PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascend g300 u8815n nfc vodafone libre AYUDA!!

dondiaz
02/07/13, 01:49:35
Hola bien hace poco hice root al telefono y no se si a ustedes les abra pasado: al hacer el root y meterle mano al terminal con el ics 4.0.3 de vodafone con la aplicacion root uninstaller para quitarle todas las apps basura que no usaba devi de desinstalar algo que no tenia que aver tocado total el google play derrepente se me cerraba solo al segundo de abrirlo gmail igual la sincronia con mi cuenta google no estaba los nombres de los contactos en whatsapp no existian solo el numero de telefono decidi hacerle un hard reset al telefono y para mi sorpresa en la pantalla de bienvenida al elegir la hora siempre me sale que el proceso com.android.google.setupwizard no es capaz ni de arrancar se cierra inesperadamente e intentado flasearlo osea meterle un custom recovery sin conseguirlo puesto que no e hice unlockboot o algo asi que e leido por ahi siempre me sale write failed (remote: Command not allowed) e intentado actualizarlo con el update.app desde la raiz y cuando desempaqueta y procede con la ics vodafone que esta en un post con muchas roms, me pone update failed no consigo hacer nada para conseguir operar con este telefono ya no se que hacer para conseguir hacerlo funcionar el teléfono esta perfecto el problema es lo que borre del dichoso setupwizard no se ni si abra una manera manual de bajarse el contenido de la carpeta de data que este en otro terminal como el mio con la rom de vodafone por que lo e buscado por todo google y devo ser el unico estupido al que le paso este problema...