Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir xperia
rapper2012
02/07/13, 01:40:04
Bueno miren yo tengo un xperia Ion, y el foro de este cel aqui en htcmania cuenta con muy pocas visitas, entonces pensé en ponerla aquí, ya que son casi iguales, espero que me ayuden gracias :(, mi problema es que cuando intente instalar jelly bean en una pag para flashear con flashtool, todo iba bien pero no se por que, hubo un error y el cel se quedo reinciiandose, pero no pasa del logo de sony, asi unos 10 mins, hasta que despues se queda con la pantalla negra, y nisiquiera puedo apagarlo, ya intente reparar con pc companion,SEUS, y con flashtools pero nada, ayuda :( extraño jugar MC4 :(
:gracias::eoooo:
xDLuisssxD
02/07/13, 02:52:52
flashea de nuevo un firmware oficial mediante flashtool
para apagarlo en el xxperia S es volumen + y power hasta que vibre 3 veces
rapper2012
02/07/13, 03:58:23
Oye! Acabo de apagarlo para empezar a flashear, lo apagué así como me dijiste, pero ahora no me enciende y al cargarlo no enciende ni el LED :O Que hago? :(
xDLuisssxD
02/07/13, 04:19:37
deja presionada la tecla volumen - y enchufale el usb y entraria en modo flash
rapper2012
02/07/13, 04:30:06
No :(, ni una sola señal de vida :(
cherris
02/07/13, 04:35:52
presiona el boton de prendido con volumen + hasta que vibre 3 veces de ahi sueltas prepara flashtools para flashear y manten el boton volumen - y conectado y asi quedate presionandolo hasta que lo reconosca hacerlo con flastools, seus y pc companion hasta que uno te lo reconozca conmigo siempre es con seus
rapper2012
02/07/13, 04:42:28
No vibra :( Lo mantuve presionado 1 minuto y nada :(
stradicobo
03/07/13, 00:46:21
Busca el software de Sony, se llama software update, y aunque el móvil este brickeado o en bootloop te reinstala la versión de fábrica y te lo deja nuevo, todo con el software oficial de sony.
stradicobo
03/07/13, 00:48:14
Corrección, Update service es el nombre del programa que se puede descargar desde sony mobile.
rapper2012
03/07/13, 03:14:19
Si amigo, es Sony Ericsson Update Service, ya lo intenté, pero el problema es que para restaaurarlo el programa tiene que reconocer el telefono, por lo tanto me dice que presione volumen - y encienda, lo hago pero el prograama no lo renococe :(
cocoto105
03/07/13, 11:30:07
Prueba en otro PC. Suerte.
vinanrra
03/07/13, 13:10:02
Prueba con otro usb por que a mí me paso lo mismo y si funcionó, pero lo hice con flashtool suerte.
djohnzone
10/07/13, 01:19:57
hola amigo Rapper2012 hola a todos por aquí; empezaba a crear un hilo por el problema que tengo con el pequeño sony lt26i, :-) pero estuve buscando algo relacionado y llegue aqui. Pregunta, has podido darle solución a tu problema??, te comentó el mio me hizo lo mismo, de un momento a otro dejo de funcionar, no indica el led que este cargando, lo conecto a la lap y nada no lo reconoce ya probé con flashtools, service update, pc companion y nada :cry:, un moderador en sl subforo de sony me comento que si estaba rooteado con alguna rom, etc., la verdad no, estaba como salido de la cajita donde llegó :oh: y en menos de 3 meses se jodió!!:loco: no tengo ya garantía por políticas dentro de servicio técnico telcel y en vista a esto ya lo destape, pero no se que mas hacerle, alguna solución con los amigos de htc será siempre bien recibida. Cualquier cosa que se les ocurra, programa, forma de entrar en modo flash, reinicio desde la placa base!! cualquier cosa le haré a mi cel! que mas puedo perder:(:maburro:
gracias por la atención y en espera de una pequeña luz al final del camino de mi lt26i :cura::violin:
anonimoprivacy
13/07/13, 20:22:27
Sera que la bateria esta completamente muerta? no se puede ser
Nathrakh
16/07/13, 00:22:16
Si amigo, es Sony Ericsson Update Service, ya lo intenté, pero el problema es que para restaaurarlo el programa tiene que reconocer el telefono, por lo tanto me dice que presione volumen - y encienda, lo hago pero el prograama no lo renococe :(
Tienes instalado los drivers?, tanto como los de modo flashtool y modo flashboot?
como ago para revivir mi sony speria s ke programa debo usar el mio solo sale la palabra sony en la pantalla y cuando lo desconecto se apaga y no prende para nada ayadenme xfa
egt17baa
10/11/14, 16:41:55
como ago para revivir mi sony speria s ke programa debo usar el mio solo sale la palabra sony en la pantalla y cuando lo desconecto se apaga y no prende para nada ayadenme xfa
Te envie info por privado. Sigue esos pasos y si tienes dudas pregunta en este foro. Deberías de poder solucinarlo.
Saludos!
przemekczub
12/11/14, 19:27:08
También puedes quitar la batería y volver a ponerla a mi me ayudo. Eso que está totalmente descargada no tiene nada que ver porque al conectar móvil al ordenador le llega corriente. Luego volumen - y un flash con flash tool. te lo debería reconocer el ordenador. prueba con puertos distintos USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.