Ver la Versión Completa : Problema carga de batería.
Dani_11
02/07/13, 01:24:06
Hola,
mi novia se ha comprado un SIII y le ha llegado hoy mismo, ¿cuál es su sorpresa?, que lleva más de 8h cargando y no se carga completamente.
Según leí por aquí, el problema suele ser del cable, de hecho, al cambiar el cable le funciona bien... Es decir, pasa de carga USB a carga CA.
¿Ustedes harían uso de la garantía o dejarían el problemilla este en una tontería por ser "supuestamente" del cable?. ¿A alguien le han mandado un cargador/cable nuevo?.
Otra cosa que me ha dado miedo es el tema de la muerte súbita de placas bases, ¿ocurre por esto?.
Un saludo a todos y gracias por sus opiniones. :ok:
nachokyle
02/07/13, 01:40:41
A mí con el cable de serie me va mal, pero con cualquier otro me va bien.
Dani_11
02/07/13, 01:54:39
A mí con el cable de serie me va mal, pero con cualquier otro me va bien.
Y llevas tiempo con él y no te ha dado problemas?
nachokyle
02/07/13, 02:09:41
Y llevas tiempo con él y no te ha dado problemas?
Pues lo tengo desde Agosto, con el supuesto chip maldito y tira tan bien como el primer día.
Dani_11
02/07/13, 02:11:41
Pues lo tengo desde Agosto, con el supuesto chip maldito y tira tan bien como el primer día.
Entonces si hace esto es porque "te ha tocado" el chip maldito?, lo digo porque si es así le digo que lo cambie rápido por otro, sino, pues por un cable no voy a decirle que lo mande para que le manden otro...
Un saludo y gracias :D
nachokyle
02/07/13, 05:17:11
Entonces si hace esto es porque "te ha tocado" el chip maldito?, lo digo porque si es así le digo que lo cambie rápido por otro, sino, pues por un cable no voy a decirle que lo mande para que le manden otro...
Un saludo y gracias :D
No no, el problema es del cable.
Por lo del chip no sufras, es un problema resuelto.
miguelm227
02/07/13, 08:07:23
A mi me acaba de pasar, lo tengo desde febrero y las cargas todas perfectas. Anoche en cambio lo puse a cargar y me acabo de levantar y sólo ha cargado un 80%. Creis que será el cable???
Saludos!
Dani_11
02/07/13, 13:25:19
A mi me acaba de pasar, lo tengo desde febrero y las cargas todas perfectas. Anoche en cambio lo puse a cargar y me acabo de levantar y sólo ha cargado un 80%. Creis que será el cable???
Saludos!
Desde luego, en mi caso, te digo que sí.
Yo tengo un problema similar solo que en este caso al conectar el cable al telefono tengo q esperarme unos 2 minutos para que reaccione y empiese a cargar! Alguien sabe a que se debe esto? Cabe aclarar que el cel le ise root para poder liberarlo con galaxysim unlock
Saludos
tartaloo
02/07/13, 19:29:25
Yo lo tengo desde hace un mes y me pasa lo mismo.
Lo he resuelto cargando el S3 con el cargador del mivil de mi mujer (un LG 3D) y a ella le he dado el de mi S3.
Lo raro es que a ella le carga bien el Optimus 3D con el cargador de mi S3.
Problema resuelto, yo cargo con el cargador del Lg y mi mujer con el del S3.
yuanyo66
07/07/13, 00:33:20
El de mi novia carga a ratos, como comentais probaré con otro cargador a ver que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.