PDA

Ver la Versión Completa : microSd 64 gb si la soporta tab2

Iralpap1
02/07/13, 01:02:06
Hola soy principiante eso vaya por delante.
Bueno mirando el archivo wold.fstab del tab acabo de observar
Que pone: suported_exfat=yes.
Quiere decir que soporta formato exfat que es en el que vienen las microSd 64 gb.
Entonces me pregunto si los de Samsung anuncian que soporta solo 32 gb que a pasado.

moliverac8
02/07/13, 09:46:27
Hola soy principiante eso vaya por delante.
Bueno mirando el archivo wold.fstab del tab acabo de observar
Que pone: suported_exfat=yes.
Quiere decir que soporta formato exfat que es en el que vienen las microSd 64 gb.
Entonces me pregunto si los de Samsung anuncian que soporta solo 32 gb que a pasado.

Pero el exfat también es el formato de las tarjetas de 32,16,8 y 4 gigas no?En el foro de xda a algunos les funcionaban las de 64 y a otros no.
Convendría probar con alguna de un amigo o familiar.

Iralpap1
02/07/13, 15:49:51
Bueno yo tengo dos samsung 64 gb provenientes de las promos de samsung y le meti una al tablet y movi una foto ó un video no recuerdo bien que fue lo que movi,
En almacenamiento tambien me la reconocia, borre la foto ó video y acto seguido la saque del tablet por no estar muy seguro de estropearla por ser muy cara me da miedo de romperla.
A ver si alguien mas lo a probado en nuestras tablet.
Las microSd creo que el formato exfat es para 64 gb.

dr.taly
03/07/13, 00:05:41
Yo meti una d3e 64 de sandisk y me la cargue por formatearla en la tab. Es inservible.

Iralpap1
04/07/13, 11:53:38
Yo meti una d3e 64 de sandisk y me la cargue por formatearla en la tab. Es inservible.

Me da que eres entendido en el tema android y ya rompiste una buena targeta y eso jode, no es lo mismo romper una de 16 gb que una de 64 gb.
La que yo probe es samsung 64 gb al borrar para extraerla por miedo a cargarmela "aun habiendola reconocido el tablet"
Le di a formatear desde el tablet.
No se que hacer hasta no estar mas seguro de volverla a montar o no.
A ver si alguien a montado una samsung y nos comenta.

Iralpap1
04/07/13, 12:05:40
Otra cosa importante creo en mi corta experiencia.
Es lo que pone el archivo vold.fstab que pone "supported_exfat=yes" que creo es el formato en que vienen dichas targetas 64 gb.
Claro eso si es correcto contradice la informacion de samsung que dice que soportan solo hasta 32 gb.
Es posible que hayan cambiado la capacidad desde jely bean?

Iralpap1
12/07/13, 02:13:44
Pero el exfat también es el formato de las tarjetas de 32,16,8 y 4 gigas no?En el foro de xda a algunos les funcionaban las de 64 y a otros no.
Convendría probar con alguna de un amigo o familiar.

Hola estoy un poco liado con la informacion de los formatos de las microSd.
Tu crees que algunas sd vienen en dicho formato exfat sin ser exclusivas para 64 gb? La verdad no recuerdo bien pero creo que leí que era para 64 gigas.
Tengo un note2 y el archivo vold.fstab es casi idéntico al del tablet por no decir el mismo.