07/13, 09:17:34
se puede abrir incidencia, el numero que me dio no corresponde a ningun envio de la empresa de paqueteria acordada, no me coge el telefono, me da linea y el me dijo de no tener linea y ha estado conectado al whatsapp tambien, he intentado retener el paquete hoy asta que se aclare todo, espero que no lo haya recibido, sino estoy listo.

espero que sea un mal entendido

LORKIA
08/07/13, 09:51:31
Buenos Días.

Como esta el patio,a ver si tienes suerte y puedes retener el envío,lo dicho..SUERTE.

Saludos.

jdelafe20
08/07/13, 10:40:51
Cuantos votos tenia el tipo este ?

Platero y Tu
08/07/13, 11:10:34
no tiene ninguno, y solo 55 mensajes, nunca pense que me pasaria, no coge el movil y tampoco me manda un numero de contacto, yo alucino, encima suerte que no le hice ingreso, que le puse la diferencia en la caja del movil.

he estado mirando en todas las empresas de paqueteria y en todas me dice que ese codigo de envio no existe, alucinante la geta que tiene, como veo que no responde llamare ahora a la oficina y que vuelva para casa.

a ver si lo han retenido a tiempo, o me toca hablar con familiares que pertenecen al cuerpo

este es el susodicho: http://www.htcmania.com/member.php?u=770939

Platero y Tu
08/07/13, 11:54:41
http://www.subeimagenes.com/img/captura-686199.PNG
De vuelta a casa! Retenido!

Reypotxo
08/07/13, 12:45:48
Tienes un MP, si aún te quedan ganas de intentar otro cambio con un novato en el foro.

WWEpsp
08/07/13, 14:42:19
Dale unos días pero yo le iria echando el voto negativo ;)

Que tengas suerte la proxima vez, o mejor, que no tengas mala suerte :)

Un Saludo :ok:

bebotrip
08/07/13, 15:33:26
Te he mandado un privadinnnnnnnnnnnnn!

Akencha
08/07/13, 15:36:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639590
Te interesan un HTC one S y un galaxy s2?

Platero y Tu
08/07/13, 18:34:46
gracias amigos, el tipo se conecta al foro y no responde los privados, de la que me he librado.

he estado leiendo los privados y de momento no puedo ofertar asta tenerlo en las manos, pero escucho ofertas

vychelle
08/07/13, 19:16:12
donde se encuentra el movil

Platero y Tu
08/07/13, 19:39:55
donde se encuentra el movil

Ahora de caminito a mi casa, pero estara en Gerona cuando llegue, que es donde vivo.

Salu2

Platero y Tu
08/07/13, 23:23:44
venga esos iphones amigos, despues de este mal tragooooo, ya estoy otra vez con ganas de cambiarlo.

Todos los privados contestados.

Reypotxo
09/07/13, 08:07:42
MP devuelto

Platero y Tu
09/07/13, 16:50:29
Ya lo tengo disponible desde esta mañana.

Privados contestadas

trabucaire
09/07/13, 20:45:44
Enviado m.p. de paso lo subo. Un saludo a todos.

Platero y Tu
09/07/13, 21:19:41
Enviado m.p. de paso lo subo. Un saludo a todos.

Respondido, gracias

jose_30
10/07/13, 13:01:38
A ver listo de turno. Te recuerdo que tu habias dicho que el movil estaba recogido cuando no era asi por eso no realice el envio. Si realmente quisiera quedarme con tu telefono lo hubiese hecho y te joderias. El problema es que no enviaste correctamente el telefono y me hiciste estar todo el fin de semana si el mio. Y no entiendo a que viene eso de que me conecto y no te contesto, proque creo que si te conteste cuando lo creí adecuado, sino cualqueira puede mirar el registro de mensajes.
Y de paso te subo el anuncio a ver si encuentras algún aprdillo que te siga la corriente

Platero y Tu
10/07/13, 13:54:09
A ver listo de turno. Te recuerdo que tu habias dicho que el movil estaba recogido cuando no era asi por eso no realice el envio. Si realmente quisiera quedarme con tu telefono lo hubiese hecho y te joderias. El problema es que no enviaste correctamente el telefono y me hiciste estar todo el fin de semana si el mio. Y no entiendo a que viene eso de que me conecto y no te contesto, proque creo que si te conteste cuando lo creí adecuado, sino cualqueira puede mirar el registro de mensajes.
Y de paso te subo el anuncio a ver si encuentras algún aprdillo que te siga la corriente

A ver chico, el envío tenías que hacerlo el viernes, me diste un número de seguimiento inventado o yo que se, ese número para mrw, Seur, DHL, ups, etc..., no existía, estuve llamando a todos los servicios de paquetería y nada, yo si que estuve desde el viernes asta el martes sin teléfono.

En el seguimiento de envío tuyo, ponía que estaba recogido en central que no el lo mismo que paquete recibido, http://img.tapatalk.com/d/13/07/10/gupyre3u.jpg
Haber llamado como hice yo que me dijeron que iba a salir en reparto.

El número de teléfono está equivocado?

Mira chico, llevo desde el 2007 haciendo tratos en compra venta cuando estaba la s210 o s 200 profet, no se ni si conoces windows mobile 5, tu no me diste ningún número de contacto, llamaba a tu móvil y no me lo cogias, cuando me llegue la factura subo lo imagen con los 20 sms y 15 llamadas.

A parte me dijiste que no tenías línea y me daba tono como he dicho y en alguna ocasión me salió que el teléfono no estaba disponible, a parte si no tenías línea en ese número como te iban a avisar de mrw???

Quedarte el móvil no podías ya que yo no pague el servicio de entrega el sábado, que por ahí me salve.

No me vengas de víctima que te pedía por privado un número de contacto y no me contestaba los privados y te conectaban constantemente al foro, yo te bannearia del tirón, no tienes vergüenza pero si mucha cara.

Por cierto el listo de turno lo será otra persona, decir piringadillo y que me hubieras jodido si hubieras querido con esto me has demostrado que tipo de persona eres.

Si hace falta aportar cualquier prueba de que este usuario me quería engañar estoy dispuesto a ofrecerlas.

Platero y Tu
10/07/13, 14:24:57
A parte si hubieras estado preocupado me hubieras llamado ya que yo si tenía línea y asta desde tu casa, un amigo, un compañero de trabajo me podías llamar y aclarar las cosas o como he dicho antes haberme contestado a los privados.

Y encima me hiciste perder 25€ en portes de ida y vuelta

csr
10/07/13, 14:40:54
Lo has reportado?, es lo que tienes que hacer, mira su perfil, yo ya lo hice. Si lo dejáis pasar, el foro se llena de personajes sin respeto y timadores.

Saludos

Platero y Tu
10/07/13, 14:49:23
Lo has reportado?, es lo que tienes que hacer, mira su perfil, yo ya lo hice. Si lo dejáis pasar, el foro se llena de personajes sin respeto y timadores.

Saludos

Como lo reporto? Estoy desde tapatalk, se puede desde aquí?

csr
10/07/13, 15:07:06
Te he mandado un mp.

lokitina
10/07/13, 15:18:31
Chicos, seguimos con el cambio.

Ya habeis dejado claro ambos lo ocurrido y el trato cancelado.

Usad el sistema itrader para valorar la transacción y que quede constancia del trato fallido.

Platero y Tu
10/07/13, 15:46:44
Bueno, ya he hecho los reportes y todo lo pertinente.

Se puede cerrar el hilo, me quedo el terminal, un saludo y muchas gracias a los interesados.

lokitina
10/07/13, 15:50:11
Cerramos por cambio cancelado.